A la mierda la puta v9=2

Bueno la segunda play que me ha petado con el puto messias2 v2.002 pero esta a diferencia de la otra no le habia echo la reduccion.

Pero ha caido igual que la otra,chip perfectamente montado.

Despues de una hora mas o menos de estar jugando,la apague y al rato la volvi a encender y la puta pantalla en negro.

Repasadas las soldaduras chip y puntos correspondientes, fusibles y LA6508 todo perfecto.

Alguien tiene montado este chip en alguna v9 MESSIAS2 V.2.002
y funciona bien o no a cascado?

Este modelo de play deberian de regalarlo!

Digo yo!
Mal momento de no hacerle la reduccion de voltaje.
Si lo de la reduccion se lo hice a otra v9 y tambien casco.

ESta en un post mas abajo "A LA MIERDA LA V9"
La play no esta petada, creo k o tienes un corto en la bios, o si no tienes problema en la alimentacion del chip
Saludos,suerte
Perfectamente instalado no estara [fumeta]
quitale el chip a ver si va con algo... yo voto pro la mala instalacion...pero compruevalo.
Nada le he quitado el chip y pantalla en negro,no hay corto en la bios.

Exactamente igual que la otra.
Pues nada.. a hacer un caje en el carrefoursawp o similar.. hasta ke sony las haga mjor
Ahora las ke estan dando son las v10.. y van sin problemas sin reduccion
Esto debe ser arriesgado no chancho.
No creo que la cambien asi como asi.
Bien facil demontas una , poniendo esmero en la pegatina k viene con la caja, y luego la ke vine con la consola.. la sacas con secador de pelo. Luego cambias todo lo de dentro ( no tardas mas de 15 minutos en la operacion de cambio) y luego la montas pegas las pegatinas.. La empaquetas y al centro comercial dices ke se la has regalado a tu hermano y k no la kiere x ke tiene la xbox o la gcube y ke kieres el dinero. Si la probasen ( nunca me ha ocurrido el caso) dices ke ni idea x ke va mal y con cara indignado dices k es una verguenza ke te hayan vendido una consola estropeada y menos mal ke no la keria tu hermano. Por ke los caras son ellos k no te prueban la consola antes de vendertela, x lo ke tienes ke ir a casa a probarla.
Un saludo y es facil hacerlo.
Pa eso ademas d toa la explicacion q has dao, tb hay q tener la cara bien dura... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hola:

Poner chips no parece que se te de bien pero los trapicheos de puta madre.No se si eres consciente de que ciertas practicas es mejor que queden en privado.Aqui lee todo el mundo
Pon una inmobiliaria, seguro que te va mejor.Lo que hay que ver en este foro.

Saludos
No se si te refieres a mi pepepradera,pero te digo que ni me dedico a esto de los chips.
Y si he jodido estas dos v9 es por que son de familiares y ayer me costo comprar dos plays nuevas y se las he dado a mis primos,les he dicho que yo no les podia poner el chip.

Mira lo que he ganado -360 euros de las dos plays mas 100 euros de los dos messias2.

Total beneficios ---460 euros + 2 v9 para decorar encima del televisor,o vacilar al personal de que tengo 3 plays pero siempre encendiendo la misma claro.

Lo unico que me queda es intentar salvarlas v9 y intentar venderlas,porque si no te ha quedado claro el beneficio noooooo!

Siempre suelo asumir responsabilidades cuando la jodo,una vez mas las he asumido.Soy asi y loseguire siendo.

Gracias a todos aquellos que estamos para ayudar!!
12 respuestas