Ante todo gracias por tu sinceridad,no hacia falta que fueses tan explicito,lo preguntaba ironicamente
a ver, tu punto de vista es bueno,no te lo discuto...
En mi caso ni tengo BMW ni similares,me conformare con una hipoteca que pueda ir pagando y poco mas,gracias a dios me educaron asi y me suelo conformar con lo que tengo,no aspiro a tener "DE TODO".
La pirateria lo creas o no es en mi opinion la respuesta que tiene la gente a las abusivas normas,prohibiciones y precios de las cosas....
Yo tengo musica original a patadas,eso tiene un precio"Razonable" pero....50 o 60 euros por un juego? En este caso no vale eso,por que en la DS los precios son Mas asequibles,si, cierto pero ¿Cuantos juegos nuevos podras catar con lo que cobras/mos? Se supone que solo por esa "Barrera" devemos "Desengancharnos" de jugar y dedicar nuestro tiempo a algo mas productivo?En el mejor de los casos claro....
Vamos,que el dia a dia,el coche,salir por ahi algun dia (No muchos) vacaciones (que hago,me quedo en casa?) y demas?
Un canon por los Cds y Dvds? Por que? Y si yo utilizo Cds y DVDS para grabar mis fotografias? o similares? Por que tengo que pagar mas?
Ya se y veo que hay juegos de oferta y de segunda mano,pero cuanto tienes que esperar para jugarlos?
Conclusion propia e intrasferible....
No veo correcta la pirateria ni los abusos impuestos sobre canones ni precios por la distribucion e intermediarios por las cuales se encarece el producto final,y mientras eso pase seguira creciendo....
¿Como anecdota comentare y por ultimo sin animo de ser pesado que Telefonica quiere hacer pagar por los Megas bajados de internet...
No pagamos un manteniento de linea? No pagamos el Adsl? No pagamos Iva? No pagamos Hacienda?????
Ahora tambien si te bajas 4 cosas encima pagalas.....
http://www.error500.net/telefonica-cobrar-conexion-trafico
Hechad un vistazo....
En fin,esto es un pais libre y todas las opiniones son de libre pensamiento pero no por eso te tiene "QUe hacer gracia" los que pensamos asi,que no somos pocos...
Un saludo.