curro en este tema, y aveces veo jente que tiene los ojos (y los oidos) por que los traen de nacimiento.
ademas,no tienen en cuenta detalles como que la mayoria de las tv hd son de 768 lineas por lo que reescalan un 11%, la peña ve una pegata de full hd y se les hace el culo caramelo, solo quieren que tenga hdmi y que su dvd sea de 1080p (pa que coño querran eso....)
yo soy un puñetero tecnocrata, me tiro horas por curro y por aficion mirando novedades, y es verdad, hay mucho donde elegir, pero tambien la mayoria de los fabricantes nos la dan con queso (o lo intentan).....aprovechando el desconocimiento de los compradores y de LOS VENDEDORES, que son los que deberian de informar, yo opino que si compras un coche o un lcd o una moto quieres que te atiendan, no que te despachen, que jode mucho comprar algo de 1500€ que no necesitas, no usas o no te interesa,pero eso si: es full hd....
pero lo peor es lo que van al extremo de comprar un lcd de ultima generacion de 52" y 6500€,con cables hdmi injectados con nitro,conectores gold plated y libres de oxigeno de 350 € el cable (tengo los que querais), un cable de altavoz libre de oxigeno (la mayoria no sabe que significa) de 20€ el metro, insonorizar la habitacion,poner unos altavoces b&w de 750€ la pareja,un ampli sony de 1600€ y todo para ver divx grabados en cd.....ese es mi cliente tipo, he hecho instalaciones de projectores de 30.000€ (no, no se me colo un cero) para jente que tiene dinero a expuertas, pero una dudosa agudeza visual.....
en fin que me caliento.
eso si: disfrutar de lo que buenamente tengais y no os obsesioneis, en un tubo se puede disfrutar igualmente de el cine o las consolas, la hd no es el fin del mundo.
por cierto: jvc ha presentador un sistema 4k de projeccion, un tv full hd es de 2mpx, este sistema es de casi 4,5 mpx....se necesitan mas de 200" para realmente aprovechar eso, el dia que lo metan en un lcd de 40" me rompere el ojete (y creerme que terminaran haciendolo)