Buenas Eolianos musicales he estado escuchando la canción Dream On de Aerosmith y se me ha venido a la mente una idea: ¿estos temazos de rock clásico tienen versiones mas modernas de metal (acertadas o no)? he encontrado la versión de Dio y Malnsteem (joder, no se escribirlo xD) y no me gusta el estilo, porke sigue siendo clásico, asi pues me gustaría que si alguien conoce un cover mas metalero u otros covers metaleros de canciones del estilo pues podriamos ir poniendolos un saludo
KILLSWITCH ENGAGE - Holy Diver (Dio) DEATH - Painkiller (Judas Priest) IN FLAMES - The Eye Of The Beholder (Metallica) SIX FEET UNDER - TNT (AC/DC) TYPE 0 NEGATIVE - Hey Pete (Hey Joe de Jimi Hendrix) CRADLE OF FILTH - Hallowed Be Thy Name (Iron Maiden) FEAR FACTORY - Cars (Gary Numan)
Y ésta no te la pierdas: MORS PRINCIPIUM EST - Hijo De La Luna (Mecano)
El otro día estaba en un garito y escuche lo que creo que era una metal cover de Suerte de Shakira... eso, o Shakira estaba en modo loba... Pero no se de quién era. Estaba curiosa DD
Pekemusa escribió:El otro día estaba en un garito y escuche lo que creo que era una metal cover de Suerte de Shakira... eso, o Shakira estaba en modo loba... Pero no se de quién era. Estaba curiosa DD
LIMP BIZKIT - Faith (George Michael) THE DILLINGER ESCAPE PLAN - My Michelle (Guns and Roses) MARYLIN MANSON - Tainted Love (The four Peps) MARYLIN MANSON - Sweet Dreams (Eurythmics) HIM - Wicked Game (Chris Isaak)
Pekemusa escribió:El otro día estaba en un garito y escuche lo que creo que era una metal cover de Suerte de Shakira... eso, o Shakira estaba en modo loba... Pero no se de quién era. Estaba curiosa DD
No, pero se agradece el intento. Empezaba como la original (de hecho, dije: "ostia, el dueño del garito se ha vuelto loco o.O") y después se arrancaba. Creo que era en castellano, pero el kali se ha llevado la nitidez del recuerdo xDD