› Foros › Off-Topic › Miscelánea
elzin escribió:pues está currao, y es una gran verdad. Aunque no toda la culpa es de los empresarios.
A los negros del algodón
le daban de comer y un colchón.
Yo quiero ser como él.
!Si señor!
Estaban mejor que yo.
bel303 escribió:Es entretenido el poema, pero yo culparía antes a todos esos políticos y sindicatos que cobran cada día un sueldazo con horario flexible y pocas ganas de trabajar. Ya que son los que consienten y miran para otro lado mientras aún el sueldo mínimo en España son 600 euros sabiendo que con eso apenas te llega para el alquiler.
Y si sumamos que permiten la entrada masiva de inmigrantes de baja cualificación que encima apenas controlan, y que contribuye más aún a la decadencia del sueldo.
Luego pues ya salen los empresarios buitres que lo único que hacen es aprovecharse de tan ruín y dejado a la suerte sistema.
Algo que le hace a un preguntarse para qué sirven los políticos y toda esa gente de alrededor.
bel303 escribió:Es entretenido el poema, pero yo culparía antes a todos esos políticos y sindicatos que cobran cada día un sueldazo con horario flexible y pocas ganas de trabajar. Ya que son los que consienten y miran para otro lado mientras aún el sueldo mínimo en España son 600 euros sabiendo que con eso apenas te llega para el alquiler.
Y si sumamos que permiten la entrada masiva de inmigrantes de baja cualificación que encima apenas controlan, y que contribuye más aún a la decadencia del sueldo.
Luego pues ya salen los empresarios buitres que lo único que hacen es aprovecharse de tan ruín y dejado a la suerte sistema.
Algo que le hace a un preguntarse para qué sirven los políticos y toda esa gente de alrededor.
lord_soth escribió:Antes hablaban del mileurismo. Pero como nombramos a esto?
Y suerte los que tenemos algun sitio donde caernos muertos, pero conozco a un monton de personas que a parte de cobrar sus 600€ al mes. se gastan casi 300 solamente en el alquiler del piso y la gasofa del coche. Sin contar el pago del coche. Incluso quitando lo del coche, añade un transporte publico. O sino un simple imprevisto con el dentista o algo que debas de pagar al momento por mas de 50€.
Lo que no logro entender, es porque podemos movernos tan rapido para manifestarnos (que yo tambien me incluyo) para unas guerras que sucedieron en miles de quilometros de lejania, mientras que aqui, con la mierda que tenemos, tragamos y tragamos y aun asi decimos: Muchas gracias por su mierda, estaba exquisita.
siddhartha escribió:A los negros del algodón
Yo quiero ser como él.
!Si señor!
Estaban mejor que yo.
Como exageración para que quede gracioso y eso, pues vale.
Pero qué barbaridad como reivindicación. A más de uno me gustaría verlo a mi viviendo como un "negro del algodón".
Por lo demás, está muy bien.
Morkar escribió:si es lo que se dice dales circo al pueblo (en este caso futbol y tele mierda del corazon ) y se olvidaran de los problemas mientras esten entretenidos y encima lo jodido es que funciona de puta madre
Arwen escribió:siddhartha escribió:A los negros del algodón
Yo quiero ser como él.
!Si señor!
Estaban mejor que yo.
Como exageración para que quede gracioso y eso, pues vale.
Pero qué barbaridad como reivindicación. A más de uno me gustaría verlo a mi viviendo como un "negro del algodón".
Por lo demás, está muy bien.
Compruebalo tú mismo...
elzin escribió:pues está currao, y es una gran verdad. Aunque no toda la culpa es de los empresarios.
-mi jefe: es que tu tienes que entender que el trabajo no se puede quedar sin hacer.
- yo: ya lo se y lo entindo. pero si yo todos los dias entrase en tu despacho cogiense tu chaqueta sacase la cartera y te cogiese 10 euros que pensarias de mi? pues eso es lo que yo pienso de ti cuando me haces hacer eso todos los dias GRATIS incluso para tareas para las que no estoy ni contratado. Las horas extras deben ser pagadas o compensadas con tiempo y encima son voluntarias, lo demas es ilegal.Y hacer eso es como si me quitases 10 euros del bolsillo todos los dias.
por supuesto hizo mutis por el foro, no podia contestar.