El caso es que ya tengo el firmware 2.0.
A ver si va a ser problema de incompatibilidad con mi router... (Linksys WRT54GS). [+furioso]
Aunque esto me parecería muy raro ya que dicen que este router es uno de los mejores para usar con la PSP.
Probé activando el DHCP del router para poder poner la PSP todo en automático y sigue sin ir. El problema lo da en el momento de comprobar la clave durante la prueba de conexión. ¡¡¡Pero el caso es que estoy 100% seguro de que la escribo bien!!! Además ya probé a escribirla unas 20 veces... [buuuaaaa]
_ReaLiTy escribió:si funciona, la clave de mi router es de 20 palabras con espacios incluidos pero ya te digo, solo va con la version 2.0 del firm
¿Entonces la clave que usas es de 20 caracteres?
¿Puedes mirar en la conexión a ver cuantos asteriscos te aparecen en el apartado clave WPA? Es que yo le meto una contraseña de 12 caracteres y cuando acepto solo me pone 8 asteriscos... como si la contraseña fuese de solo 8 caracteres. Por eso pensaba que tal vez el problema estuviese ahí.
Para verlo vete a:
Ajustes de red > Modo infraestructura > Dale al triguangulo sobre la conexión que sea > elige la opción "Información" > Mira en "Clave WPA".
A mí, como ya dije, a pesar de ponerle un contraseña de 12 caracteres, solo me pone 8 asteriscos. ¿A tí tambien te salen solo 8 asteriscos o te aparecen los 20???