A la hora de mover los hilos

Buenas, pequeña curiosidad.

Normalmente cuando se mueven hilos de un foro a otro, aparece el hilo en condicion de "movido", pero me he fijado que hay veces que desaparece totalmente del foro "equivocado"

Un ejemplo es este, que se abrió en feedback y al moverse no ha quedado constancia.

Me suena haberlo visto en alguna otra ocasion.

De que depende que se mueva de un modo u otro? Estado de moral del moderador? XD

saludoss
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Qué más da.....Si de hecho asì es mejor...El "rastro" solo consigue indicar camino a los que en un foro equivocado estaban metiendo buya...
Eithelunien escribió:Qué más da.....Si de hecho asì es mejor...El "rastro" solo consigue indicar camino a los que en un foro equivocado estaban metiendo buya...

y a quienes estaban participando en ese hilo y de repente van a donde estaba y ya no está.
Eithelunien escribió:Qué más da.....Si de hecho asì es mejor...El "rastro" solo consigue indicar camino a los que en un foro equivocado estaban metiendo buya...

Metiendo buya? En la mayoria de casos se trata de alguien que se ha equivocado a la hora de abrir un hilo..

Como dice Mou, tampoco supone un gran problema, pero la gente que seguia ese hilo y luego desaparece de ese subforo lo tiene algo mas complicado para seguirle la pista..

Aunque como digo en la mayoria de casos se hace dejando el rastro, solo que me he fijado en alguna ocasion que desaparece por completo..

saludoss
kurras escribió:De que depende que se mueva de un modo u otro? Estado de moral del moderador? XD
normalmente dejamos la señal de movido en el foro que estaba mal para que cuando llegue el usuario a las horas no se pregunte si escribió o no el mensaje [looco]...

Y esas cosas pasan
Eithelunien está baneado por "Pesao"
A quien le interesa el tema, ira al foro correspondiente.Yo lo unico que veo y veo son topics que no debian estar donde se crearon y en muchos casos de buya de por medio.Tipo Multi wii.

Aunque qué diablos, los dejamos donde están y fin del problema.
Eithelunien escribió:A quien le interesa el tema, ira al foro correspondiente.Yo lo unico que veo y veo son topics que no debian estar donde se crearon y en muchos casos de buya de por medio.Tipo Multi wii.

No entiendo el comentario.. Aqui nadie habla de no mover los hilos.. simplemente la curiosidad de dejar el rastro al moverlo o no y los motivos..

saludoss
Eithelunien escribió:A quien le interesa el tema, ira al foro correspondiente.Yo lo unico que veo y veo son topics que no debian estar donde se crearon y en muchos casos de buya de por medio.Tipo Multi wii.

Nadie esta hablando de eso, si no del rastro...
kurras escribió:De que depende que se mueva de un modo u otro? Estado de moral del moderador? XD

Normalmente se mueve sin dejar "rastro" cuando el usuario ya sabe que va a ser movido (porque ha reportado el mensaje o ha contestado después de que le dijeran que estaba en el foro equivocado)
jiXo escribió:Normalmente se mueve sin dejar "rastro" cuando el usuario ya sabe que va a ser movido (porque ha reportado el mensaje o ha contestado después de que le dijeran que estaba en el foro equivocado)
okii, es que hasta ahora no sabia ni que existiera la opcion de moverlo sin dejar rastro ^^

saludoss
9 respuestas