a la gente de las palmas

pos bueno , estoy pensando en comprar una psp , soy de las palmas , y me gustaria k me dijerais , los de aki , en k tienda la abeis comprao , y si os la an abierto para verla alli mismo , y si os a venio en perfectas condiciones.

un saludo , gracias
vicvic escribió:pos bueno , estoy pensando en comprar una psp , soy de las palmas , y me gustaria k me dijerais , los de aki , en k tienda la abeis comprao , y si os la an abierto para verla alli mismo , y si os a venio en perfectas condiciones.

un saludo , gracias

soy de las palmas... no la tengo pero te digo que aqui las e visto devueltas muchisimas...

si tal en centro mail... que vale 236 € un chollo [oki]
Me la compre en centro mail y le dije al tio si podia devolverla si em venia con pixeles muertos, y me dejo que solo si mas de 6 o asi, y yo le dije que entonces me la abriese alli mismo, y el tio cedio me abrio la caja, y me lleve mi PSP perfecta, sin pixele smuertos.

Saludos
Weno, no sé si todavía les quedan existencias pero yo pillé una oferta en Maya: psp + telescopio 250 euros... y el telescopio sólo vale 120 [360º]

Por cierto sabeis de donde comprar x aki una tarjeta de 2 gbs a buen precio ¿?
Yo la compre en VISANTA, C.C. Yumbo a 229€ , me la dejo probar para ver el tema de los pixeles....se portaron como caballeros y te devuelven la pasta si estas dentro de los 5 primeros dias...

Ahhh encima te regalan una funda , para llevar los cascos y dos umd´s.

A los que le guste el pro 5 en la play2, voy a organizar un torneo entre coleguillas si os interesa dejadme msn en privado. De premio ahi €€€.jajaja
jajaja y pq no hacemos una quedada despues de reyes que mogollon de gente la va a tener [oki]
Yo estoy de acuerdo.... tengo varios colegas mas...
papancho escribió:Yo estoy de acuerdo.... tengo varios colegas mas...

jaja organizamos tonces? [chulito]
Como quieras....por mi

aqui ahi varios q tienen psp.....yo nunca he hecho nada de kddas

a ver como lo podemos hacer
yo la compre en el corte ingles, y me vino perfecta, ademas aun colega le venian un par de pixeles rotos y se la cambiaron sin mirarla ni nada.

por cierto alguien sabe donde comprar el logitech playgear aqui, es que llevo esperando 2 meses por el en el corte ingles?????
rikyf40 escribió:yo la compre en el corte ingles, y me vino perfecta, ademas aun colega le venian un par de pixeles rotos y se la cambiaron sin mirarla ni nada.

por cierto alguien sabe donde comprar el logitech playgear aqui, es que llevo esperando 2 meses por el en el corte ingles?????

sl corte no va a llegar que esos dicen siempre que si

uno de los vendedores de centro mail mesa y lopez (en frente de visanta) tiene una de importacion y la playgear.

La chica (muy amable por cierto) me dijo que como trabajan mucho con logitech que la iban a traer... vete por ahi y comentaselo... asi hay mas gente que la pide jeje [toctoc]
a mi me han dicho que la psp en makro cuesta 214 o algo así. luego en alcampo estaba a 235 (no me acuerdo muy bien)
riky , en k corte ingles era??????? cuanto te costo¿¿¿???
12 respuestas