A la mierda el portatil!

nah, resulta q hace año y pico, mis padres compraron un portatil HP Pavilion dv4000....bueno, pues anda q no es malo el jodio.... apenas ejecuta juegos (y juegos de hace 3 o 4 años van lentos... :-O ), se ralentiza con culquier cosa...etc. yo estaba ilusionado xk era el 1º pc q entraba en casa, pro mire las caracteristicas en internet y me lleve un owned...y ahora resulta que nos quedams sin el porque se ha jodido partes fisicas del pc (que no hardware). la bisagras de la pntalla rotas ¬¬, la tapa del procesador medio abierta, el grabador roto...% de mierda: 99...100...120..%, apate q mi hermana lo tiro al suelo...y no sigo mas. total, q mañana lo llevams a hp y nos quedmos entre 15 dias y un mes sin el, asi q no me podre pasar x aki ni en los foros de C-V, donde tengo un post grande, ni puedo comentar un envio de Dreamcast2004.

bueno os dejo ya, y perdonad el tocho XD

Salu2
Son experiencias con las que se aprende que antes de comprarte un ordenador, deberías asegurarte de que sus características sean las que buscas.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Son experiencias con las que se aprende que antes de comprarte un ordenador, deberías asegurarte de que sus características sean las que buscas.

Saludos! [bye]

este ordenador, el problema esk lo compraron mis padres...y claro ellos no entienden de pc´s y compraron "el que pareceia mejor" xD ademas, yo decia q compraran una torre x piezas y me mandaron a tomar viento XD
Salu2!
yo tabajo en una empresa de informática y cuando almorzando empiezan a anunciar el HP de turno nos quedamos a cuadros... como la gente se puede comprar esa basura por ese precio.... XD
x cierto, yo he formateado esto xk no me hace gracia envirlo lleno de mis cosas personales, pero tengo una particion donde tengo peliculas, programas cn medicina.... ¿borro eso tambien o no hay peligro?

Salu2
Pues casi mejor que se te hubiera roto del todo...
jefe_rojo escribió:x cierto, yo he formateado esto xk no me hace gracia envirlo lleno de mis cosas personales, pero tengo una particion donde tengo peliculas, programas cn medicina.... ¿borro eso tambien o no hay peligro?

Salu2

Hazte una copia y bórralo, por si acaso...

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
Hazte una copia y bórralo, por si acaso...

Saludos! [bye]

la gracia es que no puedo hacer una copia xk el grabador no funciona y no tengo un HD usb ni una flash de suficiente tamaño.

Salu2!
jefe_rojo escribió:
la gracia es que no puedo hacer una copia xk el grabador no funciona y no tengo un HD usb ni una flash de suficiente tamaño.

Salu2!

Pues eso ya depende de lo personales que sean esas cosas que tienes en esa partición. Es que a mí no me gustaría que gente que no conozco vea vídeos personales míos, ni aunque sean de las vacaciones. Supongo que eso ya de pende de tí y de cuánto te importa que otros puedan ver ese contenido.

Saludos! [bye]
hp es pura basura.. yo me comprado un asus quad core y dios estoy contentisimo ^^
Ferlen escribió:
Pues eso ya depende de lo personales que sean esas cosas que tienes en esa partición. Es que a mí no me gustaría que gente que no conozco vea vídeos personales míos, ni aunque sean de las vacaciones. Supongo que eso ya de pende de tí y de cuánto te importa que otros puedan ver ese contenido.

Saludos! [bye]

q va, no son personales esos tan bien borrados XD (previo backup). son solo eso, pelis, programas y juegos en .rar...¿me dirian algo si los ven? (tipo: "Eh! tu! eso es ilegal!) (que sé q no lo es pero bueno...[fies])

Salu2!
no te dicen nada, directamente (si no te han avisado es lo que hacen) te lo formatean enterito, y te lo devuelven como nuevo bien limpio, si no llamales y pregunta, antes lo hacian asi.
Saludos
HP + "Tía wenorra que hace que no se entera de ná" + "Calvo de la teletienda que te dice lo maravilloso que es conectar cosas por USB con el plug & play, ver fotos, ver videos, la TDT... vamos, lo que hace un PC normal" = Te cuelan un portatil que costaría unos 499€ (xq estarían ya en overstock y anticuados, a parte que HP sólo hace bien una cosa: timar a los clientes "casuals") por unos magníficos 1995€ a pagar en comodísimas mensualides...

Yo no se como ese calvo, que es su web oficial se hace llamar informático y amante de las tecnologías, puede dormir por las noches de los remordimientos. Cada vez que se vende un portátil por su culpa, Dios mata a un gatito... el próximo puede ser el tuyo [uzi]
yo me quiero comprar uno, que tal ese acer del mediamark por 499€?

PD: no lo quiero para juegos, solo office, contaplus, autocad y ver pelis p*rn* xD

otro "económico" un samsumg en saturn por 640...
mi experiencia con portatiles es PESIMA.

Mi padre tuvo uno y se le casco a nada de tiempo, yo me compre uno para la uni, me deje un PASTON, y se jodio a los 2 años y un mes (justo pa no repararlo la garantia). Creo que por aquel entonces costaban 2000 euros.

Un año antes se jodio la visagra de la tapa, y la reparacion costo 70 euros... la garantia no lo cubria pq decia que era un mal uso (pues si abrir la tapa para usarlo es un mal uso...).

En fin, tristisimo... yo portatiles nunca mais.
pos mi pc es HP 100%, torre, pantalla, teclado..... y en 6 años el unico problema que me dio fue hace unos meses debido a que se habia jodido un cable de datos que iba de la placa al disco duro.... el cual no me lo detectaba y esto no arrancaba ni a la de 3...

hoy en dia no lo uso para juegos, mas que nada porque ya no tiran bien, pero vamos... por el resto, voy sobrado.
jefe_rojo escribió:x cierto, yo he formateado esto xk no me hace gracia envirlo lleno de mis cosas personales, pero tengo una particion donde tengo peliculas, programas cn medicina.... ¿borro eso tambien o no hay peligro?

Salu2

O cifra la partición con algún programa y así ya no podrán ver su contenido [toctoc], aunque como te han dicho normalmente formatean todo y arreglado.
Comprate un mac y dejate de peceras que se fastidian solas, di adios a volver a formatear nunca mas !!

Mi experiencia es la siguiente:

Macbook 2ghz core2duo 2gb ram 250gb hd, lo tengo desde hace unos 7 meses y que decir que perfecto.....

Imac 24" fullhd core 2 extreme 2,8ghz 2gb 500gb hd, desde hace 2 meses, mas perfecto todavia....

Hazme caso, yo no quiero volver a ver un pc ni en pintura... por algo sera que todo el mundo que se pasa a mac nunca vuelve al pc, y que conste que linux no me gusta porque es dificil de manejar, mac os es pa tontos de lo facil que es xDD
el hp pavilion ese... que es el portatil este que anuncia en la tele el calvito este que va de informatico??? xD

PD: suerte la proxima vez que comprs un pc

salu2
pues yo tuve un portatil hp durante 3 años ( era un ze4900) y es el jodido mejor portatil q he tenido en mi vida, ya podias darle martillazos q el tio ni se quejaba, lo digo en serio, si me tuviese q comprar otro portatil ahora mismo no me compraria ningun hp por q otros se adaptan mas a lo q busco. Pero dudo q otro portatil me salga mejor.
djkacho escribió:Comprate un mac y dejate de peceras que se fastidian solas, di adios a volver a formatear nunca mas.
Imac 24" fullhd core 2 extreme 2,8ghz 2gb 500gb hd, desde hace 2 meses, mas perfecto todavia....
que conste que linux no me gusta porque es dificil de manejar

1º Hay PC's y PC's dentro de los pc's no es lo mismo comprar la fuente de alimentación marca ni su pu. por 20€ que la fuente de 70-100€. Que hay mucha gente que compra mierda porque no sabe lo que compra y esto lo hacen desde los "casuals" a los que se creen que saben y compran al peso(en kg y/o en GigaHz o Gigas de Ram)

2ºAquí al lado tengo un imac 20" y de perfecto nada, sin apenas uso se ha colgado alguna aplicación, por no hablar de la de cientos de megas que habré bajado en actualizaciones para mejorar la puta estabilidad, no os engañeis, que ya no estamos en 2001 cuando OS X era muy estable y prácticamente las únicas aplicaciones que habían eran las de apple, ver keynote en la que a Jobs le da un error el Warcraft mientras tocaba otra aplicación. El sistema operativo ya no es lo que era, para lo bueno y para lo malo, y el hardware tampoco.
Al fin y al cabo el imac es hard de portatil con pantalla grande y una peana.

3ºEscribo desde una kubuntu con compiz-fusion en un Vaio de 12" con un procesador 1'1GHz y con 512MB de ram, con 32Mb de ram en la gráfica integrada de intel y con compiz-fusion rulando, para llegar a esto he tenido que aprender pero no tanto, y creeme apenas uso la terminal, ni tan siquiera sé que es una shell.
un mac es lo que me quiero comprar XD, pro 1º hace falta dinero...ya ahi fallamos...este pc lo elijieron mis padres, y como no entienden mucho, pues pasa eso... (entienden: windows es bueno, xD) hombre ya se q este es malo, pro de hay a q no le vallan los juegops de hace 3 años... ratataaaa [+furioso]

Salu2!
kattandpeist escribió:
2ºAquí al lado tengo un imac 20" y de perfecto nada, sin apenas uso se ha colgado alguna aplicación, por no hablar de la de cientos de megas que habré bajado en actualizaciones para mejorar la puta estabilidad, no os engañeis, que ya no estamos en 2001 cuando OS X era muy estable y prácticamente las únicas aplicaciones que habían eran las de apple, ver keynote en la que a Jobs le da un error el Warcraft mientras tocaba otra aplicación. El sistema operativo ya no es lo que era, para lo bueno y para lo malo, y el hardware tampoco.
Al fin y al cabo el imac es hard de portatil con pantalla grande y una peana.

Ejem, que se cuelguen las aplicaciones casi nunca tiene que ver con el OS. Aún no se me ha quedado nunca frito el macbook y he tenido que hacerle un hard-reset para que vuelva a la vida como pasa de vez en cuando con Windows.

OSX es mucho más estable que cualquier Windows, y por norma general quien diga lo contrario no sabe de lo que habla o nunca ha probado un OSX más allá de hacerse fotos chorras en el MediaMarkt.

Qué problema hay con el Hardware de portátil? Mientras sea buen hardware poco importa lo miniaturizado que esté.

Siguen usando componentes de bastante más calidad que el resto de fabricantes, apenas dan known issues y el porcentaje de clientes satisfechos es muy alto.

Respecto al tema del hilo... la gama DV es una puta mierda, así con todas las letras. He visto de todo en estos equipos (visagras cascadas, tarjetas wifi a tomar por culo, fuentes echando humo, baterias rebentadas, teclas que mágicamente saltan del teclado, touchpads que a veces van y a veces no, pixeles muertos, lineas verticales gordas en pantalla...).
gcc escribió:Ejem, que se cuelguen las aplicaciones casi nunca tiene que ver con el OS. Aún no se me ha quedado nunca frito el macbook y he tenido que hacerle un hard-reset para que vuelva a la vida como pasa de vez en cuando con Windows.

OSX es mucho más estable que cualquier Windows, y por norma general quien diga lo contrario no sabe de lo que habla o nunca ha probado un OSX más allá de hacerse fotos chorras en el MediaMarkt.

Qué problema hay con el Hardware de portátil? Mientras sea buen hardware poco importa lo miniaturizado que esté.

Siguen usando componentes de bastante más calidad que el resto de fabricantes, apenas dan known issues y el porcentaje de clientes satisfechos es muy alto.

Respecto al tema del hilo... la gama DV es una puta mierda, así con todas las letras. He visto de todo en estos equipos (visagras cascadas, tarjetas wifi a tomar por culo, fuentes echando humo, baterias rebentadas, teclas que mágicamente saltan del teclado, touchpads que a veces van y a veces no, pixeles muertos, lineas verticales gordas en pantalla...).

Os x es mucho más estable que win2 pero ya veremos dentro de unos años cuando apple tenga más % de la tarta y vuelva a hacer las cosas como las hacía con mac os 8 y 9(bombas por aquí y por allá) con prisas, de hecho solo hay que ver como está haciendo las cosas ahora con respecto al 2001-02 cuando mac os era mac os y apple era apple y todo funcionaba, no como ahora que el p... imac se cuelga(vale que muy muy pocas veces sea el os, pero al final sigo sin poder trabajar) supongo que cuando tengan la posición dominante empezarán a exigir calidad a ciertas empresas o simplemente harán filosofía apple.... cambio de plataforma, subida de precios, lentitud en el desarrollo de apps. Al final estaremos igual de jodidos que hace algo más de 10 años, con los mismos problemas en cuanto a depender de una empresa para poder hacer nuestro trabajo y para el acceso a ciertas tecnologías.

Repito que me he descargado cientos de megas en actualizaciones de seguridad, hace poco una de ciento y pico megas y otras de ochenta,cuarenta... incluso una actualización del firm de la gráfica!!!

Eso si todos encantados con apple, apple es maravillosa, Steve es un visionario y todo lo que el departamento de marketing os quiera meter en la cabeza.
Alguien no ha hecho bien su trabajo cuando ando descargandome cada poco tiempo actualizaciones , alguien no ha hecho bien su trabajo cuando ando descargandome CIENTOS de megas en actualizaciones.

Esto a la empresa(pienso en gente que no diseña, que trabaje con documentos) le cuesta mucho tiempo(algunas actualizaciones requieren reiniciar,otras llevan un tiempo), dinero(tiempo de empleados que no trabajan y electricidad) y si no tienen un mac os server mucho ancho de banda pues cada ordenador tiene que descargar todas las actualizaciones.

El hard está bien,sobretodo el de gama más alta(pienso en los G4,G5 y mac pro), cogen piezas y diseñan el ordenador, no es solo un corta y pega de piezas buenas que luego juntan y no funcionan tan bien como deberían.

Pensad lo que querais pero cuidado con adorar a apple, cuidado cuando tengan la sarten por el mango y sobretodo cuidado con depender para cualquier cosa de 1 empresa que te sablan lo que les da la gana y si no les interesa tu aportación... te contestarán manzanas traigo.
kattandpeist escribió:Repito que me he descargado cientos de megas en actualizaciones de seguridad, hace poco una de ciento y pico megas y otras de ochenta,cuarenta... incluso una actualización del firm de la gráfica!!!

Si hay actualizaciones, que hay actualizaciones. Si no las hay, que no las hay. Que todo salga bien en la salida de un producto es algo complicado, pero prefiero tener que descargarme los megas de actualizaciones que sean a tener que joderme.

Cuánto tiempo tardan en parchear cualquier bug de IE? Y los de Windows? A GNU/Linux no lo meto aquí, porque eso es rapidez de parcheo y el resto tonterías.

kattandpeist escribió:Eso si todos encantados con apple, apple es maravillosa, Steve es un visionario y todo lo que el departamento de marketing os quiera meter en la cabeza.
Alguien no ha hecho bien su trabajo cuando ando descargandome cada poco tiempo actualizaciones , alguien no ha hecho bien su trabajo cuando ando descargandome CIENTOS de megas en actualizaciones.

Repito lo de antes. Steve es realmente un visionario, su márketing y publicidad ya los quisieran otras empresas. Es un tío detallista hasta dar asco, lo cual en estas cosas está muy bien.

Tienes razón en lo de que alguien no ha hecho bien su trabajo cuando toca parchear poco después de la salida de un equipo o un OS. Pero mejor que se arregle a que hagan como que no pasa nada.

kattandpeist escribió:Esto a la empresa(pienso en gente que no diseña, que trabaje con documentos) le cuesta mucho tiempo(algunas actualizaciones requieren reiniciar,otras llevan un tiempo), dinero(tiempo de empleados que no trabajan y electricidad) y si no tienen un mac os server mucho ancho de banda pues cada ordenador tiene que descargar todas las actualizaciones.

Por norma general los trabajadores de las empresas no suelen actualizar sus equipos. Al menos donde yo trabajo, no. Cuando toca lo hace el departamento de sistemas, igual que si algún ordenador falla no se pone el administrativo a rebuscarle en las tripas tampoco va a poner la actualización de sóftware.

Si no tienen un Mac OS Server usando ordenadores de Apple y cuando usan Windows si tienen un Windows 2003 Server funcionando, es cosa de la empresa en cuestión.

kattandpeist escribió:El hard está bien,sobretodo el de gama más alta(pienso en los G4,G5 y mac pro), cogen piezas y diseñan el ordenador, no es solo un corta y pega de piezas buenas que luego juntan y no funcionan tan bien como deberían.

Estoy deacuerdo igualmente, cada pieza está elegida más o menos cuidadosamente, y que sea una plataforma cerrada es una ventaja a la hora de programar para dicha plataforma.

No es lo mismo la dificultad que tiene un Windows, que va a funcionar con cientos de modelos de placa base distintos, a la que tiene desarrollar un OSX que va a funcionar en 3.

kattandpeist escribió:Pensad lo que querais pero cuidado con adorar a apple, cuidado cuando tengan la sarten por el mango y sobretodo cuidado con depender para cualquier cosa de 1 empresa que te sablan lo que les da la gana y si no les interesa tu aportación... te contestarán manzanas traigo.

Yo personalmente no adoro a nadie. De Apple hay cosas que me gustan y hay cosas que no.

Me gustan sus ordenadores, pero sus reproductores multimedia (iPods, Apple TV) me parecen una puta mierda.

Y que un OSX sea más estable que un Windows XP no significa que el segundo sea malo, yo aún no he tenido ningún cuelgue ni con mi Windows ni con mi OSX en los equipos que uso normalmente, así que estoy contento con ambos.
Eso, compra un Mac.

A mi el mío me ha ido de auténtica pena y sin embargo no volvería a windows ni por todo el oro del mundo.

Sigo convencido de que he tenido mala suerte y que en cuanto me lo cambien me ira mejor la vida...
28 respuestas