A la gente original con chip USB

Para los q os hayais montado el chip usb...
me podeis decir q habeis usado de caja o soporte para el chip ,cable, interruptor y tal?
es q el q vendian por ahi muy coqueto el, venia en una caja azul muy guapa. pero de modo casero, q habeis usado o es q todos lo teneis a pelo.
es q tengo un colega q me lo ha pedido y ya q se lo pongo se lo dejo con buen acabado para q no se suelten cables y se pueda quitar y poner facilmente.
gracias
Yo no lo he montado, pero se me ocurre que cualquir cajita al estilo de la Memory card, te puede valer ;) :).
He usado un interruptor de palanca

Una caja de plastico para montajes ( Tambien use una de aluminio pero tuve q ponerle un revestimiento por los cortos)

Luego he hecho una placa para montar todo y darle un poco mas de estabilidad... si no quieres liarte con los acidos e insolacion, compra una placa perforada (de las que usabamos en 7º) y monta todo por ahi ;)

Usa canutillo retractil para asegurar q los cables no se tocan o puedan hacer corto (o cinta aislante)

A mi me quedo muy mono XDXDXDXDXDXDXD
yo tengo el usb con el condensador a pelo, sin interruptor ni led, y le puse unos tapones que tenian los tubos de aumento de mi telescopio XD pero puedes usar una caja de pastilla juanola X-D X-D X-D
Yo lo he puesto dentro del interruptor de una lámpara de sobremesa, en un lado le sale la salida USB y en el otro sale la leed.
Una caja de plástico para montajes, vale 150 pelas. Y queda muy bien. Claro que el diseño Juanola tiene que ser digno de ver.
a partir de ahora, Modchip "juanola" :D :D :D :D :D :D :D :D
Hola!, alguien puede jugar al fifa2001 con el chip usb.
Cual es el mejor a largo plazo, el 8cables o el usb?.
Chao.
de momento no, pero paradox va a sacar un parcheador :p
Voilà mi modusb. No es juanola....(queria ponerle el cable negro pero no encontré......ejem...)
[img]c:\windows/escritorio/modusb2.jpg[/img]
Hola?, no se te entiende.
Que dices?.
Chao
yo lo puse dentro de una caja para circuitos que viene con un tornillo en el centro,tambien le puse el interruptor pero no la resistencia ni el led,porque a los pocos dias de estar utilizandolo el led se fundia,y no servia para nada,tambien imprimi las letras de ps2 y se las pegue encima de la caja,ademas como la caja es negra me salio de p.mX-D
Si se te fundía el led, problablemente es pq la resistencia no era del valor adecuado.
alien22, puedes poner de nuevo la foto? no se ve...
bueno no se si saturn_dj la pondra... pero yo recomiendo a Alien22 que la cambie de sitio, tu escritorio no forma parte de internet;)
pos yo como no sabia onde meterlo lo hice dentro de una bolita e plastico de estas que te dan las gruas de los bares. Se ve el montaje por dentro (no ta feo) y el cable que va a la ps2. Aqui lo han llamao el "chip pelotero" :O :-p
No dejais de sorprenderme. :O

Os lo podías currar y meterlo dentro de un coche de juguete, de esos de metal, como los que yo tenía de pequeño.

Sería un chip de diseño. ;-)

Tb se podría organizar un concurso. Yo creo que la opción del coche es chula. :P :P :P

Saludos.
16 respuestas