A la mierda el perfil en la baneada

Ahora mismo me disponia a echar unas carreritas al Colin, voy a cargar perfil y me dice que nanai, que cree uno nuevo o que lo recupere, el perfil lo tengo recuperado en una no baneada pero como en la baneada no va el live jugaba con backups con el mismo perfil de siempre, hasta hoy que ya no me deja, la putada es que me habia pasado bastante del colin y ahora volver a empezar con otro perfil cawento

A alguien mas le ha pasado?? sera que por un momento me han desbaneado y al estar el perfil recuperado en la otra consola lo ha borrado de la baneada?
Alguna forma de recuperar las partidas? me jode por el colin y el forza que los tenia los dos a medias y ahora vuelta a empezar.

Deberia haber desconectado el cable de red de la baneada, no??
deberías meter el perfil en una tarjeta de memoria, y asi puedes usar el perfil en ambas consolas, cambiando la mc segun que consola uses.

Tambien puedes cambiarle el HDD pero me parece que te pueden banear la no flasheada.

Saludos
Al final se sabe si banean si usas el mismo HD en la baneada y en la que no?? sino pues a pillar una mmc pero vaya putada
Borra el perfil y recuperalo en la no baneada, asi lo hice yo y funciono. Intercambiando HD. PD: La consola baneada esta desconectada.
pues yo tenia el baneo en la hitachi y ahora con la samsung me va de perlas, y jugando con bakups en el live y todo, solo cambie el disco duro
4 respuestas