A la caza de los clones de Vegeta!!!

Escrito originalmente por Chester
Bien, vamos a ver, lo que ocurre es que desde Dragon ball (yo más bien diría desde los caballeros del zodiaco o incluso Comando G) en absolutamente TODAS las series de lucha tiene que haber un clon de Vegeta. Hacer un repaso de cualquier serie y os dareis cuenta de que esto es cierto. Estos clones, pseudo-vegetas, antítesis del heroe pero que en el fondo no son tan malos, en algunas series han sido creados con mejor fortuna que en otras. Así tenemos, por poner un ejemplo de lo que creo yo es un excelente clon de Vegeta, a Saito en Kenshin mientras que en otras series, lo siento pero incluyo a Naruto, esta copia esta hecha con menor fortuna por la simple razón de que los creadores se limitan a poner a un personaje silencioso, sin mucho diálogo, y con un pasado jodido para explicar su comportamiento. Un ejemplo entremedio de clon de Vegeta, con virtudes pero sin llegar al nivel de Saito, sería el tio del tercer ojo de Yu yu Hakusho (lo siento, hace mucho que dejé de ver la serie y ya no macuerdo del nombre). En definitiva, que hay muchos CLONES de Vegetta, en todas las series de luchas hay uno, en TODAS. Pero esto no tiene por qué ser malo si el clon tiene personalidad propia, si no es una veleta, y si tiene carisma.

Interesante idea...¿cuantos clones declarados de Vegeta hay?
¿Les hacemos salir del armario?

Yo pongo a uno: Rukawa (y es que no me cae...XD)
Pues mira, Rukawa es el ejemplo perfecto de que hay clones de Vegeta incluso en series que poco tienen que ver con la lucha. Muy bueno. Ahí van unos cuantos:

Hiei - Yu yu Hakusho
Saito - Rurouni Kenshin
Sasuke - Naruto
Fenix - Los caballeros del zodiaco (el nombre era Hyuga?)
Mark Lenders - Campeones (Captain Tsubasa) (el nombre era Hyuga tambien?)
Takeshi Sendo - Hajime no Ippo

Aclarar que un clon de Vegeta son aquellos personajes jodidos, con mala leche, orgullosos, que parecen peligrosos pero que en el fondo o al final son buenos (o por lo menos están ene le bando de los "buenos"). Incluso en los Digimon había un niño que cumplía estas premisas.

Un saludo
El niño del Digimon que se transformaba en Garurumon, el lobo.
Era mi preferido XD
De la serie Hamtaro , el hamster ese grandote, el jefazo, al principio tb se le ve orgulloso y da miedo, y al final no es nada jejeje
Hiei de yu yu hakusho es el mas claro, si hasta tiene el pelo igual XDD
No es anime pero da igual, Lobezno de X-Men es un Vegeta perfecto! xD

Hace unos meses estaba haciendo unos bocetos en un momento de aburrimiento e hice un mix de Vegeta-Lobezno-HombreLobo

Cara y pelo de Vegeta, la "barba" de Lobezno en la pelicula de X-Men, unos colmillos de lobo sobresaliendole. Su uniforme de Saiyan, el mismo de cuando vino a la tierra, de sus guantes salían las famosas garras de Lobezno y finalmente cambiando su cola de Saiyan por una cola de lobo ... esta mal que lo diga yo pero me quedo bastante chulo (eso si, a saber donde le puse luego [+risas])

Creo que en una portada de Dragon Fall tb le caricaturizaron de Lobezno (y al Duende Tortuga de Profesor Xavier :D)
Fenix - Los caballeros del zodiaco (el nombre era Hyuga?)
Ikki, este era Ikki, Hyoga era el del Cisne

Saludos [bye]
Mmmmmh, buscais entonces por definición el clásico enemigo/rival que luego acaba siendo amigo y colaborador del protagonista a regañadientes, no?

Pues entonces hay un personaje anterior a Vegeta, el cual sería un clon suyo.... se trata de Piccolo Jr., que primero es rival de Son Gokuh, y luego acaba siendo su amigo... incluso Bocaman, en Dr. Slump, cumple esa definición

Otros clones? pues Ryoga de Ranma 1/2, Sasuke de Naruto, y supongo que habrá un largo etc. de clones, incluso si decis Mark Lenders creo que deberías decir también Benji Prais (rival de Oliver antes de Mark)

Saludos [bye]
Pos la verdad que Piccolo tb es un gran clon, siempre tan orgulloso de si mismo, pero acaba siendo uno de los tantos protas jeje
la verdad es q en dragon ball hay muchos casos, empezando por ulong (no se como se escribe) y pasando por yamsha, ten shin han y hasta la misma bulma q al principio solo quiere a goku por las bolas [tomaaa] XDD
Escrito originalmente por Professor K
bulma q al principio solo quiere a goku por las bolas [tomaaa] XDD
joe, que mal ha sonado eso [qmparto]
y ke paso que todos se olvidarond e hyuuga neji?? es el gran vegeta de naruto tb
Benji Price no cuadra en el estereotipo que buscamos, ni por pasado, ni por inquietudes, ni por carácter. Lo único que tiene en común es haber sido rival del prota y esta no es la premisa más importante. Sobre Piccolo, digamos que se vá diluyendo ese sentido del orgullo a medida que avanza la serie...

Un saludo
Sobre Piccolo, digamos que se vá diluyendo ese sentido del orgullo a medida que avanza la serie...

Un saludo

pues tengo la corazonada de que con neji pasara otro tanto... que opinan?
No creo que el pobre Ryoga/P-Chan pueda ser un Vegeta!!!
No da el tipo ni en broma. De echo esta es una serie sin Clon, y eso da gusto...

¿Mitsumi Otohime? XDXDXD

Y Neji es mas Vegeta que Sasuke...se presenta mas bruscamente.
Solo que aqui Sasuke/Picolo se hara mas fuerte que Vejeta...
Intercambian los papeles en la saga de los capis actuales.
Sasuke se vuelve Vejeta Babidi, y Neji un picolo casi Krilin
Es mas Lee es goku en las peleas del golpe de peskaito XDXDXD

Otra mas: ¿Fuma de X?
¿Zelgadis? [Alaa!]
Escrito originalmente por Ark del KAOS

Otra mas: ¿Fuma de X?

a ver... yo reconozco q no he visto Dbz, porq no me llamaba ni de coña tanta comercialidad :D, pero... se del caracter de los vegeta... se q el orgullo es su vida y too eso...

a ver ark del kaos... creo q por ahi arriba pone Fuuma... :? , leí bien no?? :S, es q no se ni que decirt ni q opinar... bueno si, q es justo lo contrario si q me atrevería a decir, en fin SIN PALABRAS..,, si Fuuma es lo mas bueno, abierto, transparente y amigo ... y nada orgulloso, por cierto... como diría Joma... no lo entiendo coñooooooooo!!! [sati] , bueno hasta otra y q no me entere yo q estás "Fuumandoo" porq te está alterando los índices perceptivos de tu memoria ;P!!!
Fuma, tras convertirse, es el vegeta de la serie.
Solo que no tan Vegeta como mr Vegetal, ya que Kamui se lleva la parte de reservado.
Aunque creo que X es ma stipo Caballeros.
Ikki no es Vegeta. Ese es Hyuga, que es clavado a Vegeta. Reservado, guay, guaperas, macho man....un asco
Ikki es mas como el Sakuratsukamori XDXDXD
Fuma, tras convertirse, es el vegeta de la serie.
Solo que no tan Vegeta como mr Vegetal, ya que Kamui se lleva la parte de reservado.
Aunque creo que X es ma stipo Caballeros.
Ikki es mas como el Sakuratsukamori XDXDXD

aidiossssssssssssss lo q me dijist [noop] ... no me vale esa respuesta, jejejej como vas a decir q mi querido Kamuiiiiiii es un mister vegetal?? :O y un reservado??, si su caracter era asi de serio y distante no era por otra cosa q por no hacer daño a sus seres qridos (Kotori, y Fuuma)... además voy aún mas lejos... t acuerdas cuando Fuuma le relamió el cuello sangrado a kamui cuando estaba en la cruz?? ahi Kamui t puedo asegurar q era felizzz aun sabiendo q iba a sufrir :D...

weno y en cuanto a lo de q Fuuma se convirtio en un vegeta cuando se transformó en un dragón de la tierra... ¿Tu en serio q entendiste el significado de la serie?... NOoOoOoO PODIA HACER OTRA COSAAAAAAAA... ERA SU DESTINO :pjejeje
Escrito originalmente por franickers

aidiossssssssssssss lo q me dijist [noop] ... no me vale esa respuesta, jejejej como vas a decir q mi querido Kamuiiiiiii es un mister vegetal?? :O y un reservado??, si su caracter era asi de serio y distante no era por otra cosa q por no hacer daño a sus seres qridos (Kotori, y Fuuma)... además voy aún mas lejos... t acuerdas cuando Fuuma le relamió el cuello sangrado a kamui cuando estaba en la cruz?? ahi Kamui t puedo asegurar q era felizzz aun sabiendo q iba a sufrir :D...

weno y en cuanto a lo de q Fuuma se convirtio en un vegeta cuando se transformó en un dragón de la tierra... ¿Tu en serio q entendiste el significado de la serie?... NOoOoOoO PODIA HACER OTRA COSAAAAAAAA... ERA SU DESTINO :pjejeje

Joder...por aqui huele a friki de X!!! Pufff que peste!!!
Veo que va a ser imposible XDXDXD

Nada nada....acepto replica [toctoc]
nadie ha puesto a inuyasha, yo solo he visto los primeros 26 pero de momento es un digno clon de vegeta
Escrito originalmente por Professor K
nadie ha puesto a inuyasha, yo solo he visto los primeros 26 pero de momento es un digno clon de vegeta

Joder...pues ahora que lo dices...
Justo pensaba un clon en Inu, y resulta que es el mimso Inu-yasha XDXDXD

siii le gusta MUCHOOO te lo puedo asegurar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ikki no se parece nada a Vegeta.....El pasado jodido es algo que poseen todos los santos de bronce principales.Ikki no tiene ningun tipo de rivalidad con Seiya,el homologo de Goku...

Es mas, la poca rivalidad que pudo haber habido desaparecer tras lo de los caballeros negro.

Ikki odia al mundo por lo que sufrio......Vegeta simplemente se cree el mejor y tiene que demostrarlo siempre.Ikki lucha porque debe hacerlo;no le gusta luchar.Vegete lucha porque lo lleva en la sangre....

Etc....Etc......Vamos, que clavaos...

Solo queria decir eso. :p

Ikki no es Vegeta. Ese es Hyuga, que es clavado a Vegeta. Reservado, guay, guaperas, macho man....un asco

Si........empezando por el aspecto Fisico;uno rubio y otro moreno,clavados.......

Hyoga......Hyoga.......Te hare escribirlo mil veces....A no ser que te refieras a otro personaje....aunque parece que no.

Pufff que peste!!! :O

jejejeje, ok Ark del Kaos... y q conste q acepto todo tipo de críticas, pero... decir eso de Kamui y de Fuuma, y d la mejor serie d anime japones jamás hecha... no se yo si t realiza como humanoide jejeje [bye] , enga tiuuu ;) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
un apunte sobre vegeta: el no odia por que se crea el mejor: un principe que nacio sin amor ninguno,solo le enseñaron a que tenia que ser el mas fuerte,no recibio amor por ningun lado,solo le enseñaron a destruir..y luego su padre lo da a al mayor enemigo de su pueblo freezer,tiene ke vivir siguiendo sus ordenes y toda esa humillacion,..no conoce el amor o a la amistad hasta que conoce a goku y bulma que le enseñan cosas
mas importantes como dar la vida por su familia
y ayudar a goku en varias ocasiones,
vegeta es el personajes mas humano,profundo y complejo de dragon ball y muchos mangas y animes ;)
Escrito originalmente por Eithelval
Si........empezando por el aspecto Fisico;uno rubio y otro moreno,clavados.......

Hyoga......Hyoga.......Te hare escribirlo mil veces....A no ser que te refieras a otro personaje....aunque parece que no.

Bueno...joder, supongo que yo me pondria = si me compararais a Ayanami, pero yo les veo parecido!!! XDXDXD
Y si, puse Hyuga por el de Chester...la proxima lo pongo entre "";)

y q conste q acepto todo tipo de críticas, pero... decir eso de Kamui y de Fuuma, y d la mejor serie d anime japones jamás hecha...

BUUUAHHH!!!! JUAAAJUAJJAAAHJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Espera espera....LA MEJOR JAMAS HECHA?????
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ay ay...dios mio...

BUUUAHHH!!!! JUAAAJUAJJAAAHJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Espera espera....LA MEJOR JAMAS HECHA?????
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ay ay...dios mio...

Joder, q fuertttt... Creo q en estos casos dond respiro una opresión tan alta de incomprensión en el aire, es mejor no opinar directamente [noop]

UUuhhhhhhh Fuuueeerrraaaaaaaaaaaaa!! :P
Pero Franickers tio...comprendo que es buena, a mi me gusta mucho. Y mas el Manga.
Pero no es la mejor japas hecha. Ni el manga. No creo que sea ni evangelion en anime...
Para gustos colores, pero no digas que es la mejor jamas echa, porque nunk te van a dar la razon. (y menos con X, la verdad XD)

Es que hay miles de Animes buenisimos, mucho mejores que X y Evangelion.
Sin ir mas lejos los de una sola OVA...
Es mas, si miramos tecnica, tenemos GITS, y muchas mas mejores.
Y de contenido...mira que hay obras maestras...

Como serie de capitulos...demasiado presuntuoso decirla la mejor.
Clamp tiene seguidores acerrimos, a mi me gustan mucho, y X es su obra cumbre (al menos para mi, y creo que para ellas)
Pero no es la mejor...
Pero Franickers tio...comprendo que es buena, a mi me gusta mucho. Y mas el Manga.
Pero no es la mejor japas hecha. Ni el manga. No creo que sea ni evangelion en anime...
Para gustos colores, pero no digas que es la mejor jamas echa, porque nunk te van a dar la razon. (y menos con X, la verdad XD)

Es que hay miles de Animes buenisimos, mucho mejores que X y Evangelion.
Sin ir mas lejos los de una sola OVA...
Es mas, si miramos tecnica, tenemos GITS, y muchas mas mejores.
Y de contenido...mira que hay obras maestras...

Como serie de capitulos...demasiado presuntuoso decirla la mejor.
Clamp tiene seguidores acerrimos, a mi me gustan mucho, y X es su obra cumbre (al menos para mi, y creo que para ellas)
Pero no es la mejor...

vamos a ver Ark del kaos :), yo no estoy buskndo la aprobación de nadie, cuando t referiste a q nunk nadie me va a dar la razón; ni mucho menos... y en lo de q pa gustos colores... por supuesto; tu mismo t respondes... si pa gustos colores... pa series de anime colores tb, me refiero a q, lo q para mi puede ser la mejor serie d anime (como es X en est caso) para ti no lo sea, sino otra... En fin, jejej esta bien q hablemos de esto y q dejemos las cosas claras, jejeje uno aprende mas de esta manera...

pd: "X", es una serie q no le puede entrar a todo tipo de público como puede ser Dbz o Naruto sin ir mas lejos... su ambiente es super oscuro y personal admás d el ambiente tan melancólico q se respira en la serie tb, no es algo q le pueda llamar la atención a mucha gente, ahi esta lo bueno y diferente de la serie comparada con otras... Bueno, no me voy a extender mas q se me dan las uvas aqui sentado [oki] por cierto..., faltan 5 horas Ummmmmm nooooo q es mañana jejejeje ;) enga Arkitos :P
;) enga Arkitos :P

!!!¿¿¿Arkitos???¡¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

!!!¿¿¿Arkitos???¡¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Siiiiiiii sisisisi es de cariño men Arkitos d la Destrucción dl mundo mundial :D

Pufff que peste!!! :O

jejejeje, ok Ark del Kaos... y q conste q acepto todo tipo de críticas, pero... decir eso de Kamui y de Fuuma, y d la mejor serie d anime japones jamás hecha... no se yo si t realiza como humanoide jejeje [bye] , enga tiuuu ;) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
a ver si por lo menos estuvieras hablando del manga (seguiria sin ser lo mejor...), es q el anime se akbo de hacer tiempazo antes de que el manga concluyera, es decir cuando llegaron a los ultimos capitulos del anime los encargados de la serie cerraron los ojos y dijeron:" q sea lo q dios quiera...". Y lo q salio fue el final mas askeroso q se podia hacer.-
Y si dijeras q X es la mejor obra de las clamp, pos si podria ser, pero aun asi prefiero Tokyo Babylon (q tiene muxo q ver con X ;-P)
Escrito originalmente por <KaFk>
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
a ver si por lo menos estuvieras hablando del manga (seguiria sin ser lo mejor...), es q el anime se akbo de hacer tiempazo antes de que el manga concluyera, es decir cuando llegaron a los ultimos capitulos del anime los encargados de la serie cerraron los ojos y dijeron:" q sea lo q dios quiera...". Y lo q salio fue el final mas askeroso q se podia hacer.-
Y si dijeras q X es la mejor obra de las clamp, pos si podria ser, pero aun asi prefiero Tokyo Babylon (q tiene muxo q ver con X ;-P)

Eso es por que te gusta el royo gay del sakuratsukamori XDXDXD

el final mas askeroso q se podia hacer.-

P)

Joer kafk, tu mismo... dics q es el final mas askeroso?? pues guardame un kchorro, sinceramente opino justo lo contrario q tu... menos mal q pa gustos colores no?? :P

si, porque subaru no se deja querer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ayyy eso si que es un amor correspondido [qmparto]

[reojillo] uy ahi me pillaste [reojillo]
No pero en serio si te gusto el final del anime, mejor q te leas el manga, te gustara mas¡¡¡. o no Arkitos???? ( joder tiene cojones el nombre q te pusieron ) [jaja] [jaja] es q el Joma este es una puta¡¡¡ [boing] [boing]

o no Arkitos???? ( joder tiene cojones el nombre q te pusieron ) [jaja] [jaja] es q el Joma este es una puta¡¡¡ [boing] [boing]

No fue Joma fui yoooo jejeje pues eso Kafk hasta pronto koleguilla [buenazo]
Decidme que lo de "Arkitos" se va a acabar alguna vez, por favor...es que lo odio!!! ¬_¬
Decidme que lo de "Arkitos" se va a acabar alguna vez, por favor...es que lo odio!!! ¬_¬

Jeejejeje, ok Ark, por mi part si t molesta no lo diré mas ;) enga ARKKKKK [beer]

Jeejejeje, ok Ark, por mi part si t molesta no lo diré mas ;) enga ARKKKKK [beer]

Gracias [beer]
Tambien hay una q se parece al Vegeta en Shaman King, pero no se como se llama solo se q tiene como un chichon XDD
Y despues de Pokemon el Gary ese (pero ese como si no supieramos quien es XDD)
El perro de Chicho terremoto XDD
El Crocodin y el de la armadura de FLY
Y alguno mas de estos habra q ahora no me acuerdo XD

Pero Vegeta es el Dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por Enichan
Y despues de Pokemon el Gary ese (pero ese como si no supieramos quien es XDD)
El Crocodin y el de la armadura de FLY

Gary y El pepe de la armadura, ok...PERO SULTAN????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] XDXDXD
Escrito originalmente por Enichan

Jaajskajsjaksjaksaj t salist Enichan :D
Siempre he puesto como referencia de lo que decís a Saito, pero como es el motivo por el que se inicia el post yo pondré dos ejemplo :D.

El primero de ellos es Hyunkel de Dragon Quest, un ex-discípulo de Ivan que tras ser derrotado por Fly descubrirá que no fue su maestro el culpable de la muerte de su padre sino HADLER, a quien había servido fielmente hasta entonces. Salvado en el último momento por Crocodine, Hyunkel empezará a luchar del lado de Fly, pero siempre desde una cierta distancia sin terminar de aliarse con él.

Y el segundo que os doy es mi favorito, el gran Ashram el guerrero negro de Record of Lodoss war. Un auténtico superdotado de la lucha que se convertirá en el único hombre de la isla de Lodoss capaz de derrotar a Parn. Aunque durante la evolución de la saga Record of Lodoss war Ashram le es fiel al emperador Beld y nunca se llega a aliar (que yo sepa, porque si hay algo que tiene esta saga, son novelas que nunca llegarán a nuestro país) ni con Parn ni con Spark, es un malo de los que tienen solera y más adelante abandonará su lucha y se irá con la elfa oscura Pirotess para empezar a su lado una nueva vida.

A ver si encuentro más y los pongo aquí :D.
Me había olvidado de otro "Vegeta"

Souma Kyou de Fruit Basket, los que no hayais visto la serie no sabeis lo que os perdeis :P
El pez negro (roy?) de buscando a nemo XDXDXD
Aunque no se amanga tengo q decirlo: HAN SOLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el puto amo
Estoy pensando señor franickers...¿porque no te montas un super-pedazo-mega-shin-review sobre X de Clamp? XD
Estaria interesante ;) XD
(y no...no lo digo por dar mas publicidad a este hilo [oki], sino porque en realidad es una serie que tiene una publicidad muy escasa y es una pena [tomaaa] )
47 respuestas