"A la carcel por ser del Barça"

Leyendome el 20 minutos virtual, como cada dia hago, me he quedado impresionado una vez mas de lo que es capaz de hacer el ser humano. Ahi teneis.

"
* La pena para Yassin, de 18 años, es de un año y medio de prisión.
* Su padre dice que quería escribir "Dios maldiga al rey... de España".
* Los agentes lograron la confesión con métodos violentos.

Un estudiante marroquí de 18 años ha sido condenado a un año y medio de cárcel por escribir en la pizarra de su clase "Dios, patria y el Barça", en lugar de la frase nacional "Dios, patria y rey" que encabeza el encerado de todos los colegios del régimen alaui. El estudiante, Yassin, confesó ser el autor de la acción ante la Gendarmería Real que acudió a la escuela avisada por el director del instituto.

El diario marroquí Al Yarida al Ula asegura que los agentes llegaron a golpear a los estudiantes para que éstos confesaran quién escribió Barça donde debía poner rey. El fiscal acusó al joven de faltar al respeto al rey, una figura casi sagrada en Marruecos, y el juez le condenó a 18 meses de prisión.

Yassin cumple la condena en una prisión cerca de Marrakech, en una celda con 80 reclusos más, según recoge El Periódico de Cataluña.

El padre del estudiante ha dicho que su hijo realmente quería escribir "Dios maldiga al rey... de España", pero que se le acabó la tiza en los puntos suspensivos."

Opinion personal:

Ya me dan asco estas personas que imponen un regimen, te obligan a creer sus religiones y el que no va a la quema. Golpear un estudiante simplemente para que hable. Simplemente por poner Barça en una pizarra vas a la carcel?

El mundo por lo que veo va mas al reves de lo que parece: crisis, guerras estupidas, enfretamientos politicos absurdos y encima esto. No se que opinareis al respecto. Por mi parte me ausento y dejo aqui el espacio que querais para explayaros con el asunto.

Un saludo!
Es por no decir Rey...ten en cuenta que el sultanato de Marruecos es un régimen feudal....

Lo del Barca es anécdotico.
maponk escribió:Es por no decir Rey...ten en cuenta que el sultanato de Marruecos es un régimen feudal....

Lo del Barca es anécdotico.

Lo se. Aun asi lo veo una barbaridad...
vicodina escribió:Lo se. Aun asi lo veo una barbaridad...

Nadie dice que no lo sea.

Si hubiera sido del Madrid no le hubiera pasado nada [poraki] [poraki]

Probablemente [sati] [sati]

Pues menudo reyezuelo, que no se puede ni opinar sobre él ni nada.. oh.
eTc_84 escribió:

Es que aquí en ESPAÑA estamos acostumbrados hasta rajar de los muertos. Pero fuera, la cosa es diferente como se demuestra en este caso.
eTc_84 escribió:

"¡Oh! ¡Eso digo yo!"
Imagen
Vamos, que no tiene nada que ver la cabecera con lo que ha pasado, típico.
Cuánta gente tuvo que pasar por la audiencia nacional por la quema de fotos del rey? En serio os pensáis que en España la GC no da de hostias a los detenidos para que suelten prenda? O es que todos los detenidos son torpes y se caen por las escaleras?
enekomh escribió:Cuánta gente tuvo que pasar por la audiencia nacional por la quema de fotos del rey? En serio os pensáis que en España la GC no da de hostias a los detenidos para que suelten prenda? O es que todos los detenidos son torpes y se caen por las escaleras?

En según qué casos, con un par de collejas, se consiguen muchas cosas... No me refiero a este caso, me refiero, en casos de secuestro, terrorismo, robo con violencia....
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
VILLARATO
vicodina escribió:Opinion personal:

Ya me dan asco estas personas que imponen un regimen, te obligan a creer sus religiones y el que no va a la quema. Golpear un estudiante simplemente para que hable. Simplemente por poner Barça en una pizarra vas a la carcel?

El mundo por lo que veo va mas al reves de lo que parece: crisis, guerras estupidas, enfretamientos politicos absurdos y encima esto. No se que opinareis al respecto. Por mi parte me ausento y dejo aqui el espacio que querais para explayaros con el asunto.

Un saludo!

A mi tambien me dan asco esas personas XD
Leyendo el título se sabía de dónde venía la noticia, cuán era su rigor, y qué poco tendría que ver con la realidad. En serio, yo de los admins vetaba 20 min...

Saludos
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Por Alá , estos infieles simpre castigando a los pobres musulmanes , caereis todos baja una lluvia de fuego divino al tercer día de Ramadan...

[ironicmode/off]

Menuda verguenza , no se deberia poder imponer a alguien una idea por que a un tio le salga de los cojones , menudo mundo [+furioso]
PuMa escribió:VILLARATO

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"

La clase está prostituída!!!!
Sanjuro está baneado por "troll"
Si es que la estupidez traspasa fronteras.
TaLLaRiCo escribió:

La clase está prostituída!!!!

¡¡ Que por una vez digan la verdaZ !! cawento cawento
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Si tengo yo razón cuando digo que ser del Barça es malo XD
Putas monarquías. No valen para nada más que para chupar del erario público y vivir del cuento. Hacía yo un exterminio que madre mía... empezando por los califatos y sultanes de Aladdin estos y terminando por Juancar y la perra reina de England [+furioso]
vicodina escribió:Leyendome el 20 minutos virtual, como cada dia hago, me he quedado impresionado una vez mas de lo que es capaz de hacer el ser humano. Ahi teneis.

"
* La pena para Yassin, de 18 años, es de un año y medio de prisión.
* Su padre dice que quería escribir "Dios maldiga al rey... de España".
* Los agentes lograron la confesión con métodos violentos.

Un estudiante marroquí de 18 años ha sido condenado a un año y medio de cárcel por escribir en la pizarra de su clase "Dios, patria y el Barça", en lugar de la frase nacional "Dios, patria y rey" que encabeza el encerado de todos los colegios del régimen alaui. El estudiante, Yassin, confesó ser el autor de la acción ante la Gendarmería Real que acudió a la escuela avisada por el director del instituto.

El diario marroquí Al Yarida al Ula asegura que los agentes llegaron a golpear a los estudiantes para que éstos confesaran quién escribió Barça donde debía poner rey. El fiscal acusó al joven de faltar al respeto al rey, una figura casi sagrada en Marruecos, y el juez le condenó a 18 meses de prisión.

Yassin cumple la condena en una prisión cerca de Marrakech, en una celda con 80 reclusos más, según recoge El Periódico de Cataluña.

El padre del estudiante ha dicho que su hijo realmente quería escribir "Dios maldiga al rey... de España", pero que se le acabó la tiza en los puntos suspensivos."

Opinion personal:

Un saludo!

Hay que ser jodidamente bastardo para inputar un cargo por tal memez. En fin, a veces decir verdades en lugares que no debes se paga muy caro
Pues este de ahora es un rey aperturista y moderno, que se crió en Europa. A decir de los mismos marroquíes, bastante más blando que su padre.
¡No me gustaría saber cómo era su padre!
Y sí, el ejemplo con el rey de España y el delito de injurias a la corona me parece bastante acertado (hasta 6 añitos pueden caerte por cagarte en la monarquía), aunque hay una diferencia bastante sustancial: aquí nadie te obliga a alabar diariamente al rey en el colegio, solo a aguantarlo y no meterte con él.
Me ha recordado a:

Imagen
"yo sólo creo en Dios, en Franco y en Don Santiago Bernabéu"

XD
katxan escribió:Pues este de ahora es un rey aperturista y moderno, que se crió en Europa. A decir de los mismos marroquíes, bastante más blando que su padre.
Y sí, el ejemplo con el rey de España y el delito de injurias a la corona me parece bastante acertado (hasta 6 añitos pueden caerte por cagarte en la monarquía), aunque hay una diferencia bastante sustancial: aquí nadie te obliga a alabar diariamente al rey en el colegio, solo a aguantarlo y no meterte con él.

ni te sacan la confesiona ostias con todos los alavos de la justicia
al director ya le vale...
ElChabaldelPc escribió:
katxan escribió:Pues este de ahora es un rey aperturista y moderno, que se crió en Europa. A decir de los mismos marroquíes, bastante más blando que su padre.

No, pero te pueden meter una paliza así porqué sí, sino mira los 4 polis de Cataluña que salían hoy por las noticias, que les pillaron con cámara oculta hinchando a hostias a uno que no se rebotaba ni nada...
MaXiMo87 escribió:
ElChabaldelPc escribió:

No, pero te pueden meter una paliza así porqué sí, sino mira los 4 polis de Cataluña que salían hoy por las noticias, que les pillaron con cámara oculta hinchando a hostias a uno que no se rebotaba ni nada...

pero tu lo has dicho, si pillana esos salen en las noticias y se les abre un procedimiento, alli actuan de esa manera impunemente
Jukem escribió:Me ha recordado a:

Imagen
"yo sólo creo en Dios, en Franco y en Don Santiago Bernabéu"

XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

la noticia, vaya que paises hay por ahi adelante
28 respuestas