A la hora de comprar, ¿en qué me tengo que fijar?

Después de leer durante estos dos días el foro, pues más o menos voy entendiendo algo xDD

Esta tarde voy a darme una vuelta por el Carrefour, el GAME y el Corte Inglés, y quería preguntar, ¿en qué me tengo que fijar exactamente? Yo busco la xbox que sea barata, con placa nueva y lector fácil de flashear más adelante. Por lo que he oido la placa que sea Falcon o algo así, y el lector, si no me equivoco, si es Benq mejor, ¿no?. Luego también he visto que hay dos "versiones" de xbox, la Core y la Arcade, y para mi caso, mejor la arcade, ¿no?. Por cierto, también me interesa jugar en el modo live eh xD

Bueno, un saludo amigos.
Al parecer estas buscando lo mismo, que yo, basicamente, la arcade, es la que me interesa a mi, que por lo visto cuesta unos 270€, mas o menos no se, a lo mejor a bajado jejej.

Y bueno en general en game me interesaria mas porque podre entregar mi vieja ps2 y los juegos y a ver si me hacen un descuento, he visto otro post por aqui, dos mas a abajo, de diciembre de este año pasao y decia que unos se lo pillo por 55 (no se si son euros) ya que entrego su ps2 y juegos, si costara eso, pues del tiron me hiria esta tarde a pillarmela xDDDDDDDD. Espero respuesta, y bueno mas o menos lo que tu has dicho es donde te debes fijar, solo que como tu quieres jugar al live, pues te tendras que comprar los juegos originales y no flashearla, ya que aunque la flashees y juegos con originales igualmente te banean. A mi eso me da igual porque no voy a jugar a live pero lo que me interesa es eso de la oferta, porque en la web no viene nada :(

Venga un saludo y espero respuesta y asi nos ayudais a los dos jejej.

Saludos y gracias ;)
Cito: "ya que aunque la flashees y juegos con originales igualmente te banean."

Joer!! Un amigo mío me había dicho que hay un botón para desconectar el Live, pensaba que cuando quisiera jugar a alguno offline pues desactivaba y jugaba, y para jugar online pues jugaba con originales y no pasaba nada... :(

Por cierto, ¿de qué ciudad eres?

Saludos.
Si que pasa, mi primo, jugaba nada mas que al offline y la tiene desde cuando salio, y hace no mucho, en la ultima oleada de baneos lo banearon, eso da igual tu cuando estas jugando por ejemplo al live con un juego original ello saben si tu tienes tu lector modificado o no y aunque despues desenchufes el conector de internet pues igualmente cuando te conectes otra vez pues puedes estar baneado.

Pero vamos que no te preocupe, a mi primo le ha dura pues 2 años o un poco mas, es segun, hay gente que al momento esta baneada y otros que se puede llevar toda la vida, es suerte, pero vamos, sabiendo como va el live y que encima tienes que pagar, pues no te preocupes, flasheala, y cuando te baneen pues nada mala suerte ejjee

Saludos ;)

Soy de sevilla
Todas vuestras preguntas tienen su respuesta AQUI:

http://www.elotrolado.net/hilo_--HILO-OFICIAL---Placas-de-X360-y-como-encontrar-la-X360-con-la-placa-que-tu-quieres----3-_918936

Leeros el primer post completo y lo tendreis todo claro, un saludo.

PD: Si desconectais el cable de red cuando jugais con copias y lo enchufais solo para jugar con originales no os banearán.
shilfein escribió:PD: Si desconectais el cable de red cuando jugais con copias y lo enchufais solo para jugar con originales no os banearán.

Juas, eso es cierto? Es que es lo que me interesaría, tenerla flasheada y sólo jugar con las backups offline y con los oringinales en el modo live. Muchos me han dicho que eso no es posible, que mocrosoft cuando vuelvas a conectar te acaba detectando que tu lectar está modificado, ¿no?

Saludos tío!!!
5 respuestas