A la cárcel por robar una pizza empujando al repartidor

KETER69 escribió:LA CULPA LA TIENE LA POLICIA POR DETENER A ESTOS DOS SIN HACER NADA.

Ilumínanos, por favor.
1º Hay que ser un poco capullo o unos chorizos de verdad para robarle la pizza a un chaval repartidor , a mi en la vida se me ha ocurrido eso y no se puede justificar a esos chavales.

2º Es triste que etarras con mas de 20 asesinatos y bailarines atropella personas esten en la calle y estos chavales en la carcel , es logico si los de justicia solo estan pensando en la huelga y en subirse el sueldo que no se escucha mucho pero es la pretension principal.

Salu2
Hola,

Y ya que estamos, ¿de qué era la pizza?

Saludos.

pd (lo mismo se lo piensan dos veces la próxima vez que quieran hacer el gilipollas delante de las novias)
jajaja que penosa es la gente , de veras que verguenza me gustaria verles las caras XD que panoliiis XD
Y luego ladrones de millones de euros en la calle los pobres...
Me parece una condena excesiva sinceramente. Si no han agredido al pizzero ""solo"" tirarlo al suelo.
A un amigo mío le pegaron una vez con una muleta en la cabeza y después del juicio y demás, la multa fue de 6.000€ o algo así. Y estamos hablando de un golpe relativamente serio...

No se, yo creo que una multa contundente habría sido mucho más razonable.
El periodista este en la noticia en papel que es más completa es un completo demagogo y falta a la verdad en cuanto a comparación de penas con otros delitos.

Pero que se puedan llevar estos más pena que dos policías llevándose a un negro a un descampado para darle de ostias ya es de traca y si encima los indulta el Gobierno ya es la repanocha, y si encima los dejan que vuelvan al cuerpo ya uno no tiene palabras para describirlo.

MaXiMo87 escribió:El problema es que le empujaron, si solo hubiese sido que le robaron la pizza, sería hurto y ni prisión preventiva ni leches, pero claro, al ser atraco CON VIOLENCIA, la cagaron

Por lo que parece esto es lo que no debes hacer si te pillan birlando algo de un centro comercial, ya que pasa a ser un robo con violencia y la pena se dispara, cuando con lo otro no sería casi nada.
KETER69 escribió:LA CULPA LA TIENE LA POLICIA POR DETENER A ESTOS DOS SIN HACER NADA.

Ten cuidado con la luz del sol que te puedes convertir en piedra...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
juanpedro79 escribió:

Ten cuidado con la luz del sol que te puedes convertir en piedra...

XD XD XD
jordirafel escribió:Evidentemente la abogada es incompetente a mas no poder. Con lo facil que habria sido llegar a una solucion 'economica' pactada entre el afectado y unas disculpas. No me parece nada grave comparado con otras cosas que se han contado aqui en el foro.

PD: yo entiendo a que no le tocaron ni un pelo una vez se cayó por el empujon, es decir que nadie le auxilió.

Para poder hacer eso y evitar ir a juicio AMBAS PARTES DEBEN ESTAR DE ACUERDO EN HACER UN ACTO DE CONCILIACIÓN. SI una de las partes no lo está porque quiera joder al otro bien jodido, como ha sido el caso, IRÁS A JUICIO SÍ O SÍ, por mucho que tu abogada haga.
A mi me parece genial que esten en la carcel, por gentuza, aunque tambien teneis razon en que otros delitos realmente importantes se quedan sin castigo o con penas minimas, pero eso no quita que esos dos esten bien donde estan
Pues yo lo veo excesivo, y mas comparandolo con los cientos de ladrones y criminales que hay sueltos por ahi. Como castigo tendrian que haber pagado "x" dinero al repartidor y punto.
Un banquero que roba no humilla ni golpea a su victima, y los seguros cubren el dinero que se lleva del banco con lo que los ciudadanos no son damnificados.
A mi si un tio roba por internet 10 euro pues alla el a mi no me hace daño pero si me da un empujon para quitarmelo, como diria el cigala, la cosa cambia.

Y con lo de "una multa habría bastado" es un remedio cojonudo para que sigamos como estamos, con los ricos dando por culo, total pagan y ya esta.

Tengas el dinero que tengas, si cometes un delito como es el robo con violencia e intimidación por lo menos los dos mesecitos hasta el juicio noche gratis en regimen completo.
jorcoval escribió:PERO lo que critico y me parece de traca, es que los jueces interpretan las leyes , me parece a mí, de forma muy extraña. Y un juez te puede mandar a la cárcel mientras otro te da una palmadita en la espalda y ESO es lo que crítico, la justicia debería ser igual para todos en todos los casos (juaz).

Lo dijo Zapatero en "tengo una pregunta para usted", que en la Justicia española anda la cosa muy mala
Pero si es muy facil. Le das la baja 15 dias al repartidor, por los dolores en las manos. Y pones a estos dos a repartir, y ya esta. ¿ Que no cumplen ? Transformas los 15 dias de reparto en 15 dias de carcel, 15 dias fregando los platos en la pizzeria, limpiarle el culo al repartidor si no puede por tener la maon jodida, no se, esas cosas.

Da opciones en la pena. Es un caso ridiculo, y una condena ridicula. Pues que tengan que mover el culo y ya esta. Y si no obedecen, para la carcel, y si no escribes 100000 veces al dia ´´ no robare´´ no comes.

Cagon dios, en este pais siempre tengo que enir yo a solucionarlo todo.

Hace esto un chaval de 17 años, y... !! nada !! magia !! No pasa nada oiga, perdone usted señor repartidor.
Vamos a ver:
-Los simpaticos chavales cometieron un robo con violencia.
-Los robos con violencia se castigan con de dos a cinco años de prision.
-El juez está para algo.
-3. En atención a la menor entidad de la violencia o intimidación ejercidas y valorando además las restantes circunstancias del hecho, podrá imponerse la pena inferior en grado a la prevista en el apartado primero de este artículo. El apartado primero al que se refiere es a mi punto dos.
-El juez está para algo.
-Si los doss simpaticos chavales que cometieron el delito de las pizzas eran unas personas de bien, y esto no fue mas que una "gamberrada" como dice El Mundo, no pisarian la carcel. Con una condena de dos años, o inferior, una persona de bien no la pisa.
-Si se les ha enviado a prision preventiva es porque son unos piezas cojonudos.
-"Si atracas un banco te sale más barato": No estoy de acuerdo con esa afirmacion...
-El Mundo demuestra lo que es. Como ahora esta en su cruzada contra los jueces pues nada, vamos a meter toda la morralla que podamos, haciendo demagogia, por supuesto, que a algunoes les calará. En su dia fue el acido borico, hoy son las pizzas.

Un saludo.
Asi va la justicia en España... que hay gente que deberia de estar en la carcel y no lo esta, y estos por una pizza estan alli... que si vale han robado y eso esta mal, pero no han robado un banco ni nada de eso...
I Hate Myself escribió: En su dia fue el acido borico, hoy son las pizzas.

Un saludo.

Pues imaginate con pizzas de ácido bórico...¡¡repartidor terrorista!!
en la carcel ellos seran la pizza
Por lo que han hecho no creo que merezcan mas pena de la que cumplen (la preventiva y en previsión de mas) pero tampoco merecen menos. Pero es que se lo merecen solo por el simple hecho de haberse quedado en el parque sin moverse ya hace falta empapelarlos, con tanta gilipollez junta es mejor darles clase de "ciudadanía" para mayores de edad.

Por otro lado te rompen dos brazos y te roban la cartera, el móvil y el MP3 y les cae la misma pena (cuando aquí solo ha habido un dolor de muñeca). Que no quiero decir que los de la pizza merezcan menos pena sino que el que rompe brazo se merece mas.

A los que han dicho "las madres son las madres", eso es mentira. Hace 20 años las madres ni hubieran aparecido y solo se hubiera oído lo que hubieran dicho los padres, que muy probablemente sería "cuando vuelva a casa se enterará de como compramos comida en esta casa", que no solo los adolescentes crecen gilipollas, parece que los padres se están volviendo tanto o mas estúpidos que los críos.

Eso sí, luego ayudas al pizzero a defenderse y le partes la ceja a uno y problemas tendrás tu por violento... hay que joderse.

Si claro, la culpa es del jefe de la pizzería, que les viste como p****
Anda, vuelve a tu cueva.

Fistroman escribió:Hola,

Y ya que estamos, ¿de qué era la pizza?

Saludos.

pd (lo mismo se lo piensan dos veces la próxima vez que quieran hacer el gilipollas delante de las novias)

Imagina que luego no les hubiera gustado [qmparto]

Hoy a la hora de comer he mirado un rato un programa de T5 que no sé cual era.. y hablaban del caso.. entre flipando e indignado me he quedado, sacando a la madre de uno de ellos llorando, diciendo que sólo habían robado una pizza, que si tal y pascual.. y luego lo comparaban con otros casos que -equivocadamente- se había impuesto una pena muy pequeña. No sé, la ética periodística ya no existe.
Silent Bob escribió:Por otro lado te rompen dos brazos y te roban la cartera, el móvil y el MP3 y les cae la misma pena (cuando aquí solo ha habido un dolor de muñeca). Que no quiero decir que los de la pizza merezcan menos pena sino que el que rompe brazo se merece mas.

Negativo.

Para empezar las penas por delitos contra las personas siempre se penan por separado (concurso real). En este caso robo + lesiones.

I Hate Myself escribió:Vamos a ver:
-Los simpaticos chavales cometieron un robo con violencia.
-Los robos con violencia se castigan con de dos a cinco años de prision.
-El juez está para algo.
-3. En atención a la menor entidad de la violencia o intimidación ejercidas y valorando además las restantes circunstancias del hecho, podrá imponerse la pena inferior en grado a la prevista en el apartado primero de este artículo. El apartado primero al que se refiere es a mi punto dos.
-El juez está para algo.
-Si los doss simpaticos chavales que cometieron el delito de las pizzas eran unas personas de bien, y esto no fue mas que una "gamberrada" como dice El Mundo, no pisarian la carcel. Con una condena de dos años, o inferior, una persona de bien no la pisa.
-Si se les ha enviado a prision preventiva es porque son unos piezas cojonudos.
-"Si atracas un banco te sale más barato": No estoy de acuerdo con esa afirmacion...
-El Mundo demuestra lo que es. Como ahora esta en su cruzada contra los jueces pues nada, vamos a meter toda la morralla que podamos, haciendo demagogia, por supuesto, que a algunoes les calará. En su dia fue el acido borico, hoy son las pizzas.

Un saludo.

Bastante de acuerdo.
pues ese mesecito a la sombra se lo tienen bien merecido, asi de claro.

ni parados, ni barrio obrero ni pollas en vinagreta. si cometes un delito pagas por ello, asi de claro.

que tengas hambre no exhime que robes pan, y menos unos chavales, que seguro que su casa está a 5 minutos del parque y su madre tiene bien llena la nevera.

ojalá se hayan llevado un buen susto en la cárcel y se les quiten las ganas de hacer mas tonterias.
Dioxxxxxxxxx

Ahora en Antena 3

[boing]
Lo del mes en la cárcel se lo merecen, que les pongan más condena después pues depende de los hechos (que no tienen por qué ser los que cuenta la noticia).
Me parece exagerado, pero vamos, 2 o 3 meses de trabajos si les ponia, por subnormales (Ahora resultarán que estos delincuentes son angelitos)
De todas formas, Iustitia est constants et perpetua voluntas ius suum cuique tribuere
AXPHISIAO escribió:
Silent Bob escribió:Por otro lado te rompen dos brazos y te roban la cartera, el móvil y el MP3 y les cae la misma pena (cuando aquí solo ha habido un dolor de muñeca). Que no quiero decir que los de la pizza merezcan menos pena sino que el que rompe brazo se merece mas.

Negativo.

Para empezar las penas por delitos contra las personas siempre se penan por separado (concurso real). En este caso robo + lesiones.

Como se juzgue me da igual, me se de uno que se fisuró la clavícula en la caída de un empujón y le birlaron el móvil y la cartera (50€, tarjetas, carné de conducir, DNI...) y el "ladrón" solo pasó una noche en el calabozo (al borrego lo pillaron con una de las tarjetas de crédito y el DNI intentandose hacer pasar por el "robado" en una de las tiendas del barrio, a 100m de donde cometió el atraco un par de días antes). Cuando se merecía los 2 años tranquilamente (violencia, lesiones o hasta intento de suplantación de identidad si les hubiera venido bien) el tío se fue tan tranquilo a casa con una multa (no recuerdo el valor pero era mas o menos lo que costaba el tratamiento de la clavicula en caso de haber ido a una clínica privada por lo que me contó).

Así que casos peores con penas irrisoriamente inferiores... Haberlos haylos.

goto escribió:De todas formas, Iustitia est constants et perpetua voluntas ius suum cuique tribuere

En un tribunal quizá queda chachi pero aquí mejor en castellano que sino no se entiende la mitad de la frase
eTc_84 escribió:No sé, la ética periodística ya no existe.

Ahh, aún recuerdo el Curso de Ética Periodística del CQC...maravilloso.
http://www.youtube.com/watch?v=e__Lt3oRmrA
Imagen
jorcoval escribió:
eTc_84 escribió:No sé, la ética periodística ya no existe.

Ahh, aún recuerdo el Curso de Ética Periodística del CQC...maravilloso.
http://www.youtube.com/watch?v=e__Lt3oRmrA
Imagen

Joder qué grandes eran y no la mierda que sacaron después.
Silent Bob escribió:
AXPHISIAO escribió:

Negativo.

Como se juzgue me da igual, me se de uno que se fisuró la clavícula en la caída de un empujón y le birlaron el móvil y la cartera (50€, tarjetas, carné de conducir, DNI...) y el "ladrón" solo pasó una noche en el calabozo (al borrego lo pillaron con una de las tarjetas de crédito y el DNI intentandose hacer pasar por el "robado" en una de las tiendas del barrio, a 100m de donde cometió el atraco un par de días antes). Cuando se merecía los 2 años tranquilamente (violencia, lesiones o hasta intento de suplantación de identidad si les hubiera venido bien) el tío se fue tan tranquilo a casa con una multa (no recuerdo el valor pero era mas o menos lo que costaba el tratamiento de la clavicula en caso de haber ido a una clínica privada por lo que me contó).

Así que casos peores con penas irrisoriamente inferiores... Haberlos haylos.

No lo niego, pero objetivamente no es lo mismo. Y por lo tanto tampoco se puede afirmar catogóricamente lo que decías.
A mí para una gamberrada no se me ocurre empujar a un repartidor de la moto y robarle, qué queréis que os diga. Por mí como si se hubieran tenido que pudrir en prisión.

Es que joder, qué poca educación...
En un tribunal quizá queda chachi pero aquí mejor en castellano que sino no se entiende la mitad de la frase

Justicia es la constante y perpetua voluntad de dar a cada cual lo que se merece (Si no recuerdo mal)
Pues que pasen unos meses en la carcel no esta mal,asi aprenderan a no hacer gamberradas de ese calibre,que ya les vale.Ademas muy impunes se sintieron para seguir en el mismo sitio,me dan asco estos indeseables que le tienen tan poco respeto a los demas.
Saludos
AXPHISIAO escribió:No lo niego, pero objetivamente no es lo mismo. Y por lo tanto tampoco se puede afirmar catogóricamente lo que decías.

Quizá no me he explicado bien. Me refería a lo que repiten algunos, que la justicia no es ciega, que cada juez se la pasa por donde le da la gana y luego pasan cosas como la que pongo de ejemplo. No que siempre pase lo mismo, sino que existen demasiados casos en los que un acto peor acaban en una pena menor
82 respuestas
1, 2