A la carcel ratero!--> Owned!!

Hoy viendo las noticias de A3 me llamó la antención como al pasar Del Nido (Presidente del Sevilla FC) un aficionado le gritaba "A la carcel ratero!!" y, acto seguido al enterarse Del Nido, buscó al "aficionado" con un lápiz y papel en la mano y haciendo como que le tomaba los datos, le decía (más o menos) que el no había sido (y la voz es la misma jejeje) a lo que Del Nido le respondía "¿Te das cuenta de lo valiente que eres con la gente de espaldas y lo Mierda que eres con la gente de cara no??"

Curiosa reacción (de lo mejor que he visto en mucho tiempo y sin recurrir a la violencia) del presidente del Sevilla y la cara de pánfilo que pone el cani... jejejeje

Fuente y vídeo:

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/deportes/Del-Nido-encara-con-aficionado/7599534
[qmparto]

Pobre chaval... ahora con todo el mundo que se cruce le van a soltar esa frase xD
Jajaja, ha sido buenisimo, y para rematar le dice, ahora cuando llegues a tu casa te cambias de calzoncillos xd, combo breaker.
Edito, le dice que cuando llegue a su casa se cambie en el water xd, que viene a ser lo mismo, jajaja.
Jajajaj que crack el "del Nido" XD

A veces es un bocazas, pero otras, no le falta razon y es buenisimo en sus declaraciones.

Por cierto, que se supone que apunta ? o es un gesto para cagar aun mas al chaval/cani/owned ¿?
Soldi3R escribió:Jajajaj que crack el "del Nido" XD

A veces es un bocazas, pero otras, no le falta razon y es buenisimo en sus declaraciones.

Por cierto, que se supone que apunta ? o es un gesto para cagar aun mas al chaval/cani/owned ¿?

Yo creo que es un gesto para contenerse de darle 2 buenos guantazos.
¿puede ser un autografo?
Hace como el que le va a pedir el nombre para denunciarlo o algo, y el chaval se caga mas todavia, jajaja.
Muy bueno.
Me cae mal Del Nido, pero peor la gente que se aprovecha de estar en una multitud para soltar cualquier gilipollez.
Dios, es buenísimo! Menos mal por eso que lo habéis comentado porque sólamente viendo el video no me habría enterado de nada de lo que dicen ¬_¬
Lit escribió:DEL NIDO WINS XD

Fatality! Flawless Victory!!! (era sí no??? [tomaaa] ) jejejejeje

El gesto de "apuntar" me imagino que es para asustarlo, como es abogado...
Menudo payaso el chaval, como demuestra lo gallito que es con la muchedumbre, pero cuando esto solito, vaya carita que se te queda payaso.
DonVito escribió:Hoy viendo las noticias de A3 me llamó la antención como al pasar Del Nido (Presidente del Sevilla FC) un aficionado le gritaba "A la carcel ratero!!" y, acto seguido al enterarse Del Nido, buscó al "aficionado" con un lápiz y papel en la mano y haciendo como que le tomaba los datos, le decía (más o menos) que el no había sido (y la voz es la misma jejeje) a lo que Del Nido le respondía "¿Te das cuenta de lo valiente que eres con la gente de espaldas y lo Mierda que eres con la gente de cara no??"

Curiosa reacción (de lo mejor que he visto en mucho tiempo y sin recurrir a la violencia) del presidente del Sevilla y la cara de pánfilo que pone el cani... jejejeje

Fuente y vídeo:

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/deportes/Del-Nido-encara-con-aficionado/7599534

Típica reacción (la de acojonarse) del 90% de los canis/chulos/subnormales cuando se les planta cara en igualdad numérica.
Joas !!!

que bueno la reacción del Del Nido... [carcajad] [carcajad]
jaja

Del Nido es el autentico capo de la mafia andaluza xDD
Imagen
En el segundo 21 aproximadamente el niño se hace caca... :o
jope no hay otro enlace? q ese de antena3 no me deja verlo T,T
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
en la hoja esta poniendo una dedicatoria y una firma para una chavala que habia delante.
skalan escribió:[img*]http://i31.tinypic.com/29f5gdc.jpg[/img]
En el segundo 21 aproximadamente el niño se hace caca... :o

Hay que añadirle un Owned [carcajad]
[-FALCO-] escribió:jope no hay otro enlace? q ese de antena3 no me deja verlo T,T

http://www.youtube.com/watch?v=o0b1YHjJ0XI

Imagen
Como dice el dicho, en boca cerrada, no entran moscas...

Esto lo vi ayer por aqui, y le viene que ni al pelo, jajaja.
XxCunixX escribió:Edito, le dice que cuando llegue a su casa se cambie en el water xd, que viene a ser lo mismo, jajaja.

Dice que se cague en el vater cuando llegue a casa.

Buen temple. XD
Zorkky escribió:Muy bueno.
Me cae mal Del Nido, pero peor la gente que se aprovecha de estar en una multitud para soltar cualquier gilipollez.

Totalmente de acuerdo. Del Nido es un chorizo bueno, pero el cani se ha cagado encima XD
BLUE_FIRE escribió:Típica reacción (la de acojonarse) del 90% de los canis/chulos/subnormales cuando se les planta cara en igualdad numérica.

¿Igualdad numérica? No es por nada, pero el chaval estaba solo y Del Nido estaba escoltado por mínimo 6 seguratas y 2 nacionales. Creo que la palabra igualdad, no es la más adecuada.
Con esto no quiero defender a niñato, ni mucho menos, pero creo que el Del Nido tiene bastante más que callar.
ajajjaa gracias por el enlace cuni xDD
jajaj q crack del nido XD , por cierto, q estaba haciendo un retrato del niñato este o q? xDD:

Imagen
Imagen

lo han puesto por el foro del sevilla xDD
Pues por que he leido en la noticia lo que ha dicho por que en el video no he entendido nada [+risas]
jjoseca escribió:jajaj q crack del nido XD , por cierto, q estaba haciendo un retrato del niñato este o q? xDD:

Imagen
Imagen

Esa imagen ta fotoshopeada en el video no sale nada de eso.

Sobre el Del Nido, a este hombre hay que agradecer todo lo que ha hecho para el sevilla por que sino es por el seguiriamos en la miseria que teniamos.
AJAJAJAJAJAJAJAJ,dioss que bueno jajaja, se le queda al chaval cara de : ¡¡WTF,QUE ME HA PILLAO!!

Enfin, espero que le hagan algunos montajes del Photoshop al chaval y acaben en 4chan :D
Coño que ojo tiene el jodio, para mi que esto se preparo para que del nido quedara de puta madre.
Como el dibujo sea real ese tio es el amo
es un autografo fijo, hasta se ve el movimiento de la "j".
del nido chulo,rodeao de policia , el otro cagao. crecido por la masa.me sigue callendo muy mal
uhhhh siiiiiiii, que valiente!!!! es capaz de asustar... a un niño.
No perdon, a un niñato cobarde
habria que ver a del nido sin tanto escolta de por medio, a ver si es tan valiente
A ver.. que yo me entere... ¿el cani es suficientemente hombre como para acusar de "ladrón" y sólo un niño para luego asumir las consecuencias de lo dicho??

Que conste que no defiendo ni juzgo a Del Nido de si es o no un ladrón, mafioso, etc... pero pienso que si uno tiene dos cojones para acusar o insultar, luego los tiene que tener para asumir las consecuencias...
Ya vaya rodeado de escoltas o de canguros, el tema está en que cualquiera en cualquier sitio y porque le de la gana te puede llamar "ladrón y que mereces estar en la cárcel" y tú te lo tienes que tragar.Claro, en nombre de la libertad de expresión, se pueden cagar en nuestros muertos y tenemos que agachar la cabeza y tragar.

Qué país de paletos y maleducados...

Y el chaval éste(yo no lo veo tan crío porque seguro que de los 19 pasa) merece tener unos meses de risas a su costa al mismo nivel que el "niñato de Valencia".

Muy bien por ese señor, se apellide Del Nido, Laporta o Gil Marín.

Pd: es el típico chaval cobarde y miedoso que escondido tras la masa tira la piedra y cuando le pillan se caga en los pantalones.Ójala todos los "canis" tuvieran días como estos más a menudo.
Dreamcast2004 escribió:Menudo payaso el chaval, como demuestra lo gallito que es con la muchedumbre, pero cuando esto solito, vaya carita que se te queda payaso.

Así de gilipollas so todos los kanis.

No están demás estos sustitos que les den.
thanatos_xbox escribió:
jjoseca escribió:jajaj q crack del nido XD , por cierto, q estaba haciendo un retrato del niñato este o q? xDD:

Imagen
Imagen

NO-ME-DIGAS.
pobre cani, lo ha hundido del nido, DEL NIDO!!!!!!
haripoter escribió:habria que ver a del nido sin tanto escolta de por medio, a ver si es tan valiente

Creeme lo es, lo he vivido en mis propias carnes XD.

Johny27 escribió:
thanatos_xbox escribió:

Imagen
Imagen

NO-ME-DIGAS.

SI-TE-DIGO
lo vi ayer noche en los deportes de antena3,que grande Del Nido XD
Muy triste el chaval ese.

Si dices algo así, almenos apechuga y muestra un poco de valentía.

Y el Del Nido ese tomándole el nombre como para denunciarlo XD...

No sé quien es más triste, si Del Nido o el otro.
Estaba firmando un autografo no tomandole nota.
Joer que bueno Del Nido, desde luego aqui ha estado genial.
del nido precisamente no es quien para dar clases morales a nadie XD .

[looco]
viscaelbarça escribió:No sé quien es más triste, si Del Nido o el otro.

:-? :-? :-?
Mira que es tonto el chaval, anda que no tiene razones para callarle la boca al gilipollas de Del Nido y se achanta...
edu_mambo69 escribió:
viscaelbarça escribió:No sé quien es más triste, si Del Nido o el otro.

:-? :-? :-?

Yo también lo creo así... vale, el tío se ha achantado, se asustó al verlo venir. Pero esque el Del Nido este tiene unos aires, para TODO... que aquí no podía ser menos. A mí no me cae demasiado bien, se lo tiene un poco subidito.

Yo creo que Del Nido le habría hecho lo mismo hasta a un armario de 2 metros.
thanatos_xbox escribió:SI-TE-DIGO

A ver si pillas la ironía. Es tan tan evidente que era un shop que tu comentario es casi ridículo por haberte parado a comprobar que no lo era.
63 respuestas
1, 2