Primeramente decir que, al igual que estoy a favor de actualizar el hilo de "configuración de pc para cada bolsillo" tambien apoyo el que se cree el hilo oficial sobre monitores ya que todos solemos preguntar lo mismo y por lo que he leido hay unos cuantos hilos con parecidas respuestas.
Bueno, aquí va la mía (o mejor, las mías) Mejor que os vayais a preparar algo para picar mientras leeis
Hace un años o así, que me dio por cambiar el monitor. Tengo un CRT de 17", marca blanca
y aunque tengo espacio suficiente en el escritorio, al vivir en un bajo la poca luz que entra me la quita ya que está de espaldas a la ventana, con lo que cuando trabajo con el portatil tengo que encender la luz aun teniendo la cortina abierta.
Me puse a mirar monitores, pero entre unas cosas y otras al final no lo pillé.
Ahora, y despues que en reyes me pille la play2 me vuelve a surgir la necesidad para poder utilizarla con él. De momento la utilizo conectando el cable compuesto a la tarjeta de TV pero no se ve como debiera. Por lo que he visto esta la alternativa de pillar una nueva tarjeta de TV que tenga entrada de S-VHS (no se si las habría de RGB o por componentes) para que se viera lo mejor posible y aquí esta la duda, despues de leer muchos hilos sobre monitores:
¿Me compensaría pillar un TFT? (me gastaría entre 300 y 400€)
Lo digo porque en general parece que la gente opina que ya tiene que ser bueno un TFT para mejorar a un CRT (tampoco se si el mio es la pera limonera aunque no creo ya que no tiene ni marca...)
El samsung 940bw suele ser el que más recomendais ya que tiene entradas de todo tipo pero este monitor monta un panel TN ¿no? y el que soleis recomendar es el MVA...
Hace poco cambie mi tarjeta gráfica (geforce400 de 64m) porque me tenia hasta los huevos el ventilador que tenía: Lo cambie el año pasado y este año otra vez dando el coñazo.
Al comentarme el tio de pcbox que las habia sin ventilador me pillé la mas baratilla, una ASUS a9250 de 128mb ya que el ordena no lo utilizo para jugar (ahora el monitor si para ver la play). Si me pillara el nuevo tft, con esta tarjeta ¿se me vería bien o tendría que volver a pillarme otra?
Muchas preguntas verdad??? Seguro que en un rato me surge alguna más.