Hola buenas no busco incitar a nadie, pero la verdad las cosas que leo por aqui me dejan con la boca abierta.Tampoco quiero entrar en la típica polémica sobre la piratería, que es un tema que hoy en DIA esta cambiando mucho respecto a la ley.
Solamente critico la actuación de microsoft, y más aun de la forma que lo ha hecho basándome en las leyes actuales.
De ahi viene el titulo del post
Imaginaros que un DIA os llega una carta a casa y os dice que tenéis que ir a la cárcel
, claro os preguntareis ¿Por qué?,Acto seguido, llamáis a las oficinas de el juzgado(por supuesto empieza a rascarte el bolsillo con los 10 euros mínimo la llamadita),y la secretaria os contesta que no tiene ni puta idea, ni le importa el por queque ese tema lo llevan los peces gordos y que a ella no le cuentan esas cosas,es mas se permite daros un consejo ,que paguéis la fianza de unos 300 euros (una consola nueva) y que calleis.Eso si todo lo que te dice,te lo dicen con muy buenas palabras, en mi barrio eso significa “jodete”
Pero ¿de que van esta peña? ¿Hemos vuelto a la dictadura?
Por dios para empezar si no me equivoco Vivimos en un país donde modificar tu maquina es completamente legal, e incluso podríamos tener backup de juegos siempre que dispongamos del original.Por supuesto ahí también imagino que entran las normas del live.
Si tienen que banear que baneen pero que hagan las cosas como dios manda.
1º Decir al usuario el motivo (No veo las cosas muy claras por el foro unos dicen que por tener el firm modificado, otros que es por determinados juegos, otros hablan de una lista negra…..
2º Devolver el dinero al usuario, esta claro que eso si que no tienen derecho es quedarse con la pasta del servicio contratado.
3Dar soluciones a los usuarios, en mi parecer decirte que te compres otra consola no es ayudar mucho.
Si se cumplen esos requisitos, y tienen argumentos legales entonces si que será un baneo con to las de la ley, no como lo que han hecho, una chapuza.
Pd: Para esos defensores de Microsoft a mi no me han baneado, He decidido darme directamente de baja, por decisión propia, por que es lo que se merecen por abusar.
Tambien ahorraros esos insultos,ya que esa no es mi "gerga".