a la mierda los Verbatim !!!!

Resulta q inteno hacer mi copia de seuridad del Devil May Cry y no puedeo empezar una Partida nueva, porq no se ve el video ni sse oye nada, y al final se trava. Juego xq tengo la partida guardada, xq sino nada, y lo he grabado en un verbatim, supuestamente el mejor DVD-R pero....
Que no te funcione no tiene que ser por culpa del verbatim. Seguramene es culpa tuya porque lo grabas mal o algo haces mal.

Que tipo de carga usas? chip o cogswap?

Los mejores dvd verbatim son los que viene en caja, los de bobina no son verbatim.
verbatim 4X en bobina made in china id:mcc, ya si son verbatim no??
Tambien pudiera ser k tu lector no los coja bien, conozco de lectores tanto de consola como de pc, k cogen los princo y los bulkpaqs y no cogen un verbatim de caja pata negra.............. [flipa]
para comodus00
los vebatim son los que viene en caja, los de bobina no son verbatim

entonces ke marka son

enga
salu2
No se que marca son, pero no están fabricados por verbatim.

Eso es lo que han estado diciendo mucho tiempo.
Pues yo compre una lata de 25 Verbatim DVD-R y me fuerón todos a la perfección tanto en mi ps2 como en otras de mis amigos, lastima que en la tienda donde los compre se agotarón enseguida porque ademas estaban a muy buen precio. Los Bulkpack no los he probado, que tal van?
a lo k se refiere Comodus00, es k esos los verbatim en tarrinas 2X made in singapur esta fabricados segun su id por CMC, k no es verbatim original (MCC) y esos a muxa gente(no fue mi caso) les fue mal o eso dijeron(en mi caso unos 200 k no me fallo ninguno, ni en copias de seguridad de ps2 ni de dvd video ni xa mis divx ni xa mis datos o mp3)

salu2x

edito porque se me olvido contestar a los bullpack, pos bien yo no les he probado xo el fabricante es princo y creo k es su segunda marca, yo ni les pienso probar.
Unos dvd que he probado que también me han ido muy bien son los Rimax 4x y que el fabricante es Ritek y ademas a un precio muy güeno: 1,45 €.
Y dale!!!

Que los verbatim en tarrina SI que son Verbatim. Verbatim fabrica en discos en distintas fábricas. Unos os iran mejor y otros peor, pero TODOS son calidad VERBATIM
Escrito originalmente por pusky
Y dale!!!

Que los verbatim en tarrina SI que son Verbatim. Verbatim fabrica en discos en distintas fábricas. Unos os iran mejor y otros peor, pero TODOS son calidad VERBATIM

A ver, mucha gente los ha probado y no son fabricados directamente por verbatim.
Por ejemplo algunos son fabricados por imation y te aseguro que no son verbatim, son imation. No me vas a comparar un imation con un verbatim.
Los verbatin en tarrina siguen siendo verbatin digais lo q digais, otra cosa esque la empresa verbatin haga un contrato con otra (como imation) para q les haga dvd verbatin, q los haga imation no quiere decir q degen de ser verbatin, eso si la calidad es otra historia, pero esta claro q si son de mala calidad la empresa de verbatin lo sabe.

pd: los bulkpaq naranjas van de puta madre a precio muy barato.
11 respuestas