A la orilla de tus labios...

Son las 2 y pico de la madrugada y empieza a hacer fresco sentada ahí a la orilla del mar, aun estando el cielo plagado de hermosas estrellas y rodeada del sonido del mar arruyandole en la oscuridad Iori se sentía sola, llevaba en la playa 3 maravillosos días de fiesta con los amigos; baile, diversión, agua, sol, todo lo que se le puede pedir a un finde en la playa pero... algo fallaba, algo se había quedado en Granada y en ese momento lo añoraba, algo que por las noches la hacía sentirse bien consigo misma y ahora, justo en ese instante en el que mas lo necesitaba no estaba a su lado.

Levantó la cabeza mirando el cielo, al este vislumbró la Osa Mayor señalándole siempre al norte, era una noche perfecta, ni una sola nube cubría parte del cielo y la luna llena brillaba como nunca sobre un largo manto de estrellas que se perdía en el horizonte. Bajó la vista y miró hacia el mar, las olas lamían la orilla en busca de sus pies descalzos escondidos entre la arena y el reflejo de la Luna hacía que se le pusiera el bello de punta. Cerró los ojos y se imaginó que el estaba ahí, a su lado, susurrandole cosas bonitas mientras miraban las estrellas, cogiendole la mano y acariciandole el brazo haciendole sentir escalofríos... abrío los ojos deseando que el estubiera ahí pero no fué así. Se arrecostó en la arena y, de nuevo, cerró los ojos y justo en ese momento oie entre el susurro del mar "...y si tu deseas con todas tus fuerzas que esté aquí, a tu lado?" Iori sobresalta abre los ojos y mira a ambos lados y allí lo encuentra, sentado a dos pasos de ella tumbado en la arena mirando al cielo con los brazos cruzados bajo su cabeza, el se gira y le dice "y si me abres tu corazón y me dejas que lo cuide y yo, acambio, te entrego el mio?" se levanta y se acerca a ella, Iori alarga un brazo y le toca la mejilla "eres tu, estas aquí, como... ¿Cómo has..." "ssssh, hay cosas que es mejor dejarlas a la imaginación y que no se expliquen".

El le recoge la mano de la mejilla y, con la otra mano, le aparta un mechón de pelo que le caia sobre la cara, le sonrie al descubirar esa hermosa mirada que esconden sus parpados y se acerca a ella lentamente, entonces ella se sonroja y aparta la mirada girando la cabeza hacia abajo... "yo... me gustaría decirte una cosa..." dice Iori, el permanece en silencio, se sienta a su lado sin dejar de mirar sus preciosos ojos "yo... me daba miedo verte, yo no queria... ejem jejeje, ya sabes lo mala que soy yo para estas cosas jeje" el le sonrie y le aprieta la mano con delicadeza, ella levanta la vista y lo mira directamente a los ojos... azules como el mar a la luz del sol "me... me he enamorado" y en un arrebato de inteligencia el le pregunta con cara triste "¿Si, de quíen? ¿Quién se me ha adelantado?" y ella se rie y le dice "De ti tonto" y se acerca a el y ambos se abrazan fuertemente.

Al separarse levemente se miran a los ojos durante un instante para que, al momento, se cierren y sus labios se fundan en un beso siguiendo el susurro del mar bajo la luz de la luna... este será el bonito comienzo de una larga historia.
Muy bonito y ameno. Supongo que el amor da para escribir mucho, y almenos este "sueño" acaba bien.
Lo escribí una noche, hace como medio año.... una noche de esas en las que miras por la ventana y piensas en el por qué aun sigues en este mundo.

Todo mal momento puede hacer crecer cosas que uno nunca podría imaginar.
ostias tio, me ha emocionao un montón el texto, hasta tal punto ke tengo "mojaillos" los ojos [+risas] . Es muy ameno y facil de entender, me encanta.

Ojalá me pasara algo semejante :(
El texto, en sí, me ha encantado... la verdad es que si habías escrito algo anterior en literatura me había pasado totalmente desapercibido, pero el relato realmente merece la pena.

Pero como siempre que yo posteo, es para decir algo que pueda ser mejorable. XD

En un texto tan bonito, tan bien escrito y con ese sentimiento, creo que deberías cuidar más algunas tildes, no es por nada en especial, además de mi lucha perdida contra este tema en particular, si no que viendo un texto bueno, me da rabia que no pueda ser perfecto ;)

Otra cosa... quizá el diálogo aparece en el texto demasiado forzado, o por lo menos el final del diálogo. Cuando empecé a leerlo (el texto) no pensé encontrarme con un diálogo, quizá por eso me ha sorprendido más encontrármelo. A mí, como opinión personal, claro (siempre hablo con mi propia opinión, no porque esté mal) me hubiese gustado que hubieses descrito la escena sin un sólo diálogo, me parece que hubiese rodeado todo de algo más encantador que las palabras. Y ahora, te pido un favor, ¿serías capaz de hacerlo sin que hablasen?. El motivo es saciar mis ganas por leer este texto sin diálogo (soy un egoísta XD), otro motivo es que te veo capaz de hacerlo sin estar horas comiéndote la cabeza, el otro, que me gustaría tener los dos para comparar cuál queda mejor (en mi opinión) el que tiene diálogo o el que no lo tiene. El texto al que me refiero es al del últiumo párrafo, el anterior, el del segundo, me parece que es "imborrable".

Sé que para alguien que postea un texto en lite, le puede parecer mal que yo (u otro forero) pida que se cambie un texto, pero como te digo, no es porque me parezca que está mal, ni mucho menos, me parece un genial texto y por ese motivo me gustaría ver cómo queda de otra forma. Si no me pareciese bueno no pediría que lo auto-versionases, de veras.

Siento si es pedir demasiado, siento si te sorprende mi petición, creo que es la primera vez que pido algo así y creo que puede ser malinterpretado... pero tus descripciones son lo que más me ha sobrecogido y el diálogo rompe un poco el encanto que me dan.

Si no lo quieres cambiar, estás en tu derecho, desde luego... es una petición, nada más, a la que puedes acceder, rebatir, criticar o explicar, no tienes por qué hacerme caso... me ha salido de dentro pedírtelo y he querido "hacerme caso" ;)
Muchas gracias KING_ALBe, la verdad es que no esperaba que fuera a gustaros tanto ^__^ GRACIAS.

Gracias por tu crítica, para eso precisamente estamos aquí para aconsejar jejeje :). En cuanto me vea con fuerzas y sea capaz intentaré escribir el texto sin diálogos a ver que tal me queda :-P :-P :-P
5 respuestas