› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
La busqueda de la perfección no depende de la empresa
quien no quiera ver que nintendo es lo mismo que el resto
por que se han creado tan maña basura del nivel de los pokemon
no seguir el camino de una empresa normal y tenr beneficios de un 10, 15% sino de un 80%, 120% respecto al año anterior
Una vez mas, no metais a Nintendo en el mismo rango que Sony y Microsoft porque no lo esta
Escrito originalmente por shadow land
GT3, el mejor "sim" de coches
MGS 2, el juego más "real" que existe
Blade, the edge of darkness; el arcade con mejor sistema de física
HALO, el juego con más detalles de la historia (y no me refiero a texturas)
Unreal 1... 2 años de retraso tras tener el juego terminado
DNForever... errrrr... ni idea, pero creo que nos viene un truñaco gordo
Una vez mas, no metais a Nintendo en el mismo rango que Sony y Microsoft porque no lo esta. Otra cosa es que intenté estar arriba en cuanto a videoconsolas y videojuegos, y eso lo tiene mas que conseguido.
lo diré de otra forma...
la mayor parte de la gente piensa así
Sobre los errores del nuevo mario... "lagazos", colgadas... busca y encontraras... quizas los solucionen en la versión pal, pero se hace eco de ello hasta la EDGE
Si nintendo no esta en el mismo saco, ahora estaría fabricando naipes
Escrito originalmente por Bidule
Si no fuera asi, ¿quieres decir que cuando una empresa vé desarrolladores talentuosos les dan un presupuesto de risa y un tiempo muy limitado para acabar un juego?
Te recomiendo comprar el juego, podras comprobar que es mentira, el juego tira perfectamente sin ningun problema, y sino, que venga EDGE a enseñarmelo pffffffffffff
Vamos a ver si nos entendemos, ¿quien estuvo en este mundillo antes que nadie? ¿Quien tiene negocios paralelos que no tienen nada que ver con el mundo de los videojuegos/videoconsolas? ¿Acaso fabrican los mismos hardware o software? ¿Meterias a Nestlé en el mismo saco que Pascual siendo que los dos venden productos lacteos?
Saludos,
Bidule
Rebel Act directamente no hubiese lanzado el Blade sin el apoyo ciego de Friendware
Escrito originalmente por Alejo I
Una pequeña nota semi off-topic
Se da el caso de que los jefazos de Rebel Act también eran los de Friendware. Hay mucha mierda rodeando el asunto, un ex Rebel Act se pasa por EOL de vez en cuando, si ve el topic tal vez pueda dar su opinión en otro hilo.
Lo del FF en N64 no fue culpa de Yamauchi y la declaración del presidente de Square el pasado otoño lo corrobora.
Escrito originalmente por Baek
El tema de Square con Nintendo fue parecido a lo de Sony con la gran N, el tema es que Square estaba muy vinculada a Nintendo y por eso se creia que tenia derecho a todo, cuando se empezo a trabajar en el Project Reality Square le dijo a Nintendo que se queria implicar directamente, controlando el Hard, aportando conocimientos y, por supuesto, sacar dividendos, Nintendo como en su dia a Sony le dijo a Square que nanai, Square pensando que Nintendo se achantaria ya que era de las empresas mas vinculadas a la compañia de Yamauchi les dio un ultimatum en el que decia que o entraban en el proyecto o se largaban, Nintendo fiel a su filosofia los mando a la mierda, y fue entonces cuando se fue con sony, no fue dificil, square estaba libre y se fue al mejor postor.
Esto en su dia provoco un gran revuelo, ya que fue el motivo de la cancelacion de la exportacion del Super Mario RPG, ya que lo tenia que lo habian hecho entre Square y Nintendo y lo tenia que distribuir la primera, como la ruptura fue rapida y total, este juego no llego a nuestras fronteras
Perdon por la parrafada, pero siempre viene bien explicar estas cosas.
salu2.
entonces mi primo también debe de hacer una visita tanto al oftalmologo como al neurologo, no? por que el también las ve...
A mi me da igual las segundas ocupaciones de cada empresa
eso del 15% de beneficios de nintendo del año pasado... si miramos los de Sony del anterior son inferiores a esos todavía en su sección "computer",
buscan lo mismo, DINERO
una empresa para ganar dinero
¿Te has leido los datos sobre beneficios netos de Nintendo del año fiscal anterior? Yo creo que no, porque sino sabrias que no superan el 15%, como una empresa normal segun tu.
Una vez mas, no metais a Nintendo en el mismo rango que Sony y Microsoft porque no lo esta. Otra cosa es que intenté estar arriba en cuanto a videoconsolas y videojuegos, y eso lo tiene mas que conseguido.
Escrito originalmente por Darthgon
Supuestamente habrá obtenido ese beneficio sin estar todavía GC en la calle y con las pérdidas que supone iniciar una consola.
Vamos que ese porcentaje de ese año se lo debe a la GB y los pokemon a parte de las películas...porque el año pasado antes de sacar GC Nintendo estaba estancada. Y estando así ha obtenido ya un 15% es algo dudoso.
Simplemente no está en el rango de $ony y M$ porque no tiene tantos clientes como éstas y digamos que puede ofrecer un servicio mejor, eso no quiere decir que no le gustaría seguir el camino de las otras 2....sino tendrían que fundar una compañía aparte para atención al cliente.
Y lo de los retrasos justificados...yo no lo veo así. Si tú has dado una fecha como programador, si de verdad eres serio (por desgracia la mayoría no) cumples con esa fecha con unos días más o menos de retraso, pero hemos sufrido muchos retrasos de juegos luego infumables...otra cosa es que uego te justifiques con el colchón de " no si todo era por la calidad del juego ". Si tienes un proyecto, sabes lo que te va a durar y al final retrasarlo 1 ó 2 meses no significa un camabio radical en él ni mucho menos. Otra cosa es que sigas marketing para crear expectación con el juego y que se hagan reservas anticipadas...y por ser Mario y Nintendo no hay excepción.
Escrito originalmente por Darthgon
¿Insultar?......¿llamas a la profesión de payaso un insulto?, no sé que concepción tienes de la vida y su sentido del humor ^__^.
Tranquilo no te lo volveré a decir, tienes el humor poco afinado.
MultiOpticas S.L.
KingFeniX escribió:A mi komo empresa de software para Pc me parece k tiene una politika bastante askerosa, y sus programas komo no para de observarse tienen mas fallos de seguridad k las karceles españolas.
Pero yo me kompre xbox pk es una konsola kojonuda y pk Msoft es una empresa kon muxa pasta k no dejara k su konsola se vaya al garete.
Salu2.-
potatoe escribió:y este reflote???? O_o