A la gente se le va de las manos twitter

Imagen

En serio, la peña está mal de la cabeza [carcajad] [carcajad]
La globalizacion de internet.
Lo mejor es que seguramente lo diga alguien que venera a Franco o Hitler.
MayLo está baneado por "GAME OVER"
Le he dicho al tal raulvillagarcia lo mismo que le ha dicho a Pablo. A ver que me dice.
Para ver a gente deseando y celebrando muertes no hay que alejarse mucho de EOL. Así es la vida y así es la gente.
En serio, es que es buenísimo.

Imagen

Imagen

Esta mañana iba a trollear a Monedero pero imaginaros como eran los comentarios que me he alejado de ahí [carcajad] [carcajad]
pampero21 escribió:En serio, es que es buenísimo.

Imagen

Imagen

Esta mañana iba a trollear a Monedero pero imaginaros como eran los comentarios que me he alejado de ahí [carcajad] [carcajad]

condeno eso como condeno esto: http://www.europapress.es/sociedad/noti ... 43352.html

Es una pena que haya tanta escoria metida en internet, pero es lo que hay, un gran vertedero donde de vez en cuando encuentras algo valioso
Twitter es una gran, enorme basura. Cuanto mas lejos mejor.
Kiu Pendragon escribió:Twitter es una gran, enorme basura. Cuanto mas lejos mejor.

Si, puede ser. Depende de a quienes sigas puede ser lo peor. Si sigues a gente y a medios de tus mismos ideales, pues es una buena red social. Por ejemplo, si eres de Podemos como yo, pues sigues a todos los que tengan que ver con Podemos y sin problemas.
Kiu Pendragon escribió:Twitter es una gran, enorme basura. Cuanto mas lejos mejor.

Twitter era una grande idea que ha sido manchada por que alguien penso que era el medio ideal para soltar su mierda y llenarse de trolls,que han acabado por destrozar el sitio.
Gnocchi escribió:

Twitter era una grande idea que ha sido manchada por que alguien penso que era el medio ideal para soltar su mierda y llenarse de trolls,que han acabado por destrozar el sitio.

Te digo lo mismo que le he dicho a @Kiu Pendragon. Depende de a quienes sigáis. Si seguís a gente y a plataformas de energías renovables, por ejemplo, pues no os llega gente contraria a éstas energías.
MayLo escribió:

Si, puede ser. Depende de a quienes sigas puede ser lo peor. Si sigues a gente y a medios de tus mismos ideales, pues es una buena red social. Por ejemplo, si eres de Podemos como yo, pues sigues a todos los que tengan que ver con Podemos y sin problemas.

El problema es cuando no te gusta absolutamente nada la política, de cualquier idea y ya teniendo cierta edad...
Y si, si solo sigues a amigos y demás, y cosas referentes a tus aficiones pues si, puede ser ameno, pero como te metas a algún trending topic o alguna otra movida ya la tienes organizada.

Gnocchi escribió:

Sin olvidarnos del gran problema de todas las redes sociales, el afán por tener siempre la razón y el ego.
@MayLo Eso no termina de tener sentido,igualmente esa gente estara ahi por mas que selecciones y en cualquier trending polemico ves lo que hay.

Lo triste es tener que ir seleccionando para tener un sitio limpio.
El problema no es Twitter si no la notoriedad que los medios le dan a cada burrada que dice cualquier atontolinado.

Tenemos que dejar de tomarnos en serio o tan en serio las redes sociales.

Lo mejor que puede existir para la sociedad es que desaparezca semejante mierda. Yo soy antitwittero por la cantidad de basura en todos los ámbitos que existe y se spammea con total impunidad y que está a la orden del día de todo. Y que encima sólo genera polémicas y memés metemierdas.
Aldea01 escribió:

Lo mejor que puede existir para la sociedad es que desaparezca semejante mierda. Yo soy antitwittero por la cantidad de basura en todos los ámbitos que existe y se spammea con total impunidad y que está a la orden del día de todo. Y que encima sólo genera polémicas y memés metemierdas.

Si eres anti-twitter, serás también anti-cualquier red social supongo. Porque lo que pasa en twitter pasa también en facebook. Y si, antes de que existiesen las redes sociales, éstas cosas no pasaban.
MayLo escribió:
Aldea01 escribió:

Si eres anti-twitter, serás también anti-cualquier red social supongo. Porque lo que pasa en twitter pasa también en facebook. Y si, antes de que existiesen las redes sociales, éstas cosas no pasaban.

Facebook es un poco distinto (En mi opinión), porque no está tan conectado al mundo "exterior" como Twitter, es mas personal.
HongKi está baneado por "Game over"
realmente no entiendo a que viene este hilo
En Twitter hay mierda igual que en Facecrap y cualquier otra red social/foros de discusión. No hay que ir muy lejos: aquí mismo en EOL ya he visto comentarios de ciertos elementos que han ido a parar a mi lista de ignorados. Como ya han dicho: cualquier sitio de internet puede ser bueno o malo según lo que decidas ver o a quien decidas seguir.

Es tan simple como ignorar al que pone el comentario ofensivo, como en este caso.
Twitter esta bien, pero si se utiliza bien.
Mirad, chicos, el problema ni es Twitter ni es Internet. El problema es la educación que tienen las personas, y más especialmente en este país. Algo estaremos haciendo mal cuando la gente cree que puede decir cosas así y quedarse tan tranquilo.

Es como cuando murió Rita Barberà y la gente se alegraba -- será todo lo ladrona que querais, pero la mujer ya ha muerto. Ya está. ¿Qué hace a la gente mejores personas por alegrarse de una muerta cuando otros la sufren, que aquellos a los que quieren ver pagar, al precio que sea?
A ese no le dirán nada. No es un comentario para quejarse de los ladrones del PP.
Yo cuando empecé en twitter empecé a seguir gente que compartía cosas afines a lo mio despues abarque un poco y al final como ya estaba viendo que iba siguiendo a mucha gente, y el propósito con el que me hice cuenta en la red social se diluia borre a muchos y me quedé otra vez con los afines a mis gustos y demás.
Algún tiempo después alguna twittera que otra cambio su twits de cosas de mi afición por twitts feministas y tal estuve siguiéndola un tiempo más aunque se hacia un poco pesada con algunos retuits feministas, también me embarque con ella en alguna discusión sobre temas que a mi me parecían una chorrada de que se metiese con algunas cosas como la tan conocida anécdota de la invitación a café en una biblio de un chico a una chica (en sí no me parecía mal pero tampoco bien habría que ver dicha situación), un tiempo después miré mi twitter vi que lo tenía para mi ocio y para mis gustos y que mejor quitar todo aquello que no me sirviese para el proposito por el que me hice twitter deje de seguir a dicha tuitera hice limpieza de cuentas zombies, y volví a disfrutar de la red social y hay sigo disfrutandola igual que al principio o más, sin dolores de cabeza y sin nada que me disguste quitando algún que otro retuit de vez en cuando, pero dichos retuits o suelen interesarme y los sigo o comento o no me interesan y paso de ellos
Resumiendo bien usada es una de las mejores redes sociales que hay actualmente por detrás de ella iría Diaspora si no fuera por la poca gente que la usa y aún así de hay he sacado alguna cosa interesante de vez en cuando.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Son las ventajas del libertinaje, igual que youtube [hallow]

No sé porqué a la gente le molestan los trolles y flamers que no matan a nadie :-?
Joder pues si tenemos que abrir un hilo por cada subnormal que hay en internet.......
El problema no es Twitter. Es la gente. Es como si decimos que los coches son una mierda porque hay gente que conduce drogada borracha y tiene accidentes y mata a inocentes. Pero también hay gente que conduce bien respetando las normas.

Es como todo. El acceso a internet cuando se convierte en universal es lo que tiene, que todo el mundo puede entrar. Desde el más listo hasta el mas borderline.
El coche no incita a conducir borracho obtener retwits si incita a la subnormalidad profunda.
O a simularla y con ello atraerla.
Hace tiempo oí en la radio una frase que cada vez cobra más sentido:
"Las redes sociales sirven para saber como es un tonto por dentro sin tener que abrirlo en canal".
Twitter es la herramienta de circlejerking definitiva, es increíble como se retroalimentan.
Con lo facil que es silenciar y no te sale nada asi.
Soy el único que pasa de la mierda de Twitter y de esa herramienta Pro inmovilismo del status quo, un nido de mierda que no sirve absolutamente para nada, me preocupa más lo que ocurre realmente en la vida real, en la calle, que es donde se suicida la gente, no tiene que comer y sin fin de cosas más, es que no le daría ni un segundo de mi vida a leer un mensaje de Twitter venga del signo que venga.

Un saludo
soulblade_ffx escribió:Soy el único que pasa de la mierda de Twitter y de esa herramienta Pro inmovilismo del status quo, un nido de mierda que no sirve absolutamente para nada, me preocupa más lo que ocurre realmente en la vida real, en la calle, que es donde se suicida la gente, no tiene que comer y sin fin de cosas más, es que no le daría ni un segundo de mi vida a leer un mensaje de Twitter venga del signo que venga.

Un saludo

Tampoco hay que ser tan radical. Twitter es una buena herramienta si se utiliza bien y sin ninguna maldad.
Night Terror escribió:Mirad, chicos, el problema ni es Twitter ni es Internet. El problema es la educación que tienen las personas, y más especialmente en este país. Algo estaremos haciendo mal cuando la gente cree que puede decir cosas así y quedarse tan tranquilo.

Es como cuando murió Rita Barberà y la gente se alegraba -- será todo lo ladrona que querais, pero la mujer ya ha muerto. Ya está. ¿Qué hace a la gente mejores personas por alegrarse de una muerta cuando otros la sufren, que aquellos a los que quieren ver pagar, al precio que sea?

Sin embargo internet les da un anonimato a esta gente, o al menos un no contacto cara a cara, que les hace pensar que son libres de soltar lo que quieren. Esos mismo que insultan al Pablo Iglesias (o al que sea) Luego no tendrian huevos a decirles cara a cara que se mueran.
Pero vamos, que eso pasa con politicos, con musicos, con todo. He leido a cada uno soltar cada burrada que me quedo "eso no se lo dices a la cara y sin camaras por delante, pa que te pueda zurrar a gusto"
32 respuestas