› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ferlen escribió:Son experiencias con las que se aprende que antes de comprarte un ordenador, deberías asegurarte de que sus características sean las que buscas.
Saludos!
jefe_rojo escribió:x cierto, yo he formateado esto xk no me hace gracia envirlo lleno de mis cosas personales, pero tengo una particion donde tengo peliculas, programas cn medicina.... ¿borro eso tambien o no hay peligro?
Salu2
Ferlen escribió:
Hazte una copia y bórralo, por si acaso...
Saludos!
jefe_rojo escribió:
la gracia es que no puedo hacer una copia xk el grabador no funciona y no tengo un HD usb ni una flash de suficiente tamaño.
Salu2!
Ferlen escribió:
Pues eso ya depende de lo personales que sean esas cosas que tienes en esa partición. Es que a mí no me gustaría que gente que no conozco vea vídeos personales míos, ni aunque sean de las vacaciones. Supongo que eso ya de pende de tí y de cuánto te importa que otros puedan ver ese contenido.
Saludos!
jefe_rojo escribió:x cierto, yo he formateado esto xk no me hace gracia envirlo lleno de mis cosas personales, pero tengo una particion donde tengo peliculas, programas cn medicina.... ¿borro eso tambien o no hay peligro?
Salu2
djkacho escribió:Comprate un mac y dejate de peceras que se fastidian solas, di adios a volver a formatear nunca mas.
Imac 24" fullhd core 2 extreme 2,8ghz 2gb 500gb hd, desde hace 2 meses, mas perfecto todavia....
que conste que linux no me gusta porque es dificil de manejar
kattandpeist escribió:
2ºAquí al lado tengo un imac 20" y de perfecto nada, sin apenas uso se ha colgado alguna aplicación, por no hablar de la de cientos de megas que habré bajado en actualizaciones para mejorar la puta estabilidad, no os engañeis, que ya no estamos en 2001 cuando OS X era muy estable y prácticamente las únicas aplicaciones que habían eran las de apple, ver keynote en la que a Jobs le da un error el Warcraft mientras tocaba otra aplicación. El sistema operativo ya no es lo que era, para lo bueno y para lo malo, y el hardware tampoco.
Al fin y al cabo el imac es hard de portatil con pantalla grande y una peana.
gcc escribió:Ejem, que se cuelguen las aplicaciones casi nunca tiene que ver con el OS. Aún no se me ha quedado nunca frito el macbook y he tenido que hacerle un hard-reset para que vuelva a la vida como pasa de vez en cuando con Windows.
OSX es mucho más estable que cualquier Windows, y por norma general quien diga lo contrario no sabe de lo que habla o nunca ha probado un OSX más allá de hacerse fotos chorras en el MediaMarkt.
Qué problema hay con el Hardware de portátil? Mientras sea buen hardware poco importa lo miniaturizado que esté.
Siguen usando componentes de bastante más calidad que el resto de fabricantes, apenas dan known issues y el porcentaje de clientes satisfechos es muy alto.
Respecto al tema del hilo... la gama DV es una puta mierda, así con todas las letras. He visto de todo en estos equipos (visagras cascadas, tarjetas wifi a tomar por culo, fuentes echando humo, baterias rebentadas, teclas que mágicamente saltan del teclado, touchpads que a veces van y a veces no, pixeles muertos, lineas verticales gordas en pantalla...).
kattandpeist escribió:Repito que me he descargado cientos de megas en actualizaciones de seguridad, hace poco una de ciento y pico megas y otras de ochenta,cuarenta... incluso una actualización del firm de la gráfica!!!
kattandpeist escribió:Eso si todos encantados con apple, apple es maravillosa, Steve es un visionario y todo lo que el departamento de marketing os quiera meter en la cabeza.
Alguien no ha hecho bien su trabajo cuando ando descargandome cada poco tiempo actualizaciones , alguien no ha hecho bien su trabajo cuando ando descargandome CIENTOS de megas en actualizaciones.
kattandpeist escribió:Esto a la empresa(pienso en gente que no diseña, que trabaje con documentos) le cuesta mucho tiempo(algunas actualizaciones requieren reiniciar,otras llevan un tiempo), dinero(tiempo de empleados que no trabajan y electricidad) y si no tienen un mac os server mucho ancho de banda pues cada ordenador tiene que descargar todas las actualizaciones.
kattandpeist escribió:El hard está bien,sobretodo el de gama más alta(pienso en los G4,G5 y mac pro), cogen piezas y diseñan el ordenador, no es solo un corta y pega de piezas buenas que luego juntan y no funcionan tan bien como deberían.
kattandpeist escribió:Pensad lo que querais pero cuidado con adorar a apple, cuidado cuando tengan la sarten por el mango y sobretodo cuidado con depender para cualquier cosa de 1 empresa que te sablan lo que les da la gana y si no les interesa tu aportación... te contestarán manzanas traigo.