A la busqueda del Fifa 08

Yo acabo de llamar al Mediamarkt de Jerez y dicen que lo ponen mañana que es cuando sale. Tambien le he preguntado por el folleto que me ha llegado a mi casa, que pone que el de 360 salia a un precio de 39,99 €, pero me ha confirmado que es un error de impresion, asi que pillarlo por ese precio chungo smile_[agggtt]

Y yo te digo que si en el folleto pone que el juego cuesta 39,99€ eso es a lo que te vas a llevar el juego si te sale de las narices, es decir que ni fallo de impresion ni leches, si en el folleto pone juego fifa08 para xbox360 39,99€ ya se pueden poner en cruz que ese es el precio al que te lo tienes que llevar.

Salu2.
en el game de granada hasta mañana nada
Yo ya lo tengo!!! en Blade Center (Centro Comercial L'Anec Blau, Castelldefels, Barcelona). Hay bastantes, lo digo por si a alguien le pilla cerca, no los tenian aun en las estanterias pero si se lo pides al tio te lo da.

me voy a viciarrrrrrrrrrrrr!!!
Yo ya lo tengo en su versión PS3. Lo he comprado en una tienda de la calle Arenal en Madrid (en el mismo sitio donde me hice con el Halo 3 3 o 4 dias antes y que un compañero posteó en el hilo correspondiente) y en cuanto juegue pondré impresiones. Que ganas!!

Saludos!
En los GAME nada de nada no?
dibujante escribió:Yo ya lo tengo en su versión PS3. Lo he comprado en una tienda de la calle Arenal en Madrid (en el mismo sitio donde me hice con el Halo 3 3 o 4 dias antes y que un compañero posteó en el hilo correspondiente) y en cuanto juegue pondré impresiones. Que ganas!!

Saludos!

Pues igual que yo. Yo me lo he pillado esta tarde para la 360 y el sabado por la mañana me pille alli el Halo tambien. Vamos, que parece que por fin he encontrado una tienda en Madrid donde los juegos lleguen antes.

UN saludo
Bueno supongo que hoy ya lo tendremos la mayoria, aunque la Fecha oficial para X360 es mañana--- [angelito]
NetMaster escribió:Bueno supongo que hoy ya lo tendremos la mayoria, aunque la Fecha oficial para X360 es mañana--- [angelito]

La fecha es mañana??? [snif] Pensaba que era hoy día 27...

Bueno, cuando salga de la Uni, voy a recorrerme Valencia, espero encontrarlo, si no, menudo chasco!!! si lo consigo ya indicaré dónde lo he comprado.

Un saludo [ginyo]
nebb_5 escribió:La fecha es mañana??? [snif] Pensaba que era hoy día 27...

Bueno, cuando salga de la Uni, voy a recorrerme Valencia, espero encontrarlo, si no, menudo chasco!!! si lo consigo ya indicaré dónde lo he comprado.

Un saludo [ginyo]

Pues lo han modificado, en meristation era el 28 para X360, ahora han puesto TODOS a dia 27.
En el diario " Marca " de ayer, en varias páginas habia publi del fifa con distintas portadas... y en todas ponia salida el 27.
pkpacman está baneado por "spam"
en el game de gran via 2 ma dixo el xico que a partir de las 11 puedo ir a comprarlo.... como me haya timado voy y le crujo xD
Bueno alguien sabe si en los game ya lo hay??en los corte ingles?? o algun sitio en coruña??
pkpacman está baneado por "spam"
en la web de game estan llegando a los sitios porque van actualizando con ciudades nuevas.. xd dentro de 1 hora aprox ya estara en todos sitios supongo... salu2
En la qeb del game marca los lugares donde ya lo tienen:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=049633
hola,alguien sabe si ya esta en algun corte ingles???especialmente de madrid...
gracias!
En todos lados hay que soltar los 70 euros?? No estara mas barato en otro sitio, descartamos E.C.I.
A mi es q me sale mas barato en El Corte Ingles...si alguien sabe si esta ya en el Corte q avisame porfavor..
saludos
Comprado en game fuenlabrada
Comprado en Game Málaga, el que esta al lado de Málaga plaza. Ojo que quedaban pocos que no estuvieran reservados.
jdeacon escribió:Comprado en Game Málaga, el que esta al lado de Málaga plaza. Ojo que quedaban pocos que no estuvieran reservados.

tenia pensado ir allí a comprarlo y ahora que dices lo de ke kedaban poko..... Esta tarde me voy a pillarlo
Hace un rato que he vuelto de GAME, ahora a esperar hasta las 6...

He de decir que la mochila ADIDAS que regalan con el juego esta MUY pero que MUY bien y es muy GRANDE! Un 10! para EA!

PD, como siga saliendo del curro para comprar juegos, me hechan a la calle! [+risas]
Comprado en Game Nuevo Centro (Valencia)
Ya lo he comprado!!! En el Larios Centro (Eroski) xDD

Si alguno en Málaga tiene pensado en ir a el de Almansa, que no se moleste, ya he comprobado que se han agotado todos, aunke mañana viene otra remesita xD
Yo finalmente lo compré ayer en El corte ingles (Avd. Francia / Valencia). Cuando llegué no estaba, y me quedé [mad] por que el de PS3 sí que estaba, pero le pregunté a la dependienta y me dijo que sí que lo tenían que les acababa de llegar y no había podido colocarlos aún.

Un saludo
Yo ya recoji mi reserva y me regalaron esta bolsa con ruedas

Imagen
74 respuestas
1, 2