A la ds le faltan aún géneros o algo así?

He estado mirando el catalogo de juegos de la NDS, para pillarme alguno nuevo, que la tengo muy abandonada a la pobre, y he mirado que hay juegos de rpg, rol, rpg, rol, rpg, rol, rpg, rol, y mas rpg y mas rol. tambien tiene accion en 1º persona (metroid prime hunters por ejemplo) en 3º persona (transformers) y un mogollon de juegos varios.
tambien tiene, pf, tiene de todo, (sobretodo rol y rpg)
pero esque el buen genero de los juegos de accion lateral se ha perdido? cawento cawento
que pasa, no existen juegos como "metroid" o "metal slug" que sirven para descargar adrenalina por un tubo para la querida doblepantallosa? ¬_¬
me parece algo extraño, o no hay, o me estoy perdiendo algo.
y que yo sepa muchas cosas anunciadas de este genero no hay, no?

saludos

PD: Me he leido las normas de P a PA y espero no haber incumplido ninguna xD
PD2: Esto ira aqui no? estoy preguntando sobre juegos, nada de bacukps >_<
PD3: No me mateis si me he saltado algun post, pero yo he usado el buscador y no he encontrado nada asi
Tienes juegos de rol y rpg muy buenos si eso es lo que buscas

Por supeusto la frase es una ironia, busca busca... y busca fuera de españa tabién XD
Hombre, hay un hilo por ahi que parece que anunciaban o habian rumores de un metroid 2D, no creo que este muy viejo el tema XD

Seguro que te has saltado algun juego por ahi,ahora no me viene ningno :-p
no, si ya he eyaculado sobre, DIGO leido el post del metroid en 2d, pero quitemos ese, estoy seguro de que no hay mas >_<
o es cosa mia?

saludos
A la DS le falta un juego de lucha y otro estilo GTA...(y de los deportivos ni hablamos, que menudas anchoas...)
koldawer escribió:A la DS le falta un juego de lucha y otro estilo GTA...(y de los deportivos ni hablamos, que menudas anchoas...)

de los deportivos o te pillas el mario kart o te chupas el dedito [qmparto]
y si, tambien faltan juegos de lucha, y estilo GTA me han dicho que el transformers, pero vamos, k yo aun asi espero un GTA DS.
y luego no hablemos de los plataformas, porque no...

saludos
lol ,tio de deportivos hay un huevo ,a vosotros solo os gusta el MK [maszz]
si claro, hay muchisimos deportivos
el need for speed....
.....
ese aborto de fifa, pro, o lo que sea.....
.....
sigue tu anda xDDD

saludos

PD: El diddy kong racing lo probe y me parece un asco, sin animo de ofender

saludosx2
Scurge Hive, no es lateral pero es en 2D tipo metroid de toda la vida.

El New Super Armario Bros también es un lateral con mucha acción XD

Saludos¡'¡
nuse si alguien habra jugado al streetwars, para mi seria un buen candidato a gta para la DS, streetwars es un viejo juego de PC en el que tienes que construirte tu barrio, eres un gangster y tienes que hacerte con el control del barrio aniquilando a los gangsters enemigos... es entretenido
BSTCloud escribió:si claro, hay muchisimos deportivos
el need for speed....
.....
ese aborto de fifa, pro, o lo que sea.....
.....
sigue tu anda xDDD

saludos

PD: El diddy kong racing lo probe y me parece un asco, sin animo de ofender

saludosx2

Los japoneses tambien cuentan? xD
El fifa es para mi el mejor juego de futbol de ds, le falta wi-fi eso si, el pr0 en ds suxea,luego esta el pr0 xD otro deportivo,los need for speed como dices, luego el asphalt urban 1 y 2, (el 2 para mi el mejor juego de coches de ds ademas que tb salen motos y variedades,el mario kat es de kart xd)el wining eleven ese, otro de futbol nop? el Backyard Hockey, uno de hockey xD el Eyeshield 21(Japones, va de rugby,o como se escriva) El tiger woods de golf... despues nintendo saco otro de golf no me acuerdo de su name O_o
Luego an hanunciado el Indianapolis 500 Legends, que por las imagenes parece otro de coches...
Y paso de comerme mas la cabeza pero no digais que no hay :) que a vosotros no os gusten es otra cosa
si, me has pillado, odio los juegos de deportes menos los de kart xDDDDDDD

saludos
de lucha cuando salga wwe
BSTCloud escribió:He estado mirando el catalogo de juegos de la NDS, para pillarme alguno nuevo, que la tengo muy abandonada a la pobre, y he mirado que hay juegos de rpg, rol, rpg, rol, rpg, rol, rpg, rol, y mas rpg y mas rol. tambien tiene accion en 1º persona (metroid prime hunters por ejemplo) en 3º persona (transformers) y un mogollon de juegos varios.
pero esque el buen genero de los juegos de accion lateral se ha perdido? cawento cawento
que pasa, no existen juegos como "metroid" o "metal slug" que sirven para descargar adrenalina por un tubo para la querida doblepantallosa? ¬_¬

saludos

PD3: No me mateis si me he saltado algun post, pero yo he usado el buscador y no he encontrado nada asi

COUGHCOGUHCOGUCHGOCASTLEVANICOUGHCOUGHCHGUHCOUGHCOUGBUPBACHILLERCICLOFORMATIVOWTFCHAINGRABBALANTECONSHEIKWTF++
RPG_master escribió:
COUGHCOGUHCOGUCHGOCASTLEVANICOUGHCOUGHCHGUHCOUGHCOUGBUPBACHILLERCICLOFORMATIVOWTFCHAINGRABBALANTECONSHEIKWTF++

Ciertoooooooooooooooooooooooooooooooo

Como se me ha podido olvidar ese juego y yo que me he pasado los 2... mal rayo me de un día en la cabeza [carcajad]

Por cierto, el juego es de los mejores, acción 2D tipo Metroid pero sin pistolos xD

Saludos¡'¡
me lo he hecho diecisiete veces xDDDD
tengo ya todas las almas 9 veces cada una y a soma en el nivel 99

saludos
a la ds le faltan juegos de estrategia, sólo ha salido un famicom wars y un super robot wars, cuando en gba habían 2 y 5-6 respectivamente, ni si quiera hay un fire emblem

recuerdo que una de las cosas que me gustaba de la ds para comprarla era poder jugar juegos como esos por internet con más gente, y aún estamos esperando un fw/aw con online >

PD.: estoy ignorando queriendo el age of empires
Pues yo creo q lo que le faltan son buenos juegos en 1ª persona poruque de esos shooters solo merece la pena Metroid, pero sobre todo un par de survival horrors originalesporuqe Resident Evil es el juego de los remakes y ya huele. Aparte un juego de futbol decente y un largo etc de cosas que hecho en falta, pero juegos de scroll lateral...yo creo q de eso si que hay unos cuantos muy buenos, new super mario bros o los dos castlevanias son la leche. Y si no...para eso es compatible con gba, ahi te hartaras de jugar Metroid y Metal Slug, o los Megaman (q tb hay en DS, por cierto)...

A mi lo q me kema es q saken juegos de veterinarios o intenten hacer mil copias de Nintendogs...con uno es suficiente.

Aparte que en muchas ocasiones las historias de los juegos no están a la altura (Salvo unos 20 juegos diría yo). No se porqué pero no me consigo enganchar como me enganchaba a muchos juegos de PSX o saturn o de la misma N64(q tenia pocos juegos buenos, pero los que lo eran lo eran mucho), y tecnicamente ante esas tres consolas se queda atras en mi opinion, cuando "supuestamente" nuestra sandwichera es superior.
de estrategia tenemos tambien el age of empirer, simcity, hero of mana, etc; de peleas tenemos el Guilty gear DS, alguno de naruto de peleas, y tipo GTA lo mas cercano seria el transformer, de haber ese tipo de juegos hay, pero lo que faltan son los caracteristicos de cada tipo, en peleas faltan los street fighter, KoF, tekken; algun GTA DS o un driver por ultimo; y uno de estrategia tipo starcraft o un age of empirer de verdad; tambien faltaria un juego MMO de verdad, ojala el ragnarok no quede en nada otra vez y sea el primer MMO para una portatil o por ultimo el maple story que tambien esta quedando en nada, la DS da para mucho mas, no hay que negar que se le esta sacando el jugo, pero aun no ha mostrado todo lo que puede hacer.
falta un KOF o un SF (o algo similar), tambien mas de deportes y Accion/Aventura
Pues para mi no le falta nada a DS, solo la quiero para jugar a juegos originales y a lo bueno que pueda salir, para jugar a un GTA o aun Pro os vais otras consolas...
pero esk la ds tiene un toque magico tio, es la doblepantallosa [plas]
le tengo mucho cariño, y es verdad, no paran de sacar juegos de animales, dogz, catz, horsez, hamsterz, antz, saltamontez, mantis religiosez, beatlez, julian muñonez.....
vamos, k van a convertir a la ds en un zoo y no han sacado juegos tipo fire emblem (NECESITO UN FIRE EMBLEM DS) o un tekken DS.

saludos
Cuando fue que hice el post ese sobre que la DS aun estaba coja de generos y algunos juegos? En febrero? (alguno se acordara del post que digo)

Veo que seguimos igual.
Pero de que os quejais?
juegos de lucha? Jump Ultimate Superstars
plataformas? New Super Mario Bros, Castlevania...
que generos echais de menos??? ¬_¬
como se llamaba, "la ds esta coja de generos?" [plas]
es broma, pero me extraña que la ds siga igual desde hace tanto tiempo >_<
sera que me habre enbobado con tantos phoenixes wrightes xDD

saludos

PD: Esta coja de generos pork esos juegos son los primeros k se pillan y ya estan mas que requeterequeterequeterequete hechos
super smash bros

crash bandicoot (va a salir uno :-)

i bueno el zelda que tambien va a salir

y la verdad una tipo gta no estaria mal uno tipo gta2 o uno tipo streetwars

y falta ver que sera del juego Spores...
don-ruper escribió:crash bandicoot (va a salir uno :-)

NOOOOOOOO
ese horror de "Crash of the titans"
es un insulto a los fanaticos del crash
vicarous visions + crash bandicoot = suicidios multiples [snif] [snif]
que le han hecho a crash, jo, era mi heroe [snif]
YaMPeKu escribió:Pero de que os quejais?
juegos de lucha? Jump Ultimate Superstars
plataformas? New Super Mario Bros, Castlevania...
que generos echais de menos??? ¬_¬

Cuando salió el Jump Ultimate Stars? En Febrero de este año creo, no? Y que mas exponentes hay? La primera parte, los dos Bleachs, y el DBZ Supersonic Warriors?

New Super Mario Bros, del verano pasado, ademas de corto y facil. Los Castlevanias, mas de lo mismo que en GBA. La verdad es que echo de menos un montón mas juegos de acción y plataformas, más juegos "clásicos" ademas de todas las tonterias que estan sacando para NDS.

Al menos han mejorado un poco el catalogo en RPG´s, lastima que no sea muy fan de ellos por su monotonía.
Pues tienes el Mario, Castlevania, Megaman, Metroid 2D... y muchos mas, aunque al no ser mi género favorito pues conozco solo los típicos.

Por cierto, antes la gente no se quejaba de que no habian rpg? vaya, ahora nos quejamos de que hay demasiados... si esque solo sabemos quejarnos.
shinta- escribió:Pues tienes el Mario, Castlevania, Megaman, Metroid 2D... y muchos mas, aunque al no ser mi género favorito pues conozco solo los típicos.

Por cierto, antes la gente no se quejaba de que no habian rpg? vaya, ahora nos quejamos de que hay demasiados... si esque solo sabemos quejarnos.

Yo me quejo de que no habia suficientes RPG´s, porque es uno de los generos que mas fans tiene. Lo que no quiere decir eso es que me tengan que gustar a la fuerza.
Damon Plus escribió:
Yo me quejo de que no habia suficientes RPG´s, porque es uno de los generos que mas fans tiene. Lo que no quiere decir eso es que me tengan que gustar a la fuerza.

Bueno me referia al primor post del hilo, que dice que solo ve rpg y juegos de rol :o
Yo estoy totalmente de acuerdo, donde estan los metal slug o estilo ghost & Gouls o similares.

O por otro lado donde esta la version para ds del gradius, parodius o r-type.

Que los castlevania estan muy bien pero no es lo mismo y tienen algo de estrategia que no me acaban de convencer.

Por supuesto tenemos new super mario y demas que estan geniales pero no son lo mismo.
Pues se avecinan juegos de accion...
uno es call of duty y pinta de buena manera
tambien hay demnetium, que es un survival horror en primera persona
y deportivos hay el Rage and create, de coches, y que también pinta muy bien.

;-)
noooooo
solo hay juegos en primera persona
malditos los de nintendo, nos quieren matar a los fans del 2d [snif]

saludos
BSTCloud escribió:noooooo
solo hay juegos en primera persona
malditos los de nintendo, nos quieren matar a los fans del 2d [snif]

saludos
malditos, ya podrían hacer castlevanias en 2D para la DS, o megamanes, o...

Veo que tenéis la memoria muy corta, se os olvidan el 99% de los juegos
lo digo principalmente porque aver: Juegos en 2d que hay para la NDS ahora mismo
rayman raving rabbids -> La version de ds es tan apestosa que mejor ni mencionarla
castlevanias -> Solo me gusta el dawn of sorrow y me lo he hecho mil veces
megamanes -> los odio
metal slug -> No hay ni uno
metroid -> en primera persona only
Mario -> Otro que me he hecho diez mil veces
crash bandicoot -> Si, claro...
jumps starses -> Otro que NO fue el primero k cogi cuando pille la ds
etcetera etcetera

en mi caso, y para mis gustos, hay como 3 juegos decentes de accion lateral T3T

saludos
Yo lo que echo de menos es un buen street fighter...
mhk escribió:Yo lo que echo de menos es un buen street fighter...

+1
No lo digo por faltar ni ironicamente pero... ¿de verdad hay tanto rpg?
Vale que haya estado mucho tiempo desconectado, pero precisamente es un genero que me parece que hay poquito poquito
yo lo que hecho de menos y desde hace mucho tiempoes un beat'em upmuy típico de las recreativas, los vicios que me pille al final fight de la SNES.
Para ser sinceros esto esta yendo por rachas, ahora que el catálogo de DS está cargado de RPG empezarán a sacar los de plataformas de toda la vida, que los juegos que hay ahora están muy bien pero hace tiempo que sacan uno nuevo
Los que piden SF hace un poco salio el Guilty Gears ,algo es algo ...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Es increíble que nadie haya mencionado los Sonic Rush, los Kirby(al menos el 2º que es de plataformas),el Yoshi Island DS y el Super Princess Peach.
Claro,es que pueden que sean muy kiddies para muchos,pero el Kirby y el Yoshi estan bien dificiles,al menos para mí, y los otros dos,Sonic y Peach,están muy bien.
Y seguro que me dejo algún plataformas más.Por ejemplo, el de Donkey Kong Jungle Climber que va a salir.
nOovb escribió:Es increíble que nadie haya mencionado los Sonic Rush, los Kirby(al menos el 2º que es de plataformas),el Yoshi Island DS y el Super Princess Peach.
Claro,es que pueden que sean muy kiddies para muchos,pero el Kirby y el Yoshi estan bien dificiles,al menos para mí, y los otros dos,Sonic y Peach,están muy bien.
Y seguro que me dejo algún plataformas más.Por ejemplo, el de Donkey Kong Jungle Climber que va a salir.
en.....el donkey kong jumble climber es una mierda de juego en donde solo tienes que sujetarte a "escalones" y saltar....me esperaba algo como un country....pero es peor...
BSTCloud escribió:He estado mirando el catalogo de juegos de la NDS, para pillarme alguno nuevo, que la tengo muy abandonada a la pobre, y he mirado que hay juegos de rpg, rol, rpg, rol, rpg, rol, rpg, rol, y mas rpg y mas rol. tambien tiene accion en 1º persona (metroid prime hunters por ejemplo) en 3º persona (transformers) y un mogollon de juegos varios.
LOL, y hace 6 meses la gente se quejaba de que solo había el Mario & Luigi como juego de rol de la DS [plas]

En todo caso, si, se echa de menos algún juego más de scroll lateral con algo de acción; aunque te recomiendo el Glory Days 2 y el nuevo Operación Vietnam, que no son lo mismo peeeeeeeero...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
neku escribió:en.....el donkey kong jumble climber es una mierda de juego en donde solo tienes que sujetarte a "escalones" y saltar....me esperaba algo como un country....pero es peor...

Ni sabía que había salido,este año he estado un poco desconectado de la DS.
Lo que falta es un Figth 1 vs 1 onda street figther o kof
el portal MK ultimate es lo mas cercano pero aun falta

saludos

le faltan y a saco juegos de peleas ect.. no escribo mas xk voy medio .... que acabo de llegar xd

pero para ser como la gran gba le queda bastante que hasta salio gta y tekken
sobretodo rol y rpg

que rol y RPG son lo mismo, hasta cuando

y si, faltan mas juegos de peleas y de matar putas

El Kirby es la hostia,para mi el mejor plataformas de DS.

en.....el donkey kong jumble climber es una mierda de juego en donde solo tienes que sujetarte a "escalones" y saltar....me esperaba algo como un country....pero es peor...

Por que todo mundo odia este juego? yo lo estoy jugando y la verdad esta bastante entretenido.

pues yo si creo que es una mierda, ver como siguen matando esta saga, desde que rare dejo nintendo y donkey kong se fue abajo la saga, y la siguen matando con juegos estupidos, si hasta los ports de los DKC de GBA apestaban, nintendo deberia sacar un DKC como los de snes y no estas basofias
56 respuestas
1, 2