Yo lo que voy a dejar aquí escrito, lo he repetido en innumerables veces ya en este foro!
Al catálogo de DS le falta madurez, que dejen de sacar juegos como Dogz, Hamsterz, Mi primaz la del puebloz y demás hasta que no salga la DS 2. Nintendo ya ha vendido casi 50 millones de DS, es el momento de exigirles a los desarrolladores que den de lado al mercado casual y se dedique a hacer juegos para los que llevamos toda la vida jugando con estas maquinitas, leñe!!!.
Aquí iba a poner que me gustaría que apareciesen estos juegos en DS, pero toy tan encabronao (mas que na xk mi novia esta con la regla), que exigo a los desarrolladores los títulos siguientes, porque aunque el hardware de la DS (no hablo del tactil, si no de cpu, ram y graficos) sea el mismo que el de un movil obsoleto, nos merecemos algo mas. Que su conola vale mucha pasta para un estudiante que solo trabaja los fines de semana.
- Accion: Metal Slug, GTA, Metal Gear, "Call of Duty y Castlevania" (Ya anunciados), un Quake Arena para Online(por pedir que no quede).
- Estrategia: Warcraft, Starcraft, Rise of Nations, y demas...
- Deportes: Un buen Pro/Fifa, NBA, NHL, uno de Volley (desde el Power Spikes 2 de Snes no e visto ninguno bueno)
- De coches con el ferrari, indianapolis y Race create and Drive voy sobrao, tambpoco es un genero que me llame la atencion.
- Peleas: Quiero un Marvel Vs. Capcom en DS!!!!
- Plataformas: Quiero juegos con carisma, como antaño ; DK Countries, SMB 3 (por ejemplo), Sonic 2, Joe and Mac, Sunset Riders, y podría seguir horas, pero me canso.
SALU2
P.D.: Siento el tocho, pero ya se sabe: si no mojo, me enojo!!!