a la mierda,al final me he pillao el F-Zero ein...

a la mierda coño al final me he pillao el f-zero ein el centro mail de enfrente de mi casa.

he estao en el mm majadahonda y q hasta lunes nada,bueno alli me lo daban por 48€,pero no podia esperar,asique al final ya es mio,por 54€ ¬_¬

Imagen

Imagen

salu2 ;)
ME ALEGRO TIO!!!

yo me esperare al lunes pa pillarmelo por 48€
jeje

que mi economia este mes esta bajo 0
joe ,acabo de venir del CM y del gameshop y no lo tienen joe ,a la a esperar a Lunes cawento

Felicidades Magopajas ,espero ke este wapo xD

Salu2!
Ayer en el Centromail me compré el V Joe por 63€ y no tenian aun el F Zero

Hoy me he comprao el F Zero en el MM de Villaverde por 49.90, y el V Joe lo tenian a 59.90

Ahora no quiero pensar en el dinero y a disfrutar estos 2 juegazos! [ok]
Bueno yo el fzero lo he reservado para el mes que viene junto al mario kart, que no es cuestion de fundir todo de golpe.

Para este mes he pillado el [tadoramo] Billy Hatcher (no os lo mereceis X-D ), ikaruga, v.joe en play.com y el wario increible el precio 29 € :-O en carrefour! solo habia 1 y por caja casi me lo cobran a 60 [tomaaa]
Escrito originalmente por Subzx
Bueno yo el fzero lo he reservado para el mes que viene junto al mario kart, que no es cuestion de fundir todo de golpe.

Para este mes he pillado el [tadoramo] Billy Hatcher (no os lo mereceis X-D ), ikaruga, v.joe en play.com y el wario increible el precio 29 € :-O en carrefour! solo habia 1 y por caja casi me lo cobran a 60 [tomaaa]

¿Que tal esta el Billy?
Ya tendria que estar en mis manos pero lo han retrasado a este viernes 7 }:/

Pero por los videos e imagenes parece muy bueno, ya hare un comentario objetivo a pesar de ser fan del sonic team que me va a costar 60€

saludos!
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)