a la ds no le va nada mal

la ds a despegado, segun un directivo de nintendo europa gracias a nintendogs, la linea touch genarations! y NINTENDO DS lite

FUENTE:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw450682fd681e4&pic=GEN
Y seguro que no es tampoco por las Flashcarts :D
No creo que sea por las flashcards, xq yo no sabia ni que existia, simplemente es otra experiencia en la jugabilidad q no te dan otras cosalas, xq io tengo la psp y la verdad es que...[nop], y estoy esperando a que salga la wii xq es otra q quiero tener.
Luigisito escribió:No creo que sea por las flashcards, xq yo no sabia ni que existia, simplemente es otra experiencia en la jugabilidad q no te dan otras cosalas, xq io tengo la psp y la verdad es que...[nop], y estoy esperando a que salga la wii xq es otra q quiero tener.

Muy de acuerdo contigo pero no negaras que ayuda :)
Cierto que es mucho mas divertida que la PSP,muy de acuerdo.
Ahora bien,si hiciesemos un Post con la gente que tiene la Ds con flashcarts o similares? Que porcentaje crees que sacariamos de consolas "FLASHCARTEADAS"? ;)
Hombre, si lo haces aquí, vale... (al fin y al cabo, todos llegamos a EOL buscando lo mismo)

Pero si lo haces entre los 21.000.000 de poseedores de NDS...
Chaterer escribió:
Muy de acuerdo contigo pero no negaras que ayuda :)
Cierto que es mucho mas divertida que la PSP,muy de acuerdo.
Ahora bien,si hiciesemos un Post con la gente que tiene la Ds con flashcarts o similares? Que porcentaje crees que sacariamos de consolas "FLASHCARTEADAS"? ;)

Demasiados, porque España es el país de la picaresca, y los rateros y ladrones.

Venga, ahora atacadme poniendo cualquier excusa como la del precio de los juegos y tal. [tomaaa]
Realshit escribió:(al fin y al cabo, todos llegamos a EOL buscando lo mismo)

El que exactamente? [poraki] Yo llegué aquí googleando "backups ps2 cog swap" XD
No cal atacarte poniendo precios de juegos,ahora 2 preguntas....
Cuanto cobras?
Tienes Hipoteca?
Sobran los comentarios no?.....
Considero que la cosa esta "MU MALA" y si te puedes ahorrar unos duros....
No tienes grabadora de Dvd y no grabas musica? :)
Chaterer escribió:No cal atacarte poniendo precios de juegos,ahora 2 preguntas....
Cuanto cobras?
Tienes Hipoteca?
Sobran los comentarios no?.....
Considero que la cosa esta "MU MALA" y si te puedes ahorrar unos duros....
No tienes grabadora de Dvd y no grabas musica? :)

Te respondo con total sinceridad.

Cobro 300 al mes (estudiante que trabaja fines de semana únicamente). No tengo hipoteca, pero tengo que mantener coche y salir con la novia, que aunque no es lo mismo, tambien hace que no te sobre la pasta para juegos precisamente. Aún así tengo 27 originales en este momento, algunos de ellos de segunda mano o en ofertas.

No, no tengo grabadora de DVD porque mi ordenador es una castaña de viejo, y lo máximo que tengo es una grabadora de CDs. Aún así, ni recuerdo la última vez que lo usé porque no escucho música (una vez a las mil, cuando saca un disco Revolver).

Me hace mucha gracia como todo el mundo ve el piratear juegos como algo completamente normal, y se excusan en que tienen otros gastos. Es como el que no tiene para comer pero quiere tener un BMW.
Yo tengo una FlashCard y tengo 7 juegos originales. Y más que caerán...
Ante todo gracias por tu sinceridad,no hacia falta que fueses tan explicito,lo preguntaba ironicamente :)
a ver, tu punto de vista es bueno,no te lo discuto...
En mi caso ni tengo BMW ni similares,me conformare con una hipoteca que pueda ir pagando y poco mas,gracias a dios me educaron asi y me suelo conformar con lo que tengo,no aspiro a tener "DE TODO".
La pirateria lo creas o no es en mi opinion la respuesta que tiene la gente a las abusivas normas,prohibiciones y precios de las cosas....
Yo tengo musica original a patadas,eso tiene un precio"Razonable" pero....50 o 60 euros por un juego? En este caso no vale eso,por que en la DS los precios son Mas asequibles,si, cierto pero ¿Cuantos juegos nuevos podras catar con lo que cobras/mos? Se supone que solo por esa "Barrera" devemos "Desengancharnos" de jugar y dedicar nuestro tiempo a algo mas productivo?En el mejor de los casos claro....
Vamos,que el dia a dia,el coche,salir por ahi algun dia (No muchos) vacaciones (que hago,me quedo en casa?) y demas?
Un canon por los Cds y Dvds? Por que? Y si yo utilizo Cds y DVDS para grabar mis fotografias? o similares? Por que tengo que pagar mas?
Ya se y veo que hay juegos de oferta y de segunda mano,pero cuanto tienes que esperar para jugarlos?

Conclusion propia e intrasferible....

No veo correcta la pirateria ni los abusos impuestos sobre canones ni precios por la distribucion e intermediarios por las cuales se encarece el producto final,y mientras eso pase seguira creciendo....
¿Como anecdota comentare y por ultimo sin animo de ser pesado que Telefonica quiere hacer pagar por los Megas bajados de internet...
No pagamos un manteniento de linea? No pagamos el Adsl? No pagamos Iva? No pagamos Hacienda?????
Ahora tambien si te bajas 4 cosas encima pagalas.....

http://www.error500.net/telefonica-cobrar-conexion-trafico
Hechad un vistazo....

En fin,esto es un pais libre y todas las opiniones son de libre pensamiento pero no por eso te tiene "QUe hacer gracia" los que pensamos asi,que no somos pocos...

Un saludo.
Chaterer escribió:Ante todo gracias por tu sinceridad,no hacia falta que fueses tan explicito,lo preguntaba ironicamente :)
a ver, tu punto de vista es bueno,no te lo discuto...
En mi caso ni tengo BMW ni similares,me conformare con una hipoteca que pueda ir pagando y poco mas,gracias a dios me educaron asi y me suelo conformar con lo que tengo,no aspiro a tener "DE TODO".

No lo decía por tí, es que no es la primera vez que lo oigo como excusa. Se como están las cosas, pero me fastidia que muchos pongan como excusa eso para usar los backups (tremendo eufemismo).
Cobrar por bajar una cantidad de gigas no se lo ha inventado la timofónica, sin ir más lejos telecom de Portugal tarifa plana adsl tiene de límite 20 gigas nacionales (los servidores portugueses ya los han quitado) y 4 internacionales, a partir de ahí creo que cuesta 1 euro cada 100 megas. [tomaaa]
Yo creo que de aquí se puede extraer:

DS ha vendido en año y medio 800 000 unidades. PSP ha vendido en un año, 600 000. ¿Se puede decir con total rotundidad que DS va mucho mejor que PSP? Yo diría que no...
cascabel escribió:Cobrar por bajar una cantidad de gigas no se lo ha inventado la timofónica, sin ir más lejos telecom de Portugal tarifa plana adsl tiene de límite 20 gigas nacionales (los servidores portugueses ya los han quitado) y 4 internacionales, a partir de ahí creo que cuesta 1 euro cada 100 megas. [tomaaa]

Si,pero cuanto valen los 20 Gigas?
Yo con 20 Gigas al mes tengo de sobras.....
Ahora bien...Pagan mucho menos que nosotros seguros y encima a que velocidades y calidad de lineas.....Nos han jodio.... :)
Yo tengo una cosa clara y me imagino que no pasará con todos, pero yo desde que tengo curro han caido mas juegos originales que nunca.

Es una tónica general o es que soy yo "el raro"?
Las cosas claras, no existe la copia privada en software (con copia privada me refiero a copia sin tener el original). Por tanto quien tenga copias sin el original esta pirateando tenga ya el motivo que tenga.

Yo la ps2 la tengo con cog swap y no tengo juegos originales (solo el guitar hero) y como tal ahí estoy pirateando y no pongo excusas.

De todas formas será la última consola que piratee, prefiero tener 3 juegos y disfrutarlos que tener 50 y jugar 15 minutos a cada uno por falta de tiempo y ganas.

Respecto a la wii tengo todos originales y no pienso piratearla de ninguna forma.
ya stamos con el tema de siempre, cada uno va a hacer lo q le de la gana, este hilo no va sobre si piratear esta bien o mal, va sobre q a la ds le va muy bien, lo q nos gusta pelear eh? X-D
fdfd escribió:Si,pero cuanto valen los 20 Gigas?
Yo con 20 Gigas al mes tengo de sobras.....
Ahora bien...Pagan mucho menos que nosotros seguros y encima a que velocidades y calidad de lineas.....Nos han jodio....

No, 20 gigas se te van en un suspiro, no te olvides que no es solo tirar de la mula sino el tráfico que se genera con solo tener conectado el ordenador, cargar páginas, etc...
De todas maneras ya los 20 ni valen puesto que como ya dije antes los servidores portugueses ya no están operativos por lo tanto TODO el tráfico es internacional y sólo tienen 4 gigas de éste.
La tarifa cuando yo la tenia era de 35 leuros y pico +18 leuros del alquiler de linea telefónica.Por supuesto no tenia llamadas gratis a fijo que allí no existe eso.O sea, 53 euros mensuales de adsl tarifa plana pero que ni era plana ni nada.

Pd: algunas veces llegué a 70 y pico mensuales porque me pasé de los 4 gigas internacionales, en fin , un robo.
DarKDoG escribió:
Respecto a la wii tengo todos originales y no pienso piratearla de ninguna forma.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
DarKDoG escribió: Respecto a la wii tengo todos originales y no pienso piratearla de ninguna forma.

La Wii??????? supongo que sera la Ds sino ya mismo me ves en tu casa ejejejejej
Como se os va la pinza y os desviais del tema.

Pues de 800.000 a 600.000 unidades no hay mucha diferencia, ya que por cada 4 DS vendidas, se han vendido 3 PSP, la cual se deja cargar backups con la misma facilidad, por lo que la pirateria no creo que sea un factor determinante en el "presunto" exito de la DS (tiene exito, aunque la PSP tambien).

Lo de limitar la bajada, no, por favor, que ahora mismo cancelo en contrato.

PD. Opino lo mismo que Darkdog, hay que tener los juegosd que se bajan a jugar, ya que si tienes mas no los disfrutas, yo con mis juegos de DS disfruto mas con el original que con una copia, ya que con el original te lo acabas al 100%, en cambio la copia descargada de internet no, te la haces si eres capaz y si no pasas a otra.
yo tengo ahora mismo 10 originales y ya fuera de coña x comodidad tengo los backup de estos en el supercart pa no esta cambiando cartuchos , hay juegos k merece la pena tener originales y hay otros como el king kong k n tenia ni k existir... En cuanto a las unidades vendidad x la ds... tiene el 60% del pastel , n esta nada mal no?la psp esta ahi , pero desde k salio n se mueve de ahi
22 respuestas