A la porra el interruptor...¿como arreglarlo?

Buenas tardes,
os cuento, esta mañana me he puesto a arreglar la NDS porque estaba muerta de risa por ahi, no funcionaba, no encendia(y el SAT no es eficiente por que ya la mandé 3 veces con el mismo problema).. y la he desmontado y apretando y tal he conseguido ver donde estaba el fallo, he metido una pieza de plastico y tachán solucionada, peeero tan patana yo de al poner la carcasa no percatarme en la pestañica de encendido, total, que se ha partido, y ando encendiendo la DS con un destornillador plano. Con super glue paso de pegarlo, por que fiijo que aparte de pegarme los dedos, pego 20 cosas más y no me interesa...jaja
Si sabeis de algun otro método para arreglar el botoncito no dudeis en comentarme.
y también he visto que se podia comprar el interruptor por 3€ ¿pero para montar eso hay que andar soldando no?
Muchas gracias de antemano.
Tienes que desoldar el que esta averiado y soldar el nuevo,llevala al sat si esta en garantia
La mejor opción es cambiarlo por uno nuevo.
A mi me pasó lo mismo y quedó niquelado.
Un saludo!
Has conseguido reemplazar el interruptor?
Me ha pasado exactamente lo mismo.

¿Conoceis algún sitio por Madrid que vendan el interruptor?. He visto unas cuantas tiendas on-line que lo venden, pero claro, pagar unos 6 euros de gastos de envío solo por eso... como que duele un poco.

Ya de paso... ¿como os las apañais para cerrar la NDS sin problemas?. Yo me traigo unas peleas con los muelles de los botones L y R...
¿Conoceis algún sitio por Madrid que vendan el interruptor?. He visto unas cuantas tiendas on-line que lo venden, pero claro, pagar unos 6 euros de gastos de envío solo por eso... como que duele un poco.

Si mal no recuerdo en dealextreme tenían interruptores tirados de precio. Y el envío es gratis :)
Tienes razón, pone que no son originales, pero como que me da igual.

He comprado 2 por si acaso me vuelvo a cargar otro :-)

Muchas gracias.
6 respuestas