El texto, en sí, me ha encantado... la verdad es que si habías escrito algo anterior en literatura me había pasado totalmente desapercibido, pero el relato realmente merece la pena.
Pero como siempre que yo posteo, es para decir algo que pueda ser mejorable.
En un texto tan bonito, tan bien escrito y con ese sentimiento, creo que deberías cuidar más algunas tildes, no es por nada en especial, además de mi lucha perdida contra este tema en particular, si no que viendo un texto bueno, me da rabia que no pueda ser perfecto
Otra cosa... quizá el diálogo aparece en el texto demasiado forzado, o por lo menos el final del diálogo. Cuando empecé a leerlo (el texto) no pensé encontrarme con un diálogo, quizá por eso me ha sorprendido más encontrármelo. A mí, como opinión personal, claro (siempre hablo con mi propia opinión, no porque esté mal) me hubiese gustado que hubieses descrito la escena sin un sólo diálogo, me parece que hubiese rodeado todo de algo más encantador que las palabras. Y ahora, te pido un favor, ¿serías capaz de hacerlo sin que hablasen?. El motivo es saciar mis ganas por leer este texto sin diálogo (soy un egoísta
), otro motivo es que te veo capaz de hacerlo sin estar horas comiéndote la cabeza, el otro, que me gustaría tener los dos para comparar cuál queda mejor (en mi opinión) el que tiene diálogo o el que no lo tiene. El texto al que me refiero es al del últiumo párrafo, el anterior, el del segundo, me parece que es "imborrable".
Sé que para alguien que postea un texto en lite, le puede parecer mal que yo (u otro forero) pida que se cambie un texto, pero como te digo, no es porque me parezca que está mal, ni mucho menos, me parece un genial texto y por ese motivo me gustaría ver cómo queda de otra forma. Si no me pareciese bueno no pediría que lo auto-versionases, de veras.
Siento si es pedir demasiado, siento si te sorprende mi petición, creo que es la primera vez que pido algo así y creo que puede ser malinterpretado... pero tus descripciones son lo que más me ha sobrecogido y el diálogo rompe un poco el encanto que me dan.
Si no lo quieres cambiar, estás en tu derecho, desde luego... es una petición, nada más, a la que puedes acceder, rebatir, criticar o explicar, no tienes por qué hacerme caso... me ha salido de dentro pedírtelo y he querido "hacerme caso"