A la hora de contratar operador todo son comentarios negativos :(

La verdad que siempre que me animo a dar el salto a otra operadora (tenemos Simyo en casa) siempre me pongo a leer comentarios y siempre me entra "caguelo" de las cosas que leo. Facturas duplicadas, cobros de cosas que no se hacen, mala atención al cliente... en fin que siempre me hecho para atras.

En este caso era vodafone para sacar un galaxy s3 mini por 49 euros y tarefa Base. Alguien que tenga esta tarifa y que me pueda confirmar que cobra 1 centimo (mas correspondiente establ de llamada) el minuto realemten y que no le pasen cosas raras
Creo que te lo chaparan porque hay un hilo destinado a estas cosas pero es normal que leas comentarios negativos de vodafone y movistar, y es la cruda y absoluta realidad. Orange es un pelin mejor pero tampoco se escapa. Mi recomendacion si te lo puedes permitir, OMV y pagar el movil a toca teja o a plazos.
Yo que tu seguiría con simyo y miraría a ver su en algún sitio te dan el móvil pagandolo a plazos, porque al final te va a salir mas caro, ten encuenta que son 49€+(16€/mes*24)=433€ y eso que va sin IVA, porque sabrás que la base si te la pides con un teléfono según que teléfono te cobran mas o menos, 12/14/16 €/mes y no se si habrá mas o menos tarifas, así que infórmate bien antes de contratar nada, porque muchas veces las quejas se producen por la desinformación que tiene la gente
Yo me quedaría en la OMV , suelen ser bastante mejores de precio que las otras compañías
Ninguna operadora es 100% fiable. Siempre habrá gente con problemas de facturas, de cobertura, de incidencias con att. al cliente, etc.
Todo es hechar cuentas de si te sale rentable o no.
Si la de vodafone es eso lo que ofrece no entiendo por que no te lo van a proporcionar. Leete bien la letra pequeña de lo que entra en la tarifa o no.
5 respuestas