A la hora de postear.. (Una curiosidad)

Buenas.

Los post que escribimos y quedan situados en el formato o franja de color verde oscuro no os da la sensación de que muchas veces el mensaje puede pasar desapercibido ya sin incluir que pierde su estética.

Imagino que será una mania pero quiero saber vuestra opinión.

Saludos y Gracias.
Y si la ponemos en version Gnomo y verde ya...pa que queremos mas xD
dios.. pos nunca lo había pensado, y estéticamente destáca más el blanco sobre el verde oscuro que sobre el otro.. no se, a mi no me parece que pase desapercibido.
en serio pensais en esas cosas? [carcajad]

Estais enfermos... XD [carcajad]
Bueno, no me alago mcuho, que le mio pilla en oscuro y no se lee :D:D:D:D
Frutos, tio, ya te he dicho que tienes mucho tiempo libre xDDD

[bye]
Gendo_hikari escribió:en serio pensais en esas cosas? [carcajad]

Estais enfermos... XD [carcajad]

Enfermos nosotros? Anda ves a comer sandias XD [poraki][poraki] XD
FrutosXP escribió:Buenas.
Imagino que será una mania pero quiero saber vuestra opinión.
Saludos y Gracias.

¿Mi opinion? Que sos un maniatico, si señor... [poraki]

Na' mirá, a mi me pasa lo contrario... me "molesta" o "distrae" mas leer post en verde chillonsito que en el oscuro... será que me van mas los colores oscuros y su contraste con el blanco queda bien.

Ahora que lo pienso... y analizo... a vece stengo la sensacion de que los post ke se escriben en el verde claro los leo mas de corrido y sin prestar demaciada atencion, porque el color me distrae, en cambio en los post en color oscuro me centro en el mensaje sin problemas...

Frutos me das miedo... ya me das qué pensar... tras que soy maniatica ahora me sumás otra mania mas [agggtt]
Estais un poco jamaos, yo no noto diferencias...algun psicologo por aqui que nos resuelva en enigma de la atencion a los colores?

Saludos
10 respuestas