A la gente que lleva el Mario DS bien avanzado....

Hola, deciros que tengo la DS desde antes de ayer, la compre con 2 juegos (Mario DS y Feel the Magic), y tengo unas preguntas:

Que modo de mandos utilizais para el MArio?? ME CUESTA MUCHO MOVERME CON LA TACTIL!!!

Utilizais protector de pantalla?

alguna sugerencia??

GRACIAS!!!
Yo uso la táctil con la correa de pulgar, una vez acostumbrado no te imaginas otra forma, aunque con la cruceta tambien puede ser muy manejable.

p.d. tengo protectores de pantalla.
150 estrellas con el digital en menos de una semana [pos eso] , la tactil solo para los minijuegos y usa protector para jugar con mas trankilidad (aunque no se tienen porque rallar ;-) ), en su dia me pase el mario 64 en la n64 y ahora despues de jugar con la cruceta y pasarme el juego entero puedo decir que se puede jugar perfectisimamente [fumeta] .
Un saludo!!
Para mí el control con el pad es perfecto. Me he pasado el juego con todas las estrellas y no he tenido ningún problema con el pad [sati]
Pues yo con el lapiz muevo al Mario de maravilla, me gusta mucho mas que con el pad, cuestion de gustos y de acostumbrarse
Yo me quedo mil veces antes con el uso de la táctil y la correa que con el resto de tipo de controles... Ya tengo 130 estrellas y todas con ese modo de control...

Saludos!
buenas

a mi me mola mas el lapiz, supongo que por la novedad pero con la correa tambien va bien y usa protector si quieres a la ds
Yo uso la cruceta, para mi mucho mas comodo q la tactil, y si, tengo protector de pantalla...

Salu2
CHAVO
yo lo acave entero con el stick (correa) y ahora lo estoy acabando con el pad, aunque se me esta haciendo mas facil con el pad
salu2
Una dudilla, cuando hablais de protector de pantalla aque os referis? si alguien me puede hacer una aclaracion^^
Blaiz escribió:Una dudilla, cuando hablais de protector de pantalla aque os referis? si alguien me puede hacer una aclaracion^^

Pues unas láminas de plástico adhesivo, para impedir posibles rayaduras o que se manche la pantalla ^^
Diskun escribió:Pues unas láminas de plástico adhesivo, para impedir posibles rayaduras o que se manche la pantalla ^^

Wala que tuning xDDD

Donde se pueden pillar? en cualquier papeleria? xD
Uff, que chungo se esta volviendo conectarse :P

Bueno, por ahora las pantallitas son jodias de encontrar. Puedes comprarlas de importación (por ejemplo en liksang las estan cogiendo muchos) o usar alguna de PDA y recortarla. Pero hay alguno que ha tenido problemas con la pantalla usando los de PDA (pierde sensibilidad).

Pero más que tuneo, es algo imprescindible, devería venir con la consola por que ya con el uso de la correa en el mario me han salido ciertas rayaduras "aun" no visibles durante el juego.

Aunque como ya terminé el mario, ya me estoy esperando a la salida oficial de la consola para comprarme las pantallitas aquí.
Al principio el control táctil no convence, pero es jugar un 15 minutos, y controlarlo bien, y preciso. Jugar un poco más, y controlarlo a la perfeccion XD

Saludos
Yo la tengo desde el jueves y llevo 39 estrellas conseguidas todas con la táctil y el lápiz, al principio cuesta un poquillo pero cuando le pillas el truco se juega muy bien, la prefiero antes que la digital.

Eso si, la digital la he usado un par de veces por temas de precisión ya que con el lápiz es más complicado hacer algunas cosas como los cambios bruscos de dirección
14 respuestas