› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
RareWare Moves On.......
Posted: 2002-09-12 By Osei Tyson
Ok with all the rumors on Microsoft or Activision and others buying UK based development house Rare. This morning I woke up to find an e-mail from a friend at Rare(Joseph Wybraniec) confirming all the rumors. Rare ltd was in fact brought out by the master of the Windows Microsoft. The deal is kinda sour becuse of the fact that some Rare employees does not like the change. And will continue to work with other Nintendo development teams(including Retro Studios). And also finding places with others like Activison, EA, and even Capcom. Oh yeah if you're asking if this is all set in stone why all the secrets??? All of this was being kept on the low becuse every thing is not worked out yet. Rare & Microsoft is trying to purchase the names of games it worked on under Nintendo. So before you go yelling Perfect Dark & Conker for the Xbox. Remember it's all up to Nintendo sell the rights to these games or keep them for themselves(I say give them up Nintendo). I was also told Nintendo was payed about triple of what Rare is worth by Microsoft. And Big N will be using the money to get better 3rd party support from guys like Square, Namco, Capcom, Konami, & Sega(ummm there is some ol' rumor about Nintendo buying Sega???).
My Thoughts
I think this is a good & bad move for Rare. The good being the fact they have tons more money to back their projects and a whole lot of other resources. The bad being that Nintendo is known to be the only publishers to tolerate long 1st & 2nd party development time. And we all know how long Rare takes to make games. My only questions is this. What's the fate of Kameo: Elements of Power???? Will it some how still come to Cube??? Will the development be finished for the Xbox??? I could care less if it were put on Atari XE just please Rare finish this game!!!!!
Oh yeah remember you heard this news here first GamersMark.com
~ditto~
Existe alguien que le guste M$ como empresa aparte de Alejo I ¿?
The deal is kinda sour becuse of the fact that some Rare employees does not like the change.
Escrito originalmente por Ponchera
Pues a mi me gusta MS porque vive en un mundo real, donde si te duermes uno mas grande te traga entero, yo estoy casi seguro que si alguno de ustedes tuviera la oportunidad de hacer una empresa como microsoft no se lo pensarian 2 veces, yo tampoco me lo pensaria!
Pues a mi me gusta MS porque vive en un mundo real, donde si te duermes uno mas grande te traga entero, yo estoy casi seguro que si alguno de ustedes tuviera la oportunidad de hacer una empresa como microsoft no se lo pensarian 2 veces, yo tampoco me lo pensaria!
Nintendo, IBM, Apple, y un largo etc. tambien son empresas del "mundo real" y a pesar de eso su filosofia es hacer las cosas bien sin necesidad de usar estrategias sucias para ser lideres.
Creo que hay que valorar a la gente que hace las cosas BIEN.
no confundas la legalidad con moralidad.
No me lo creeo ni muerto...las estrategias sucias existen en todas las empresas siempre que esas estrategias estén dentro de la legalidad..no confundas la legalidad con moralidad. [/B]
Nintendo, IBM, Apple, y un largo etc. tambien son empresas del "mundo real" y a pesar de eso su filosofia es hacer las cosas bien sin necesidad de usar estrategias sucias para ser lideres.
Escrito originalmente por Baek
¿Te suena la palabra monopolio? pues es completamente ilegal.
salu2.
Yo no apuntaba tanto a las estrategias economicas, que son casi "parte del juego", sino a la forma de trabajar que tienen las compañias de cara al usuario final. Te imaginas a Nintendo vendiendole a sus usuarios un juego sin terminar y que este lleno de bugs?!?!? Pues yo no. Y no es porque en Nintendo sean santos ni nada por el estilo, es que tienen una vision diferente del negocio.
Escrito originalmente por shadow land
Nintendo era cojonuda y lo es, pero nunca había visto un juego de su cosecha que le pudieses reprochar algo al aspecto gráfico... podía ser simple, pero seguía siendo cuasi perfecto... Mario Sunshine queda muy lejos de esa premisa... y eso es solo por falta de tiempo, es decir: Dinero rapido. No estoy diciendo que sea malo, por que en principio me lo comprare... pero el acabado gráfico...
Escrito originalmente por megateto
Tú con lo tuyo, y yo con lo mío, pero buen rollo... precisamente, tras leer la review del SMS de Edge (pasé de leer otras pq fijo q me reventaban el juego), me he enterado q el juego, si dejamos la cuestión gráfica aparte, que para gustos colores , tiene lo impensable en un juego de Nintendo: bugs... caídas que no debían tener lugar..., incluso se les colgó, estilo RL... comentaban que no estaba tan pulido como otras cosas de Shigsy... verano, sin juegos gordos para sacar, necesitan seguir en el candelero, y lo del SM64, retrasar y retrasar hasta que no esté perfecto, parece que no va a volver a pasar..
A mi nadie me obliga a usar windows.
De veras crees que los chicos de Rare van a poder trabajar de la misma forma en Microsoft que en Nintendo?!?!?!
A mi si, en el trabajo, y a millones de personas mas. Pero claro, ya se sabe, no somos nadie.
Particularmente mi odio a Microsoft como MSXero viene por ejemplo de que Microsoft bloqueo el desarrollo del MSX--DOS, e impidio de forma expresa que se implementaran cosas tan necesarias y basicas como los directorios. Eso solo es un ejemplo.
Escrito originalmente por Skuall18
Cuando RARE haga lo k le sale de los cojones, la empresa se irá a pike
Ya hacian lo que le salia del nabo bastante antes de ser "comprados" por nintendo, y hacian joyas, así que no digamos tonterías, ok?
Salu2
Te imaginas a Nintendo vendiendole a sus usuarios un juego sin terminar y que este lleno de bugs?!?!? Pues yo no.
Nintendo es una empresa como otra cualquiera, no hay que darle más vueltas.
.Escrito originalmente por Alejo I
[B]Apple directamente plagió sus sistema operativo de Xerox (lo gracioso es que ahora los maqueros lloran diciendo que MS les copió a ellos ) [/B]
Escrito originalmente por Alejo I
Si me vas a citar una fuente, al menos que no sea una web de fans de Apple... quedarás mejor. Creo que ZDNet es algo más creible que tu link (la denuncia en la corte por 150 millones de dólares también es más creible).
Si yo me equivoco, no me importa reconocerlo, pero quiero argumentaciones de peso.
Uno dice que Apple tiene sus movidas raras y enseguida te lanzas a la piscina sacándole mil movidas a MS como si no supiéramos como las gasta. ¿Qué pasa? ¿Te niegas a vivir en una realidad en la que Nintendo y Apple putean al personal como buenas multinacionales que son? ¿Te gusta marear la perdiz?
A mi me parece que más bien vas de troll vestido de rosa... llevas tiempo caminando sobre el filo de la navaja.
Segundo la que tu me has dado es de un grupo de fans de M$ osea me vale poco a mi tambien y encima eso de la pelea de la forma de un ordenador me importa muy poc tambien la Game CUBE tiene esa forma y no les han denunciado ni cosas raras
Escrito originalmente por Ant0nI
" Maximo beneficion en menor esfuerzo ( y tiempo ) "
Escrito originalmente por Darthgon
Paso del tema pero no habláis de Nintendo, como las demás es una multinacional y no da juegos y consolas por amor al arte sino para sacar benficios y al término del año fiscal intentar seguir el ejemplo de M$, bancos etc...etc... y no seguir el camino de una empresa normal y tenr beneficios de un 10, 15% sino de un 80%, 120% respecto al año anterior.. y eso exagerado y un desequilibrio para el mercado.
Así son todas las empresas de este tipo, y Nintendo no es la casa del abuelo afable que te da los Werters de los huevos.
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Tienes toda la razon, xo tb es verdad k nintendo es algo diferente al resto, el resto le es = la calidad de los titulos, solo kieren sakar muchos y vender vender, muchas veces nintendo a retrasado sus productos, aun perdiendo clientes, para conseguir el mejor resultado.
salu2
cuanto se retraso Gran Turismo 3?? Metal Gear 2? Halo?? Brute Force?? Unreal 1? Blade, the edge of darkness? Duke Nukem Forever?
Los retrasos no son inidicativo de mayor calidad o de ser "diferente" o de cuidar mejor a la gente...
Nintendo es tan buena o mala como las demas, quien no lo quiera ver así, enhorabuena... si no, el ejemplo es Disney... pensais que es la empresa del abuelo cariñoso de los werters? si fuese así no tendría varios parques, cientos de tiendas, merchandaising hasta decir basta y un largo etcetera.
quien no quiera ver que nintendo es lo mismo que el resto, pero con otro aspecto exterior, es que es demasiado ciego... por que alguien me puede explicar, por que se han creado tan maña basura del nivel de los pokemon, si no es para LOBOTOMIZAR a los niños? (y algún que otro adulto)
Y con eso, no justifico al resto de las emprseas ni sus acciones
Salu2