› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kirus escribió:Ni una ni otra. No me gusta hacer planes con varios días de antelación porque no sé si me va a apetecer al final. Una cosa son los planes que necesitan cierta antelación como cumpleaños o cosas especiales, y otra quedar simplemente para tomar algo como cualquier finde normal. Pero si quedo, quedo. Tampoco me gusta que me hagan planes milimétricos para ir con el horario pegado al culo. Pero tampoco me gusta cuando dicen "hacemos algo hoy?" (o dentro de una semana xD) pero nadie dice hora y lugar, esperando que los demás organicemos todo. Con lo fácil que es decir "vamos está tarde a X a hacer Y a las Z?" y yaaaa, no hace falta mucho más.
Rodrigollu escribió:@Kirus En mi caso eso de decirlo el mismo día no funciona, siempre tienen planes o algo que hacer, por lo que me han obligado a ser así, a acordar todo con dos o tres días de antelación (a gente que no veo hace mucho por esto mismo se lo he tenido que decir una semana antes, y ni eso me asegura que al final puedan estar).
Melkorian escribió:Yo recuerdo que cuando era joven y estaba lleno de energia, era el que organizaba todo, que si vamos el domingo al parque acuatico de nose donde, que si vamos a acampar en tal sitio, que si este finde vamos a salir todos en otro pueblo o ciudad, luego a organizar todo sin wasap, que en esa epoca solo habia msn y quien tenia ordenador.... habia que ir casita por casita, con los tios no solia haber problema pero las tias.... que dolor de escroto... siempre habia problemas, que si no podia esta semana, y por tanto no podia el novio, me decian para otra semana mejor, pero luego otra semana no podia otra pareja... . Tambien era el que siempre organizaba el botellon de los sabado noche, el que recaudaba, y el que compraba, y siempre habia problemas, oye que solo tengo esto, que si no tengo cambio, que si yo solo pongo xxx cantidad que solo bebo un vaso, que si luego aparecio quien no iva a salir y queria beber y me daba el dinero a destiempo ( para que coño quiero el dinero si ya esta todo comprado).
Total, que un dia se me hincharon las partes de organizar todo, y pase del tema, desde entonces, si queriamos ir a algun lado iva con mis 2 o 3 amigos de confianza, el resto.. les decia nos vamos tal dia, que os interesa vale, me llamaban para explicarme un problema les decia que no me interesa, que nos vamos a tal hora tal dia, no me cuentes tu vida. Luego a la hora del botellon igual, compraba una botella con 2 amigos y a los demas que le den, siempre faltaba bebida en su "zona" y nosotros protegiamos cual aves de rapiña nuestro botellon, no dabamos ni hielo .
Vamos que no es por darmelas de nada, pero la decadencia de mi grupo de amistades creo que empezo cuando pasamos de organizar nada, la gente empezo a dejar ir a los sitios, muchas parejitas ni salian los findes por que no se las llamaba... al final hasta yo deje de salir .
Rodrigollu escribió:A mí me parece irónica la situación que vivo actualmente; en el instituto, mis tres amigos de siempre estaban todas las semanas proponiendo planes (ir en bici por ahí, al cine, etc) y yo en esa época pasaba casi siempre de salir, por lo que se solían enfadar conmigo, hace un tiempo me ha cambiado el chip y en casa me agobio bastante, pero ahora son mis nuevas amistades las que pasan de todo y soy yo el que debe iniciar las conversaciones por el grupo, hacer los planes...