.ubo. escribió: Un cable de red y al router/modem directamente. xD
La de 20 gb no lleva wifi, pero si adaptador de red.
bye
el problema es que el router de la ps3 va a estar a 100 metros en linea recta.... va a a ver que estirarse un poco mas y cojer la de 60 gb solo por el wifi de las narices.
yo, aun comprandome la de 60Gb, la conectare por cable de red,
1º, me gusta mas que la wifi.
2º, en casa tengo una red de giga.
3º, la wifi en casa la uso para la PSP, el MacBook y la PDA.
4º es mas rapido una red de cable que de wifi,
Si no hay interferencias (nada de aparatos como lavadoras,neveras etc.. ningun radioaficionado y nada de tuberias de plomo) la señal no sera tal mala via wifi pero vamos 100 metros son demasiados, coño conectate mas cerca.
con la ps3 de 20 gigas supongo q te podras conectar con un adaptador usb wifi como la 360 xD
RockmanGC escribió:y no sera mas facil tirar 100 metros de cable? las perdidas sera menores que con wifi
100 metros es un poco exagerado, pero si que es bastante distancia, con el portatil y un stick wifi tengo que moverlo, cambiarlo de poscicion hasta que me coje un 5-10% de señal y me va sin problemas, spungo que con la ps3 me pasara lo mismo para navegar por internet
100 metros de cable bordeando paredes si llega a los 100 metros y es imposible no me dejan atravesar por el salon cables xD
protozo escribió: 100 metros es un poco exagerado, pero si que es bastante distancia, con el portatil y un stick wifi tengo que moverlo, cambiarlo de poscicion hasta que me coje un 5-10% de señal y me va sin problemas, spungo que con la ps3 me pasara lo mismo para navegar por internet
100 metros de cable bordeando paredes si llega a los 100 metros y es imposible no me dejan atravesar por el salon cables xD
salu2
Que sí, que le estas cholando la wifi al vecino Como va a estar a 100m.... ¿que vives en un castillo? (además no te llegaría el wifi).
Pues nada, a comprarte la de 60, porque un adaptador ethernet a wifi te sale más caro.
DKnight escribió:Que sí, que le estas cholando la wifi al vecino Como va a estar a 100m.... ¿que vives en un castillo? (además no te llegaría el wifi). Pues nada, a comprarte la de 60, porque un adaptador ethernet a wifi te sale más caro.
Saludos.
xD, es que el router de mi cuarto esta en estremos opuestos en diagonal, osea lo mas lejos posible.
al final me cojere la de 60 gb pero a esperar que baje en price japan que de rondar los 470 ahora que la voya comprar esta en 511
existen cosas llamadas puntos de acceso, que se conectan mediante rj45 a la ps3 y por wifi al router, si la señal no te llega siempre puedes poner otro punto de acceso para amplificar la señal del router
así es como tengo conectada la ps3 ya que tengo el modelo de 20gb y paso de tener el cable cruzando todo el salón xD