› Foros › Multiplataforma › General
Gamerlol escribió:Yo tengo ambas, con el Live y el Plus compartido y no es necesario tener encendida ambas consolas para jugar los dos.
Cada uno puede jugar cuando quiera a cualquier juego tanto offline como online sin restricciones.
Vamos, que tu puedes jugar cuando quieras a un juego, la persona con la que compartes también, ya sea offline u online, juntos o separados, y sin necesidad de tener ambas consolas encendidas ni chorradas similares.
Rocky Balboa escribió:Gamerlol escribió:Yo tengo ambas, con el Live y el Plus compartido y no es necesario tener encendida ambas consolas para jugar los dos.
Cada uno puede jugar cuando quiera a cualquier juego tanto offline como online sin restricciones.
Vamos, que tu puedes jugar cuando quieras a un juego, la persona con la que compartes también, ya sea offline u online, juntos o separados, y sin necesidad de tener ambas consolas encendidas ni chorradas similares.
Y cual recomiendas de las 2 mas? o cual va mejor?
Me interesa también el tema
Gamerlol escribió:Yo tengo ambas, con el Live y el Plus compartido y no es necesario tener encendida ambas consolas para jugar los dos.
25sycomore escribió:Gamerlol escribió:Yo tengo ambas, con el Live y el Plus compartido y no es necesario tener encendida ambas consolas para jugar los dos.
En Xbox, si NO estas online, NO podras jugar a los juegos que TU compraste.
25sycomore escribió:Gamerlol escribió:Yo tengo ambas, con el Live y el Plus compartido y no es necesario tener encendida ambas consolas para jugar los dos.
G. Dragmire escribió:25sycomore escribió:Gamerlol escribió:Yo tengo ambas, con el Live y el Plus compartido y no es necesario tener encendida ambas consolas para jugar los dos.
Entonces tu tienes que estar online, para poder jugar a los juegos tuyos y los que haya comprado el otro? pero el otro no hace falta que este conectado?
Me ha parecido entender eso
G. Dragmire escribió:Hola estoy dudoso aun entre pillarme una PS4 o una One, ya que tengo amigos con alguna de las 2. Y me interesa bastante el tema de compartir cuentas, ya que te ahorras bastante, pero que ventajas e inconvenientes tiene una sobre otra? por que unos me dicen que podríamos jugar a la vez al mismo juegos otros que no, que tiene que estar la consola siempre encendida..
A ver si me podéis aclarar un poco la situación
Moraydron escribió:G. Dragmire escribió:Hola estoy dudoso aun entre pillarme una PS4 o una One, ya que tengo amigos con alguna de las 2. Y me interesa bastante el tema de compartir cuentas, ya que te ahorras bastante, pero que ventajas e inconvenientes tiene una sobre otra? por que unos me dicen que podríamos jugar a la vez al mismo juegos otros que no, que tiene que estar la consola siempre encendida..
Si ya tienes un colega para compartir,la opcion mas barata es Xone,simplemente con tu cuenta o la del amigo puedes comprar en cualquier bazar,con PS4 es mas lioso,pero si sois varios amigos(3 por ejemplo) podeis rular la cuenta y sacaros los juegos a precio tambien absurdo.
Pero lo importante es que vas a poder compartir en cualquier de los dos sistemas,que es la manera de la que mas ahorras pasta,sabiendo esto yo me decidiria por otro motivo,ya sea estabilidad del online o catalogo de juegos.
Cuando te metas en esto de las compras digitales,solo entre lo de compartir y las ofertas que hacen en Live/Plus ya vas a flipar.
Los que han mencionado Steam supongo que estan de broma,precisamente la forma de compartir de Steam es la peor de todas sin contar que el usuario hablaba de consolas.
Un saludo.
Stanjov escribió:Moraydron escribió:G. Dragmire escribió:Hola estoy dudoso aun entre pillarme una PS4 o una One, ya que tengo amigos con alguna de las 2. Y me interesa bastante el tema de compartir cuentas, ya que te ahorras bastante, pero que ventajas e inconvenientes tiene una sobre otra? por que unos me dicen que podríamos jugar a la vez al mismo juegos otros que no, que tiene que estar la consola siempre encendida..
Si ya tienes un colega para compartir,la opcion mas barata es Xone,simplemente con tu cuenta o la del amigo puedes comprar en cualquier bazar,con PS4 es mas lioso,pero si sois varios amigos(3 por ejemplo) podeis rular la cuenta y sacaros los juegos a precio tambien absurdo.
Pero lo importante es que vas a poder compartir en cualquier de los dos sistemas,que es la manera de la que mas ahorras pasta,sabiendo esto yo me decidiria por otro motivo,ya sea estabilidad del online o catalogo de juegos.
Cuando te metas en esto de las compras digitales,solo entre lo de compartir y las ofertas que hacen en Live/Plus ya vas a flipar.
Los que han mencionado Steam supongo que estan de broma,precisamente la forma de compartir de Steam es la peor de todas sin contar que el usuario hablaba de consolas.
Un saludo.
¿Será porque en Steam no hace falta compartir?
Aún así se puede compartir con 5 cuentas y 10 equipos, y estamos hablando de la cuenta entera. En cualquier momento yo cojo mis 300 juegos y te los comparto. Y sí se puede jugar a la vez, el poseedor del juego en modo desconectado y el otro online.
Mmm, no, creo que Steam no es la peor forma de compartir...
PD: Es cierto que el autor del hilo menciona PS4/One, pero mira el título del hilo...
Moraydron escribió:Stanjov escribió:Moraydron escribió:
Un saludo.
¿Será porque en Steam no hace falta compartir?
Aún así se puede compartir con 5 cuentas y 10 equipos, y estamos hablando de la cuenta entera. En cualquier momento yo cojo mis 300 juegos y te los comparto. Y sí se puede jugar a la vez, el poseedor del juego en modo desconectado y el otro online.
Mmm, no, creo que Steam no es la peor forma de compartir...
PD: Es cierto que el autor del hilo menciona PS4/One, pero mira el título del hilo...
Y si quiero jugar una partidita contigo a algun juego multijugador que hacemos?Ah si,toca que cada uno se lo compre.
Por cierto,no sois los pceros los que siempre decis que nunca sobran las opciones?Pues eso,el compartir es una opcion mas,haga falta o no y es mejor en consolas aunque se que os revienta tener que admitirlo,para una cosa que en tema digital esta mejor...dejanos disfrutar joder xD.
Un saludo.
Stanjov escribió:Si no digo que no, pero en muchos casos sale más a cuenta comprar dos juegos propietarios en PC que uno compartido en consola.
Igualmente, creo que poder compartir toda tu cuenta es una ventaja de Steam respecto a las consolas, la verdad.
Moraydron escribió:Stanjov escribió:Si no digo que no, pero en muchos casos sale más a cuenta comprar dos juegos propietarios en PC que uno compartido en consola.
Igualmente, creo que poder compartir toda tu cuenta es una ventaja de Steam respecto a las consolas, la verdad.
Depende con que plataforma lo compares,en Xone sin muchos problemas te puedes sacar un juego de salida a 18-20 euros,en PS4 es mas coñazo pero si quieres precios bajos rulando la cuenta tambien puede salir barato barato.
Si te refieres a juegos que ya llevan algo de tiempo,entonces si que se puede dar el caso que comprando dos separados te salga mas barato que uno compartido,alguien dijo bundles?xDD.
Lo de compartir toda la cuenta no lo entiendo,te refieres a compartir cuenta con toda la gente que quieras no?Por que en consolas tambien compartes todos los juegos de la cuenta,por compartir compartes hasta el Live/Plus.
Un saludo.
G. Dragmire escribió:Entonces tu tienes que estar online, para poder jugar a los juegos tuyos y los que haya comprado el otro? pero el otro no hace falta que este conectado?
Me ha parecido entender eso
angelillo732 escribió:25sycomore escribió:Gamerlol escribió:Yo tengo ambas, con el Live y el Plus compartido y no es necesario tener encendida ambas consolas para jugar los dos.
Si que puedes jugar offline a los juegos que tu hayas comprado, lo que pasa es que la gente deja activado el wifi o el cable y la consola no hace más que intentar conectarse y decirte que no hay conexión. Solo hay que desconectar y ya puedes jugar tranquilamente.
David Ricardo escribió:Creo que es como en PS4, no? El que tenga la cuenta activada como principal sí puede jugar offline, pero el que tenga la cuenta como secundaria tiene que conectarse online para que le deje usar el juego.
Stanjov escribió:Me refería a que es algo que tienes que ir haciendo desde el principio y esos juegos son compartidos sí o sí y solo con esa persona (si no me equivoco). En steam llega tu primo que se está iniciando al mundo del PC y le puedes compartir tu cuenta con 400 juegos (que me ha pasado)