A la busqueda del adaptador red wifi original de la xbox

Buenas, tengo una xbox360 blanquita y quiero hacerme con un adaptador wifi lo mas barato posible ya que me es imposible cablear la casa o poner el router mas cerca. Decir que no voy a jugar online, es para otros temas... con lo cual no necesito el nuevo que es wifi n y vale una pasta, me vale con el original primero que salio (siempre y cuando sea compatible con el wpa2, etc etc...)
Pretendo gastarme 20 pocos euros como mucho, y me da igual nuevo que de segunda mano. Pero la duda es... aun queda alguna tienda que lo venda? donde puedo comprarlo? esta descatalogado? Llevo dias buscando y solo he encontrado 2 o 3 de segunda mano (ya vendidos), con lo cual lo tengo chungo.

gracias!
En Game o Gamestop hs mirado?
socarradet escribió:En Game o Gamestop hs mirado?

En las webs ni rastro... Otra cosa es ir uno por uno preguntando si lo tiene de segunda mano cosa q jo he hecho por falta total de fe claro.
AndresMC escribió:
socarradet escribió:En Game o Gamestop hs mirado?

En las webs ni rastro... Otra cosa es ir uno por uno preguntando si lo tiene de segunda mano cosa q jo he hecho por falta total de fe claro.

En DX.com?
mira en alguno de los patrocinadores de esta web [ginyo]
Yo pillé a principios de año en adaptador negro con 2 antenitas, en un Game, no llegó a 20 euros.
En game? pero de segunda mano? En la web no hay ni rastro. Probare un dia de estos a ir al de mi pueblo a ver si tienen, pero lo dudo muchisimo. En cuanto a los patrocinadores, no he encontrado nada...
Si, de segunda mano. Pregunté y tenian uno, asi que a casa se vino.
socarradet escribió:Si, de segunda mano. Pregunté y tenian uno, asi que a casa se vino.

Pues tuviste una suerte barbara amigo... de momento sigue sin haber rastro en ninguna tienda...
¿Has mirado en el foro de compra-venta de EOL? El de una antena lo venden entre 20-25 euros y el de 2 antenas más o menos 35-40 euros.

Un saludo.
N-N escribió:¿Has mirado en el foro de compra-venta de EOL? El de una antena lo venden entre 20-25 euros y el de 2 antenas más o menos 35-40 euros.

Un saludo.

Mierda' he estado a minutos de conseguir una por 20gi pero ya la habían vendido.
Difícil que vuelva a salir otra a ese precio... de verdad esta descatalogado en tiendas?
Y no has pensado ponerte unos home plug de esos? unos PLC? son comodos.
Ya lo he pillado en el foro a 20e de segundamano. Menos mal!
Up! que interesa..alguien que lo tenga y lo venda..?
Yo tengo el de 1 antena en mi blanquita(mi xbox es ya vetusta la pobre) y va de lujo con todas las redes(wpa,wpa2 etc etc)
ponte un accespoint y humo, los hay economicos
15 respuestas