Bueno, yo he votado.
Mi nivel de ingles me permite jugar con relativa fluidez, siempre que hablemos de un ingles mas o menos internacional y contemporaneo.
Personalmente, es mi opinion, soltar 65-75€ por un producto que no ha sido adecuado al mercado en el que se vende es una canallada. Hablo de textos -lo imprescindible-, no de doblaje.
Veo que nuestros vecinos del norte son bastante partidarios de la edicion original inglesa, me parece perfecto. Ellos son super-europeos y cosmopolitas, y yo no soy mas que un africano del norte que apenas se desenvolverme en mi idioma. Que cultos ellos, (las razones que dan en algunos casos son realmente propias de snobs). Dejemos de hacernos cargo de la desidia de las compañias, (si es que claro, pobrecitos, no amortizan...).
Y si, se lo que les ocurre a los usuarios hispano-hablantes en la zona NTSC. Pero la verdad, "mal de muchos...". Con todo mi respeto hacia ellos.
El clavo por el juego va a ser el mismo -aqui que en Sebastopol-*, con la diferencia de que aqui -yo al menos- tendre que exprimirme las meninges para entender un vocabulario digno del arbol Deku.
Veremos como acaba esto. Confiemos en que en esta ocasion, nos tengan en cuenta.
Y que conste que respecto a la consola, me parece que va a ser lanzada a un precio bastante ajustado.
Un saludete.
(*): ¿O no...?