A la busqueda del Fifa 08

Abro este hilo para que todos los que vayan encontrando el Fifa 08 posteen donde lo compran, asi los demas tambien podemos encontrarlo un poco antes.
Yo espero que me llamen hoy del GAME! Vaya dilema esta noche! juas!

Halo3 vs Estrenar FIFA?
Yo lo tengo Claro: Fifa!!!!!!!!!!!!!
Mi amiga del carrefour puerta de alicante, me ha dicho que hoy a primera hora lo tendria guardao para mi :P
En Madrid lo tenian ya en almacen ayer (al menos). Las tiendas lo itenen que tener ya. Salu2
Luego, sobre las 10, me pasare por FNAC ParqueSur a por mi halo3....Ya os diré si tambien me traje el fifa.
buenas!!!

joselillo!!! yo tambien soy de alicante, entonces hoy lo sacan en el carrefour??? o solo te lo guardan a ti? si es asi diles que me reserven uno por favor!!!!!!!!! y voy esta tarde a pillarlo!!!!

Un saludo y gracias!!!
SAlgo en su busqueda por Valencia (Y a recoger mI Halo 3)..Cuando vuelva (espero que con dos juegos bajo el brazo) os cuento......
yagomadmax escribió:buenas!!!

joselillo!!! yo tambien soy de alicante, entonces hoy lo sacan en el carrefour??? o solo te lo guardan a ti? si es asi diles que me reserven uno por favor!!!!!!!!! y voy esta tarde a pillarlo!!!!

Un saludo y gracias!!!

Pues en principio lo sacan a la venta, ami me guarda uno, pero una vez que lo saquen a estanterias, es que se ve que ya tubieron movidas con el halo 3 y no queren repetir....

Ademas en el ultimo folleto ponia hoy, a parte de una buena oferta, consola premium + halo 3 + gears of wars 389€. Bueno suerte!

saluds!
En IGN le dan solo un 7,7
En la zona de parquesur, nada. En fnac dicen q lo recibiran hoy y en game igual que en un principio lo reciben hoy y mañana lo ponen a la venta
No había visto este hilo...

Oye, estoy viendo en la web de Game q pone q la salida es hoy, dia 26 y q ya está en stock...no era mañana?? lo han adelantado??
Ben DeLonge escribió:No había visto este hilo...

Oye, estoy viendo en la web de Game q pone q la salida es hoy, dia 26 y q ya está en stock...no era mañana?? lo han adelantado??

Yo acabo de llamar al más cercano de mi casa, y me han dicho que aún no les ha llegado, le he dicho que según la web ya estaba a la venta, y me ha dicho que en cuanto le llegara lo ponía a la venta, pero que ya le ha llegado el pedido de hoy y no había llegado.
Me parece que habra que esperar a mañana. cawento
Pues son medio bobos...para q adelantan un dia la fecha de salida en la web si ya han enviado el pedido de hoy saben q no van los Fifas...q da igual, q por esperar un dia más no pasa absolutamente nada, pero es q mira q son gañanes no entiendo pq no dejan la web como estaba, fecha de salida dia 27 y todos tan contentos.
rubenbalada escribió:En IGN le dan solo un 7,7

USA? o UK? me parece que están un poco demasiado cegados pues xD
amos a ver la web de game lo pone ya en stock para que lo pidan hoy, pero el juego no lo recibirian hoy los que lo pidan online, lo recibirian mañana, si alguien lo tenia reservado online en game seguramente lo reciba hoy, asique mañana por la mañana me voy con el coxe a game a por el y listo, llame ayer y me dijeron que me acercara el jueves
radeonxt escribió:
USA? o UK? me parece que están un poco demasiado cegados pues xD

Pues a mi me parece demasiado... para gustos... En bcn quiza lo tiene en una tienda que se llama Sai Maya el telefono es 933150611.
siempre estan los juegos a la venta unos dias antes espero ayudaros.
saludos.
Take escribió:Pues a mi me parece demasiado... para gustos... En bcn quiza lo tiene en una tienda que se llama Sai Maya el telefono es 933150611.
siempre estan los juegos a la venta unos dias antes espero ayudaros.
saludos.

Yo ya había llamado al Sai Maya, y también dicen que hasta mañana nada
rubenbalada escribió:En IGN le dan solo un 7,7

Y tanta importancia tiene esto? y mas cuando solo es un comentario de uno.
Bueno, yo he llamado a GoldPrice en MAdrid (C/ Arenal, 8) y el dependiente me ha confirmado que a partir de las 17 lo tenia a la venta.

Asi que, ya sabeis.

Un saludo
alguien de bcn ya lo tiene?? cuando digo si lo tiene me refiero comprado

salu2!!
strongald escribió:alguien de bcn ya lo tiene?? cuando digo si lo tiene me refiero comprado

salu2!!

acabo de llamar al Blade Center (Centro Comercial L'Anec Blau, Castelldefels) y me han dicho que me pase a partir de las 16.00 que lo tendrian, asi que ire... a ver si me llevo una alegria. No se si eres de la capital o te queda muy lejos Castelldefels, pero si lo consigo aviso.
Lo suyo seria pillarlo en uno de los mediamark que ponia que el juego salia a 39.99 €, no se si por error, pero por preguntar que no kede

Saludoss
ErChiky escribió:Lo suyo seria pillarlo en uno de los mediamark que ponia que el juego salia a 39.99 €, no se si por error, pero por preguntar que no kede

Saludoss

será el de pc..porque si no está claro.
Mira la foto que le saque con el movil al folleto, pone claramente 39,99 € para ps2, pc, psp, nds, wii y x360
Y con una reseña que para ps3 61,99 €

Saludos

Foto
El precio oficial del juego es 69,95 €, ya depende de cada tienda el precio que ponerle al final.............pero vamos, que 40 pavos el juego de 360, me extraña mucho mucho, eso es una errata en el folleto seguro
Errata pero estan obligaos a vender el juego a ese precio.

Ains... la que se va a liar [plas]
alguien de bcn ya lo tiene?? cuando digo si lo tiene me refiero comprado

Yo no lo tengo, pero por si te interesa en La Trifuerza una tienda de Barcelona ya lo tienen. Esta en la calle Travesera de Gràcia (no se que numero, cerca del mercado que hay por ahi, por si conoces la zona). Si quieres más información puedes pasarte por http://www.latrifuerza.com.

PD: que conste que no cobro comisión, jejeje.
jita escribió:Errata pero estan obligaos a vender el juego a ese precio.

Ains... la que se va a liar [plas]
+1
ya te digo [qmparto]

Saludos [oki]
argetlam escribió:

Yo no lo tengo, pero por si te interesa en La Trifuerza una tienda de Barcelona ya lo tienen. Esta en la calle Travesera de Gràcia (no se que numero, cerca del mercado que hay por ahi, por si conoces la zona). Si quieres más información puedes pasarte por http://www.latrifuerza.com.

esta a LA venta ya en la trifuerza??

seguro? ein?
Yo he llamado a un Game de Madrid y hasta mañana nada.
Algun sitio en Coruña que ya lo este vendiendo??
Yo lo tengo reservado en game y otras veces me han llamado un dia o dos antes de ponerse a la venta al publico, llaman a los reserva para recojerlo, esta vez me han dicho que no le ha llegado en los dos repartos que tienen de mañana, asi que esperar a mañana.
argetlam escribió:

Acabo de llamar y me acaban de decir que a partir de 18 30 -19. Alguien lo ha comprado allí ya?

No hay otra tienda que lo venda ya! es que yo a esa hora ya no estoy en barcelona y no puedo comprarlo
llamo al game de parke sur (madrid) y me dicen que no les ha llegado hoy y q les llegará mañana y también me ha dicho que los pondran a la venta el viernes! que esa es la fecha de salida!!
Osnola escribió:llamo al game de parke sur (madrid) y me dicen que no les ha llegado hoy y q les llegará mañana y también me ha dicho que los pondran a la venta el viernes! que esa es la fecha de salida!!

Perdon por el offtopic: Osnola, con el coñazo que les estás dando a los de Game Parquesur no me extrañaría que la próxima vez que vaya por ahí vea tu cabeza en un cartel de "Se Busca" XD
P.D.: Ya que tienes confianza con ellos, preguntales cuando sale el Skate XD
Alguien de Valencia ya lo ha pillado? Si es así que diga donde, por favor.

Gracias
wako escribió:Perdon por el offtopic: Osnola, con el coñazo que les estás dando a los de Game Parquesur no me extrañaría que la próxima vez que vaya por ahí vea tu cabeza en un cartel de "Se Busca" XD
P.D.: Ya que tienes confianza con ellos, preguntales cuando sale el Skate XD

xDD Es la primera vez que les llamo. Esta mañana al recojer el halo en fnac, la estar al lao el game, pregunte y el pibe no sabia con certeza si lo iban a traer esta tarde o qué por eso he llamao ahora.

Lo que si se es que en media markt de parque sur, lo tienen mañana, pero la tia me dice que por telefono no me puede decir el precio (¿?)
Pues entonces me da que hoy en Madrid no lo vemos...
Habra que esperar a mañana, no pued entender como juegos como Halo 3 los reciben con una semana de antelacion y el FIFA un dia antes de su salida no lo tienen. :?
Nadie de barcelona tiene información actualizada?
molt_llest escribió:Nadie de barcelona tiene información actualizada?

Parece que en la trifuerza lo venden a Partr de las 6:30
Bueno, yo iré a las 6 i 15 a ver si ya esta q a las 6 acabo de trabajar y lo tengo al lado. Cuando llegue a casa os digo a ver si lo venden al final jeje.

A ver si alguien se lo ha comprado en otro sitio, por si hubiera algun problema jeje
yo acabo de comprarlo a las 5 en malaga, video club el torcal.
Yo lo acabo de comprar, en barcelona (badalona) la tienda se llama mega games

Pongo el telf de la tienda para el que quiera llamar, nose si le quedaran mas ya que habia mas gente que lo queria.

Telf de la tienda: 933992810

salu2!! y a disfrutar
Yo acabo de llamar al Mediamarkt de Jerez y dicen que lo ponen mañana que es cuando sale. Tambien le he preguntado por el folleto que me ha llegado a mi casa, que pone que el de 360 salia a un precio de 39,99 €, pero me ha confirmado que es un error de impresion, asi que pillarlo por ese precio chungo [agggtt]

Saludozz ;)
ErChiky escribió:Yo acabo de llamar al Mediamarkt de Jerez y dicen que lo ponen mañana que es cuando sale. Tambien le he preguntado por el folleto que me ha llegado a mi casa, que pone que el de 360 salia a un precio de 39,99 €, pero me ha confirmado que es un error de impresion, asi que pillarlo por ese precio chungo [agggtt]

Saludozz ;)

Era demasiado bonito....
Pues si, lo que no se si se podrá hacer algo al respecto
ErChiky escribió:Pues si, lo que no se si se podrá hacer algo al respecto

Claro que se puede hacer. Es publicidad engañosa: te atraen con una oferta que resulta ser falsa, y lo del error tipográfico no es una excusa válida para evitar este tipo de ofertas reclamo fraudulentas.

Lo que hay que hacer es ir a comprar el producto con la oferta en la mano. Que no te lo dan a ese precio: pues hoja de reclamaciones al canto. En un plazo de quince días, si no antes, te van a vender el juego al precio del catálogo.

Ha pasado otras veces con ofertas que podían generar dudas, pero es que esta vez está clarísimo.
Por culpa del trabajo (entro a las 20:00) solo he podido llamar a varios sitios de Valencia y algunos lo tienen pero no lo venden hasta mañana, si fuese en persona, la cosa cambiaria pero no hay tiempo :( ... en fin mañana a las 16:00 me pasare por el Fnac a recogerlo.
74 respuestas
1, 2