A la mierda el partido!

no encuentor justo que pq haya un partido de futbol de mierda, esten jorobando de mala manera, ojala se mueran todos los del edificio de enfrente, que al menos son los que veo que amargan
phoennix escribió:no encuentor justo que pq haya un partido de futbol de mierda, esten jorobando de mala manera, ojala se mueran todos los del edificio de enfrente, que al menos son los que veo que amargan

Jur...!
Como estamos eh!!!! XD
Tranquilidad y respeto, coño.

Y que viva España, que vamos ganado, JODER!
si mira... crios jugando con amplificadores de voz de esos que no me sale el nombre, haciendo el gilipolla, coxes pitando....

no veais que bonito es estar soportando esto con migraña

y odio el futbol!
Calintz escribió:Tranquilidad y respeto, coño.

jajaja ya ves están ganando, quien lo iba a pensar. A mi tampoco me gusta mucho el fútbol perooo una final de tu país es una final!!!^^
tashack escribió:

jajaja ya ves están ganando, quien lo iba a pensar. A mi tampoco me gusta mucho el fútbol perooo una final de tu país es una final!!!^^

exacto, esto solo pasa una vez en mucho tiempo, hay que disfrutar
konac escribió:
tashack escribió:

exacto, esto solo pasa una vez en mucho tiempo, hay que disfrutar

solo por ese comentario.... AUPA ALEMANIA!!
Calintz escribió:TROLL

A LA CUEVA.

que gane alemania i se vayan los inutiles gilipollas de enfrente llorando a la cama!!
phoennix escribió:
solo por ese comentario.... AUPA ALEMANIA!!

¬¬
Jajaja, pues delante de mi casa hay un hotel, y están todos los alemanes ahí como cafres viendo el fútbol!!! Asi que....Un Día es un Día! Y si no llamas a la poli jajaja
i encima el subnormal de las carreras de formula uno... botando como una niña.... que mal que esta el mundo, la verdad
phoennix escribió:i encima el subnormal de las carreras de formula uno... botando como una niña.... que mal que esta el mundo, la verdad

Tienes aire acondicionado?
·Si, si es si te cierras y alé a dormir! xDD
·Si es no, liate a tiros!
Bueno me voy a ver el partido^^
Ale troll, a tomar por saco, CAMPEONES!!!!!!!
phoennix escribió:i encima el subnormal de las carreras de formula uno... botando como una niña.... que mal que esta el mundo, la verdad

CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Me parece que esta noche poco vas a dormir xDD
También soy de Barcelona y el ruido es, bastante grande jajajaja
Vengaaaa Campeones!!!^^

Ale me voy a tirar petarditos!!
PERO SI HEMOS GANAO!!!
Y no digas k es de mierda, que no me gusta muxo el futbol, pero con esto, se disfruta ^^
No te amargues por favor se comprensivo.
No entiendo el disfrute obligado que imponen muchos. Y si nos resbala? ¿Mi país? ¿El país en crisis que año tras año hace que tenga menos poder adquisitivo? ¿El país que aparte de chorizos y maleantes no me aporta prácticamente nada satisfactorio?

Lo único que me gusta de España es la comida, sus mujeres y las playas.

P.D.: Sed comprensivos con los que nos importa una mierda el fútbol.
PutAmo escribió:No entiendo el disfrute obligado que imponen muchos. Y si nos resbala? ¿Mi país? ¿El país en crisis que año tras año hace que tenga menos poder adquisitivo? ¿El país que aparte de chorizos y maleantes no me aporta prácticamente nada satisfactorio?

Lo único que me gusta de España es la comida, sus mujeres y las playas.

P.D.: Sed comprensivos con los que nos importa una mierda el fútbol.

A mi me importa una mierda el fútbol, pero en este caso joder. Hacia 44 años que La selección no ganaba nada de nada. Se puede celebrar tranquilamente no?
Y tu forma de pintar españa....tampoco es tan malo vivir en españa, ya le gustaría a muchos africanos que pasan hambre haber nacido aquí...Cuando tenemos algo, que poco lo valoramos.

Venga a disfrutar!!!
Pues con dos coones, aunque te joda y tu selección no este (no soys un pais).
ESPAÑA CON Ñ CAMPEONA DE EUROPA!!!!!!!!!!.
Toma puchdelcore y el otro subnormal y Urcullu, os jodeis.
QUE VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!.
Saludos.
A mi me la suda el fútbol y que haya ganado un equipo u otro también, ni que hayan estado 44 años ni que hayan estado 1.000 sin ganar, me dá exactamente igual, pero creo que hay que dejar difrutar a la gente de este momento y no ser tan cascarrabias.

Despues de darme un respiro para ir a cenar voy a seguir jugando al Ninja Gaiden 2 con los auriculares puestos como he estado haciendo casi toda la tarde, y ale, que cada uno que disfrute con lo suyo.
tashack escribió:A mi me importa una mierda el fútbol, pero en este caso joder. Hacia 44 años que La selección no ganaba nada de nada. Se puede celebrar tranquilamente no?

+1

Cuando ves a la gente tan unida por haber ganado a algo y tener el reconocimiento internacional por ésto, ¿que cojones más dá que no nos guste el fútbol, si de lo que se trata es de disfrutar?
Yo no soy un seguidor asiduo del futbol, pero sinceramente me he alegrado al verlos ganar, y me alegra que la gente se alegre.

Desde luego entre los posts de "Odio el futbol y toda la gente que lo celebra", y los de "Como no me como una rosca todas son unas putas y la gente ya no tiene moral" el rincon esta perdiendo bastante estos dias :(

Solo una palabra: TOLERANCIA

1 saludo
Calintz escribió:
tashack escribió:A mi me importa una mierda el fútbol, pero en este caso joder. Hacia 44 años que La selección no ganaba nada de nada. Se puede celebrar tranquilamente no?

+1

Cuando ves a la gente tan unida por haber ganado a algo y tener el reconocimiento internacional por ésto, ¿que cojones más dá que no nos guste el fútbol, si de lo que se trata es de disfrutar?

+10000
Anda, id a la esquina del picado, que está para estas cosas. Y los demás, disfrutad de la fiesta pero sin pasaros las ordenanzas contra el ruido por donde sabéis.
24 respuestas