¿A la gente no le importa el Escaneo progresivo, HD y 16:9, o ignoran su utilidad?

1, 2, 3
Vosotros creeis que realmente a la gente no le importa la calidad visual (no me refiero al tema de graficos) en cuanto a ver las cosas en la pantalla con un minimo de decencia, o realmente es tema de que ignoran todo aquello de Escaneo progresivo, cable por componentes, HDmi, vga, aceptar no solo 4:3 sino tambien 16:9, RGB, HD, cable compuesto...

Particularmente yo creo que si conociesen la relacion de todo esto explicandole las mejoras, creo que la gente sería más exigente que ahora con el desconocimiento, por que quien en su sano jucio prefiere menor calidad visual cuando puede tener mas (siempre y cuando tenga el medio oportuno claro)?

un saludo
...la gran mayoría de la gente tiene y usa tele de tubo, y mientras aguanten seguirán usándolas, a las teles planas les faltan unos añitos para ser un estandar :)
No me importa en absoluto, yo juego igual, y sin ghosting [carcajad]
radeonxt escribió:Vosotros creeis que realmente a la gente no le importa la calidad visual (no me refiero al tema de graficos) en cuanto a ver las cosas en la pantalla con un minimo de decencia, o realmente es tema de que ignoran todo aquello de Escaneo progresivo, cable por componentes, HDmi, vga, aceptar no solo 4:3 sino tambien 16:9, RGB, HD, cable compuesto...

Particularmente yo creo que si conociesen la relacion de todo esto explicandole las mejoras, creo que la gente sería más exigente que ahora con el desconocimiento, por que quien en su sano jucio prefiere menor calidad visual cuando puede tener mas (siempre y cuando tenga el medio oportuno claro)?

un saludo

No lo dirás por la actitud de cierto foro hacia estas cosas, no?? XD XD (golpe bajo on)

Pues la verdad es que si, yo ahora disfruto de todo esto, cuando hasta hace bien poco desconocía la diferencia abismal que había la verdad. De pasar de mi cutre tv de 15 pulgadas al lcd de 26 en mi habitación un abismo.

Eso si en mi tv de 29 de tubo tengo alguna consola antigua y la wii.

Ruby no toques los huevecillos, a no ser que tengas un CRT HD la diferencia es notable.
No estamos hablando de estandares, sono de calidad visual dentro de gamas.

Está claro que dentro de las TV's de tubo a la gran mayoria de la gente tambien le parece casi identico enchufarlas por compuesto,q ue por RGB, que por S-video y se quedan tan panchos. Y bueno muchos solo ven un estirado en la imagen en teles de tubo 16:9 y se quedan tan panchos creyendo que deberia verse mejor...
La mayoria de la gente solo sabe diferenciar entre una tele plana y otra de tubo. No pidas mas XD muchos se compran una ps3/xbox360 para jugarla por SCART con el cable que viene con la consola, ya ni progresivo ni nada.
radeonxt escribió:No estamos hablando de estandares, sono de calidad visual dentro de gamas.

Está claro que dentro de las TV's de tubo a la gran mayoria de la gente tambien le parece casi identico enchufarlas por compuesto,q ue por RGB, que por S-video y se quedan tan panchos. Y bueno muchos solo ven un estirado en la imagen en teles de tubo 16:9 y se quedan tan panchos creyendo que deberia verse mejor...

...mientras no haya un estandar nuevo en televisiones que no sea el de la tele de tubo la gente las va a seguir enchufando igual XD
si la gente sigue viendo divx y lo ke es peor TS-Screeners ¿tu crees ke les importa todo eso?

Yo por ejemplo en el salón tengo una tele de tubo ke no tiene ni euroconector, debe tener unos 17 años y sólo se le estropeó una vez el muelle del botón de encendido... así ke sigue aguantando y el ke kiera jugar ahi se las apaña y conecta las consolas al video ke si ke tiene euroconector...

y como yo juego en el monitor del ordenador pues como ke también me la pela un poco
Le importa lo mismo que le importaban antes a los consoleros el Antialiasing 4x, el 1280x1024 y los 40-50 fps constantes. Nada de nada.

Porque para jugar, al final, eso es lo de menos.
No lo dirás por la actitud de cierto foro hacia estas cosas, no??

la verdad es que ya no, ya el tema comoq ue ya me la sopla un poco cuando he estado erre que erre dando el coñazo en el foro con la dejadez de esto en wii, ellos sabran loq ue hacen. Afirman que a la gente le da igual la HD comprando wii, pero coño, yo compro wii por que me gusta y TAMBIEN quiero HD. Uno no quitas lo otro.

Esto va por temas como MP 8 que en 50hz, 4:3, 480i, vende considerablemente mas que otros MP considerablemente mucho mejores, y yo opino que si conociesen para que sirve cada una de estas cosas, igual exigina un minimo mas acorde...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si tuvieran salida de RF te aseguro que muchos jugarian con esa opcion XD

Incluso mucha peña con TVs LDC juegan por composite^^

Pero poco a poco mejorara la cosa XD
Lo que no entiendo es para que sacaron el dvd si no apreciamos el salto XD XD.

Sinceramente muchas veces creo que la gente que dice que esto no le interesa es porque no se lo puede permitir (en mi opinión claro). Porque vamos, poner una x360 o ps3 en algo que no sea un monitor como mínimo ... es que se ve de pena.
lherre escribió:
No lo dirás por la actitud de cierto foro hacia estas cosas, no?? XD XD (golpe bajo on)

Pues la verdad es que si, yo ahora disfruto de todo esto, cuando hasta hace bien poco desconocía la diferencia abismal que había la verdad. De pasar de mi cutre tv de 15 pulgadas al lcd de 26 en mi habitación un abismo.

Eso si en mi tv de 29 de tubo tengo alguna consola antigua y la wii.

Ruby no toques los huevecillos, a no ser que tengas un CRT HD la diferencia es notable.

Tengo una CRT de 21" XD; y luego dos monitores CRT, y sólo los he usado para jugar al Dead Rising, porque los textos no se veían una mierda; hasta que las teles HD no dejen de tener problemas, o yo me haga rico para poder comprarme una Pioneer de las nuevas, me parece que no voy a ver HD en mucho tiempo, y no me da pena ninguna XD
Ruby Gloom escribió:
Tengo una CRT de 21" XD; y luego dos monitores CRT, y sólo los he usado para jugar al Dead Rising, porque los textos no se veían una mierda; hasta que las teles HD no dejen de tener problemas, o yo me haga rico para poder comprarme una Pioneer de las nuevas, me parece que no voy a ver HD en mucho tiempo, y no me da pena ninguna XD

Triste que eres un triste XD XD (amos lo que decía que no te lo puedes permitir, lo que te interesa, no porque no lo quieras).
lherre escribió:Lo que no entiendo es para que sacaron el dvd si no apreciamos el salto XD XD.

...por que en cada dvd cogen 6 scrines que te graba el zagal de la juani en un santiamen y te ahorra el engorro de ir al cine XD
Poder, puedo, pero no tengo ganas de gastarme 12000 euros en una tele, hay cosas que me interesan más; además, luego está la novia, que le llego con un bicho de 50 pulgadas, y me echa del piso, aunque sea mío [+risas]
Ruby Gloom escribió:Poder, puedo, pero no tengo ganas de gastarme 12000 euros en una tele, hay cosas que me interesan más; además, luego está la novia, que le llego con un bicho de 50 pulgadas, y me echa del piso, aunque sea mío [+risas]

Es que lo de la novia entre dentro del "no poder permitirselo" XD XD.
Ya la engañaré de alguna forma XD ; pero lo dicho, hasta que las pantallas HD no dejen de tener problemas, dudo que pille una, si no es el ghosting, es que se quema; si no se quema, tiene juddler; esto es un cachondeo.
Ruby Gloom escribió:Ya la engañaré de alguna forma XD ; pero lo dicho, hasta que las pantallas HD no dejen de tener problemas, dudo que pille una, si no es el ghosting, es que se quema; si no se quema, tiene juddler; esto es un cachondeo.

yo tambien sufro de ese problema.. realmente no me convence todavia el LCD y plasma. Aunque la ultima linea Bravia de Sony es muy buena y practicamente ha arreglado esos problemas...

por otra parte se habla mucho del HD pero nadie habla de sonido 5.1 que tambien es importante...
Ruby Gloom escribió:luego está la novia, que le llego con un bicho de 50 pulgadas, y me echa del piso, aunque sea mío [+risas]

Hombre... si fuera tuyo no creo que te echase de casa [burla2] (también depende de que bicho estemos hablando XD)
Problemas las pantallas TFT? Soy usuario de tvs y monitores TFT desde hace unos 4 años, todavía recuerdo mi salto el CRT al TFT... fué lo mejor, pasar un flatron de 17" CRT que era ENORME, a una TFT LG de 17" que aún converso y no ocupada nada de sitio. Y En calidad me quedo con el TFT, los ojos se me cansaban muchísmo menos (y eso que tenía configurado el CRT a 100HZ) y me gusta mas el colorido de los TFT. yo no he tenido ningun problema nunca con un tft, he visto de todo, dvds películas... juegos de todo tipo... y nada. Y el ghostin ese a no ser que estes pendiente para verlo... pero sólo lo noto en mi tft antiguo, los de hoy en día ya tienen un tiempo de respuesta muy bajo. Por otro lado, el tema del plasma que se queman... creo que panasonic y pioneer tiene ya ese tema más que arreglado, y una imagen que haya estado fija muchas horas, a los pocos minutos desaparece. Y creeme, un panasonic de 50" el X507 o algo asi, que tiene una resolución hd ready... ES INCREIBLE, nunca he visto una calidad semejante... dejaba en pañales a todos los tvs... ya fuera el sony bravia full hd de 52" [barret] . El problema es que a la gente le cuesta cambiar, tienen miedo. Pero vamos que al precio que estan ya hoy las pantallas y viendo que traen la mayoría TDT integrado... pos yo croe que de aquí a 1 añito x ahí seran un estandar :D.
1 saludito
A la gente en su amplia mayoría no le importa todo eso.

Simplemente compran lo que les diga el "amigo entendido" que es lo mejor y punto.

No se paran a comparar características, simplemente miran precio.
Ruby Gloom escribió:Ya la engañaré de alguna forma XD ; pero lo dicho, hasta que las pantallas HD no dejen de tener problemas, dudo que pille una, si no es el ghosting, es que se quema; si no se quema, tiene juddler; esto es un cachondeo.

o la manera que manejan las fuentes SD , que esa es otra. manda cojones comprarte un televisor que supuestamente es la polla montada a caballo y que la ps2 se vea peor que en mi tubo de 29''. todo lo que sea HD muy bonito , eso si , pero se volvio a la tienda y el tubo subio del sotano al salon de donde nunca debio salir.

yo espero que todo eso se arregle con SED , pero visto lo visto mejor esperarse sentado :p .
Las pantallas LCD, tienen muchos problemas; ghosting, píxeles que se mueren, NO HAY NEGRO, ángulo de visión, color, etc; los plasmas sólo tienen el del quemado, que lo han arreglado un poco dentro de lo que cabe; yo sigo prefieriendo un Plasma a un LCD, aunque estos últimos han mejorado mucho, a ver si me paso por alguna tienda a ver las Sony nuevas.
Bueno, eso depende del panel.

Yo por ejemplo tengo un Panel S-IPS, y auntes un Smasung PVa y otro TN.

Bueno en tiempo de respuesta. mejor que S-PVa, algo peor que TN.
Muy bueno en angulos 178º muhco mejor que s-PVA, TN
Muy bueno en colores. muucho mejor que S-PVA, TN

La unica pega es los negros,q ue es el gran punto debil de los S-ips.
Ruby Gloom escribió:Las pantallas LCD, tienen muchos problemas; ghosting, píxeles que se mueren, NO HAY NEGRO, ángulo de visión, color, etc; los plasmas sólo tienen el del quemado, que lo han arreglado un poco dentro de lo que cabe; yo sigo prefieriendo un Plasma a un LCD, aunque estos últimos han mejorado mucho, a ver si me paso por alguna tienda a ver las Sony nuevas.

Er, el problema del Plasma es que solo se usa en pantallas de mas de 35" por la tecnologia que emplean y que la resolucion suele ser mucho mas baja que las LCD (todavia no he visto una plasma FullHD).

Tengo ganas de ver lo que pasa con las pantallas OLED
Yo creo que existen varios casos en mayor o menor medida:

Los que juegan en CRT que directamente van a RGB que es lo máximo que se puede aspirar y a no ser que cambien de tele pues les da igual el 480p y el 16:9.

Los que juegan en LCD/plasma pero no tienen ni zorra de que es todo el tema HD

Los que juegan en LCD/plasma y alguien les ha informado de que se puede mejorar la calidad y lo han visto, pero para ellos sólo aprecian un poco más de nitidez y les importa poco (sobretodo en Wii)

Luego la gente que ya entiende del tema e intenta ir a por la mejor tele para su/s consolas y las mejores formas de conectarlas, aunque es un grupo bastante reducido

Y luego ya está radeonxt [qmparto]
Te has dejado a los que juegan en CRT y juegan en cable RF o Compuesto xD

y supongo que igual alguno hay con S.Video xD
Donde este un buen CRT HDReady que se quite todo lo demas..., y no es que esten muy caros, pero son dificiles de encontrar.

Y de transportar... XD

No obstante, a la gente le suda toda la pollaza los 720p, 16:9 y demas. Hay que interesarse un poco para saber de esto, y viendo las ventas de Wii, no parece que esto vaya a cambiar, -ni falta que hace...-

OLED, DLP, plasma, incluso monitores laser. Ya sacan tanto que incluso yo (que se supone que me manejor bien en estos temas) me pierdo.
La verdad es que me da mucho por culo la tecnologia que usen, en temas de hardware no me interesa informarme mucho... [angelito]
Yo desearia no haber caido en la trampa de la alta definicion. Ahora mismo seguiria con mi tele Phillips que era una maravilla del entrelazado (y eso que era moderna). Habria explotado mi PS2 a tope y no me habria comprado la 360.
radeonxt escribió:

Esto va por temas como MP 8 que en 50hz, 4:3, 480i, vende considerablemente mas que otros MP considerablemente mucho mejores, y yo opino que si conociesen para que sirve cada una de estas cosas, igual exigina un minimo mas acorde...

Repito lo mismo que dije en el hilo de Wii.
Éste juego vende más que los anteriores de N64 y NGC basicamente por la consola por la cual ha salido, el fenómeno Wii.
La gente no entiende ni de 480p, ni de Herzios ni de ná.

Los Mario Party de N64 y NGC son muy buenos, pero vendieron "poco" al ser unas máquinas con un público muy selecto, ahora con el exitazo de Wii cualquier saga anterior de Nintendo (conocida por todos), venderá mejor que en los tiempos de N64/NGC.
Como se dice por donde estoy: They don't give a fuck

Sólo la gente a la que le importa la tecnología se interesan por estas cosas. A mí, en realidad, como tengo una tele de tubo me da más igual, pero lo que si es verdad es que si tienes un plasma o un lcd, daña la vista. Joder, conecté a un plama de 42 la 360 con el RCA típico y joder sangraban los ojos.

A menos que haya necesidad, porque no valga con el plasma, a la gente le importará un bledo, de hecho ni la mayoría saben que pelotas es el progresivo, HD y 16:9, no es que ignoren ya la utilidad, sino que ignorar lo que es :D
Y todo viene porque la tecnología es... pse. Yo en mi samsung 960bf estoy supercontento pero me salgo de 1280x1024 y es todo un borrón...
Importa, otra cosa es el precio de la calidad.
Yo creo q microsoft ha dado un paso muy importante con el cable VGA. Que con cualquier monitor cutre de PC (Yo me pille uno de 20 euros solo para la 360) se pueda tener HD sin mas complicaciones ni hardware adicional es un paso muy muy importante para acercar la next gen a la mayoria de la gente.
Sergitron escribió:
Repito lo mismo que dije en el hilo de Wii.
Éste juego vende más que los anteriores de N64 y NGC basicamente por la consola por la cual ha salido, el fenómeno Wii.
La gente no entiende ni de 480p, ni de Herzios ni de ná.

Los Mario Party de N64 y NGC son muy buenos, pero vendieron "poco" al ser unas máquinas con un público muy selecto, ahora con el exitazo de Wii cualquier saga anterior de Nintendo (conocida por todos), venderá mejor que en los tiempos de N64/NGC.

No he leido el hilo, pero imagino de lo que se queja radeon es también de la vaguería de nintendo de no ofrecer 480p-60 hz (cuando eran un "estandarte" de gc), etc, etc. Y que además la gente no se queje. Además de que se supone que wii su estandar sería el 480p-60 hz.

Que la gente no entienda no quiere decir que al menos se ofezca también unos mínimos para el que sí lo entiende.
curro en este tema, y aveces veo jente que tiene los ojos (y los oidos) por que los traen de nacimiento.

ademas,no tienen en cuenta detalles como que la mayoria de las tv hd son de 768 lineas por lo que reescalan un 11%, la peña ve una pegata de full hd y se les hace el culo caramelo, solo quieren que tenga hdmi y que su dvd sea de 1080p (pa que coño querran eso....)

yo soy un puñetero tecnocrata, me tiro horas por curro y por aficion mirando novedades, y es verdad, hay mucho donde elegir, pero tambien la mayoria de los fabricantes nos la dan con queso (o lo intentan).....aprovechando el desconocimiento de los compradores y de LOS VENDEDORES, que son los que deberian de informar, yo opino que si compras un coche o un lcd o una moto quieres que te atiendan, no que te despachen, que jode mucho comprar algo de 1500€ que no necesitas, no usas o no te interesa,pero eso si: es full hd....

pero lo peor es lo que van al extremo de comprar un lcd de ultima generacion de 52" y 6500€,con cables hdmi injectados con nitro,conectores gold plated y libres de oxigeno de 350 € el cable (tengo los que querais), un cable de altavoz libre de oxigeno (la mayoria no sabe que significa) de 20€ el metro, insonorizar la habitacion,poner unos altavoces b&w de 750€ la pareja,un ampli sony de 1600€ y todo para ver divx grabados en cd.....ese es mi cliente tipo, he hecho instalaciones de projectores de 30.000€ (no, no se me colo un cero) para jente que tiene dinero a expuertas, pero una dudosa agudeza visual.....

en fin que me caliento.

eso si: disfrutar de lo que buenamente tengais y no os obsesioneis, en un tubo se puede disfrutar igualmente de el cine o las consolas, la hd no es el fin del mundo.

por cierto: jvc ha presentador un sistema 4k de projeccion, un tv full hd es de 2mpx, este sistema es de casi 4,5 mpx....se necesitan mas de 200" para realmente aprovechar eso, el dia que lo metan en un lcd de 40" me rompere el ojete (y creerme que terminaran haciendolo)
the iniston escribió: ...

Más razón que un santo, simplemente se gastan el taco, así fardan y se sienten bien o algo así.
radeonxt escribió:Te has dejado a los que juegan en CRT y juegan en cable RF o Compuesto xD

¡Presente!

En mi caso intenté sustituir mi televisor de 14" (con una única entrada RF) por uno de 21" de pantalla plana y culo reducido, pero los dos únicos modelos medianamente decentes que encontré tenían bastantes defectos (geometría y sintonizador principalmente) y al final terminé devolviéndolos.

Y es que la verdad, no me resulta muy práctico gastarme 250€ en un televisor para encontrarme con nuevos defectos en la imagen... Vamos, que no me da la gana gastar por gastar xD
En mi casa se jodió la tv de tubo que teníamos (por otra parte una mierda, no aceptaba ni 60hz) y de sustituto mi madre se pilló una HD. Luego veías el imagenio mal re-escalado a 480i, formato 4:3 y la familia diciendo "guau se ve de muerte". Solo por ser plana. Viendose claramente peor que antes.

Tambien conozco casos de gente con la Wii y una hd jugando con el cable compuesto a 4:3, que ya sabéis cuan horroroso es, y ni se inmutan. O gente viendo un blu ray en una TV de resolución standard y soltando que se ve infinitamente mejor que un dvd :-?

Y yo aquí gastandome las pelas en cables de componentes para la xbox y la wii. Y ellos viendolo "igual" que antes. Menos mal que yo no estoy tan cegato, dios mio. Una cosa es que a la gente le importe más o menos usar rgb o vga, 720 o 1080 y otra la ceguera exagerada que hay.
A la gente si que le importan estas cosas, porsupuesto.
Al menos, a los que tienen aficion por el mundo del videojuego/cine/sonido

Lo que pasa es que mucha gente prefiere gastarse el dinero en otras cosas antes que comprarse por ejemplo una tele LCD o PLASMA.

Muchos amigos an venido a mi casa a jugar a la 360 conectado al LCD configurado todo minuciosamente y con sonido 5.1 y se les an caido los huevos al suelo.

Nadie de los que an jugado en mi zulo se a quedado indiferente, sobre todo por que tienen PS2 o Wii en tele de tubo, curiosamente y como dato informativo para añadir al hilo 3 amigos se an comprado una 360 + LCD o monitor, y otro una PS3 + Plasma.

Asi que, sinceramente es algo que si que importa, salvo expeciones como los nintenderos, sin lugar a dudas uno de los mayores misterios del universo.

xD

Pero lo principal es que no todo el mundo se lo puede permitir o prefieren gastarlo en otras aficiones mas importantes para ellos, pero decir eso de que a la gente no le importa es inconcebible.

Aunque en algunos casos hay mucha ignoracia.

PD: Y hablando claro, los nintenderos se oponen a todo el rollo de la alta definicion etc por que la Wii no es HD, si no, disfrutarian como muchos de aqui hacemos, ni mas, ni menos.
Por lo que a mi respecta se pueden ir olvidando de que les compre una nueva television HD a corto/medio plazo. Para ver contenido HD utilizo mi monitor de PC al que tengo conectada la x360 mediante VGA y listos. La wii la tengo al CRT de 28" conjuntamente con la Ps2 con los cables de componentes para ambas consolas guardaditos en el cajon al ver que se ve mejor en RGB en la CRT que en componentes en una LCD Samsung 19" (940MW)

Ademas, ver un DVD o television (sea TDT o D+) en un plasma hace que te sangren los ojos y en un LCD directamente dan ganas de arrancarselos. O arreglan este problema o de cabeza que ire a por una CRT HD en caso de que se me estropee la actual.

Sobra decir que a que en España se emita en HD real ya podemos esperar sentados. Comparad un ripeo de una serie emitida en HD en USA con otra ripeada aqui sea de TDT o D+ y os dareis cuenta de la mierda que nos estamos tragando.

Lo de la Wii el 480i y 50hz es algo global o los unicos perjudicados somos los zona PAL como en GC? Porque como sea global es para dar de hostias a Nintendo, vamos para atras como los cangrejos.
Sólo a los techwhores les importan estas chorradas.

El resto vivimos felices sin atormentarnos sabiendo que tal o cual juego se vería de la hostia en HD o no se qué demonios.

A día de hoy lo único que personalmente me preocupa son los 60 Hz y qué quereis que os diga, despues de 18 años jugando a 50 Hz ¿Creeis que es algo que me quite el sueño? [maszz]
Decir que son chorradas es ignoracia, por que no son chorradas, que no te lo puedas permitir o prefieras invertirlo en otra cosa no significa que disfrutar al maximo de un videojuego sea una chorrada, y mas aun si en teoria eres un aficionado del mundillo.

PD: Aunque supongo que para ti sea una chorrada conducir un Murcielago, Ferrari etc y prefieras ir en un coche rollo 600, no ? [Alaa!] Pues es exactamente lo mismo.

Cuando juegas en una consola next gen en condiciones y vuelves a tu casa con tu wii/ps2 etc en una tele de tubo ya no juegas agusto, lo digo por experiencia XD
Lo de la Wii el 480i y 50hz es algo global o los unicos perjudicados somos los zona PAL como en GC? Porque como sea global es para dar de hostias a Nintendo, vamos para atras como los cangrejos.

eso es una loteria xD

de todas formas hay gente que los unicos argumentos que te sueltan son:

Lo que me hace gracia es la gente que se indigna por este tipo de cosas: yo ya sabía lo que iba a encontrar cuando me compré la Wii, sino me hubiera comprado la PS3 o la 360. Nintendo tiene perfectamente definida su estrategia y está arrasando con ella. Si os sentís defraudados solo tenéis que pensarlo mejor la próxima vez que compréis una consola, a lo mejor es culpa vuestra por no saber lo que queréis y qué dispositivo os lo va a ofrecer...

coño, ahora resulta que no voy a poder comprar una wii, como he ehco con todas las consoals nintendo menos 1, y exigir cosas como consumidor y que no me las impongan ellos de antemano, que tengo que tragar todo el rato con todo lo que nos encasqueten sin poder quejarme.
Molyneux escribió:Decir que son chorradas es ignoracia, por que no son chorradas, que no te lo puedas permitir o prefieras invertirlo en otra cosa no significa que disfrutar al maximo de un videojuego sea una chorrada, y mas aun si en teoria eres un aficionado del mundillo.

PD: Aunque supongo que para ti sea una chorrada conducir un Murcielago, Ferrari etc y prefieras ir en un coche rollo 600, no ? [Alaa!] Pues es exactamente lo mismo.

Cuando juegas en una consola next gen en condiciones y vuelves a tu casa con tu wii/ps2 etc en una tele de tubo ya no juegas agusto, lo digo por experiencia XD

A mi me la sopla un Ferrari, prefiero un Mercedes y cuesta una cuarta parte; cada uno con lo suyo ;) ; además, ya lo he dicho, si para jugar al mismo nivel de calidad que en un CRT, pero con más resolución necesito gastarme 2000 euros mínimo, pues va ser que no me los voy a gastar ; Vorador ya hay plasmas 1080p.
Molyneux escribió:
Cuando juegas en una consola next gen en condiciones y vuelves a tu casa con tu wii/ps2 etc en una tele de tuboya no juegas agusto, lo digo por experiencia XD

Tienes un problema. Puedes intentar solucionarlo o seguir feliz jugando sólo en HD Full Equip.
Yo juego enchufando la consola 'x' a la entrada de video de mi tarjeta de television, asi que ya ves lo que me importa la calidad de imagen. Por supuesto que preferiria verlo cuanto mas mejor, peor no me voy a gastar un duro para hacerlo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
todo este tema es un poco de tecnofriki (como los que se compraron la iphone, o los que nos gastamos 600napos en una consola), pero es como el mono , el estereo y el DD. Las diferencias estan ahí. Un dacia logan te lleva a los mismos sitios que un laguna, y a la vez que un cayenne. Quien prefiere el logan?
tzare escribió:Quien prefiere el logan?

...quien no puede permitirse otro...yo la comparación la haría con un laguna/leon, un mercedes/audi y un ferrari/rolls, que se ajusta más a la realidad en volumen de ventas XD
Pues yo prefiero el que se ha pillado mi padre XD XD

Imagen

Imagen

A ver si me lo deja para dar unas vueltecitas ...
138 respuestas
1, 2, 3