A la espera para el parche del Tenchu 3...

Pues eso... cuando me he dado cuenta,la release de kalisto pesa 800 y pico de megas...
en spiv aun no he visto ningun parche,esperemos q de aqui al lunes alla alguno [tadoramo]
A sin q ha esperar en el disco duro [toctoc]
Esperemos que lo saKen ya mismo... [sonrisa]
a mi m ha pasao lo mismo,

como dirian los guiris.... letz wait [fumeta]

SaLu2
alguno d ustedes sabe algo dl parxe para el iss d teg??

Un saludo
No espereis mas XD

2 CDS (nada ripeado de la release de kalisto) el primero acaba en la mision 5 (o 6) palabras de su creador, ale todo el mundo a ratataaaa

Adjuntos

Probado y funcionando, una pasada de juego
q ace el parche separar la released en 2 cds?? joer q chulo ahora mismo lo pruevooo
sabeis si an salido parche ya de estos juegos:

Iss3 precision
GTA vicen city precision
James bond 007: nightfire

salu2
me gustaria saber como se hace el coswap para juegos de varios cds. tengo el ar2 v2
Oye J-Jony,por casualidad te da algun error de lectura al extraer el .bin a una carpeta?
es q lo estaba extrayendo y me dijo q no podia leer no se q,podia darle a ignorar y seguir extrayendo pero no me fio...
Bueno enga un saludo...
Escrito originalmente por Kawasaki
Oye J-Jony,por casualidad te da algun error de lectura al extraer el .bin a una carpeta?
es q lo estaba extrayendo y me dijo q no podia leer no se q,podia darle a ignorar y seguir extrayendo pero no me fio...
Bueno enga un saludo...

Si, en ése archivo da error, pero no pasa na, lo ignoras pq ese archivo se ripea :-P
Exacto, como ha dixo Daroqui el archivo da unos errores en unos sectores, pero funciona igualmente, por lo menos yo llevo 3 pantallas y todo bien
ok gracias ya lo prove y rula [oki]

editado: Ah se me olvidaba,todo [oki] menos la intro,q esta jodia,al menos a mi se me repite mogollon de veces y hasta q no le doy a la X y la quito no para [carcajad]
enga bye
La intro no esta jodida, solo esta ripeada, sale 3 veces una especie de gota, y sale el menu, esto pasa pq han kitado la intro y otros 2 videos por el video ese que dura apenas 1 o 2 segundos. No hace falta darle a la X
a mi el juego le cuesta cargar :(,esta grabado a 4x con CDrwin 3.9c CDromXA MOde 2 Finalize Postgrap.Esta grabado en 1 CD Sony.

Alguien sabe como hacer para q n le cueste tanto?
hola estoy liado para aplicar el parche,meto todos los archivos en la carpeta dnd estan los archivos del juego, pincho disc1 y me crea un archivo de nombre TENCHU1 es de 104kb lo intento kemar pero no sale .¿ke hago mal?

venga gente
vamos a ver,al descomprimir da un error en un archivo de nada menos ke 900 megas(concretamente creo ke las carpeta iop y al 70% mas o menos).pero coño,daros cuenta ke cuando se le da a generar las isos este archivo se ripea,es decir ke pasa a okupar 1kb.por lo tanto funciona correctamente.sin embargo tenia entendido ke este parche no kitaba nada...
2 posabasos no me funciona me dan el error al extraer los datos. ejecuto el cd1.bat crea la iso lo grabo a 4x con cdrwin cdxa y me sale la pantalla en negro. "No me funiciona", alguien me puede dar una solucion?

gracias yo tambien te kiero
prueba a grabar directamente la bin.si,ya se ke no te va rular por ke supera el toc.pero una vez ke la hayas grabado usala para extraer el contenido del cd con el isobuster y casi fijo ke ese archivo no da error.con esto tendras los archivos para empezar a crear las isos.si por casualidad el archivo te volviera a dar error usa el bleamread(esto siempre me salva la papeleta).
salu2 y suerte.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Yo tengo un problema mas chungo, tengo los .rar y al hacer doble click sobre el kal-ten3.001 me sale un mensaje de error diciéndome que no me lo puede abrir, ni siquiera me arranca el winrar... La verdad es que tengo la picha echa un lio, esto no me habia pasado nunca... [comor?]
gnie ya sa currao el parche de un cd ¿como lo puedo partir con winrar para ponerlo aqui?
son 1,73mb creo recordar
Escrito originalmente por Ingolito
gnie ya sa currao el parche de un cd ¿como lo puedo partir con winrar para ponerlo aqui?
son 1,73mb creo recordar

¿No se puede partir con el hacha?
MARTO, el problema es que el nombre de la carpeta donde estan los rar es "raro", tiene unos simbolos raros si te fijas, renombra la carpeta y llamala "1" o lo que sea, y veras que te va.
¿alguien lo ha cargao con swap magic2? esque no me va.
Escrito originalmente por Lionel Hutz
MARTO, el problema es que el nombre de la carpeta donde estan los rar es "raro", tiene unos simbolos raros si te fijas, renombra la carpeta y llamala "1" o lo que sea, y veras que te va.

Bingo! mil Gracias.
Escrito originalmente por Ingolito
son 1,73mb creo recordar

de donde as sacao ese parxe, xq yo paso de tener q quemar dos cd´s, xq en spiv no esta.

salu2 y gracias
[mamaaaaa] [mamaaaaa] no logro hacer que me funcione el tenchu... en mi segundo posavasos he logrado que me tire hasta el menu principial, donde eliges story mode options y todo eso.

Pero nada de nada, no me funciona, en el story mode empieza a cargar y en la cuarta marca (esa que parpadea para decir que esta cargando) se queda ahi quieto,y he llegado a esperar un minuto. En el modo multiplayer igual,en modo co-op logro elegir personaje,sale la pantalla a elegir,empieza a carar con unos conejos u objetivos y de ahi no pasa...al igual en el modo versus.

No se que puede ser, he aplicado todo como decia,grabado con cdrwin3.9c, a 4x,modo 2

Si alguien sabe algo para que me chute,se lo agradeceria,porque es frustante esas ganas que tienes de jugar y funcionarte el juego "a medias"

Salu2 [oki]

EDITANDO

Tengo una v4 y el Ar2
Escrito originalmente por Braindead
¿alguien lo ha cargao con swap magic2? esque no me va.

Eso es porque como es un rip de Kalisto tiene selector NTSC/PAL

SaLu2
Escrito originalmente por DARKICE
Eso es porque como es un rip de Kalisto tiene selector NTSC/PAL

A que te refieres exactamente ¿ que todos los juegos con selector ntsc/pal no cargan con swap magic 2? Esque no lo pillo, no entiendo porque... explícamelo plis.
EDITANDO (jodo,ya lo siento,pido perdon a todos,pero no se donde estaba,iba a respodner a un post y de repente,despues de responder, me encuentro que no estaba en el sitio adecuado,si se puede borrar el mensaje mejor,slau2)

Eso creo que ya esta comentado en este post,y a la gente tambien le pasa lo mismo, pero se soluciona con darle a ignorar. De todas maneras, por si acaso,repasate el post y fijo que lo encuentras [fumando]

Sal2
gracias Marto por la pregunta sobre descomprimir el rar y gracias LionelHutz por la respuesta.
Joder, Casi pierdo las dos piernas intentandolo.........
Saludos.
30 respuestas