¿A la gente de RARE no le gusta Microsoft?

Fuente: http://www.gamersmark.com/news/2002/09/1/1765

RareWare Moves On.......
Posted: 2002-09-12 By Osei Tyson

Ok with all the rumors on Microsoft or Activision and others buying UK based development house Rare. This morning I woke up to find an e-mail from a friend at Rare(Joseph Wybraniec) confirming all the rumors. Rare ltd was in fact brought out by the master of the Windows Microsoft. The deal is kinda sour becuse of the fact that some Rare employees does not like the change. And will continue to work with other Nintendo development teams(including Retro Studios). And also finding places with others like Activison, EA, and even Capcom. Oh yeah if you're asking if this is all set in stone why all the secrets??? All of this was being kept on the low becuse every thing is not worked out yet. Rare & Microsoft is trying to purchase the names of games it worked on under Nintendo. So before you go yelling Perfect Dark & Conker for the Xbox. Remember it's all up to Nintendo sell the rights to these games or keep them for themselves(I say give them up Nintendo). I was also told Nintendo was payed about triple of what Rare is worth by Microsoft. And Big N will be using the money to get better 3rd party support from guys like Square, Namco, Capcom, Konami, & Sega(ummm there is some ol' rumor about Nintendo buying Sega???).

My Thoughts
I think this is a good & bad move for Rare. The good being the fact they have tons more money to back their projects and a whole lot of other resources. The bad being that Nintendo is known to be the only publishers to tolerate long 1st & 2nd party development time. And we all know how long Rare takes to make games. My only questions is this. What's the fate of Kameo: Elements of Power???? Will it some how still come to Cube??? Will the development be finished for the Xbox??? I could care less if it were put on Atari XE just please Rare finish this game!!!!!

Oh yeah remember you heard this news here first GamersMark.com

~ditto~
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Una pregunta un poco indiscreta pero lo tengo que preguntar ...

Existe alguien que le guste M$ como empresa aparte de Alejo I ¿?

A mi no me gusta nada es mi opinion me gustaria saber las vuestras Oooh
pos por la pregunta

A Mi !!!

y tb nintendo, sega, amd y varias mas

:D:D:D:D
Existe alguien que le guste M$ como empresa aparte de Alejo I ¿?

No me gusta como empresa. Pero no soy tan payaso como para ir demonizando todo lo que tiene que ver con ella. Tu fanatismo visceral no te hace ningún favor.

The deal is kinda sour becuse of the fact that some Rare employees does not like the change.

Some=algunos. Las generalizaciones nunca son buenas.

Estas cosas sólo se podrán decir con seguridad cuando el tema esté resuelto del todo y se vea para donde tira cada uno. En cualquier caso que hay gente en RARE con poca simpatía por MS es normal... si son 250 borreguitos sin personalidad propia que siguen al amo, apaga y vámonos. Ya se buscarán el corrusco en otro lado.
A mi no me gusta.Solo poneos a pensar.....que cosas buenas ha hecho M$??.....
tic
tac
tic
tac
tic
tac
Muy bien, me parece k nadie conoce ninguna.Hobre, podiamos decir k el age ofempires, pero en realidad es de ensemble estudios asi k al final la lista se recuce al increible numero d 0!!
Y personal mente ademas me parece k no solo no hacen cosas buenas, sino k empeoran las k ya han hecho(windows XP), xq donde se ha visto un simpre sistema operativo recomiende un 500 con 128 megas y aceleradora?
Dentro d poco el buscaminas necesitara una gforce....
A mi komo empresa de software para Pc me parece k tiene una politika bastante askerosa, y sus programas komo no para de observarse tienen mas fallos de seguridad k las karceles españolas.

Pero yo me kompre xbox pk es una konsola kojonuda y pk Msoft es una empresa kon muxa pasta k no dejara k su konsola se vaya al garete.

Salu2.- :cool:
A ver, MS es una empresa odiada por las masas, le pese a quien le pese. Pero eso no parece importar para ser una empresa muy valorada, y que vende copias de Windows como si fueran la panacea. En el mundo de PC ya tienen un monopolio y no se molestan en hacer las cosas bien porque no tienen competencia (no quiero decir esto exactamente, pero se me entiende creo).

El mundo de los videojuegos es RADICALMENTE DISTINTO del mundo de PC. En esta industria si metes la pata te vas por el water. MS no se puede arriesgar a hacer las cosas mal porque simplemente se daria una ostia (tenemos el ejemplo de sega). Los que tienen una especie de "monopolio" en este mundillo son la gente de Sony (los que peor hacen las cosas y los que mas venden => mas apoyo de las desarrolladoras), pero cuidado, ya empieza a haber gente mosca con este tema, y tendrán que empezar a hacer las cosas bien o se podrian dar la gran joskoncia.

Yo mismo odio a MS desde el fondo de mi alma, pero tengo una XBOX porque despues de pensarlo y barajar otras opciones me parecio la mas correcta (por los juegos, precio y posibilidades de la máquina). Hay gente que no compra asi, compra con los ojos cerrados una consola que como se vende a raudales y todo el mundo la conoce (de un tiempo a esta parte decir "consola" era decir "playstation" para mucha gente) tiene que ser la mejor.
Pues a mi me gusta MS porque vive en un mundo real, donde si te duermes uno mas grande te traga entero, yo estoy casi seguro que si alguno de ustedes tuviera la oportunidad de hacer una empresa como microsoft no se lo pensarian 2 veces, yo tampoco me lo pensaria!

Saludos [pos eso]
Escrito originalmente por Ponchera
Pues a mi me gusta MS porque vive en un mundo real, donde si te duermes uno mas grande te traga entero, yo estoy casi seguro que si alguno de ustedes tuviera la oportunidad de hacer una empresa como microsoft no se lo pensarian 2 veces, yo tampoco me lo pensaria!

ein? ein?

Nintendo, IBM, Apple, y un largo etc. tambien son empresas del "mundo real" y a pesar de eso su filosofia es hacer las cosas bien sin necesidad de usar estrategias sucias para ser lideres.
Creo que hay que valorar a la gente que hace las cosas BIEN.

Microsoft hace algunas cosas bien y otras muy mal, no me gusta su filosofia "el fin justifica cualquier medio". Pero en fin para juzgar esta la ley. (comprada eso si... pero bueno) [pos eso]

salu2 [snif]

Totalmente de acuerdo...aunque creo que realmente este hilo se ha desvariado del proposito...

Nintendo, IBM, Apple, y un largo etc. tambien son empresas del "mundo real" y a pesar de eso su filosofia es hacer las cosas bien sin necesidad de usar estrategias sucias para ser lideres.
Creo que hay que valorar a la gente que hace las cosas BIEN.

No me lo creeo ni muerto...las estrategias sucias existen en todas las empresas siempre que esas estrategias estén dentro de la legalidad..no confundas la legalidad con moralidad.
no confundas la legalidad con moralidad.

¿Te suena la palabra monopolio? pues es completamente ilegal.

salu2.
No me lo creeo ni muerto...las estrategias sucias existen en todas las empresas siempre que esas estrategias estén dentro de la legalidad..no confundas la legalidad con moralidad. [/B]

Eso no es cierto, hay de todo en este mundo.
De veras crees que los chicos de Rare van a poder trabajar de la misma forma en Microsoft que en Nintendo?!?!?! Yo creo que ni por asomo... son empresas con visiones totalmente distintas (incluso en la noticia se hace incapie en eso).

Cada empresa es un mundo diferente, he tenido oportunidad de hacer una pequeña pasantia en IBM y te puedo asegurar que se respira un ambiente totalmente diferente a las demas empresas de sistemas. En microsoft nunca he trabajado, pero si he sufrido su sistema educativo, y es una porqueria total, bien a la "microsoft way of life". Me dió la pauta de como es cada empresa.

salu2

Usa google. Flipa con las denuncias que tienen cada una de las que has nombrado. Nintendo (en los 8 bits) e IBM han tenido denuncias por monopolio. Apple directamente plagió sus sistema operativo de Xerox (lo gracioso es que ahora los maqueros lloran diciendo que MS les copió a ellos XD) por poner los casos más conocidos. Desengañaros, nadie llega a crear una multinacional sin pisar cabezas y nadie continua siendolo sin machacar como puede a la competencia, la diferencia es que MS es una empresa que hace ese tipo de cosas a cara descubierta y con la chulería por delante, por eso nos enteramos de casi todas sus movidas, pero el resto también las tienen y ahí están... aunque haya que buscarlas.
Alejo 100% de acuerdo contigo. De hecho, una de las estafas mas grandes que se han hecho en Argentina, fue el famoso caso IBM-Banco Nacion en donde se estafo al estado en muchos millones de dolares.

Yo no apuntaba tanto a las estrategias economicas, que son casi "parte del juego", sino a la forma de trabajar que tienen las compañias de cara al usuario final. Te imaginas a Nintendo vendiendole a sus usuarios un juego sin terminar y que este lleno de bugs?!?!? Pues yo no. Y no es porque en Nintendo sean santos ni nada por el estilo, es que tienen una vision diferente del negocio.

En fin tampoco da para tanto el tema, no quiero ser pesado, pero creo que los productos de Rare/Ms van a ser bastante diferentes a los de Rare/Nintendo.

salu2
Escrito originalmente por Baek

¿Te suena la palabra monopolio? pues es completamente ilegal.

salu2.

Monopolio???

FreeBSD
Unix Solaris
Linux en todas sus vertientes
BeOS hasta hace poco
Win9x (o NT/2000/XP para 32bits reales, 9x es de 16/32, es un SO mixto y de ahí venían muchos de sus problemas)
QNX

No será pro SO's donde elegir, verdad?

si nos ponemos serios, Apple también es un monopolio puro y duro, un solo SO real (MAC OS), una sola empresa de fabricación (Apple)...

todo depende desde donde se mire... MS tiene un "monopolio" pero por que les conviene a los desarrolladores... a mi Linux/Unix me parece mucho más simple de programar que Windows, pero esta claro que para el usuario es más complejo... y si los programadores hiciesen migración masiva a Linux... Windows se iba a la mierda... eso te lo aseguro... yo sería el primero, y feliz de la vida.

Yo no apuntaba tanto a las estrategias economicas, que son casi "parte del juego", sino a la forma de trabajar que tienen las compañias de cara al usuario final. Te imaginas a Nintendo vendiendole a sus usuarios un juego sin terminar y que este lleno de bugs?!?!? Pues yo no. Y no es porque en Nintendo sean santos ni nada por el estilo, es que tienen una vision diferente del negocio.

No estes tan seguro... MS no es tan "mala" como la pintan para esas cosas... El XP se lleva desarrollando varios años... como no se consiguio a tiempo la mezcla de las 2 familias windows (incompatibles entre sí: 9x y NT) se lanzo el WinME (mierda para unos, gloria para otros como yo que no tuve ni un solo problema o cuelgue en mas de 9 meses de trabajo continuado como programación a nivel Kernel que siempre se te puede escapar una burrada muy gorda y cagarla del todo) y 2000. Despues, lanzaron XP completado.

Juegos... HALO solo tenía fecha de lanzamiento... por lo demas, libertado total... RalliSport... Brute Force... ahora lo han retrasado (desde MS principalmente según parece) para mejorar la campaña para un jugador... Nintendo era cojonuda y lo es, pero nunca había visto un juego de su cosecha que le pudieses reprochar algo al aspecto gráfico... podía ser simple, pero seguía siendo cuasi perfecto... Mario Sunshine queda muy lejos de esa premisa... y eso es solo por falta de tiempo, es decir: Dinero rapido. No estoy diciendo que sea malo, por que en principio me lo comprare... pero el acabado gráfico... :(

Aquí todo es por pelas... Sony esta donde esta en los juegos gracias a pisar un par de cabezas y apretar un par de cuellos... y MS seguira en esto, si logra hacer lo mismo, lo mismo que nintendo, y lo que no consiguio hacer Sega... pisar esas dos cabezas de turno.

Salu2
Es necesario k despues de lo escrito por shadow land se comente algo mas????????, kreo k poko.

-----------------------------------------------------------------------

Amosa ver, el principal odi a microsoft viene dado por sus directos competidores. SI ves k no puedes vencerle con tus productos, sacale trapos sucios. Dejad muchos de ver Cosas como la peli "Cospiracion en la red" por die.

Amos a ver, si yo creo un sistema, un software, kiero k sea komo me salga de la misma puntika del nabo. Si la gente kiere usarlo k lo use, pero k no venga a joder. A mi nadie me obliga a usar windows. Si windows sigue estando en lla cumbre es gracias al apoyo de los desarrolladores, y al usuario k le gusta lo facil.
Escrito originalmente por shadow land

Nintendo era cojonuda y lo es, pero nunca había visto un juego de su cosecha que le pudieses reprochar algo al aspecto gráfico... podía ser simple, pero seguía siendo cuasi perfecto... Mario Sunshine queda muy lejos de esa premisa... y eso es solo por falta de tiempo, es decir: Dinero rapido. No estoy diciendo que sea malo, por que en principio me lo comprare... pero el acabado gráfico... :(

Tú con lo tuyo, y yo con lo mío, pero buen rollo... precisamente, tras leer la review del SMS de Edge (pasé de leer otras pq fijo q me reventaban el juego), me he enterado q el juego, si dejamos la cuestión gráfica aparte, que para gustos colores ;-), tiene lo impensable en un juego de Nintendo: bugs... caídas que no debían tener lugar..., incluso se les colgó, estilo RL... comentaban que no estaba tan pulido como otras cosas de Shigsy... verano, sin juegos gordos para sacar, necesitan seguir en el candelero, y lo del SM64, retrasar y retrasar hasta que no esté perfecto, parece que no va a volver a pasar..
Escrito originalmente por megateto

Tú con lo tuyo, y yo con lo mío, pero buen rollo... precisamente, tras leer la review del SMS de Edge (pasé de leer otras pq fijo q me reventaban el juego), me he enterado q el juego, si dejamos la cuestión gráfica aparte, que para gustos colores ;-), tiene lo impensable en un juego de Nintendo: bugs... caídas que no debían tener lugar..., incluso se les colgó, estilo RL... comentaban que no estaba tan pulido como otras cosas de Shigsy... verano, sin juegos gordos para sacar, necesitan seguir en el candelero, y lo del SM64, retrasar y retrasar hasta que no esté perfecto, parece que no va a volver a pasar..

a esas cosas me refiero con lo del "acabado gráfico" en ese aspecto hablo en general de graficos (no estilo... a mi el estilo... no me desagrada el de MArio... pero no es para mi determinante en nada), aparte de eso que comentas, me referia a cosas como mala construcción y colocación de texturas tanto en escenarios como en objetos (paredes que se ven las texturas de ladrillos cuando acaban y empiezan, así como su completa DISCONTINUIDAD... elementos que no casan entre si por culpa de texturas poco refinadas...)... no se, al juego... será cojonudo y se merecera un 10 en muchos aspectos, pero gráficamente hablando... a mi personalmente me ha decepcionado... lo cual no quita que sea un Must Have...

Salu2
A mi nadie me obliga a usar windows.

A mi si, en el trabajo, y a millones de personas mas. Pero claro, ya se sabe, no somos nadie.

Particularmente mi odio a Microsoft como MSXero viene por ejemplo de que Microsoft bloqueo el desarrollo del MSX--DOS, e impidio de forma expresa que se implementaran cosas tan necesarias y basicas como los directorios. Eso solo es un ejemplo.
De veras crees que los chicos de Rare van a poder trabajar de la misma forma en Microsoft que en Nintendo?!?!?!

Por supuesto que no, ahora tendran mas libertad que antes [360º]
Pues yo no me creo ke haya alguien a kien no le guste Microsoft como empresa. Ya me gustaria ke fuese mia. A mi me encanta, como empresa creo que posiblemente sea la mejor del mundo. Son unos hijosdeputa? Si, y precisamente por eso son la mejor empresa del mundo. A mi me parece obvio ke el mundo funciona asi, a mas hijoputa, mas dinero ganas y por lo tanto mejor empresa (recordemos que la funcion principal de una empresa es ganar dinero).

Yo personalmente no tengo nada que reprocharle a Microsoft, pk a fin y al cabo, si esta donde esta es con el dinero ke le damos. Si su sistema operativo es una puta mierda, pk es el que mas se vende? Pues les ha funcionado en PC y sestan forrando. Lo han probado en Consolas y se han dado en un canto en los dientes. Han tratando de cambiar las cosas, y van mejorando, estaran a tiempo? Ya se vera. De momento intentaron meternos la polla por el culo hasta tocar fondo a los europeos y la tonteria no llego a durarles 2 meses. Al menos rectifican cuando se equivocan, ke es algo ke no pueden decir todos.
Creo que el hilo está desvariando demasiado, pero solo un apunte mas:

Que tengas muchos SO´s donde elegir no quiere decir que no haya monopolio. Eso de "nadie te obliga a usar Windows"... Creo que es un tema que está bastante claro y que se ha tratado muchas veces (hasta ahora nunca en el foro de NGC ein? )
A mi si, en el trabajo, y a millones de personas mas. Pero claro, ya se sabe, no somos nadie.

Particularmente mi odio a Microsoft como MSXero viene por ejemplo de que Microsoft bloqueo el desarrollo del MSX--DOS, e impidio de forma expresa que se implementaran cosas tan necesarias y basicas como los directorios. Eso solo es un ejemplo.

Pues mashote la guinda pa ty. Yo uso QNX y LINUX tambien y conozco bastante gente k solo usa linux.

Por otro lado, yo keria k saliese el codigo fuente del COnnectix Virtua game station y posteriores versiones y no odio a Sony por comprarlo y cerrarlo.
Vamos a ver.. esa libertad k dice gatosamurai k tendrá rare.. es lo k creo yo k les va a salir como el culo... no tendran a una empresa como Nintendo por encima... corrigiendoles los fallos k tenian...

Cuando RARE haga lo k le sale de los cojones, la empresa se irá a pike
Escrito originalmente por Skuall18

Cuando RARE haga lo k le sale de los cojones, la empresa se irá a pike

Ya hacian lo que le salia del nabo bastante antes de ser "comprados" por nintendo, y hacian joyas, así que no digamos tonterías, ok?

Salu2

Ya hacian lo que le salia del nabo bastante antes de ser "comprados" por nintendo, y hacian joyas, así que no digamos tonterías, ok?

Salu2

Creo k se refiere ke rare a sufrido muchas amputaciones de empleados (aunke no tantas kmo square [carcajad] ), y k kizas no pulan = d bien los juegos kmo antes, ya k nintendo siempre o casi siempre tava ahi pa pulir esos pekeños fallos (algunos se escaparon kmo la camara del banjo [sati] ), y sinceramente, no creo k a m$ le importe mucho los pekeños fallos y les den mucha ayuda.

salu2 ;-)
Te imaginas a Nintendo vendiendole a sus usuarios un juego sin terminar y que este lleno de bugs?!?!? Pues yo no.

Pues tiene unos cuantos... creeme. GC petadas jugando al SMS he oido de unas cuantas y no eran en muebles de exposición. Y si usas google seguro que te salen más cosas.

Nintendo es una empresa como otra cualquiera, no hay que darle más vueltas.
Nintendo es una empresa como otra cualquiera, no hay que darle más vueltas.

Si por supuesto, en todo proceso de fabricacion salen partidas defectuosas, es normal, influyen muchos factores, y hay una tasa natural de partidas defectuosas q es imposible sufragar, pero tambien es verdad q el q mucho abarca poco aprieta, claro q luego hay casos como la poderosa Sony q le da tiempo a abarcar apretar y lavar el cerebro todo en uno, Sony es una gran empresa pero no la mejor en ninguno de sus productos es fundamental, es perfectamente sustituible por otras marcas. Y Ms abarco pero no apreto, y siguiendo con los refranes, penso q todo el monte era orgasmo, y fue gatillazo.

Adios a tos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Bueno, como dijo Jack el Destripador, "vamos por partes":

Escrito originalmente por Alejo I
[B]Apple directamente plagió sus sistema operativo de Xerox (lo gracioso es que ahora los maqueros lloran diciendo que MS les copió a ellos XD ) [/B]
.

Apple no plagió el sistema operativo de Xerox. Apple licenció de Xerox el interfaz gráfico y lo mejoró intengrándolo en la primera versión del Mac OS en 1984.

En 1984, Microsoft era una empresilla que se dedicaba a hacer software de ofimática. La primera versión de Word era solo para Macintosh. Meintras tanto, IBM buscaba desesperadamente un sistema operativo para sus máquinas de consumo.

Microsoft había llegado a un acuerdo con Digital Research, según el cual MS se limitaría a seguir creando software de gestión, dejándole a DR el camino libre para el desarrollo de sistemas operativos para PC. DR tenía prácticamente terminada una versión funcional de CP/M (un sistema operativo en el que se basaron las primeras versiones de MS-DOS), cuando, felizmente, la madre de Bill Gates coincidió en una fiesta con el presi de IBM y, como haría cualquier madre, le "vendió" un poco a su hijo, diciéndole que MS tenía listo un sistema operativo que era el ideal para las nuevas máquinas domésticas de IBM. (Completamente falso, por supuesto).

Cuando mamá Gates volvió a casa, le contó la película al niño y este, rompiendo el acuerdo que tenía con DR y traicionando a uno de sus mejores amigos, se puso a buscar un SO para ofrecérselo a IBM. Acabó por comprar poco más que un ejercicio d e unos alumnos de informática que se llamaba QDOS (QUick & Dirty OS), que era un clónico del CP/M de DR. Le cambió los mensajes de copyright y el nombre, y voilá, ahi tenemos MS-DOS 1.0. Durante años y años, IBM se gastó millonadas en pagarle a MS por mejoras de aquél sistema operativo "sucio y rápido".

Nos olvidaremos de Windows 3.11, los falsos avisos de incompatibilidad con sistemas operativos que no fueran de MS, y las demandas de Apple por robo descasrado de la mayoría de
elementos del interfaz gráfico...

Sobre Windows 9x, sus inicios no fueron mucho mejores: IBM quería que los PC's se parecieran más a los Macintosh, y le confió a MS la tarea de desarrollar un sistema operativo basado en interfaz gráfico. Un grupo de desarrollo de MS se trasladó a las oficinas de IBM y empezaron a crear el OS/2. Durante todo su desarrollo, M$ se dedicó a anunciar a bombo y platillo que OS/2 era el sistema del futuro y que todos los desarrolladores que quisieran ganar dinero tenían que ponerse a programar para el nuevo sistema... y le hicieron caso.

Cuando faltaban meses para el lanzamiento de OS/2, M$ anuncia que abandona el proyecto porque no es viable y, al mismo tiempo, anuncia la llegada de Windows 95 y de Office. IBM se queda con cara de tonto y todos los desarrolladores que estaban preparando sus aplicaciones para el OS/2, igual. Así desaparecieron del mercado WordStar, WordPerfect, DBase y otros programas estrella de la época. No porque los productos de MS fueran mejores, sino porque sencillamente MS engañó a sus desarrolladores. (Además de obligar a los fabricantes de hardware a incluir office con sus eqipos si querían permiso para preinstalar el Windows, y otras lindezas por el estilo). Gates llegó a comprar partidas masivas de DR-DOS a fabricantes europeos de hardware con la única motivación de destruirlas y asegurarse su implantación en Europa...

Solo son pequeños ejemplos de la filosofía Microsoft, a la que siempre le sale más rentable pagar las multas que obedecer la ley.

Puede que alguno salte ahora con la famos "compra" de Apple por Microsofdt a principios de los 90, justo antes de la salida al mercado del iMac y el reflotamiento de la empresa d ela manzana... En realidad M$ solo compró un 7% de acciones de Apple, sin derecho a tomar decisiones en la empresa. Cierto que el dinero le vino muy bien a Apple en aquella época, pero Microsoft no lo hizo por amor al arte, ni mucho menos. En el acuerdo de compra de las acciones, Apple se comprometía a:

1. Dejar de incluir en los instaladores del sistema Netscape Navigator como navegador por defecto, y reemplazarlo por... ¿alguien lo adivina? Sí: MS Explorer.

2. Dejar de desarrollar su propio cliente de correo electrónico, Claris Emailer, una pequeña joya que se integraba totalmente en el sistema operativo, y reemplazarlo por, efectivamente, Outlook para Mac. A partir de entonces los Macs empezaron a ser bastante más vulnerables a los virus.

3. Dejar de desarrollar la tecnología OpenDoc (una tecnología para integrar diferentes tipos de documentos vía copiar y pegar), y reemplazarla por OLE de M$, mucho menos desarrollada y peor implementada en el Mac.

4. Un acuerdo de "intercambio de patentes", que en el fondo, implicaba barra libre para que Microsoft pudiera chorizar todas las tecnologías de Apple que le apetecieran. O sea, lo mismo que ha estado haciendo desde el 84, pero legalizado.

5. Compromiso de Apple a retirar todas las demandas por plagio y espionaje industreial contra M$ desde 1984 hasta el acuero (creo recordar que en 1991)...

En fin, los 150 millones de $ le salieron caritos a Apple... Que consiguió quitar del acuerdo el compromiso a dejar de desarrollar QUickTime, la tecnología multimedia en la que se basa el standard MPG4 actual...

Y podríamos seguir y seguir contando lo que hizo para quitar de enmedio a Netscape, a Novell, a DR (presidida por un amigo íntimo de Gates...)... Conociendo el historial, a mi sinceramente no me produce ninguna admiración, con juego sucio se puede llegar muy lejos, pero yo nunca apoyaré eso.

PD.: Para shadow land: he intentado no tener ninguna falta de ortografía, aunque seguramente tendré más de una... El corrector ortográfico está echando humo! *^^*

Viva Ayumi Hamasaki, y recomiendo que algunos se lean esto antes de hablar.
Si me vas a citar una fuente, al menos que no sea una web de fans de Apple... quedarás mejor. Creo que ZDNet es algo más creible que tu link (la denuncia en la corte por 150 millones de dólares también es más creible).

Si yo me equivoco, no me importa reconocerlo, pero quiero argumentaciones de peso.

Uno dice que Apple tiene sus movidas raras y enseguida te lanzas a la piscina sacándole mil movidas a MS como si no supiéramos como las gasta. ¿Qué pasa? ¿Te niegas a vivir en una realidad en la que Nintendo y Apple putean al personal como buenas multinacionales que son? ¿Te gusta marear la perdiz?

A mi me parece que más bien vas de troll vestido de rosa... llevas tiempo caminando sobre el filo de la navaja.
Escrito originalmente por Alejo I
Si me vas a citar una fuente, al menos que no sea una web de fans de Apple... quedarás mejor. Creo que ZDNet es algo más creible que tu link (la denuncia en la corte por 150 millones de dólares también es más creible).

Si yo me equivoco, no me importa reconocerlo, pero quiero argumentaciones de peso.

Uno dice que Apple tiene sus movidas raras y enseguida te lanzas a la piscina sacándole mil movidas a MS como si no supiéramos como las gasta. ¿Qué pasa? ¿Te niegas a vivir en una realidad en la que Nintendo y Apple putean al personal como buenas multinacionales que son? ¿Te gusta marear la perdiz?

A mi me parece que más bien vas de troll vestido de rosa... llevas tiempo caminando sobre el filo de la navaja.

Para empezar todo los argumentos los he puesto yo enteritos .. no un copiar y pegar y ya esta ...

Segundo la que tu me has dado es de un grupo de fans de M$ osea me vale poco a mi tambien y encima eso de la pelea de la forma de un ordenador me importa muy poc tambien la Game CUBE tiene esa forma y no les han denunciado ni cosas raras ;)
Y si sigues con ese caso que al final lo perdio la empresa esa en os juecios y es el mejor argumento que me puedes contestar SIN COMENTARIOS..

Todo lo que he contado ha sido la historia real me da lo mismo que Apple no sean los mejores ya han demostrado que son unos cabrones mas de una vez como ahora con lo de @mac.com ..etc..

Yo he contado toda le realidad de M$ y ya esta ...

PD: Y eso de que soy un troll vestido de rosa ... fijate en ti que eres otro troll vestido de admi osea estamos empatados ^__^

Y lo de que paseo por el filo sera pork no estoy deacuerdo contigo con lo de VIVA XBOX ein?
Por favor dejadlo ya [noop] El mismisimo tema del hilo no deberia de ser, pues eso no esta demostrado. Como todos los que vivimos en este planeta, tenemos una opinion de si algo es negro, gris o blanco. La verdad absoluta no existe y la perfeccion tampoco. Creo que solo se trata de una anecdota salida de contexto. A buen seguro habra gente en Rare a quien no le gusté Microsoft y otra que sí. Es que este hilo esta pasando a ser un recapitulatorio de las mas que leidas maneras poco ortodoxas que tiene Microsoft para ganar dinero. Es decir, mejor echar el hilo en el foro Xbox, que es donde mas le conviene estar.

A mi Microsoft me da asco como empresa, pero no me levanto pensando en ello ni hago una psicosis sobre el tema. Es mas, son pocas las multinacionales que me caen bien la verdad.

Venga, dejar ya el combate que aqui no hay rounds y lo vuestro no parece tener final...

Saludos,
Bidule
Tienes razon por mi terminada la descusion ^__^

Y tambien te doy la razon que el post pertenece a el foro de XBox osea dejo de postear aqui *^^* en este post ..
Segundo la que tu me has dado es de un grupo de fans de M$ osea me vale poco a mi tambien y encima eso de la pelea de la forma de un ordenador me importa muy poc tambien la Game CUBE tiene esa forma y no les han denunciado ni cosas raras

ZDNet... web de fans de MS... acabas de hacer el ridículo más estruendoso en la historia del foro de GC. ZDNet es el Times de las nuevas tecnologías. Aun nos estamos recomponiendo de las risas por aquí. Si no tienes ni pajolera idea, al menos no quieras ir de nada y cállate como hacemos todos cuando se habla de algo que no conocemos, porque ir corrijiendo a los demás en estos temas basándose en fanwebs y no conocer ZDNet es para ir a mear y no echar gota. Oro puro.

No respondo el resto de tus locuras en el mensaje, sólo con esa la gente podrá saber de que vas.

¿Quieres continuar la discusión? Mensaje privado, pronto tendrás uno en tu bandeja. Por lo que a mi respecta no tengo intención actual de responder a tus posts si no es para poner orden o porque busques directamente algún tipo de comentario por mi parte. Mi paciencia contigo se ha terminado, no pienso seguirte el juego.

Back to the topic.
Alejo I no te faltado al respeto nunca y tu lo estas haciendo ^__^

Osea ten mas cuidado por favor ..

Y para tu informacion, esa web es una de las mas fanatistas de M$ si tu eres uno de ellos, de acuerdo pero si no lo ves ....
Es cosa tuya ..

Yo sere fanatico deacuerdo llamalo asi ..

Pero tu no te quedas corto ..

Y lo de no contestar a lo demas ¿? ein?

Este es el ultimo post mio al respecto osea seguire hablando de juegos que es a lo que entro a este foro ...

No a demostrar cosas a la gente que no quiere ver ..

Mandame el privado estare muy contento de contestarte pero no lo entiendo estamos discutiendo en un foro un tema pos para eso es el foro ^__^
El tema del hilo ya se anda por la ramas, asi que lo mejor que solucioneis las ditancias en privado y así se puede continuar con el tema del hilo.

Salu2
Pero luego publicais los MP en algun hilo, no?? ( Es coña )

Intentando retomar el hilo, por mucho que le joda a los de RARE, si MS no les gusta tienen 2 salidas:

1ª) Largarse de RARE ( seguramente tendrian bastante salida, pero lo veo bastante dificil )

2ª) La mas probable, a joderse y a tragar con el jefe ( como hacen el 99.9% de los trabajadores, salvo ronaldo xDD )

Ademas no creo que sean muchos, segun decian estaban hasta las bolas de nintendo, y con MS tendran ( o eso me parece ) bastante mas libertad...

Salu2 [bye]
Pero..................................................
................OS HABEIS ENTERADO K EL MADRID HA FICHADO A RONALDO????????????????????

jajajajajajajajajajajajjajaja
WoOoW tus comentarios no ayudan nada.

Respecto al tema del hilo, no creo que a MS le haga grácia que se piren la mitad de los empreados. Pero no tienen razones para irse (de momento) si trabajan a gusto, van cobrando y tienen su libertad para desarrollar juegos no creo que se quieran ir.
Y puede que los de Rare sean lentos, pero leches juegos como Star Fox o Goldeneye no los ves muy amenudo. Vale la pena la espera.

Salu2
Por lo menos, lo que tengo entendido es que M$ trata muy bien a sus empleados.

Osea si los trabajadores le dan una portunidad eso ganan ^__^
Benzo perdoneme usted ehh, disculpeme pero es k mi intencion era el intentar suavizar esto y poner un tono de humor por k no consideraba por buen camino los tonos que se estaban tomando. Tu no ayudas nada recriminandome eso, pues es solo una nota de humor para calmar el ambiente. REirse alguna vez ayuda
Aca se estan confundiendo los tantos, hay gente que dice que microsoft es la mejor empresa porque es la que mas capital tiene.... y como segun ellos el deber principal de una empresa es acumular capital -> por propiedad transitiva infieren que es la mejor compañia del mundo.

Si seguimos esa linea de pensamiento, Microsoft tambien es la mejor empresa automotriz, la mejor empresa petrolera, la mejor empresa alimenticia, etc etc etc... que idiotez!!
Que ganen mucha pasta no quiere decir que son los que mejores productos hacen!!! por dios!!!! Seguramente que la Ford factura mas dinero que la Lamborghini... pero que auto te comprarias si pudieras elegir?!?!?

Me sorprende el minimalismo intelectual de algunos. Microsoft ha aportado poco y nada a la ciencia informatica, pero ojo, en economia y marketing dan catedra!
Esa es la realidad, quien quiera creer que en M$ son genios creativos que lo crea, pero es ser ciego a la verdad.

Salu2
Sergiox, tienes mas razon que un Santo.

Yo añadiria algo, el objetivo de una empresa no es siempre ganar dinero, muchas veces las empresas se crean para dar un servicio, y luego algun pajaro de la aguero las pervierte, un claro ejemplo son las empresas de trabajo temporal aqui en España, tiene prohibido por ley tener beneficios, ya que no se puede mercadear con los puestos de trabajo, pero la realidad es que es uno de los mayores negocios, y asi ocurre con tantas cosas.
" Maximo beneficion en menor esfuerzo ( y tiempo ) "

Esta es la norma por la que se rigen el 99,99% de las empresas ( siempre existen excepciones, pero son muy muy muy pocas ) y en es Microsoft ha triunfado, todos los equipos nuevos que se compran vienen con el Windows de serie, todas las empresas ( como ya he dicho, salvo excepciones ) tienen Windows como SO...

Otra cosa es si MS ha hecho algo util por la informatica, eso ya es otro cantar, pero según esa norma. Es la mejor y con diferencia

Salu2
Escrito originalmente por Ant0nI
" Maximo beneficion en menor esfuerzo ( y tiempo ) "

Tecnicamente es, Beneficios = Ingresos Totales menos costes totales (costes fijos y costes variables), asi q lo q se busca es maximizar la produccion para q a menores costes se logre mayores ingresos, por ejemplo con productos de baja calidad, leasee llenos de defectos como agujeros de seguridad, y venderlos a precio de productos de lujo.

Adios a tos
Paso del tema pero no habláis de Nintendo, como las demás es una multinacional y no da juegos y consolas por amor al arte sino para sacar benficios y al término del año fiscal intentar seguir el ejemplo de M$, bancos etc...etc... y no seguir el camino de una empresa normal y tenr beneficios de un 10, 15% sino de un 80%, 120% respecto al año anterior.. y eso exagerado y un desequilibrio para el mercado.
Así son todas las empresas de este tipo, y Nintendo no es la casa del abuelo afable que te da los Werters de los huevos.
Escrito originalmente por Darthgon
Paso del tema pero no habláis de Nintendo, como las demás es una multinacional y no da juegos y consolas por amor al arte sino para sacar benficios y al término del año fiscal intentar seguir el ejemplo de M$, bancos etc...etc... y no seguir el camino de una empresa normal y tenr beneficios de un 10, 15% sino de un 80%, 120% respecto al año anterior.. y eso exagerado y un desequilibrio para el mercado.
Así son todas las empresas de este tipo, y Nintendo no es la casa del abuelo afable que te da los Werters de los huevos.

Tienes toda la razon, xo tb es verdad k nintendo es algo diferente al resto, el resto le es = la calidad de los titulos, solo kieren sakar muchos y vender vender, muchas veces nintendo a retrasado sus productos, aun perdiendo clientes, para conseguir el mejor resultado. [beer]

salu2
Escrito originalmente por TimeDevouncer

Tienes toda la razon, xo tb es verdad k nintendo es algo diferente al resto, el resto le es = la calidad de los titulos, solo kieren sakar muchos y vender vender, muchas veces nintendo a retrasado sus productos, aun perdiendo clientes, para conseguir el mejor resultado. [beer]

salu2

cuanto se retraso Gran Turismo 3?? Metal Gear 2? Halo?? Brute Force?? Unreal 1? Blade, the edge of darkness? Duke Nukem Forever?

Los retrasos no son inidicativo de mayor calidad o de ser "diferente" o de cuidar mejor a la gente...

Nintendo es tan buena o mala como las demas, quien no lo quiera ver así, enhorabuena... si no, el ejemplo es Disney... pensais que es la empresa del abuelo cariñoso de los werters? si fuese así no tendría varios parques, cientos de tiendas, merchandaising hasta decir basta y un largo etcetera.

quien no quiera ver que nintendo es lo mismo que el resto, pero con otro aspecto exterior, es que es demasiado ciego... por que alguien me puede explicar, por que se han creado tan maña basura del nivel de los pokemon, si no es para LOBOTOMIZAR a los niños? (y algún que otro adulto)

Y con eso, no justifico al resto de las emprseas ni sus acciones

Salu2

cuanto se retraso Gran Turismo 3?? Metal Gear 2? Halo?? Brute Force?? Unreal 1? Blade, the edge of darkness? Duke Nukem Forever?

Los retrasos no son inidicativo de mayor calidad o de ser "diferente" o de cuidar mejor a la gente...

Nintendo es tan buena o mala como las demas, quien no lo quiera ver así, enhorabuena... si no, el ejemplo es Disney... pensais que es la empresa del abuelo cariñoso de los werters? si fuese así no tendría varios parques, cientos de tiendas, merchandaising hasta decir basta y un largo etcetera.

quien no quiera ver que nintendo es lo mismo que el resto, pero con otro aspecto exterior, es que es demasiado ciego... por que alguien me puede explicar, por que se han creado tan maña basura del nivel de los pokemon, si no es para LOBOTOMIZAR a los niños? (y algún que otro adulto)

Y con eso, no justifico al resto de las emprseas ni sus acciones

Salu2

Me has mal interpretao, comparto todo lo k tu dices, y claro, nintendo es = k las demas en ese sentido, xo lo k yo keria decir, es k es muy perfeccionista, mentiendes?? x ejemplo, mario64, sestuvo retrasando muchisimo pk miyamoto keria acer el mejor juego de to2, ya s k otros juegos tb san retrasao pero es k lo d nintendo a sido asta aora enfermizo, el buskar el maximo de calidad (muxa gente se lo exo en cara en la n64 xk nunka cumplian las fechas).

Me he expresaod mejor aora?? [beer]

salu2
se a lo que te referias, pero fijate en los ejemplos qe te he puesto

GT3, el mejor "sim" de coches
MGS 2, el juego más "real" que existe
Blade, the edge of darkness; el arcade con mejor sistema de física
HALO, el juego con más detalles de la historia (y no me refiero a texturas)
Unreal 1... 2 años de retraso tras tener el juego terminado
DNForever... errrrr... ni idea, pero creo que nos viene un truñaco gordo

La busqueda de la perfección no depende de la empresa... el anterior presi de nintendo, era mu raro (lo sabe to dios) y le permitia a miyamoto total libertad dentro de un rango "x"... eso implica todo lo que comentas... pero han cambiado de presidente y... ahí tienes el nuevo mario repleto de fallos en el motor gráfico (no me meto con el juego, ojo).

Todo depende de quien dirija el cotarro y no de la empresa... si nintendo hubiese estado en el filo de la navaja como Sega con DC, te aseguro que hubiese sacado marios a porrillo y no se hubiese retrasado ni un solo día en las fechas. tenlo seguro.

Los juegos se retrasan, cuando la empresa que esta detras, se puede permitir el lujo de retrasarlo si cree que va a merecer la pena, y tienes muchos ejemplos y no solo en Nintendo, si no en Sega, Bungie (Halo en condiciones normales debería haber estado terminado hace casi 2 años), id Software, Epic Megagames, 3d realms y pocas más...

el retraso y perfeccionamiento de un juego, solo depende del colchon economico que exista detras del proyecto, mira Commandos 1 y el 2, el 1 lo hicieron a prisa y corriendo y salio sin acabar a la venta... el 2, fue retrasado bastante desde su fecha inicial, y lo mismo en consola... con dineros, chifletes como dice mi abuela... sin dinero, dos piedras y sin quejarte :Ð

Salu2 :)
79 respuestas
1, 2