a la espera de mi deep red¡¡jejej¡¡ preciazo¡

pues eso, q despues de vender mi fat hace tiempo y luego una lavender purple, ahora me he decidido por una deep red q me parece preciosa¡¡

este es el link, por si a alguno le interesa:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0233149719

yega en torno a un mes, la pague el 20 de mayo...en cuanto me llegue os subo unas fotos y os cuento¡¡

preciazo, 146 eu la consola y tajeta de 4gb¡ el adaptador le pedi q fuese uno europeo para el UK q trae de serie y me dijo q sin problema. tb le dije q se asegurara q no traia pixels vagos ni muertos y tb me aseguro q lo miraria.

ya os cuento¡

salu2¡¡
Te llegara en un mes XD ,vete comprando un adaptador Europeo(corriente electrica),un saludo
lo se, pense q lo habia posteado en el post inicial¡¡ ya qedan solo 20 dias...jejeje¡¡

el adaptador tb me lo envia... y si te refieres al cargador entero... nunca he tenido la necesidad, y es la 4 psp q pido a china y por ahi¡
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo tengo la mia negra con la caratula de la roja, ya que la psp roja se me ha roto, y la verdad esque me gusta mas el color rojo, xD!!!
Lo unico que le falla es que la memory stick parece que sea una falsificación
erzardia escribió:Lo unico que le falla es que la memory stick parece que sea una falsificación

coño, eso lo doy por seguro¡¡todas las q vienen de aya traen memorys mas falsas q una moneda de 3 euros, pero siempre funcionan de pm¡¡
Muy buen precio, si señor....un chollito.
En cuanto a la tarjeta, que las falsas siempre funcionan bien....eso es muy cuestionable. Pasate por el foro y a ver cuanta gente se queja de problemas con las tarjetas falsas, otro tema es que hayas tenido suerte y tu nunca hayas tenido problemas.

Enhorabuena por la compra.
cierto, cierto, se q puede ir mal, pero vamos, q tengo ya 3 de 4gb por aqui rulando eprfectas, asi q aunq esta no me fuese...tmpoco pasa nada¡¡ pero seguro q funciona, jejej¡hay q ser positivos¡¡
7 respuestas