A la mierda la puta v9

Bueno despues de instalar messias2 en la play y bajar la tension con lo del usb.

Ayer estuve jugando una hora y sin problemas,pero hoy la he enchufado para jugar y la play se queda con la pantalla en negro.

Alguien me puede echar una mano y decirme como se puede
reparar.

Un millon de gracias;;;;
Comprueva los fusibles a ver si te a petao alguno.

Salu2.
Quita la pila por un dia mas o menos, asi se resetea y tambien comprueba los fuses.

Saludos, y suerte.
He comprovado el ps14 da continuidad,tambien ps11 da continuidad y varios mas en placa dan continuidad.Me queda alguno que vosotros creais importante?

Si se jode el LA5608,el sintoma tambien es de pantalla en negro?

Espero que me continueis ayudando.

Gracias a los dos por contestar y a todos los que hacemos que este foro sea una pasada!
Hola:

La pantalla en negro siempre se debe el 99% de los casos a un corto.Que pase despues de una hora jugando indica que se solto alguna soldadura y está ahora mismo el cable correspondiente haciendote la puñeta.Los cortos mas frecuentes son el la bios puntos P,O,N,M o en la controladora BF,B;G,I pero tambien puede ser que alguna punta demasiado larga de un cable esté haciendo contacto por donde no debe.

La solucion pasa porque revises todo bien,mueve los cables de la instalcion muy ligeramente para ver si hay alguno suelto y mira con lupa a ser posible entre las patas de la bios.
Es muy dificil que la rotura de el LA de esos sintomas.Generalmente aparece la pantalla normal pero la consola no carga nada.
Saludos
Comprobado toda la instalacion del chip no hay cortos.

Tambien he visto en este foro un post,como comprobar el la.

Y efectivamente las patillas del la que deben dar continuidad no dan y la medida que debe estar 600 y 700 mas o menos me da 1300 y 1400.

Creo que el problema es que el la esta caput.

Bueno hoy me he levantado y he cogido una v9 nueva y la he abierto y he comprovado el la.
Mi sorpresa es que ayer no habia leido bien como comprobar el la,lo estaba comprovando mal.

He comprovado el la de la nueva y luego el la y parece que lo tengo bien.

Pero la no arranca se queda pantalla en negro.

Ayuda por favor.

Gracias!!!!!!
Hola:

No es el BA (en este caso sería el LA,que da igual) no suele dar esos sintomas.Insisto, o tienes un corto o alguna soldadura suelta.

Donde soldaste los puntos B,G,I?

Por cierto quita la reducccion de voltaje, a veces si no esta bien hecha puede pasar eso.

Saludos
hoy a mi me a pasado lo mismo.y era un cable q me hacia masa cuando cerraba la consola mira de ponerla boca abajo sin la plancha de metal y con la de plastico y la fuente de alimentacion a ver si te sigue.(esto tambien depende de donde situes el chip).
Bueno se confirmo lo que temia.

Desmontado el chip con todos sus cables y repasadas todas soldaduras y posibles cortos,comprobados fusibles y la.

La he montado y todo igual.

A pasado al club de las v9 con bios muerta.
8 respuestas