A la mier...coles si nintendo saca un Mario All Star

Creo que nintendo con su piche GBA ya nos a tratado suficiente mal con nuestro dinero...

Primero saca la GBA con una pantalla que no puede jugar de nohce ni con una luz por que se refleja el brillo dle bombillo en la pantalla y no ves los juegos, o sea tienes que esperar a salir a la calle cuando hay sol si no quieres a que te pongan lenes...

Lanza la GBASP... mas chica y con un poco de luz... Una GBA a la basura (el dinero pues)

Lanza la GBM... mucho mas chica y con iluminacion podesora mas que la GBASP... la GBASP a la basura (el dinero)... La pantalla muy chica pero tiene sus ventajas

Pero lanza una GBASP CON LA MISMA ILUMINACION QUE LA GBM PERO POR SU PUESTO UNA PANTALLA MAS GRANDE DONDE ES MAS DIVERTIDO Y MEJOR VER LOS JUEGOS QUE CON LA PICHE GBM... [snif]

Ahora tengo casi todos los marios que han salido para la GBA, los de plataforma o sea los que no son que si deportes, puzzle etc, y que piche que saquen un Mario All Star como la del Super Nintendo donde tengan todos estos juegos en un solo cartucho...

[decaio]
Nadie te ha obligado a comprarlos. Los has tenido antes que nadie.
de verdad van a sacar un Mario All Star Advance o algo así???

Alguien me puede facilitar una fuente??

Saludos!!
Eriote, solo fue una suposicion [careto?]

Johny27 "Nadie te ha obligado a comprarlos. Los has tenido antes que nadie."

Tienes razon... AHora que lo veo la ventaja de tenerlos antes y no esperar cuenta bastante... Si me quejo [agggtt]

Salu2...
Johny27 escribió:Nadie te ha obligado a comprarlos. Los has tenido antes que nadie.

Yo despues de un año partiendome los ojos me harte y sencillamente pase de mas GBA.
Ahora he retomado esa consola con la Micro. Nintendo ofrece y tu compras o no dependiendo de tus intereses.
entonces segun tu, seat solo deberia tener un modelo de coche ( y ademas, viejo, porque si sacan uno nuevo y mejor, estan timando a los que compraron el anterior ), sony un modelo de minidisc( y de casa cosa que haga ), solo deberia existir un modelo de telefono movil por cada compañia, porque si sacan uno mejor y acaba costando lo mismo que el que tienes, te timan...

absurdo.
6 respuestas