¿A la gente de RARE no le gusta Microsoft?

Tienes razon, xo ya tavia dixo k entendia lo k decias [beer] , lo del mario d gcn, no puedo opinar, ya k no lo tngo aun, pero desdeluego k no pegara tan fuerte, el 64 fue el paso de las 2d a las 3d, lo del presi de nintendo, jeje si, tava loko, pero era genial (menos lo del tema square al principio :-P ), y el nuevo, pos weno, esta intentando kitar los errores k se le exaron en cara a la n64, pero esperemos k no nos toke muxo a miyamoto, a los genios ay k darles espacio, aunke sin pasarse k si no luego se duermen ZzzZZ .

salu2
Bueno pues yo no estoy de acuerdo con Shadow land y, ya que te tengo el Mario y puedo opinar, lo de los fallos en el motor grafico no sé de donde sacas eso, seguro que de una pagina web de renombre dudoso...

Luego, la opiniones sobre esos juegos (GT3 etc) son las tuyas y no comparto muchas de ellas, no lo pongas como si fueran las 4 verdades absolutas porque no lo son.
La busqueda de la perfección no depende de la empresa

Yo creo que sí...
quien no quiera ver que nintendo es lo mismo que el resto

Si te refieres a ganar dinero supongo que todas son iguales, eso no hace falta subrayarlo, se sabe de sobra. No digas que todas las empresas son iguales, fijate en los productos que es lo que cuenta al final, no simplifiques.
por que se han creado tan maña basura del nivel de los pokemon

¿No te gustan los Pokémons? Pues no pasa nada, millones de personas los adoran y millones de personas los odian pero ahi estan, dando juego hasta la saciedad, lobomotizando como dices, al igual que la "magia Disney" por ponerte un ejemplo.
Si algo sabe hacer bien Nintendo, es sacar juegos que crean leyendas y sino preguntaté como pudo tener Pokémon tal exito durante todos estos años, ¿solo machacando con la publicidad? Venga hombre, hay tropecientas empresas que venden juguetes a los niños, sin embargo los que se curran los productos se llevan la palma, millones de usuarios/padres no pueden estar *tan* equivocados. Negarle calidad como proyecto a la saga Pokémons es desconocer los hilos que mueven este mundo. Diversificar productos es el reto de Nintendo como es el reto de Sony vender televisores, cintas, bolsas o tripodes, vease Microsoft con los SO, ratones, teclados o Masters. ¿Van a poder diversificar los demas y Nintendo no? Es ridiculo, donde hay dinero los tienes a todos desde luego, pero no metamos los trapos de cocina junto con las servilletas...
no seguir el camino de una empresa normal y tenr beneficios de un 10, 15% sino de un 80%, 120% respecto al año anterior

¿Te has leido los datos sobre beneficios netos de Nintendo del año fiscal anterior? Yo creo que no, porque sino sabrias que no superan el 15%, como una empresa normal segun tu.

Una vez mas, no metais a Nintendo en el mismo rango que Sony y Microsoft porque no lo esta. Otra cosa es que intenté estar arriba en cuanto a videoconsolas y videojuegos, y eso lo tiene mas que conseguido.

Saludos,
Bidule
Jejeje, yo flipo, toi dakuerdo con shadowland, pero tb toi dakuerdo kn bidule [+risas] , weno todo en menos esto:

Una vez mas, no metais a Nintendo en el mismo rango que Sony y Microsoft porque no lo esta

Mi humilde opinion es k si k lo ta, xk kmo dices las 3 van a ganar dinero, otra ksa es la calidad y la experiencia, para mi taclaro k nintendo se desmarca de las otras 2 x eso mismo, lo de los juegos k alla dixo e dixo k lo entiendo, no k lo comparta, pk sobre gustos colores, yo tngo el GTA3 pa PC, y weno, para mi no deja d ser un juego bueno, peor na mas, apenas ma viciao, el blade me gusto muxisimo, peor kn pasarmelo 1 vez ya tuve suficiente, el metal2 ya e dixo varias veces lo k opino de el, pero cada uno tiene sus gustos, seguramente shadow land se echara las manos a la cabeza cuando sepa k para mi el mejor juego es el Zelda: Ocarina of Time [+risas] , lo del mario me kedo al margen, ni pajolera idea asta k no me lo compre

salu2
Escrito originalmente por shadow land

GT3, el mejor "sim" de coches
MGS 2, el juego más "real" que existe
Blade, the edge of darkness; el arcade con mejor sistema de física
HALO, el juego con más detalles de la historia (y no me refiero a texturas)
Unreal 1... 2 años de retraso tras tener el juego terminado
DNForever... errrrr... ni idea, pero creo que nos viene un truñaco gordo

lo diré de otra forma...

Gran Turismo 3, considerado como el mejor simulador de conducción que existe
Metal Gear Solid 2, considerado el juego que mejor imita la "realidad" humana gráficamente
Blade, the edge of darkness; el arcade con mejor sistema de física y sistema de ataque.
HALO, el juego que posee más detalles (puedes ver como se menean las antenas de los tanques con el viento, por ejemplo)
Unreal 1... lo dicho
DNForever... lo dicho

para mi esos no son los mejores

como coches para mi el mejor por ahora PGR, por una sencilla razón: Desafiante y complejo
HALO: Detallista hasta decir basta.

mis preferidos no pasan por el resto de juegos...
Time... el Zelda no lo he puesto, por que no venia al caso de ese ejemplo en mi cabeza (se me olvido... [agggtt] )

Lo de Final Fantasy con la N64 yo creo que tiene más culpa el Cartucho, que el presi de nintendo...

Bidule...

que decir... esos no son mis gustos, pero la mayor parte de la gente piensa así.

Pokemon... [lapota]
Disney ... viva la hipocresia y el "god bless america" [lapota]

Sobre la perfección... no depende de la empresa... depende de quien realiza el proyecto, y en ultima instancia, de la empresa. Si la empresa da "via libre" durante el desarrollo del proyecto, se podra alcanzar la "perfección" (para mi simplemente no existe... en el momento que se logre, el que la alcance que se pegue un tiro, que ta no tiene sentido que siga viviendo), si la empresa no da "via libre" la perfección ni de lejos.

Sobre los errores del nuevo mario... "lagazos", colgadas... busca y encontraras... quizas los solucionen en la versión pal, pero se hace eco de ello hasta la EDGE..

Una vez mas, no metais a Nintendo en el mismo rango que Sony y Microsoft porque no lo esta. Otra cosa es que intenté estar arriba en cuanto a videoconsolas y videojuegos, y eso lo tiene mas que conseguido.

Si nintendo no esta en el mismo saco, ahora estaría fabricando naipes (era eso lo que hacía antes, verdad? no toy seguro)... no con videoconsolas.

La mona, aunque se vista de seda, mona se queda.

Salu2
Lo del FF en N64 no fue culpa de Yamauchi y la declaración del presidente de Square el pasado otoño lo corrobora.
Y lo del cartucho...bueno, en fin, prefiero no opinar. Pero si te dan como formato el cartucho pues no metes FMV y basta. Eso fue la mera excusa de Square.
Fue un movimiento puramente económico. Sony localizó el punto fuerte de Nintendo y atacó con todas sus fuerzas. Despues de llevarse Square, Enix no tardó en pirar y es que es inimaginable una plataforma con una sola. Así PSX se convertía en la consola de los RPGS--------------> se vendía mucho en Japón ----------------> conseguían más desarrolladores.

Aq en fin, la huida de tantos desarrolladores tb creo que estubo motivada por la actitud de Nintendo. Sino, mirad los ultimos años de la SNES, dónde Konami ya estaba totalmente fuera y buscando alternativas: 3DO y Saturn. Creo que habría sido más normal per bueno, eran otras epocas dónde pasaban cosas como SUPERJUEGOS para plataformas no mayoritarias: Rondo of Blood y Snatcher para PC-ENgine... en fin
lo diré de otra forma...

Asi queda mucho mejor desde luego :)
la mayor parte de la gente piensa así

No puedes decir esto, al igual que yo no puedo decirte que no, no existe ninguna encuesta que apoye tal afirmacion, lo siento pero no puedo compartir esa opinion, aunque esta claro que se oye mas a la gente que se queja que a la que queda contenta desde luego.

Vamos a ver, yo entiendo por empresa la gente que desarrolla el juego, no los que aportan fondos o lo supervisan de lejos. Si la casa que programa va en busca de algo original, no hara falta tal perfeccion. En muchos casos, el nucleo de una casa de programacion esta formado por gente experta en fabricar juegos, no empresarios. Ese nucleo de personas son las que tienen que ir en busca de la perfeccion, aunque no exista, en esto comparto tu modo de ver los juegos. Partiendo desde el hecho de que empresa=desarrolladores, son ellos los maximos responsables de un producto y solo ellos.
Otra cosa es cuando una empresa encomienda a unos desarrolladores novatos que les fabriquen un juego, con un presupuesto y unos tiempos que cumplir. O bien que esa empresa tenga partes muy voluminosos en ese desarrollador, por no decir cuando ellos los compran.
Si no fuera asi, ¿quieres decir que cuando una empresa vé desarrolladores talentuosos les dan un presupuesto de risa y un tiempo muy limitado para acabar un juego?
Sobre los errores del nuevo mario... "lagazos", colgadas... busca y encontraras... quizas los solucionen en la versión pal, pero se hace eco de ello hasta la EDGE

Te recomiendo comprar el juego, podras comprobar que es mentira, el juego tira perfectamente sin ningun problema, y sino, que venga EDGE a enseñarmelo pffffffffffff [maszz]
Si nintendo no esta en el mismo saco, ahora estaría fabricando naipes

Vamos a ver si nos entendemos, ¿quien estuvo en este mundillo antes que nadie? ¿Quien tiene negocios paralelos que no tienen nada que ver con el mundo de los videojuegos/videoconsolas? ¿Acaso fabrican los mismos hardware o software? ¿Meterias a Nestlé en el mismo saco que Pascual siendo que los dos venden productos lacteos?

Saludos,
Bidule
Escrito originalmente por Bidule

Si no fuera asi, ¿quieres decir que cuando una empresa vé desarrolladores talentuosos les dan un presupuesto de risa y un tiempo muy limitado para acabar un juego?

Exactamente, y eso no suele ocurrir en consola, por que normalmente, nadie comienza su andadura en la consola, por que es un terreno, peligroso, escabroso y EXTREMADAMENTE caro en el que desarrollar (kits que valen una pasta, a la cual, hay que añadir las herramientas estandar, editores de audio, 3D, 2D, video, compiladores no oficiales, etc, etc)

El ejemplo de nuevo es Commandos 1. Eidos dío 1 año para la finalización del proyecto y 100% de la financiación original del mismo (un credito bancario de 150 millones de pesetas). El juego no se retraso ni un día. Commandos 2... se ha retrasado bastante tanto en PC como en consolas.

Lo que tu ves de Nintendo (Retro Studios), Sony o MS (curly monsters) en empresas "novatas" es apostar sobre seguro, por que estas empresas de novatas, normalmente tienen eso, el título. Los videojuegos en consola no los hace gente novata, entre otras cosas, pro que los videojuegos se aprende a hacerlos sobre la marcha, no en una academia o similar... luego tienes la excepcion de Konami y su "game college" o como lo llamen.

Esos casos que tu ves como improbables, se ven a decenas todos los años en PC, juegos que pintan bien, pero que no terminan saliendo por que la empresa quebro (mira a Appeal con OutCast 2, que ha chapado tras el exitazo en su dia de la primera parte), Rebel Act directamente no hubiese lanzado el Blade sin el apoyo ciego de Friendware, o el mismisimo Screamer de Graffitti (ahora milestone) que salio gracias al apoyo a ultimas horas de Virgin que compro el proyecto... así un largo etcetera.

Miyamoto es la cabeza pensante de gran parte de las first parties de Nintendo... pero por muy genio que sea, si le dicen que en 6 meses tiene que hacer un juego, puede salirle un churrasco, por muy buena que sea la idea, y si le dan 20 millones de pesetas a gastar en un año para un juego, no tiene más que para pagar 5 empleados si llega. Miyamoto se atiene a lo que le dicen desde arriba, si le dicen 1 año y ni un dia más, el juego sale en un año lo mejor que se pueda, si le dicen 1 año, pero le dan prorrogas, podra empezar a perfeccionarlo, mientras no, es tan simple como eso... las prisas son malas consejeras para los juegos, y las tardanzas extremas, también.

Te recomiendo comprar el juego, podras comprobar que es mentira, el juego tira perfectamente sin ningun problema, y sino, que venga EDGE a enseñarmelo pffffffffffff [maszz]

Aps... entonces mi primo también debe de hacer una visita tanto al oftalmologo como al neurologo, no? por que el también las ve... y no ha jugado a la versión PAL como en Edge.

Vamos a ver si nos entendemos, ¿quien estuvo en este mundillo antes que nadie? ¿Quien tiene negocios paralelos que no tienen nada que ver con el mundo de los videojuegos/videoconsolas? ¿Acaso fabrican los mismos hardware o software? ¿Meterias a Nestlé en el mismo saco que Pascual siendo que los dos venden productos lacteos?

Saludos,
Bidule

A mi me da igual las segundas ocupaciones de cada empresa, estamos en lo que estamos (por cierto, eso del 15% de beneficios de nintendo del año pasado... si miramos los de Sony del anterior son inferiores a esos todavía en su sección "computer", no me sirven a mi como referencia los beneficios de un año en el cual se lanza consola/s con todas las perdidas que eso conlleva).

Nintendo es una multinacional, y como tal... es comparable perfectamente con MS o Sony... y buscan lo mismo, DINERO, contra más mejor, y le toca los cojones como conseguirlo... lo mismo que a MS o Sony. Si no lo quieres ver, enhorabuena... Yo he sido nintendero de toda la vida, pero no quita que vea a Nintendo, como lo que es, una empresa para ganar dinero.
Y si, si no hubiese visto tajada hace muchos años en los videojuegos, seguramente, seguirian haciendo naipes.

Salu2
Una pequeña nota semi off-topic

Rebel Act directamente no hubiese lanzado el Blade sin el apoyo ciego de Friendware

Se da el caso de que los jefazos de Rebel Act también eran los de Friendware. Hay mucha mierda rodeando el asunto, un ex Rebel Act se pasa por EOL de vez en cuando, si ve el topic tal vez pueda dar su opinión en otro hilo.
Escrito originalmente por Alejo I
Una pequeña nota semi off-topic

Se da el caso de que los jefazos de Rebel Act también eran los de Friendware. Hay mucha mierda rodeando el asunto, un ex Rebel Act se pasa por EOL de vez en cuando, si ve el topic tal vez pueda dar su opinión en otro hilo.

ya me extrañaba a mi soberana paciencia de FriendWare... ¬_¬

pues a ver si lo ve, y nos comenta algo...
Lo del FF en N64 no fue culpa de Yamauchi y la declaración del presidente de Square el pasado otoño lo corrobora.

El tema de Square con Nintendo fue parecido a lo de Sony con la gran N, el tema es que Square estaba muy vinculada a Nintendo y por eso se creia que tenia derecho a todo, cuando se empezo a trabajar en el Project Reality Square le dijo a Nintendo que se queria implicar directamente, controlando el Hard, aportando conocimientos y, por supuesto, sacar dividendos, Nintendo como en su dia a Sony le dijo a Square que nanai, Square pensando que Nintendo se achantaria ya que era de las empresas mas vinculadas a la compañia de Yamauchi, les dio un ultimatum en el que decia que o entraban en el proyecto o se largaban, Nintendo fiel a su filosofia los mando a la mierda, y fue entonces cuando se fue con sony, no fue dificil, square estaba libre y se fue al mejor postor.
Esto en su dia provoco un gran revuelo, ya que fue el motivo de la cancelacion de la exportacion del Super Mario RPG, ya que lo habian hecho entre Square y Nintendo y lo tenia que distribuir la primera, como la ruptura fue rapida y total, este juego no llego a nuestras fronteras :(

Perdon por la parrafada, pero siempre viene bien explicar estas cosas.

salu2.
Escrito originalmente por Baek

El tema de Square con Nintendo fue parecido a lo de Sony con la gran N, el tema es que Square estaba muy vinculada a Nintendo y por eso se creia que tenia derecho a todo, cuando se empezo a trabajar en el Project Reality Square le dijo a Nintendo que se queria implicar directamente, controlando el Hard, aportando conocimientos y, por supuesto, sacar dividendos, Nintendo como en su dia a Sony le dijo a Square que nanai, Square pensando que Nintendo se achantaria ya que era de las empresas mas vinculadas a la compañia de Yamauchi les dio un ultimatum en el que decia que o entraban en el proyecto o se largaban, Nintendo fiel a su filosofia los mando a la mierda, y fue entonces cuando se fue con sony, no fue dificil, square estaba libre y se fue al mejor postor.
Esto en su dia provoco un gran revuelo, ya que fue el motivo de la cancelacion de la exportacion del Super Mario RPG, ya que lo tenia que lo habian hecho entre Square y Nintendo y lo tenia que distribuir la primera, como la ruptura fue rapida y total, este juego no llego a nuestras fronteras :(

Perdon por la parrafada, pero siempre viene bien explicar estas cosas.

salu2.

Oks, gracias, no lo sabia X-D

salu2
entonces mi primo también debe de hacer una visita tanto al oftalmologo como al neurologo, no? por que el también las ve...

MultiOpticas S.L.
A mi me da igual las segundas ocupaciones de cada empresa

Pues entonces no generalices, la segunda ocupacion de Microsoft es vender hardware para PC y *quizas*, la tercera, sea la de vender hardware relacionado con el mundo consolero. Ya ves. Tu frase suena a escapada por la puerta trasera :P
eso del 15% de beneficios de nintendo del año pasado... si miramos los de Sony del anterior son inferiores a esos todavía en su sección "computer",

No me digas Shadow land, [jaja] desde luego que argumentos los tuyos, Sony, seccion computer pfffffffffff ¿con su serie "Vaio"? Menuda comparacion tss..tss..tss
Estudiate los beneficios semestrales de Nintendo en los ultimos años. Ademas, ¿sera lo mismo un 15% de beneficios en Microsoft que en Nintendo? hay que pesar volumenes netos.
buscan lo mismo, DINERO

Y daleeeee :o que esto ya lo sabemos todos Shadow land...
una empresa para ganar dinero

Y sigue. De verdad, si vas a seguir diciendo lo mismo, mejor dejarlo.

Saludos,
Bidule
¿Te has leido los datos sobre beneficios netos de Nintendo del año fiscal anterior? Yo creo que no, porque sino sabrias que no superan el 15%, como una empresa normal segun tu.

Supuestamente habrá obtenido ese beneficio sin estar todavía GC en la calle y con las pérdidas que supone iniciar una consola.
Vamos que ese porcentaje de ese año se lo debe a la GB y los pokemon a parte de las películas...porque el año pasado antes de sacar GC Nintendo estaba estancada. Y estando así ha obtenido ya un 15% es algo dudoso.

Simplemente no está en el rango de $ony y M$ porque no tiene tantos clientes como éstas y digamos que puede ofrecer un servicio mejor, eso no quiere decir que no le gustaría seguir el camino de las otras 2....sino tendrían que fundar una compañía aparte para atención al cliente.

Y lo de los retrasos justificados...yo no lo veo así. Si tú has dado una fecha como programador, si de verdad eres serio (por desgracia la mayoría no) cumples con esa fecha con unos días más o menos de retraso, pero hemos sufrido muchos retrasos de juegos luego infumables...otra cosa es que uego te justifiques con el colchón de " no si todo era por la calidad del juego ". Si tienes un proyecto, sabes lo que te va a durar y al final retrasarlo 1 ó 2 meses no significa un camabio radical en él ni mucho menos. Otra cosa es que sigas marketing para crear expectación con el juego y que se hagan reservas anticipadas...y por ser Mario y Nintendo no hay excepción.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Darthgon

Supuestamente habrá obtenido ese beneficio sin estar todavía GC en la calle y con las pérdidas que supone iniciar una consola.
Vamos que ese porcentaje de ese año se lo debe a la GB y los pokemon a parte de las películas...porque el año pasado antes de sacar GC Nintendo estaba estancada. Y estando así ha obtenido ya un 15% es algo dudoso.

Simplemente no está en el rango de $ony y M$ porque no tiene tantos clientes como éstas y digamos que puede ofrecer un servicio mejor, eso no quiere decir que no le gustaría seguir el camino de las otras 2....sino tendrían que fundar una compañía aparte para atención al cliente.

Y lo de los retrasos justificados...yo no lo veo así. Si tú has dado una fecha como programador, si de verdad eres serio (por desgracia la mayoría no) cumples con esa fecha con unos días más o menos de retraso, pero hemos sufrido muchos retrasos de juegos luego infumables...otra cosa es que uego te justifiques con el colchón de " no si todo era por la calidad del juego ". Si tienes un proyecto, sabes lo que te va a durar y al final retrasarlo 1 ó 2 meses no significa un camabio radical en él ni mucho menos. Otra cosa es que sigas marketing para crear expectación con el juego y que se hagan reservas anticipadas...y por ser Mario y Nintendo no hay excepción.

Me hace gracia quieres hablar de todo y pekas de poca imformacion ...

Mira cuando Sepas como termino fiscalmente la el presa Nintendo el año pasado sigue ...

Cuando descubras la politica de nintendo te puedes permitir comentar algo mas ..

Y por ultimo Nintendo es una empresa de Video juegos consolas etc.. Desde hace muchos años y eso cuenta mucho ..

M$ y Sony no osea no las metas en el mismo paquete ... [oki]

Y deja de jugar a promases de otras empresas que luego no sirven ni de calzo para mesas ... k eso es muy distinto .. ^__^
Yo no me he inventado los beneficios, los ha dicho Bidule como los oficiales del año pasado.
Si dices que no sé na de na, desvelamé los secretos de la política de Nintendo que tú también entiendes y no respondas con "...".
Osea, osea...^___^
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Los que ha dicho Biduleson los exactos ^__^

Los secretos es facil solo tienes que leer un poco sobre la empresa y seguirle un poco la politica ...

Para mi la mejor pero chiquitin veo que no la conoces ...

Tranquilo cuando seas mayor igual la entiendes *^__^*
Tú si que sabes contestar con cabeza y razón. Escribes 2 post y no dejas nada claro, sólo digo que si no lo "entiendo" a tu parecer me des razones para recapacitar pero está claro que hoy te has tomado demasiado Werters del señor miyamoto.
Aunque viendo tu firma "My live is Nintendo" me parece que no puedo esperar una contestación con sentido....me gusta ir a mi bola, no de la mano de Nintendo [buaaj] [tadoramo] ........seré un niño pero tú "Me ABUUUUUUUURRES"
Simplemente paso de explicartelo ....

Para que si vas a soltar luego cuatro chorradas sin argumentacion ni nada ...

Y como tus gustos son la divina unica realidad, pos nada sigue a lo tuyo y este post a terminado [looco]

Venga chiqui te hecharan de menos es tu foro pasate un poco tambien por el tuyo ...
Me lo puedes decir bailando el Aserejé....^__^ ej que tu como payaso no tienes precio y como souy mu crío a lo mejor me entero...además así practicas para el Dance Dance.
Para empezar insultando no vas a conseguir nada ^__^

Darthgon [toctoc] que solo sabes defenderte insutando ¿?
¿Insultar?......¿llamas a la profesión de payaso un insulto?, no sé que concepción tienes de la vida y su sentido del humor ^__^.
Tranquilo no te lo volveré a decir, tienes el humor poco afinado.
Escrito originalmente por Darthgon
¿Insultar?......¿llamas a la profesión de payaso un insulto?, no sé que concepción tienes de la vida y su sentido del humor ^__^.
Tranquilo no te lo volveré a decir, tienes el humor poco afinado.

Cuando se le kiere dar ese signifikado... yo tambien me lo tomaria como un insulto..
Pues no pongo en duda tu concepcion de la vida Darthgon pero si un tio me dice payaso por la calle lo consideraria como un insulto, ya que es un sinonimo de... bueno no digo mas :-|

Pero creo que seria mejor no usar ese tipo de palabras, depende de cada cual entenderlas a su manera y no llevan a buen puerto.

Saludos,
Bidule
Las cosas ya se han sacado de madre antes y no se volverán a sacar en este hilo.

Comportaros.
Calma,calma, q aqui todos somo amigos.
Por cierto, este hilo es mas largo q un año sin pan, tanto k ya no se como empezo.A ver si volvemos al principio.
Chao.

Editado:Dios!He conseguido terminar este post si meterme con m$!!
Las clases de autocontrol estan dando resultado [666]

MultiOpticas S.L.

Lo siento, creo que en Houston... (si, ande la nasa... y el chico no creo que sea tonto trabajando con el sistema informático allí) no hay sucursales de cutreopticas SL.

Salu2
KingFeniX escribió:A mi komo empresa de software para Pc me parece k tiene una politika bastante askerosa, y sus programas komo no para de observarse tienen mas fallos de seguridad k las karceles españolas.

Pero yo me kompre xbox pk es una konsola kojonuda y pk Msoft es una empresa kon muxa pasta k no dejara k su konsola se vaya al garete.

Salu2.- :cool:

JUASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
y este reflote???? O_o
potatoe escribió:y este reflote???? O_o

JUAZZZZ...es cierto, taba leyendo el hilo y no me habia dao cuenta de que la ultima respuesta era del 2002 XD

bestial...he caido como un loco, ya iba a responder y todo una parida para seguir desvariando en el tema de microsoft y demás xD
Pues ke me puse el otro dia a busar info de no me acuerdo ke y me encontre con este hilo del año de la picor. Y ahora en pleno 2007 leo eso y me parto la chorra xDDD
79 respuestas
1, 2