Buenas gente, por fin me he decidido a comprarme una DreamCast, y lo he hecho, llevaba así durante mucho tiempo, mira que un amigo la tiene, y los vicios que me he hechado con el son impresionantes, pero desde mi Master System 2, no he tenido ninguna videoconsola, siempre he sido un jugon de PC, sin embargo esta consola me cautivó desde que mi amigo se la compró el primer día (o quizá unos días antes, cuando le llegó al de la tienda), y que ganas de tenerla desde entonces.
Por unas cosas o por otras, no me la he comprado, y cuando me vi con dinero, el año pasado, me compré una PSP, dudando mucho si debería de comprar la DC, al final piyé la otra, por las grandes posibilidades que tiene, y que le doy, por supuesto, pero seguía queriendo tener una DC, así que me he decidido y he comprado una, más un mando y una VMU, de juegos, aun ninguno, pues me he quedado sin pasta, aunque en cuanto me ingresen el mes que viene un dinerito... Diversión sin Limites
He estado navegando mucho por el foro, buscando cosas interesantes para hacerle, aunque ya tal como está el tema, es dificil encontrar nada, quería buscar una carcasa, pero va a ser que no hay por ningun lado, supongo que me crearé un VGA-Box, si no lo compro por ahí, pero aun tengo un poco de dudas, y me gustaría que me las respondiérais:
Tengo una televisión PAL que sólo admite 50 Hz, que le vamos a hacer, entonces, me preguntaba si había alguna manera de parchear los juegos que usen NTSC para poder jugarlos en ésta televisión. En mi casa no tendré problemas, pues supongo que usare el monitor del sobremesa.
En cuanto a las funciones on-line de la consola, ¿hay algo que quede disponible para jugar? Es una cosa que me interesaría mucho, y bueno, no tengo conexion de telefono, uso nada más que el cable ONO para internet, entonces, si alguien ha conseguido usar el ordenador para conectarse a través de él, ya que según he leído, es muy dificil hacerlo con una consola PAL.
Otra cosa que me gustaría es saber que juegos JAP vienen en inglés, pues como han salido algún que otro juego en Japón que por ningún lado han salido, no estaría mal echarles un vistazo.
Por último, que sepais, me tendréis en liza por los juegos que vayan saliendo en el foro de CV, así que, lo siento por los que se queden sin alguna cosa que querían por mi culpa.
P.D.: En cuanto la tenga aquí, os mando unas fotitos de la DC en su cajita