Sus voy a contar una historia:
Una vez habia un xico y una xica en un pub, el xico acababa de cortar con su novia con la ke llevaba 5 años y estaba ahogando las penas con su mejor amiga.
El xico estaba destrozado por todo pero ademas presenciaba ke era el fin de su vida amorosa, estaba hundido como nunca lo habia estado, muxos le habian kerido joder, o mas bien dixo joderle a la novia, pero el año tras año fue creciendo como persona y haciendose mas fuerte, a la vez ke kada dia ke pasaba keria mas a su novia. Pero ella se canso y prefirio buscarse otro ciruelo. Pq ke kede claro ke cuando una tia corta(en relacione slargas) es pq ya tiene a otro titular.
A las 4 de la mañana llego el momento estelar de la noxe con su amiga, empezaron a hablar del futuro y el le dijo ke no esperaba encontrar a ninguna xica mas, ke el era muy feo para ligar. Ke su exnovia ya tendria a 3 o 4 tios.
Su amiga le dio un beso en la boca y el se kedo en blanco.
Entonces ella kiso demostrar una cosa, se separo un poco del amigo y se subio al podium del pub, todo lleno de gente y empezo a bailar de manera muy sensual, el xico se kedo alucinando pq en 5 minutos ya tenia a 5 tios babeando bajo ella.
Despues vino y le dijo a su amigo ke una tia solo tiene ke provocar un poco y ya tendra a bastantes tios detras de ella, pero seran todos unos cabrones ke solo kerran tirarsela y ke despues pasaran de ella.
En cambio un tio se lo tiene ke kurrar, hablar, convencerla de ke eres el tio ke busca, ke no eres el mas guapo, ok, pero ke eres con el ke se lo pasara mejor en todos los aspectos.
Las xicas esperan a ke las conozcas y despues eligen el ke les gusta en cambio los tios eligen la ke les gusta, hablan con ella, etc.. y despues esperan a ser elegidos por ella .
es xungo pero cuanta razon tenia mi amiga, a mi me ha servido de muxo y espero ke vosotros entendais un poco como van las cosas. Se ke esto es generalizar y ke hay tias de todas las clases pero yo de momento siempre me he topado con este estilo de xicas, pq sera?