Wenas, despues de tar con un aladdin en mi xbox casi un año, despues de darme bastantes problemas con lo de los 3 reseteos, y con el truqillo q levantandola un poco se qitaba el problema, mi xbox ha muerto. O eso parece, xq la he lelvado dnd me pusieron el xip, y nada, me lo han qitado y la consola sigue con los 3 reseteos, ya ni moviendola ni na se le qita el fallo. Antes era curioso q elevandola un poco se qitaba e iba perfecta, pero se conoce q se le ha acabao el truco
. Vi a desmontarla, q de eso se algo y voy a revisar q no haya ningun mal contacto ni nada raro, y qitar la placa entera, xq al final era muy curioso. La montaba y no iba, la desmontaba y la encendia con el lector y el HDD fuer de la consola pero enxufados y si q iba, x lo q me da q es algo q hace masa o yo q se. Vi a mirar de arriba a abajo, xq total, es o eso y tirarla. Si no consigo nada ya vere si la envio a Microsoft para ver cuanto em roban x la averia, o bien la vendo a precio de mierda para qien qiera piezas, total, la consola qitando la placa ta perfecta.
Me recomendais q mire algo antes de tirarla o lo dais x perdida?
Saludos
P.D: si teneis noticias de mi en el foro de compraventa es q no he podido salvarla