A la hora de garantía/cambios, Corte Inglés, Pc City,Mediamarkt....?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, me voy a pillar este finde la psp europea y no se en qué sitio pillarla por si la tengo que descambiar alguna vez por fallos que tenga, pixeles muertos etc.

En el corte inglés a lo mejor digo yo que al ser una gran cadena, no te pondrían problemas aunque les fueses con 3 pixels muertos vamos a poner de ejemplo, no??.

El resto quizás tampoco, pero por eso pregunto.

Gracias
Segun tengo entendido en el Corte Ingles te la cambian si tiene algun pixel muerto, segun la experiencia de otros usuarios en otro foro que frecuento pero puede que no sea cierto.Lo mejor es preguntar antes de comprar ;D
Corte ingles de cabeza. En cosas que tengan precio fijo en todas las tiendas siempre lo compro en el corte ingles.

Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
DiGiJoS escribió:Corte ingles de cabeza. En cosas que tengan precio fijo en todas las tiendas siempre lo compro en el corte ingles.

Un saludo

Si, verdad, creo que va a ser lo mejor, en otros sitios quizás se te ponen chulitos y tal, pero en el corte inglés al menos eso lo tienen bien llevado, y si te pones chulito puedes hacer que te la descambien hasta porque tenga una mota de polvo en una esquina(que he sido vendedor del corte inglés, y he visto cosas flipantes..... [buaaj] ).

Ok, haré eso, espero no tener que llevar la psp a descambiar 500 veces.

Ah una cosa, cuantos años de garantía hay??2 verdad??y sólo se anula la garantía en el caso de que se abra la consola??Lo digo por si se diese el caso que saliese vamos a poner un downgrade en el futuro para bajar de 2.0 a 1.5, si luego la quiero descambiar porque me falle, si la paso a 2.0 no habría problemas supongo(aparte que eso ni lo miran, que flasheé un movil con otro firmware y lo tuve que devolver, y ni miraron).

Saludos
En cualquier centro comercial durante los primeros 15 días están en la obligación de cambiartela sin ninguna pega. Te lo digo yo que me encargo de una de esas cosas en uno de los centros que comentas, y no es el corte ingles :P

Para poder descambiarla simplemente debes llevarla tal y como te la llevaste del establecimiento. Es decir, su embalaje original, sin ningún tipo de desperfecto físico ocasionado por daño accidental, datos eliminados, etc etc

Por otro lado esta la garantía. La garantía del fabricante es de 1 año. Hubo un revuelo cuando el estado se quiso meter por medio y obligar a ofrecer 2 años, lo que ocurrió es que la industria se metió por medio y le jodio los planes, eso sí ya habían dado la información y todo el mundo cree que son 2 años de garantía.

Te explico. En la ley obliga al fabricante a darte hasta 6 meses de garantía, en los cuales el usuario no necesita demostrar que el problema que tiene es un problema de fabricación. Por regla general el fabricante aumenta esta garantía hasta los 12 meses. De esa forma no es necesario por parte del consumidor demostrar que el problema que tiene su dispositivo es de fabricación.

¿Pero y los 2 años?. Pues bien, la Ley dice que a partir del 6º mes empieza la garantía de conformidad, que llega hasta el mes 24 (completando los 2 años). Como el fabricante por regla general te cubre los primeros 12 meses (excepto en baterías, que solo cubre 6 meses). Los restantes 12 meses los cubre el establecimiento que te vendió el producto. Pero para que esos 12 meses sean efectivos, debes demostrarle al establecimiento que es un problema de fabricación lo que a ti te ocurre. :p

Y referente a los pixeles muertos, si no hubiera gente tan hija de su padre que se dedica a comprar la eur, le dan al cambiazo por la jap con pixeles muertos y te las llevan para que les devuelvas el dinero, la cosa no sería tan drástica y posiblemente los que estamos ahí podamos ayudar al cliente, pero como no nos podemos fiar de nadie...

En fin, que Sony ha dicho que si la consola no tiene mas de 17 pixeles fundidos repartidos por la pantalla, o tiene mas de X (no me acuerdo de la cantidad) concentrados en nosecuantas pulgadas no se hace el cambio o no lo cubre la garantia.

Lo del flasheo ni lo miramos... Asi que tu por eso tranquilo. En nuestro caso pues si podemos entender del tema y podemos coger a algun que otro usuario que haya hecho eso, pero en principio procuramos ser "buenas gentes". Pero en realidad eso no te lo cubre la garantia...

Un saludo
Ok muchas gracias. Osea que los 12 primeros meses la podré cambiar sin problemas, pero si luego pasa algo o tiene "x" píxeles muertos determinados, o no se podrá cambiar??O te he entendido mal y te refieres que aunque tenga 8 pixeles muertos, en concreto donde tu curras, no me la descambiarían??Gracias
Por ahy hace tiempo lei un post parecido ^ ^ algo comun ultimamente de esto han hablado mil veces....Y bueno que decir que si yo me gasto la pasta que vale una psp...La quiero perfecta me importa una mierda lo que diga sony.....Aparte MINIMO 17!!!, en una pantalla tan pekeña estan lokos Oooh.

Con que tenga 1, le digo que me la canvien y si me salen con la politica de sony.....Pos na vale nada perfecto entonces quiero devolvera por que no es lo que me esperaba....Te devuelven la pasta entras y te pillas otra. Y si te dicen que no puedes hacerlo pos pides la hoja de reclamacion y veras que pronto te estan abriendo otra para ver si tiene pixels muertos [burla2].

Tenemos derecho a un producto perfecto...Si salen al tiempo los pixels ya es otra cosa, pero bajo ningun concepto aceptaria una cosa en "mal estado" siendo nueva...Para eso lo pago, sino me la compraria de 2º mano k sale mas barata...
Messiahs escribió:Por ahy hace tiempo lei un post parecido ^ ^ algo comun ultimamente de esto han hablado mil veces....Y bueno que decir que si yo me gasto la pasta que vale una psp...La quiero perfecta me importa una mierda lo que diga sony.....Aparte MINIMO 17!!!, en una pantalla tan pekeña estan lokos Oooh.

Con que tenga 1, le digo que me la canvien y si me salen con la politica de sony.....Pos na vale nada perfecto entonces quiero devolvera por que no es lo que me esperaba....Te devuelven la pasta entras y te pillas otra. Y si te dicen que no puedes hacerlo pos pides la hoja de reclamacion y veras que pronto te estan abriendo otra para ver si tiene pixels muertos [burla2].

Tenemos derecho a un producto perfecto...Si salen al tiempo los pixels ya es otra cosa, pero bajo ningun concepto aceptaria una cosa en "mal estado" siendo nueva...Para eso lo pago, sino me la compraria de 2º mano k sale mas barata...

Es que es lo que tengo pensado, si me dijesen algo en el corte vamos a poner, yo la digo que ya se que no es culpa suya(del vendedor) y tal, pero que si compro algo quiero que esté PERFECTO y que no me vale tener pixels muertos, si se ponen burros pues lo último ya sería decir que no la quiero comprar, y que me devuelvan el dinero y que voy a poner una queja.

Es más, que llamen al jefe de planta, no veas lo amables que se vuelven las cosas cuando llamas al jefe de la planta y viene con el vendedor y le explicas la situación al jefe.... (vamos que con suerte hasta te vas con 5 psps regalo y todo [poraki] ).

En fin, yo no voy a timar está claro dando cambiazos, solamente exijo un producto 100% perfecto en cuanto a pixels y funcionamiento, nada más, sino no pararé de devolver psps en el corte inglés hasta que me den una perfecta.
DiGiJoS escribió:Corte ingles de cabeza. En cosas que tengan precio fijo en todas las tiendas siempre lo compro en el corte ingles.
yo hago siempre esto mismo
walex escribió: yo hago siempre esto mismo

Pues nada, al corte francés que iré [reves]
yo fui al mediamarkt, le explike a la chica q trabajaba en la zona de consolas y mi sorpresa fue cuando me hablo de pixeles vagos, pixeles muertos, programas para despertar pixeles vagos..... [Alaa!]
me dejo flipao....y me dijo q con cualkier cosa q no me gustara de la pantalla, q la devolviera sin ningun problema y listo.
[360º]
pecinger escribió:yo fui al mediamarkt, le explike a la chica q trabajaba en la zona de consolas y mi sorpresa fue cuando me hablo de pixeles vagos, pixeles muertos, programas para despertar pixeles vagos..... [Alaa!]
me dejo flipao....y me dijo q con cualkier cosa q no me gustara de la pantalla, q la devolviera sin ningun problema y listo.
[360º]

Ya...si en teoría en todas las tiendas estilo pc city, media markt ó el corte inglés deberían cambiártela si dices que está mal, no, pero es por si me dicen que tiene que llegar a tantos pixeles muertos para poderse cambiar o algo de eso....
Yo tenía pensado ir al Corte Inglés.. pero aun no tengo el dinero [+risas].

Ya nos contaras que tal ha ido... si te han puesto algun problema a la hora de cambiarla, o te ha salido perfecta a la primera, etc... [burla2]

Saludos!!!!
tienes 15 dias para devolverla sin dar ninguna explicacion de pixeles muertos ni istorias. En serio, si te preguntan les dices q no era lo q esperabas y punto.

salu2
pecinger escribió:tienes 15 dias para devolverla sin dar ninguna explicacion de pixeles muertos ni istorias. En serio, si te preguntan les dices q no era lo q esperabas y punto.

salu2

Te refieres al corte inglés o al media markt,pc city??

Porque si no me convence el producto en 15 días se puede devolver, no??
Si eso es en cualquier tienda, ya sea corte ingles, mediamark,pc city.... O la tienda de tu amigo el de la eskina. Esos 15 dias siempre los tienes aunque weno yo como muchos de los de aqui siempre empezaria por el Corte Ingles ^ ^, siempre que no te timen con los precios claro xD. Pero pa cosas con un valor fijo y eso es lo mejor.

Hasta casi si la compras por ejemplo en el centro mail y vas al corte ingles casi que si te pones pesado te la canvian xD. Dices que has perdido el ticket y tal...Weno con una consola que vale mas pasta nu se pero yo hice algo parecido con un disco de musica...Comprao en el media mark y canviao sin ticket en el Corte ingles [+risas] (Saltaban las pistas)
pecinger escribió:yo fui al mediamarkt, le explike a la chica q trabajaba en la zona de consolas y mi sorpresa fue cuando me hablo de pixeles vagos, pixeles muertos, programas para despertar pixeles vagos..... [Alaa!]
[360º]

A esa mujer tendrían que subirle el sueldo y hacerla fija. Ojala todos los vendedores supieran lo que venden.

Esto es que solo pasa en estos sitios, imaginaros que vais a una pescadería y le decís que quereis 2 pescadillas y os preguntan que qué forma tienen las pescadillas que allí hay mucho pez y no sabe cual es... [+furioso]
K va tio.....no es para tanto no ves que pone un cartelito con lo que es cada cosa [tomaaa]

Peor la verdad es que si que da un poko de asko cuando vas a comprar algo y el tio/a no tiene ni puta idea......Yo por eso siempre intento informarme antes de las cosas por internet [oki]
En el carrefour te dan 30 días . Eso sí no espereis que el personal del carrefour sepa tanto de pixeles , programas , etc ... como la piva esta del mediamarkt .

Salu2.
Lo de X pixel fundidos es para una vez pasado los primeros 15 dias de prueba.

De todas formas es algo muy sencillo, coges llamas a SONY y ellos encantados te diran hasta que punto es asumible por el consumidor (obviamente sin haberlo consultado antes) el que aparezcan pixel fundidos en las PSP ratataaaa

Referente a los que dicen del Corte Ingles... En cualquier centro comercial de esas caracteristicas tienen 15 dias de pruebas (lo del carrefour y sus 30 dias no te lo puedo asegurar, pero vamos eso tiene que venir muy clarito en el ticket de compra [pos eso] )

Yo tambien voy detras de una PSP... A ver si me la pillo pronto
Aquí os dejo un ticket de compra del Carrefour para que no haya dudas ..... El movimiento se demuestra andando .

Salu2

Adjuntos

20 respuestas