A la próxima te ganarás un ban...

Acabo de leer un MP de jiXo que pone que me ha editado la firma y que a la próxima me ganaré un ban...

¿Simplemente por una firma en la que tenia una imagen dentro de un spoiler, que no excede ni el tamaño ni el peso me podeis banear?

Era esta imagen:
Imagen

100x100 px y 9 kbs, no veo ningun problema ¿no?

Y si es por el spoiler, hay muchas firmas con spoiler...¿Cual es el problema?
algun enlace o algo?

pon el codigo completo de la firma...
El codigo era este:

[spoiler][center][img]http://i455.photobucket.com/albums/qq273/neol_photos/prueba-dharma-1.png[/img][/spoiler][/center]

Edito: Me acabo de dar cuenta que se ha descuadrado el foro al publicar el mensaje...¿No será por eso?
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
N€O escribió:Me acabo de dar cuenta que se ha descuadrado el foro al publicar el mensaje...¿No será por eso?

Posiblemente sea por eso

Asi no debería dar problemas:

[spoiler][center][img]http://i455.photobucket.com/albums/qq273/neol_photos/prueba-dharma-1.png[/img][/center]
[/spoiler]
Pon el código de la firma tal cual dentro de etiquetas [code], para que podamos verlo, pero seguramente sea el tema del descuadre.
El codigo que tenia es este:

[spoiler][center][img]http://i455.photobucket.com/albums/qq273/neol_photos/prueba-dharma-1.png[/img][/spoiler][/center]

Si es por eso, pido disculpas por no haberme dado cuenta, puse el spoiler y luego la quise centrar y como la imagen se quedó bien no vi que se descuadraba el foro.
Obviamente era por eso, además ya te habían avisado. Si fue un error no pasa nada, por eso dije a la próxima.
jiXo, deberiais arreglar esto de alguna forma, por el bien de todos... ;)
jiXo escribió:Obviamente era por eso, además ya te habían avisado. Si fue un error no pasa nada, por eso dije a la próxima.

No me habia dado cuenta que lo descuadraba ni que Enchu me lo habia dicho, si no lo hubiera quitado ya que aprecio demasiado la web como para joderla con tonterias.

Lo siento y pido disculpas si le ha molestado a alguien. No volverá a pasar, palabrita del niño Jesús. [oki]

¿Qué subforo es ese que sale "Información. No estás autorizado a leer este foro"?
-MasMe- escribió:

¿Qué subforo es ese que sale "Información. No estás autorizado a leer este foro"?

Pruebas xD
-MasMe- escribió:

Pruebas :)
xtroder escribió:jiXo, deberiais arreglar esto de alguna forma, por el bien de todos... ;)

este error viene del phpbb3 directamente.
Jummm...

No lo sabia...
NeDark escribió:Cual? Este?

Imagen

Oh.. wait.

Sí o... oh.... wait!

Imagen
¡Coño! ¡Un hilo maldito! ¡Como THE RING! XD

Ya me veo saliendo a Samara de la pantalla del PC XD
Una firma con ese codigo se puede cargar los hilos? no lo sabia XD
Lol pues yo antes tenía la firma así.

Tuve que poner el tag [center] fuera del spoiler porque no FUNCIONABA dentro...
Oh sí, por favor, arreglad el tema de los descuadres de los hilos que cansa muchísimo.

Saludos!
Yo tenia tambien ese fallo...
Un alma caricativa me dijo por MP que estaba mal, y que las imagenes las pusiera por los tags [img], porque yo las insertaba con el editor avanzado en "Insertar/editar imagen", entonces me hacia bug xD
PD: ¿te avisaron de que era por eso? Porque sino, ¿no se podia decir?
21 respuestas