A la hora de ligar

No se si este hilo estara ya por ahí, pero bueno mi idea es que la gente postee las tecnicas que utiliza para ligarse a las tias o los tios, ya bien sean frases, gestos, etc...
Bueno un saludo y a ver cuales son las mejores.
Por dios!!
no hay ninguna formula infalible ni truco ni nada por el estilo.
la unica manera de ligar es siendo tu mismo y poniendole wevos.

Por supuesto ke si te kedas en casa no ligas, tienes ke salir conocer gente, etc...
Yo trucos no te voy a decir porque no sé, pero yo creo que a la hora de ligar no hay que estar tan acojonado, porque claro tú piensas que la primera cosa que le digas a la tía , ella te ignorará, pero joder no siempre es así, a base de insistir con muchas tías siempre sale algo. Además, joder, cuando se nota que una tía intenta ligar contigo, aunque no te guste, no piensas : Joder, qué pesada ( sólo si es un verdadero coñazo de tía, pero yo solo he conocido a una de estas ). Así que en el caso contrario, pues lo mismo; tú prueba a ligar, que te sigue el juego, adelante; que no, pues por lo menos te haces así amigas.

P.D: tú siempre piensa que las tías también están deseando que liguen con ellas, así que al principio se pueden mostrar un poco indiferentes, pero en el fondo les gusta...
me suena a hilo repe xo nose... :Ð
mira yo te puedo decir como te han dicho antes se tu mismo y no te cortes,di lo primero que te venga a la cabeza aunque sea una locura, a mi por ejemplo ahora me gusta una chica que antes no me gustaba y me gusta por que la conozco mas como amigo que como otra cosa, siempre le he dicho lo que pensaba de ella pero no en plan de ligar ni nada por el estilo y ella siempre ha sido muy agradable conmigo, ahora como me gusta no me atrevo a decirle las cosas que le deica antes por que me da no se que,conclusion :la estoy cagando por que no me estoy portando como soy yo y me estoy comportando como un autentico gilipollas,solucion:a partir de mañana no la voy a ver como la tia que me gusta y si como mi amiga y todo lo que tenga que llegar llegara [ok]
Yo encuentro cuatro variantes a la hora de ligar.

1.- Estas muy buen@: No vas a tener problemas aunque no quieras se te van a presentar.
2.- Eres normalit@ y abiert@: Te toca currartelo, echarle cara al asunto y hablarlo, como eres enrollao tampoco te va a resultar difícil.
3.- Eres normalit@ y tímid@: Lo tienes jodido, normalmente necesitarás la ayuda de colegas para presentarte. Una vez presentado dependerá de 2 fáctores, el nivel de alcohol en tu sangre (lo justo para desinhibirte, pero no estar pedo), el nivel de alcohol que tenga al que te has presentad@ (aquí se recomienda cuanto más mejor, aunque es necesario que mantenga la consciencia).
4.- Eres fe@ y tímid@: (Mi caso) Directamente te pasas a la bebida.
Escrito originalmente por celtico

Me uno al club,camareroooooool ,un vaso de agua! [borracho]
Os voy a dar la panacea del ligoteo en una frase: dejad las expectativas en casa, porque las que ligan son ellas :P
si zhul llevas razon ligan ellas,pero es mejor creerse que lo hacemos nosotros ,sino que iba a ser de la vida XD
Os voy a dar la panacea del ligoteo en una frase: dejad las expectativas en casa, porque las que ligan son ellas

En parte si y en parte no , tb hay tios k eligen a las tias.

Para ligar , pues estar seguro de ti mismo y no tener miedo a un fracaso , y despues ser tu mismo y con la verdad por delante , sin tener k demostrar nada ni intentar impresionar a nadie.

Un salu2
1) kitarte el miedo y fuera los complejos !!!
2) No pasarte de pesado ni de gracioso
3) Saber cuando sobras, y no insistir
4) Sacarla a bailar
5) NO intentar dar pena si la cosa se complica
6) Hablar , hacerla reir, mmm no se k mas. Tampoco es plan de k fingas algo k no eres. Se tu mismo
Si conozco a la tia, o me la presentan no hay problema, el problema bien cuando quiero conocer a una tia que la acabo de ver. No se que decirle para empezar a hablar con ella.
Con que me dijerais las primeras palabras sobran.
A ver si me podeis hechar una mano.
Ah, y gracias por colaborar,Saludos a tod@s.
Que seas natural, no quieras parecer encantador de más y sueltes algo como: Eres como una muñeca que colgaría en mi estantería. Porque al menos yo no quiero ser como un trofeo y llenarme de polvo ni ser la muñequita de nadie, que soy de verdad, cojones.
Yo valoro mucho la originalidad, que no se te acerquen todos diciendo que se te ha caído un envoltorio y tú como tonta te pongas a buscar el dichoso envoltorio pensando que puede haber sido un billete de 20 €.
Que no quieras ir de sobrado diciendo todo lo que tienes y todos los regalos bonitos que te han hecho desde que tenías cinco años, porque a mí la verdad no me importa y no creo que ninguna mujer aguante dicha charla.
Que no seas un soso y te quedes sentado en la barra o de pie bebiendote los cubatas como si fuesen coca colas y sonriendo como un tonto, aunque no sepas bailar, tres pasos al menos podrás dar, menos es el pelo de un calvo ¿no? (sin ofender a los calvos, que no tengo nada contra ellos.)
Y como ya habré repetido por un hilo, que seas interesante y no me hables sólo sobre tu moto o el coche que te vas a comprar, que tengas temas de conversación para que no nos aburramos.
Hombre, todo no tiene por qué ser así, pero más o menos... que es que vaya formas de ligar tienen algunos.
Escrito originalmente por Meryl
1) kitarte el miedo y fuera los complejos !!!
2) No pasarte de pesado ni de gracioso
3) Saber cuando sobras, y no insistir
4) Sacarla a bailar
5) NO intentar dar pena si la cosa se complica
6) Hablar , hacerla reir, mmm no se k mas. Tampoco es plan de k fingas algo k no eres. Se tu mismo

yo creo que está bastante bien resumido asi!! [oki] tienes que ir a ligar con la moral bien alta, despreocupado y alegre, y simpático y eso de sacarla a bailar....si ella se deja la tienes en el bote ^^

weno esto se aplica para que los chicos liguen pero y nosotras?? yo no se ligaaaaar XDXD

Otro que tambien se une al club xD X-D
el truco infalible de las chicas para ligar es: no hacer nada :)

siempre tenemos que ser nosotros los que demos el primer paso :(
Escrito originalmente por Campanilla
weno esto se aplica para que los chicos liguen pero y nosotras?? yo no se ligaaaaar XDXD

Las mujeres no ligan; eligen. XD
elegiran las que puedan elegir, no? ;) no creo que tampoco nadie se deje atrapar porque una tia quiera ''tenerte'' digo yo que tendra que currarselo, como hacemos todos cuando queremos a una chica :P

saludos.
Las mujeres también podemos ligar, lo que pasa es que la mayoría de las veces no nos hace falta, miramos al que nos gusta y si le gustamos después de unas cuantas miradas se acerca, si no se acerca a lo mejor es un tímido y tenemos que acercarnos nosotras, o a lo mejor tiene novia... Aunque, ¿qué le dices como pretexto para acercarte?
Escrito originalmente por Najwa
Las mujeres también podemos ligar, lo que pasa es que la mayoría de las veces no nos hace falta, miramos al que nos gusta y si le gustamos después de unas cuantas miradas se acerca, si no se acerca a lo mejor es un tímido y tenemos que acercarnos nosotras, o a lo mejor tiene novia... Aunque, ¿qué le dices como pretexto para acercarte?

A veces un chico y una chica que se gustan estan todo el dia con las miraditas, pero y si los 2 son timidos? se hecha todo a perder... [mad]
Como dice Najwa que pretexto utilizais para acercaros? Eso es realmente lo que buscaba al habrir este hilo.
Escrito originalmente por mrneo4
si zhul llevas razon ligan ellas,pero es mejor creerse que lo hacemos nosotros ,sino que iba a ser de la vida XD

Ligan ellas? O son ellas las que dicen SÍ o NO? Que es diferente.

El caso es que yo creo que hemos de dar el paso nosotros en el 90 % de los casos (a no ser que seas Yorch Cluni, como han dicho por aquí), cosa que es una putadilla.

Salutes! :D
Escrito originalmente por kurras
me suena a hilo repe xo nose... :Ð

Estoy seguro al 90% de que lo es, pero no encuentro el otro..
Yo siempre digo una cosa, hoy en dia en los tiempos que vivimos tanto la mujer cmo el hombre tiene que tener la misma igualdad y de hecho nos vamos acercando, puestos importantes, autonomia económica y tiene que ser asi. Pero las tias , quereis igualdad ,me parece fenomenal y estoy totalmente deacuerdo, ahora si, la igualdad no tiene que ser selectiva, y tiene que estar en todo, asi que teneis que aplicaros el cuento (no ofenderos please) y compartir la iniciativa en el acercamiento amoroso igual que nosotros, que parece mentira que aun tenga que ser asi y vosotras os limiteis a esperar o a elegir en la gran mayoria de los casos, no teneis que hacer nada prácticamente ,y casi todo lo tenemos que hacer nosotros asi cmo el primer acercamiento y ese primer acercamiento, creerme ,en tios tímidos es bastante duro y complicao.
Yo tb estoy seguro ke el hilo es repetido. Me acuerdo de haber posteado en el antiguo.

Y el pretexto, pues bien facil, conocer gente.

Hasta adios
Sus voy a contar una historia:

Una vez habia un xico y una xica en un pub, el xico acababa de cortar con su novia con la ke llevaba 5 años y estaba ahogando las penas con su mejor amiga.
El xico estaba destrozado por todo pero ademas presenciaba ke era el fin de su vida amorosa, estaba hundido como nunca lo habia estado, muxos le habian kerido joder, o mas bien dixo joderle a la novia, pero el año tras año fue creciendo como persona y haciendose mas fuerte, a la vez ke kada dia ke pasaba keria mas a su novia. Pero ella se canso y prefirio buscarse otro ciruelo. Pq ke kede claro ke cuando una tia corta(en relacione slargas) es pq ya tiene a otro titular.
A las 4 de la mañana llego el momento estelar de la noxe con su amiga, empezaron a hablar del futuro y el le dijo ke no esperaba encontrar a ninguna xica mas, ke el era muy feo para ligar. Ke su exnovia ya tendria a 3 o 4 tios.
Su amiga le dio un beso en la boca y el se kedo en blanco.
Entonces ella kiso demostrar una cosa, se separo un poco del amigo y se subio al podium del pub, todo lleno de gente y empezo a bailar de manera muy sensual, el xico se kedo alucinando pq en 5 minutos ya tenia a 5 tios babeando bajo ella.
Despues vino y le dijo a su amigo ke una tia solo tiene ke provocar un poco y ya tendra a bastantes tios detras de ella, pero seran todos unos cabrones ke solo kerran tirarsela y ke despues pasaran de ella.
En cambio un tio se lo tiene ke kurrar, hablar, convencerla de ke eres el tio ke busca, ke no eres el mas guapo, ok, pero ke eres con el ke se lo pasara mejor en todos los aspectos.
Las xicas esperan a ke las conozcas y despues eligen el ke les gusta en cambio los tios eligen la ke les gusta, hablan con ella, etc.. y despues esperan a ser elegidos por ella .

es xungo pero cuanta razon tenia mi amiga, a mi me ha servido de muxo y espero ke vosotros entendais un poco como van las cosas. Se ke esto es generalizar y ke hay tias de todas las clases pero yo de momento siempre me he topado con este estilo de xicas, pq sera?
Escrito originalmente por MIKIXX
una tia solo tiene ke provocar un poco y ya tendra a bastantes tios detras de ella, pero seran todos unos cabrones ke solo kerran tirarsela y ke despues pasaran de ella.
En cambio un tio se lo tiene ke kurrar, hablar, convencerla de ke eres el tio ke busca, ke no eres el mas guapo, ok, pero ke eres con el ke se lo pasara mejor en todos los aspectos.
[B]Las xicas esperan a ke las conozcas y despues eligen el ke les gusta en cambio los tios eligen la ke les gusta, hablan con ella, etc.. y despues esperan a ser elegidos por ella
. [/B]

[oki]

El mundo de los andrógenos-estrógenos funciona así, y el que diga lo contrario, miente como un bellaco.

[B]Las xicas esperan a ke las conozcas y despues eligen el ke les gusta en cambio los tios eligen la ke les gusta, hablan con ella, etc.. y despues esperan a ser elegidos por ella
.
[/B]

Si señor, todo un maestro del tema, 100 % fiable, aunque yo añadiria una cosa. Es muy positivo, intentar convencer a la chica de que tu eres el tio que esta buscando, pero con las palabras adecuadas, no directamente! Para eso antes se tiene que saber (evidentemente) que es lo que esta buscando, osea te lo tiene que decir... y mas importante aun tienes que conocerla y saber aquello que busca y no te dirà, es decir sus "deseos ocultos" (jeje) y darle a entender que tu puedes darselo, si ella quiere.

A todo eso añadir que no mintais, como mucho maquillad las cosas a vuestro favor, pero burdos engaños no, porque tarde o temprano, os pasaran factura.

Salu2!
Sus voy a contar una historia:

Una vez habia un xico y una xica en un pub, el xico acababa de cortar con su novia con la ke llevaba 5 años y estaba ahogando las penas con su mejor amiga.
El xico estaba destrozado por todo pero ademas presenciaba ke era el fin de su vida amorosa, estaba hundido como nunca lo habia estado, muxos le habian kerido joder, o mas bien dixo joderle a la novia, pero el año tras año fue creciendo como persona y haciendose mas fuerte, a la vez ke kada dia ke pasaba keria mas a su novia. Pero ella se canso y prefirio buscarse otro ciruelo. Pq ke kede claro ke cuando una tia corta(en relacione slargas) es pq ya tiene a otro titular.
A las 4 de la mañana llego el momento estelar de la noxe con su amiga, empezaron a hablar del futuro y el le dijo ke no esperaba encontrar a ninguna xica mas, ke el era muy feo para ligar. Ke su exnovia ya tendria a 3 o 4 tios.
Su amiga le dio un beso en la boca y el se kedo en blanco.
Entonces ella kiso demostrar una cosa, se separo un poco del amigo y se subio al podium del pub, todo lleno de gente y empezo a bailar de manera muy sensual, el xico se kedo alucinando pq en 5 minutos ya tenia a 5 tios babeando bajo ella.
Despues vino y le dijo a su amigo ke una tia solo tiene ke provocar un poco y ya tendra a bastantes tios detras de ella, pero seran todos unos cabrones ke solo kerran tirarsela y ke despues pasaran de ella.
.

es xungo pero cuanta razon tenia mi amiga, a mi me ha servido de muxo y espero ke vosotros entendais un poco como van las cosas. Se ke esto es generalizar y ke hay tias de todas las clases pero yo de momento siempre me he topado con este estilo de xicas, pq sera? [/B]

no puedes tener más razón [oki]
Todos algun dia o no seremos elegidos joder lo pienso y es bastante triste no tner propia capacidad para poder decidir
una tia solo tiene ke provocar un poco y ya tendra a bastantes tios detras de ella, pero seran todos unos cabrones ke solo kerran tirarsela y ke despues pasaran de ella.

Creo ke os estais olvidando de algo: no todas las tias son wapas y tienen buen cuerpo. Me vas a decir tu ke una adefesio se sube a una tarima y tiene a una manada de tios intentando ligar con ella. Las menos agraciadas tb se lo tienen ke kurrar para poder ligar.

Nada, ke las generalizaciones nunca son buenas [risita]
Yo encuentro cuatro variantes a la hora de ligar.

Y si eres feo y ademas no bebes???
Escrito originalmente por Delkicio
Creo ke os estais olvidando de algo: no todas las tias son wapas y tienen buen cuerpo. Me vas a decir tu ke una adefesio se sube a una tarima y tiene a una manada de tios intentando ligar con ella. Las menos agraciadas tb se lo tienen ke kurrar para poder ligar.

Veo a diario adefesios puros y duros (que me perdonen, pero físicamente no son muy afortunadas) rodeadas de un par de moscones por norma.
Incluso las menos agraciadas tienen sus seguidores.

Cierto, pero la verdad es que el mundo del ligoteo suele funcionar así, y aunque como en todo hay excepciones, creo que generalizar en este caso no es del todo descabellado.

Por cierto, lo dije en otro hilo similar y lo reitero: demos gracias (los hombres) porque las mujeres suelen tener algo más de cabeza y no se suelen ir como locas a por el yogurín.
De diez chicos que se acercan, a veces con suerte uno está más o menos bien en todos los aspectos y los guapos no siempren dan la talla, prefiero un chico normal con dos dedos de frente que una belleza extraordinaria a la que dan ganas de vomitarle a la cara...
Otra cosa, a veces las chicas no nos acercamos por miedo al que dirán, que pensará el chico, porque muchos piensan que si te lanzas tú antes, vas de salida, que si tal y cual... o el miedo al no, aunque eso creo que está más o menos superado, pero eso, las chicas aún seguimos siendo discriminadas, una que liga mucho es un putón que no veas y uno que se las lleva a todas es un triunfador que te cagas.
Escrito originalmente por Delkicio

No, genralizar no, pero te sorprenderias (yo mismo me soprendo) de los adefesesios que he visto en un podio y rodeados de tios XD
De diez chicos que se acercan, a veces con suerte uno está más o menos bien en todos los aspectos y los guapos no siempren dan la talla, prefiero un chico normal con dos dedos de frente que una belleza extraordinaria a la que dan ganas de vomitarle a la cara...
Otra cosa, a veces las chicas no nos acercamos por miedo al que dirán, que pensará el chico, porque muchos piensan que si te lanzas tú antes, vas de salida, que si tal y cual... o el miedo al no, aunque eso creo que está más o menos superado, pero eso, las chicas aún seguimos siendo discriminadas, una que liga mucho es un putón que no veas y uno que se las lleva a todas es un triunfador que te cagas.

Eso no es asi, no es cierto, entramos en la generalización y no es bueno. Ojalá Najwa las tias fueran igual de lanzadas porque eso ayudaria mucho a tios que son tímidos si no conocen como yo o como muchos más. Porque incluso las tias más lanzadas nunca llegan a ser de lanzadas como un tio lanzado y hablo simplemente de el acercamiento nada de ser un pulpo. Si el hecho de que vosotras os lanzeis es ser salida vosotras mismas le dais la razón a los machistas. Desde aqui os animo a las tias a que si no os acercais a un tio por timidez es aceptable pero si no lo haceis( por la imagen que podais dar de putón estas muy equivocadas) que os lanzeis y asi igualemos un porquito la balanza en lo que a acercamientos se refiere entre sexos.
Space, hablo según lo que yo tengo visto y sabido, no hablo desde punto de vista de nadie más que del mío, claro, no todas las chicas tenemos el mismo gusto con respecto a los chicos y por eso digo que a lo mejor de diez uno esta más o menos bien... Aunque digo también que he exagerado la cosa, porque tampoco es así.
Bien, estoy de acuerdo en eso de que deberíamos ser más lanzadas y dejar atrás el miedo al que dirán o la etiqueta que nos pondrán, que hay mucho tímido suelto y lo sé... y ya no contemos como decían por ahí antes con el caso de que los dos sean tímidos, yo antes era muy tímida y pasaron dos años para poder decirle a un chico que me gustaba hola, dos años para sólo decirle hola... así que... Ya podría ser esto de ligar al 50% :(.
weno sere un gafe un mierda o lo que querais.

una tia alemana que me gusta de donde io vivo que solia quedar con ella para ir al cine y tal, weno un dia se me ocurrio decirle que me gustaba y me solto que tenia un cibernovio aleman, niño y llevo 3 semanas hexo mierda mierda, no mierda vale.

a ver si la veo mañana aunq bueno la doi como un caso perdido, una vez q le hexo wevos y me da una cosa hiper cutre, si fuera 1 de x aki vale pues nada, le puedo partir las bembas (son coñas).
uhm.. según mi experiencia, mi consejo es el siguiente

como bien han dicho todos, sé tú mismo, pero intenta ser extrovertido, es decir, no seas timido, dejate llevar por la situación e intenta ante todo pasarlo bien con la chica a la que te intentas ligar, sé gracioso, suelta chorradas, y que siempre te vea seguro de tí mismo, y .... mi consejo es que además, que no note que estás interesado en ella, hazle coñas y hazla reir, y que sea ella quien piense "le molaré?".. ante todo.. "carpe diem"!

un saludo
Space, hablo según lo que yo tengo visto y sabido, no hablo desde punto de vista de nadie más que del mío, claro, no todas las chicas tenemos el mismo gusto con respecto a los chicos y por eso digo que a lo mejor de diez uno esta más o menos bien... Aunque digo también que he exagerado la cosa, porque tampoco es así.
Bien, estoy de acuerdo en eso de que deberíamos ser más lanzadas y dejar atrás el miedo al que dirán o la etiqueta que nos pondrán, que hay mucho tímido suelto y lo sé... y ya no contemos como decían por ahí antes con el caso de que los dos sean tímidos, yo antes era muy tímida y pasaron dos años para poder decirle a un chico que me gustaba hola, dos años para sólo decirle hola... así que... Ya podría ser esto de ligar al 50% :(.

Ah si hablas desde una eprspectiva personal no global te entiendo perfectamente Najwa, lo habia tomado cmo algo más general desde el punto de vista.
Y cuando dices que la cosa tendria que estar al 50% veo que eres una tia sincera porque no todas reconocen que el problema de timidez es mútuo entre chico y chica y menos que los acercamientos son hoy en dia de hombres la mayoria, porque aunque es la realidad, a algunas no les gusta reconocerlo y la verdad nos e porque exactamente.
Najwa escribió: miramos al que nos gusta y si le gustamos después de unas cuantas miradas se acerca, si no se acerca a lo mejor es un tímido y tenemos que acercarnos nosotras, o a lo mejor tiene novia...

ahi como se saben la leccion pero [jaja] [jaja],pues en estos casos lo mejor es mirarles tu tb con cara de ala no te voy a entrar y me hago el mega interesante,es una cagada pero conseguiras q tus amigos te llamen tonto y te estaras arrepentiendo toda la noche y segun lo q te haya gustado la tia mas o menos dias. [pos eso]
A las tias hay que ponerle las pilas y sin más y ser cada persona como es una misma.
En esto de ligar, por lo general ,(y lo pongo en negrita, porque hay casos y casos) las chicas suelen tener mas facilidad para ligar, tanto como elegir al tio que quieran no, pero suelen ser los chicos quien se acercan a las chicas. Y si una tia tiene varios tios detras de ella es por una simple razon, inevitable por cierto, los tios tenemos las hormonas mas alteradas, puramente biologico. Y ya se que no se puede generalizar, pero en este caso algo mas si que se puede, ya que todo responde a temas geneticos, pero tambien depende del tio y de su forma de pensar, que igual se puede controlar mas o menos. Un saludo!

Nawja escribió:que no se te acerquen todos diciendo que se te ha caído un envoltorio y tú como tonta te pongas a buscar el dichoso envoltorio pensando que puede haber sido un billete de 20 €.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
42 respuestas