Yo cuando empecé en twitter empecé a seguir gente que compartía cosas afines a lo mio despues abarque un poco y al final como ya estaba viendo que iba siguiendo a mucha gente, y el propósito con el que me hice cuenta en la red social se diluia borre a muchos y me quedé otra vez con los afines a mis gustos y demás.
Algún tiempo después alguna twittera que otra cambio su twits de cosas de mi afición por twitts feministas y tal estuve siguiéndola un tiempo más aunque se hacia un poco pesada con algunos retuits feministas, también me embarque con ella en alguna discusión sobre temas que a mi me parecían una chorrada de que se metiese con algunas cosas como la tan conocida anécdota de la invitación a café en una biblio de un chico a una chica (en sí no me parecía mal pero tampoco bien habría que ver dicha situación), un tiempo después miré mi twitter vi que lo tenía para mi ocio y para mis gustos y que mejor quitar todo aquello que no me sirviese para el proposito por el que me hice twitter deje de seguir a dicha tuitera hice limpieza de cuentas zombies, y volví a disfrutar de la red social y hay sigo disfrutandola igual que al principio o más, sin dolores de cabeza y sin nada que me disguste quitando algún que otro retuit de vez en cuando, pero dichos retuits o suelen interesarme y los sigo o comento o no me interesan y paso de ellos
Resumiendo bien usada es una de las mejores redes sociales que hay actualmente por detrás de ella iría Diaspora si no fuera por la poca gente que la usa y aún así de hay he sacado alguna cosa interesante de vez en cuando.