¿La PSP soporta encriptación WPA del router?

Queria saber si la PSP soporta encriptacion WPA Pre Shared Key (TKIP), ya que al escribir la clave en la PSP pasa de mi y no la pone. Bueno, en realidad, escriba la clave que escriba, al darle a aceptar aparece una clave de 8 digitos (se ven solo 8 asteriscos), cuando la clave que escribia era de mas digitos.

Despues al probar la conexion me da el error 80110482.

Mi router es un Linksys WRT54GS. La PSP tiene firmware 2.0 y esta perfectamente configurada menos en lo de la clave WPA (o eso supongo).

PD: La clave WPA que escribo en la PSP es exactamente la misma que la del router. Lo que pasa es que al aceptarla me da ese problema.
se supone q si q lo soporta, xo a mi tb me da el mismo problema, y al final he acabao poniendo restriccion de MAC, es decir, he quitado la encriptacion (lo de las claves, tanto WEP como WPA) y solo pueden entrar en la red las MAC's de mi pc, el d mi hermano, mi portatil, y como no, mi PSP.

bueno, espero q t haya servido d algo, si tienes alguna duda, la preguntas.

salu2!!!
Es que quitar la encriptación WPA no me hace ninguna gracia, sobre todo si se tiene en cuenta que la encriptación WEP se salta en unos cinco minutos y el filtrado de MACs en menos de diez...

¿No hay nadie que conectase la PSP teniendo encriptación WPA?, ¿o por lo menos que confirme con seguridad si la PSP soporta o no encriptación WPA?
a mi si me va, despues de actualizar a 2.0 porke antes no me dejaba esa opcion, yo tengo un router zyxel de telefonica y me va de put. madre, dentro de la rapidez ke el navegador de psp me deja XDDD
_ReaLiTy escribió:a mi si me va, despues de actualizar a 2.0 porke antes no me dejaba esa opcion, yo tengo un router zyxel de telefonica y me va de put. madre, dentro de la rapidez ke el navegador de psp me deja XDDD

¿Y seguro que tenías encriptación WPA-PSK (TKIP)?; esto es lo que pone en seguridad al escanear las redes.

¿De que longitud es la clave que tienes?
A mi me pasa lo mismo. Tengo un router neutro Conceptronic C54BRS4 y no me deja conectar usando WPA, pero bueno, como he cambiado la consola pq tenía píxeles muertos ahora la tengo con firm 1.52 a la espera del downgrade ;)
Te confirmo que con una PSP firmw. 1.50 he podido conectar por Wi-Fi con filtrado de mac y WPA activado con clave corta (64 bits ? ) en mi router inalambrico Zyxel Prestige de Timofónica.

Saludos a todos.
Speed escribió:Te confirmo que con una PSP firmw. 1.50 he podido conectar por Wi-Fi con filtrado de mac y WPA activado con clave corta (64 bits ? ) en mi router inalambrico Zyxel Prestige de Timofónica.

Saludos a todos.

¿No te estarás confundiendo con el WEP? Lo digo porque el WPA utiliza claves de 128 bits mientras que WEP puede ser de 64 o 128 bits.
que_se_cuece escribió:
¿No te estarás confundiendo con el WEP? Lo digo porque el WPA utiliza claves de 128 bits mientras que WEP puede ser de 64 o 128 bits.

Puede ser. Cuando llegue a casa lo miro. Sorry.

Saludos a todos.

Edito: Tienes razón que_se_cuece la tengo con WEP. Sorry again.
¿No hay absolutamente nadie que consiguiese conectarse a un router con encriptación WPA-PSK (TKIP)?

Al final vá a ser verdad que la PSP solo soporta encriptado WEP... pues nada, a ver si algún día en alguna actualización del firmware incorporan la compatibilidad con el encriptado WPA. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo con la 2.0 consegui conectar con encriptación WPA usando el browser que viene de serie, pero con la japo 1.5 que tengo ahora no hay tu tia. Tuve que cambiar la seguridad a WEP y asi si que puedo, pero no me hace demasiada gracia...
Elfreson escribió:Yo con la 2.0 consegui conectar con encriptación WPA usando el browser que viene de serie, pero con la japo 1.5 que tengo ahora no hay tu tia. Tuve que cambiar la seguridad a WEP y asi si que puedo, pero no me hace demasiada gracia...

Pues entonces ya no sé por que la PSP no me coge la clave del WPA del router...
si que funciona, este mensaje lo he escrito desde la psp con esta opción activada [fumando] [fumando] :-P
yo tengo activada una encriptacion web de 64 bits,y el filtrado mac y funciona correctamente pero si activais encriptaciones superiores como la wpa de 128 es muy posible ke tengais microcortes,yo creo ke lo mas seguro es un filtro de direcciones mac(para ke lo puedan saltar tienen ke saber la mac de alguno de tus pc)ademas si desactivais la opccion ssid broadcast ganais mucha seguridad en la red inalambrica(zyxel 650hw y derivados).

salu2s
si funciona, la clave de mi router es de 20 palabras con espacios incluidos pero ya te digo, solo va con la version 2.0 del firm
La psp solo cuenta con encriptacion wpa con la version 2.0 del firmware, en los anteriores solo hay encriptacion wep

Edito: ahora mismo no puedo asegurar que el firm 1.52 no lleve wpa, porque en su dia pase del 1.5 al 2.0

Un saludo
El caso es que ya tengo el firmware 2.0.

A ver si va a ser problema de incompatibilidad con mi router... (Linksys WRT54GS). [+furioso]
Aunque esto me parecería muy raro ya que dicen que este router es uno de los mejores para usar con la PSP.

Probé activando el DHCP del router para poder poner la PSP todo en automático y sigue sin ir. El problema lo da en el momento de comprobar la clave durante la prueba de conexión. ¡¡¡Pero el caso es que estoy 100% seguro de que la escribo bien!!! Además ya probé a escribirla unas 20 veces... [buuuaaaa]

_ReaLiTy escribió:si funciona, la clave de mi router es de 20 palabras con espacios incluidos pero ya te digo, solo va con la version 2.0 del firm

¿Entonces la clave que usas es de 20 caracteres?

¿Puedes mirar en la conexión a ver cuantos asteriscos te aparecen en el apartado clave WPA? Es que yo le meto una contraseña de 12 caracteres y cuando acepto solo me pone 8 asteriscos... como si la contraseña fuese de solo 8 caracteres. Por eso pensaba que tal vez el problema estuviese ahí.
Para verlo vete a:
Ajustes de red > Modo infraestructura > Dale al triguangulo sobre la conexión que sea > elige la opción "Información" > Mira en "Clave WPA".
A mí, como ya dije, a pesar de ponerle un contraseña de 12 caracteres, solo me pone 8 asteriscos. ¿A tí tambien te salen solo 8 asteriscos o te aparecen los 20???
me pone menos asteriscos de los ke tiene en verda la clave, pero ya te digo, a mi me va bien
lo que si es seguro es que desde el firmware 2.0 la PSP ya soporta WPA, yo te diría que pruebes con una clave corta de un par de letras como máximo y veas como te va, prueba teniendo en cuenta las mayus/minus.

cya!
Si la clave está perfectamente escrita, además las contraseñas siemprte las pongo con minisculas.

Por cierto, no puedo probar con una clave de menos caracteres ya que lo mínimo para WPA es un clave de 8 caracteres.

Pruebo con otra pregunta:

¿Hay alguien que consiguiese conectar la PSP a este router?

Linksys WRT54GS
Imagen
que_se_cuece escribió:Si la clave está perfectamente escrita, además las contraseñas siemprte las pongo con minisculas.

Por cierto, no puedo probar con una clave de menos caracteres ya que lo mínimo para WPA es un clave de 8 caracteres.

Pruebo con otra pregunta:

¿Hay alguien que consiguiese conectar la PSP a este router?

Linksys WRT54GS

yo tengo ese router y conecto la PSP con WPA, tengo el firm actualizado pero official.

cya!
Prueba esto:

1-Quita toda seguridad en el router (Puedes dejar las ips estaticas)
2-Conectate con la PSP
3-Quitas SSID, Pones filtrado Mac
4-Pones Wap

Teoricamente con esto la PSP te lo deberia de pillar.

Es que intentar montar la red cuando ya esta a tope de seguridad con el WRT54G, a veces, falla.

Eso es lo que hago yo con el Mac, que el problema que me da es el mismo, metes todo bien, pero no rula.

Con la PSP... pues tengo el 2.0 para meterselo, pero de momento me quedo con el 1.52, a ver si sale un downgrade.
Ok. Gracias.

Sigue sin cogerla, pero voy a probar a actualizar el firmware del router, que es la versión 3.37.2 de noviembre de 2004... Oooh [sonrisa]

Edito:

¿La última versión es la 3.37.2??? Es que voy a la web de Linksys y es la que aparece para descargar...

edgarcs escribió:yo tengo ese router y conecto la PSP con WPA, tengo el firm actualizado pero official.

¿Qué versión del firmware tienes?

Edito 2:

¡¡¡¡Ya la conseguí conectar!!!!

Quité toda la seguridad, pero seguía sin ir. Intenté actualizar el firmware del router pero parece ser que ya tenía la última versión (¿¡de noviembre del 2004!?). Entonces probé a poner la opción "Wireless Network Mode" en B-only (hay cuatro opciones: Disabled, Mixed, B-only y G-only; la tenía en G-only), y me fue. Ya activé WPA, filtrado de MACs y desactivé SSID y vá perfectamente.

Navegué un poco con la PSP y la verdad es que el navegador es bastante maliño. A ver si lo mejoran en la proxima versión de firmware.

Saludos
22 respuestas