¿A la gente no le importa el Escaneo progresivo, HD y 16:9, o ignoran su utilidad?

1, 2, 3
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roberts_2 escribió:...quien no puede permitirse otro...yo la comparación la haría con un laguna/leon, un mercedes/audi y un ferrari/rolls, que se ajusta más a la realidad en volumen de ventas XD

bueno, pero si no pueden permitirselo, que lo digan clarito. No se si me explico. Yo me compraria (lo hare, en breve, bueno, me comprare otro para ser exactos XD ) un smart antes que cualkier otro coche. Pero si no me puedo comprar la ps3 porke es cara me cagaria en el precio y en mi sueldo, pero no pk la HD sea una caca. SIno todos a tirar de vhs y cintas de casete y loros de doble platina y menos ipods y homecinemas...
tupacamaru escribió:
Tienes un problema. Puedes intentar solucionarlo o seguir feliz jugando sólo en HD Full Equip.

Coño, no me parece tan raro. Teniendo un mac con una pedazo de resolución, se me haría insufrible volver a usar windows a 800 x 600 como antes [looco]

Y ahora que tengo la wii, de momento pasa, pero cuando me compre la XTS fijo que se me hace un poco "duro" jugar a ella. Si al menos los de Nintendo la pusieran a 720... (que fijo que no les cuesta nada, un parche en un firmware nuevo y ya).

Y bueno, me gustaría recordarle a la gente que hemos subido de resolución en cada generación de consolas. Y nadie se quejaba de que si su PSX se iba a ver mal al lado de los flamantes 640 x 480 de la nueva dreamcast. Ahora parece que XTS y PS3 sigan los pasos de siempre es algo maligno.

Y tambien decir que no sé como aun se suelta el topicazo de las hdtv a 2000 euros. Venga ya.
tzare escribió:bueno, pero si no pueden permitirselo, que lo digan clarito. No se si me explico. Yo me compraria (lo hare, en breve, bueno, me comprare otro para ser exactos XD ) un smart antes que cualkier otro coche. Pero si no me puedo comprar la ps3 porke es cara me cagaria en el precio y en mi sueldo, pero no pk la HD sea una caca. SIno todos a tirar de vhs y cintas de casete y loros de doble platina y menos ipods y homecinemas...

...pero es el recurso de los pobres, como siempre ha pasado y tú debes recordar con aquellos juegos neo geo que eran superior a todo lo que hubo hasta los 32 bits XD...¿por que no te pillas un ferrari o un rolls? [sati]
roberts_2 escribió:...pero es el recurso de los pobres, como siempre ha pasado y tú debes recordar con aquellos juegos neo geo que eran superior a todo lo que hubo hasta los 32 bits XD...¿por que no te pillas un ferrari o un rolls? [sati]

yo me pille la neogeo con el AOF despues de un año de hucha. Me prive de muchas cosas para poder tenerla :P
Y no me pillo un ferrari o un Rolls pk no me gustan (en serio, aunke tampoco estaria en mi nivel economico precisamente XD ) Ahora mismo mis dudas estan entre un Mini, el Smart (casi fijo que cae este) y el GranVitara nuevo 3p :P No me gusta gastarme fortunas en coches, aunke me gustan. Son una scao roto para el dinero, que no me sobra :P
Mira ayer estaba viendo un capítulo de Los Soprano del principio 1999-2000 ya estaban pensando en robar televisiones en alta definición, nosotros estamos en el 2007 y el gobierno nos vende lo maravilloso de la TDT, tio que se ve casi como un deuvede [sonrisa]
Para que coño necesita la gente hdready o una full si no tiene con que aprovecharlo, sólo por estética y comodidad del tamaño.
Realmente el mayor provecho se saca con las consolas y el ordenata; los que los usamos somos los que nos preocupamos.
Claro que si la gente normalmente no tiene ni idea vale, pero vas a un centro comercial y es como si vas a una farmacia, todo conectado por euroconestor y si les preguntas cuantos hdmi tiene la televisión en lugar de contestarte te preguntan que para que quieres tantos. Pues eso diez años atrasados y lo que te rondaré morena.
Pd: yo creo que hoy día casi todo el mundo puede permitirse una hdready normalita, y si no piden una hipoteca; por dinero va a ser.
lherre escribió:Pues yo prefiero el que se ha pillado mi padre XD XD

Imagen

Imagen

A ver si me lo deja para dar unas vueltecitas ...

Nada, un Mercedes XD ; ademas, yo no se para que se compra la peña un Ferrari si no es para vacilar, porque sacarle provecho, a no ser que hagas carreras, poco le vas a sacar.
radeonxt escribió:¿A la gente no le importa el Escaneo progresivo, HD y 16:9, o ignoran su utilidad?

si hay mucha gente que lo ignora, o con un simple "es caro" pasan del tema.

tambien pasaba con el RGB, la mayoria solo apreciaban la diferencia con el compuesto a base de hacersela ver a cantazos :-P (normalmente, coger su consola con su juego y su tele, cambiar el cable y decir... otia! que es esto? QUE NITIDEZ!!! quiero! quiero! quiero!) xD

saludos.

pd. totalmente de acuerdo con iniston, aunque añadiria que gastarse 300€ en cables libres de oxigeno para obtener una marginal mejora respecto a un cable de 5€ es de gili que no sabe como quemar la pasta

he visto mas entendidos con casette que con SACD, por decirlo de algun modo... digamos que el habito no hace al monje, pero disfraza al plebeyo :-P
Ruby Gloom escribió:Nada, un Mercedes XD ; ademas, yo no se para que se compra la peña un Ferrari si no es para vacilar, porque sacarle provecho, a no ser que hagas carreras, poco le vas a sacar.

un coche de esas carecteristicas, firmeza, conduccion, agarre, potencia, comodidad, complementos etc es alucinante, y novias no te faltaran, de todos los gustos y colores X-D
Ruby Gloom escribió:
Nada, un Mercedes XD ; ademas, yo no se para que se compra la peña un Ferrari si no es para vacilar, porque sacarle provecho, a no ser que hagas carreras, poco le vas a sacar.

Gran coche el IS. Estaba entre este (modelo antiguo hace 3 años) y el Saab 93 Sport sedan. Me kedé el Saab XD Pero la realidad es que no lo uso. Prefiero mi smartillo :P... y luego de segundo uno pekeño y rapido para kitar puntos XD
Ruby Gloom escribió:Nada, un Mercedes XD ; ademas, yo no se para que se compra la peña un Ferrari si no es para vacilar, porque sacarle provecho, a no ser que hagas carreras, poco le vas a sacar.

...un ferrari al igual que un rolls (por ejemplo) indica un status que no indican el resto de coches XD
Molyneux escribió:
un coche de esas carecteristicas, firmeza, conduccion, agarre, potencia, comodidad, complementos etc es alucinante, y novias no te faltaran, de todos los gustos y colores X-D

Yo me he subido en uno, y que quires que te diga, me sigo quedando con el Mercedes en todo, y si entrase, un Mini de los antiguos; además, esode las novias, si te echas una novia que te quiere por el coche que tienes, jodido vas.

Edit: roberts, eso quien se quiera pavonear de sus estatus, si yo fuese rico, te aseguro que no me veías ni con un Rolls, ni con un Ferrari, me verías con un Cadillac "EL Dorado" XD
roberts_2 escribió:...un ferrari al igual que un rolls (por ejemplo) indica un status que no indican el resto de coches XD

entendamos status por $$$$
Porke la clase no se lleva con el coche. Sino que se pasen por el barrio de Torreromeu de sabadell, y ya vereis ya cuantos BMW y Mercedes XD Y quien los lleva [poraki]
Marc Gené tiene uno negro ¿no?, por lo menos hace unos años lo vi con uno por la rambla de Sabadell.
Molyneux escribió:

¿Comodidad? Me juego lo que quieras a que mi Fiat Dobló es más cómoda que un Ferrari xD . Bueno, y prácticamente cualquier coche no deportivo.

Un saludo
Ruby Gloom escribió:Marc Gené tiene uno negro ¿no?, por lo menos hace unos años lo vi con uno por la rambla de Sabadell.

Jordi Gené iba con no se que pepinazo cedido para promocion para la marca que corria. Marc Gene es mas discretito y no recuerdo con que coche lo he visto pulular por sabadell. Lo vi hace no mucho, pero no me acuerdo :P
¿Comodidad? Me juego lo que quieras a que mi Fiat Dobló es más cómoda que un Ferrari xD . Bueno, y prácticamente cualquier coche no deportivo.

Mi primer coche , un Twingo, era comodo y ancho de la ostia :) :) XD
tzare escribió:entendamos status por $$$$
Porke la clase no se lleva con el coche. Sino que se pasen por el barrio de Torreromeu de sabadell, y ya vereis ya cuantos BMW y Mercedes XD Y quien los lleva [poraki]

...¿pero a que no hay ferraris ni rolls? :p

...Ruby, el mejor indicador del status se está celebrando en Valencia en estas fechas y ahí da igual el coche que lleves por que no debes ir en coche XD
roberts_2 escribió:...¿pero a que no hay ferraris ni rolls? :p

...Ruby, el mejor indicador del status se está celebrando en Valencia en estas fechas y ahí da igual el coche que lleves por que no debes ir en coche XD

He visto Rolls en TR, Ferraris no. No durarian mucho en el barrio XD
Chester escribió:¿Comodidad? Me juego lo que quieras a que mi Fiat Dobló es más cómoda que un Ferrari xD . Bueno, y prácticamente cualquier coche no deportivo.

Un saludo
Te ha dado la vena apostadora ¿eh?

Yo me compré la 360 y la tengo con el cable que viene con la consola en mi tele de tubo. Cuando tenga una tele HD y tal la conectaré bien, pero por ahora me conformo con la telel de tubo de 23'' que tengo en la habitación :P :P
FanDeNintendo escribió:Te ha dado la vena apostadora ¿eh?
Si, será que he empezado a hacer mis pinitos en la bolsa y me he acostumbrado a jugarme algo xD

Un saludo
tzare escribió:He visto Rolls en TR, Ferraris no. No durarian mucho en el barrio XD

...los rolls serían de octava mano fijo XD...yo a veces tengo un ferrari bajo la ventana, no lo he chirlao por que es de los más feos que he visto en mi vida [qmparto]
Quitando gente interesada por exprimir al máximo la tecnología, bien sean juegos, cine o audio... Al resto de los mortales, el tema este de la alta definición, el escaneo progresívo, el 16:9, o el rollo patatero de los 720 y 1080p le importa algo menos de un cojón, xD.

Ya me ha pasado dos veces esto:

Corte Inglés: estando yo en la sección de juegos esperando una cola para pagar, se para un grupo de amigos ante una consola nextgen de exposición y se empiezan a flipar:
-Hostias!! Flipa qué gráficos!!!
-Síiii tío! Acojonante!
-Pero si parece una película!
-Sí! Y teniendo estos pedazo de gráficos encima te tratan de convencer para que además te compres una tele nueva... Qué hijos de puta! Pero si esta calidad es insuperable...

... y yo así: Oooh [+risas] , pensando: "pero hijos míos, es que no os dais cuenta que la consola está a conectada a una Sony Bravia Full HD... ¿Eso no influye nada? [tomaaa] ".

Y como esto todo... la gente que no sigue de cerca este tema se cree que comprando un reproductor HD-DVD o Blue Ray para ver películas en su televisión del año el pedo, y si acaso, comprando un equipo dolbi de esos de "ofertón" en Carrefour, van a tener una experiencia audio-visual religiosa, xD.
tzare escribió:Jordi Gené iba con no se que pepinazo cedido para promocion para la marca que corria. Marc Gene es mas discretito y no recuerdo con que coche lo he visto pulular por sabadell. Lo vi hace no mucho, pero no me acuerdo :P
Mi primer coche , un Twingo, era comodo y ancho de la ostia :) :) XD

Vale, si, me lo comentaron, al Marc lo vi en Figuerola mientras hacía unas fotocopias con mi ex, parecía majo XD
GXY escribió:

pd. totalmente de acuerdo con iniston, aunque añadiria que gastarse 300€ en cables libres de oxigeno para obtener una marginal mejora respecto a un cable de 5€ es de gili que no sabe como quemar la pasta

Peor es gastarse X dinero por un televisor HD para ver mejor la televisión, porque se ve peor.
Y lo mismo es comprarse esa HD para ver mejor una Wii, porque por mucho cable por componentes que le metas se verá peor que en una CRT.
tupacamaru escribió:
Peor es gastarse X dinero por un televisor HD para ver mejor la televisión, porque se ve peor.

eso si que es un owned antologico que se lleva mas del 90% de la peña que compra teles nuevas... se pone a ver la tele (muchas veces incluso en analogico... aunque realmente da igual) y literalmente FLIPAN de lo mal, borrosa, poco nitida y hasta pixelada (segun modelos) que se ve la tele.

de todos modos es que hace falta ser cenutrio para comprarse una tele TFT de 32" para ver el programa de anarosa y el tomate.

de esto se salvan algunas muy pocas TFT's donde han pensado 5 minutos en el reescalado a la hora de diseñarlas, y los plasmas, sobre todo los mas antiguos de menor resolucion, que es lo mas parecido a la imagen de la tele convencional (y esto siempre, siempre, hablando de DVB (TDT, satelite) o DVD)

saludos.
GXY escribió:
eso si que es un owned antologico que se lleva mas del 90% de la peña que compra teles nuevas... se pone a ver la tele (muchas veces incluso en analogico... aunque realmente da igual) y literalmente FLIPAN de lo mal, borrosa, poco nitida y hasta pixelada (segun modelos) que se ve la tele.

de todos modos es que hace falta ser cenutrio para comprarse una tele TFT de 32" para ver el programa de anarosa y el tomate.

de esto se salvan algunas muy pocas TFT's donde han pensado 5 minutos en el reescalado a la hora de diseñarlas, y los plasmas, sobre todo los mas antiguos de menor resolucion, que es lo mas parecido a la imagen de la tele convencional (y esto siempre, siempre, hablando de DVB (TDT, satelite) o DVD)

saludos.

Espera, que hay casos peores...
Casa del colega, tele de 2000 euros ( lcd de 800x600 hace unos años), se ve como el culo es poco decirlo, y te preguntan: Que, a que se ve de cojones? ( obviamente un programa de tv sintozinado por cable de antena)...Y de esos tengo unos cuantos....
por eso digo, que la mayoría de gente no se lleva chasco, es más, se creen qeu se ven de cojones, porque les ha costado un pastón, mientras que su tele anterior era una samsung de 50hz y 25 pulgadas...
GXY escribió:

Eso le pasó a mi hermana xD

"Oye, me he comprado una tele HD súper cañera de chorrocientosmil euros (en realidad serían 400-500 o así, no sé xD)"

Llego yo...

Y me pone el digital plus un partido de fútbol y se veían unos pixelacos más grandes que las cabezas de los jugadores.

Yo con cara de Oooh , ella con cara de [+risas]

"¿Y para esta putísima mierda te gastas tanta pasta?"

"Uuuuu... es culpa de ellos" (a saber a quién se refería xD)

A todo esto, ¿se puede arreglar en teles estas modernas para que la tele se vea dignamente? Porque yo ni zorra del tema, solo sé que mi hermana tiene un cacharro muy caro y muy inútil.
radeonxt escribió: coño, ahora resulta que no voy a poder comprar una wii, como he ehco con todas las consoals nintendo menos 1, y exigir cosas como consumidor y que no me las impongan ellos de antemano, que tengo que tragar todo el rato con todo lo que nos encasqueten sin poder quejarme.

wii te hace tragarte el no tener HD
a mi PS3 me haría tragarme un blue-ray ke dudo ke vaya a necesitar en años...
Aquí tupacamaru acaba de mencionar el quid de la cuestión: la televisión, tal cual se emite ahora mismo. Si quitamos a un lado los que nos interesamos por los temás tecnológicos y los videojuegos y los nuevos formatos del cine, al resto de la gente ¿qué le interesa?

Ver la tele normal, bien sea la que nos llega por antena convencional, por el Digital+ o por cable (tanto en analógico como en digital), o por TDT. ¿Y en qué resoluciones se emite eso? ¿720i, 720p, 1080i, 1080p? Ni mucho menos, y además, tampoco hay previsión de que se emita pronto en esas calidades -quitando algún experimento que está llevando a cabo TVC, según he leído por ahí-.

Por tanto, la gente va a usar su tele HDReady, FullHD, loqueseaHD para ver "la tele normal"; y por tanto, no apreciarán un pimiento si la calidad es mejor o peor, cuando enchufen su DVD o su BR o su XBOX por RCA al televisor. ¿De qué nos extrañamos, cuando lo habitual es que, vayas donde vayas: centro comercial, bares, etc donde tienen puesta una tele de estas, estén tragando con la imagen completamente distorsionada (aplastada, por no configurar el televisor para indicarle que esta recibiendo señal 4:3 en vez de panorámica)?

La gente ve a los futbolístas, a los presentadores del telediario "comprimidos" como si fueran gnomos, y se queda tan pancha. ¿Que se puede esperar?

Yo lo que creo es que para acceder a la HD, muchos nos quedamos fuera por pasta. Porque hacerse con una PS3, XBOX360 o reproductor de BR o HDDVD mas televisor adecuado, supone un coste demasiado alto para poder aprovecharlo sólamente con juegos o formatos de cine carísimos durante los próximos años. Y otros directamente "pasan" o se tragan cualquier truño al que le pongan una etiqueta "HD" por desconocimiento o por vagancia de no ponerse al día sobre sus opciones.
wii te hace tragarte el no tener HD

No hablo de tener Hd o no, Sino que si anuncian 480p 16:9, pues que los pongan en todos los juegos. Y si no se va a poner que no saquen a la venta el juego por que no respeta el minimo.
Lee_Chaolan escribió:
Eso le pasó a mi hermana xD

"Oye, me he comprado una tele HD súper cañera de chorrocientosmil euros (en realidad serían 400-500 o así, no sé xD)"

Llego yo...

Y me pone el digital plus un partido de fútbol y se veían unos pixelacos más grandes que las cabezas de los jugadores.

Yo con cara de Oooh , ella con cara de [+risas]

"¿Y para esta putísima mierda te gastas tanta pasta?"

"Uuuuu... es culpa de ellos" (a saber a quién se refería xD)

A todo esto, ¿se puede arreglar en teles estas modernas para que la tele se vea dignamente? Porque yo ni zorra del tema, solo sé que mi hermana tiene un cacharro muy caro y muy inútil.

Si se ha gastado 500 euros, dudo que se vaya a ver bien la imagen SD XD
Lee_Chaolan escribió:A todo esto, ¿se puede arreglar en teles estas modernas para que la tele se vea dignamente? Porque yo ni zorra del tema, solo sé que mi hermana tiene un cacharro muy caro y muy inútil.

Pues haces lo que hago yo, me siento lejos y me quito las gafas xD
Joder ese método de AA lo uso yo para ver manchas de texto y calcular los espaciados XD
Hombre es que gastarte más de 2000 euros en una tele de la "hostía" y te pones a ver a Nadal en el digital + y luego lo ves en una tele normal de tubo de 32 pulgadas que se ve mejor, pues hombre como que no te sienta muy bien ratataaaa ratataaaa
Claro que la cara de homicida que pone tu amigo cuando le dices que se ve mejor la de tubo no tiene precio. [sati] [sati]
Pd: cuatro días para ver un partido de tenis debe de ser un record. :-| :-|
¿ este hilo es para insinuar que la gente que tiene una tv de tubo es pobre y encima imbécil ?
Dejar a la gente tranquila que se compre lo que quieran o lo que puedan, no necesitamos ningún mesias que nos abra lo ojos.
mac3d escribió:¿ este hilo es para insinuar que la gente que tiene una tv de tubo es pobre y encima imbécil ?
Dejar a la gente tranquila que se compre lo que quieran o lo que puedan, no necesitamos ningún mesias que nos habla lo ojos.

Siempre te dedicas a criticar todos los hilos que abro? y además, pensar extremadamente mal de ellos?... [nop] [nop] [noop]

si realmente piensas eso, es para hacertelo mirar...
Imagen

Este te habla a los ojos [tomaaa]
Ruby Gloom , perdón por el faltón que he metido :)
Conozco un caso en que un amigo se a gastado casi 3000€ en una lcd full hd y me dice....¿a que se ve de puta madre, mejor que la tuya ehh? y tu lo ves como el culo (el tdt claro, solo faltaba que las señales hd se vean mal)...o una dos...o te dicen que se ve de puta madre para justificar ese dinero o como es una tele de gran tamaño pues eso hace que para ellos se vea cojonudo...

Estamos viendo un episodio de stargate y un jaffa de éstos de pelo negro se le veia en su casa de color verdoso....y esto en una sony 1080p
¿ este hilo es para insinuar que la gente que tiene una tv de tubo es pobre y encima imbécil ?

Solo tengo una duda pq la otra ya me la has resuelto
¿Eres pobre?

En cuanto al tema en si el problema es el conformismo de la gente por pereza,falta de ganas de informarse o pq la ignorancia suele permitir ser mas feliz la verdad.Pq hay que reconocer que cuanto mas exigente se es mayores son las expectativas que que se tienen sobre un producto y mayor la decepcion pq nunca se alcanza el nivel esperado.Pero la verdad es que si entre todos no preocupasemos un poquito de ser mas exigentes todo nos iria mejos y se cumplirian unos minimos de calidad exigibles pq la verdad es que el tema de las emisiones en España es un insulto a la inteligencia,cuanto mejor tele tengas pero se ve casi y la verdad es lamentable que algunos aspectos somos tercermundistas y siempre sale el tipico que tiene que solta la chorrada de "con mi tubo 10 años"joder no tiene nada que una coosa con la otra se trata de trazar un camino de evolucion e ir adaptandonos cada uno cuando podamos-queramos pero teniendo todoss la pasibilidad.
Sinceramente, creo que a la gente le importa una mierda... como a mi, y es normal. Tal como estan las cosas yo creo que la peña está mas preocupada de pagar la hipoteca que gastarse un pastón en lcds o lo que sea. Ignora la gente si suben los tipos de interés?

Yo tengo la Wii enchufada en mi tele de tubo de toda la vida con el cable que venia con la consola y n i se me pasa por la cabeza cambiarlo. El otro dia vi en la FNAC un cable RGB por 30€ y ni por asomo me los gastaria en eso, un cable.
Si me gasto pasta será en juegos.

Creo que a la gente que le preocupa esto son una muy pequeña minoria, en el foro parece que no, pero en la vida real.... con ello no quiero decir que no esten en su derecho de quejarse, faltaria más.
Con esta nueva generacion de consolas, y en mis carnes viviendolo con la 360, la gente pasa un periodo de aclimatacion, en principio todas estas cosas les dan igual y ni entienden ni tienen ganas de entender, tu les muestras la 360 o ellos la ven por ahi, plantean el comprarsela, y entonces llego yo preguntando que donde la van a enchufar, que tele tienen, que monitor en el ordena etc.., en un principio mis explicaciones suelen caer en saco roto y todos pasan por encima del detalle del HD, la vista panoramica etc, ¿hasta cuando?, hasa que lo viven en sus carnes, compran la consola, la ponen en su tele normal juegan, les parece la ostia ( o no ) pero llega el momento fatidico en que se dan de bruces con la realidad, van a casa de alguien despues de tener un vicio considerable ya a la consola y la ven conectada a un monitor de ordena panoramico o a una lcd o plasma y claro... no pasan 5 minutos y ya estan preguntando cuanto vale un monitor panoramico de 19", o una lcd de 23", 32" etc... Asi que yo creo que pasa como siempre, a la gente le cuesta mucho admitir los cambios, y no conciben que "la consola" no funcione a pleno rendimiento en su tele de tubo de 32" comprada "no hace tanto".

Con esto no digo que obligatoriamente se tenga que jugar en hd, no todos los bolsillos son iguales ni estan igual de dispuestos, pero esta claro que este punto es muy importante, el que dice que es una tonteria y no se compro un cable RGB para su wii porque le parecio una tonteria... el que ha dicho una tonteria eres tu, la wii saca 480p por lo que por mucho que cambies el cable no conseguiras mejora (no la mejora de la que hablamos, otras si) estamos hablando de tener conectada una ps3 o una 360 por AV a una tele de tubo viendo una resolucion de 640x480 a tenerla por componentes/vga/hdmi a resoluciones de 720p o 1080p, es decir una burrada de diferencia, el salto de calidad de imagen es avismal, y yo desde mi punto de vista no concibo comprarme una consola de nueva generacion para ver graficos de ps2, ya se que esto es exagerado y no todo es la resolucion pero es que 640x480 a estas alturas....

Tengo la wii, me parece un acierto a nivel comercial, pero la tengo comiendo polvo, no concibo jugar hoy en dia a juegos asi, es asi de simple, los que son minijuegos si me gustan, pero sinceramente, para echarte unos vicios rapidos cuando adquieres el juego y poco mas, porque no dan para mas, otra cosa es en plan party, es ese caso la consola triunfa, pero para los viciados de verdad no creo que de la talla, solo para nuevos iniciados y locos fanaticos de nintendo que no quieren aceptar que nintendo les ha abandonado, esta claro que tendran que adquirir alguna de las otras dos opciones si realmente le gusta jugar a videjuegos, yo tendre las 3, ahora solo tengo 2 que la economia esta muyyyy chunga.

SaLu2.
Ignoran, yo conozco algunos con ps3 y tv hd (o plana como las llaman ellos XD), y la conectan por compuesto, cuando les digo que lo cambien dicen que pa que que ya se ve de puta madre. Si algun dia alguien lo hiciera por ellos, alucinarian y jamas volverian atras.
Lo justo seria que gente que disponiese capacidad de conectar en progresivo lo hiciese en progresivo y no depender de factores externos. Lo bueno está en la capacidad de elección.

si hay gente que No considera el modo progresivo imprescindible, o bien innecesario, por que no conecta su pc via S-Video o video, total, el escaneo progresivo da igual.
Yo abandonaré la lucha cuando haya teles sin culo que puedan mostrar cualquier resolución como es debido. Hasta entonces, a las barricadas. Pantallas de tubo siempre, hasta la muerte o la victoria.
radeonxt escribió:Lo justo seria que gente que disponiese capacidad de conectar en progresivo lo hiciese en progresivo y no depender de factores externos. Lo bueno está en la capacidad de elección.

si hay gente que No considera el modo progresivo imprescindible, o bien innecesario, por que no conecta su pc via S-Video o video, total, el escaneo progresivo da igual.

...pues por que en este mundo está pepillo el manitas y pepón el manazas, y abundan más de los segundos XD
a mi me suele importar un carajo todo, p. ej la wii no le pongo el rgb porque no se me apetece gastar duros en un cable, que lo hubieran metido en el paquete junto con la consola si eso
ViCoLaS escribió:Tengo la wii, me parece un acierto a nivel comercial, pero la tengo comiendo polvo

es la moda, la gente se compra wii para que coja polvo
Bueno, opiniones hay de todo tipo.

NIÑO dejate de lo mismo de siempre kon los graficos de los kojones, ke tengo ke jugar en una mierda tele panafonic de 21" mientras te estas kejando de tu pedazo de televisor ke se ve mal ke si patatin patatan, los juegos son como son , juega o no juega pero no tokes mas las pelotas...

Todavia me akuerdo kuando jugue por primera vez al "Monkey Island" en el 386 y se me kaia la babilla kon los "GRAFICOS"... en fin tanto pijo riko podrido suelto no es bueno...
rockymartinez escribió:a mi me suele importar un carajo todo, p. ej la wii no le pongo el rgb porque no se me apetece gastar duros en un cable, que lo hubieran metido en el paquete junto con la consola si eso

es la moda, la gente se compra wii para que coja polvo

Pues si, en la ds disfruto mas de los juegos chorras, o bueno, los juegos tipo nintendo de ahora xD. Y la wii me la regalo mi novia estas navidades, y me pase el zelda y ahora esta cogiendo polvo, no es un decir, es asi leralmente, y no la he vendido para poder pasarme los juegazos que con cuentagotas saque nintendo (digo los juegos de verdad).

SaLu2.
AlterElt está baneado por "troll"
A la gente le importa la. El HD y esas mandangas claro que interesan, pero uno no puede estar gastando dinero todo el día en tecnología.
Pues en mi caso juego a todas las consolas incluída la 360 en una tv de 27" de tubo y estoy tan feliz.
Tengo RGB en las que he podido permitírmelo,o me ha apetecido hacer el gasto, y euroconector en las que no.
Pero no me muero ni nada parecido.

¿Podría tener una tv plana de alta definición?

¿Voy a hacer un gasto como ese habiéndome comprado mi maravillosa televisión de tubo hace tres años en una grandiosa oferta?
Ni de coña.

Con esto de las nuevas tecnologías creo que se está perdiendo aquello de hasta que se rompa...
(al menos para aquellos que lo compran por gusto y ocio, no por necesidad real o laboral)

Enhorabuena para los que disfrutan de todo al máximo.
Saludos.
138 respuestas
1, 2, 3