a la qinta va la vencida xDD

Buenas,como ya os e comentado en otros post,he tenido muxos problemas con la psp.La compre en mediamark y las e cambiao 4 veces.

La primera psp los altavoces jodidos,la segunda se apagaba sola,la tercera pixeles muertos, y la cuarta reinicios.Le comente esto todo al de mediamark y me dijo q era normal los problemas de la psp ya q este año estan devolviendo un monton de psp.

Bueno el tema es q les dije q me devolvieran la pasta y me fui a la tienda game.Alli me pille una psp blanca,con la placa buena el firmware 2.71 .

Pues bueno llego a casa,y lo primero q ago miro si tiene algun pixel muerto,y me encuentro con uno en la izqierda q con el video se medio corrije .Actualizo a la version 3.03 B y todo de lujo

Mi recomendacion,no comprar en media mark xDDDDDDDDDDd.
Que con el video se corrigen los pixeles muertos? que es un video encantado o algo así? xDD

Bienvenido al grupete! [risita]
aber los muertos nu se corrigen,son algunos pixeles q estan atascaos.Esos puede q el video los corrija ;).na mas.
:-O yo tb kiero saberlo....cual es ese video y como conseguirlo????? ein? ....jeje
El video que andais buscando:

http://www.psp-vault.com/modules.php?name=UpDownload&req=getit&lid=355

Es psicotropico de cojones X-D , si a alguien le ayuda en algo que avise.

El articulo de donde lo he sacado:

http://www.psp-vault.com/Article168.psp

Dice que a algunos les funciona a otros no, pero que hay que dejarlo repitiendose varias horas.

Yo tengo un pixel siempre encendido, en teoría esos son los que se pueden arreglar con el video... ahora bien yo lo he dejado 2 horitas seguidas y el pixel sigue ahí, pero tal vez a alguien le sirva... ¿o será una leyenda urbana?

Saludos
jajaj pos lo probaré xq yo hablaba en coña con eso del video, no sabía que existía.

A ver si los va a hacer vagos los que estan bien xDDD... pobres pixeles que les torturan :D
Pues yo tengo otro pixel encendido (en realidad es un sub-pixel) , que cambia siempre de color correctamente, pero nunca se apaga cuando el fondo es negro. He utilizado todo tipo de utilidades y vídeos psicotrónicos durante horas pero siempre el pixel se queda conmigo :)....
Hasta que alguien personalmente diga que le funcionó alguno de los videos que hay por ahí... seguiré pensando que es una leyenda urbana :P Pero por probarlo no se pierde nada.
Tripax escribió:Mi recomendacion,no comprar en media mark xDDDDDDDDDDd.

Yo he comprado estas navidades 2 PSPs blancas pack basico por 195€ y tenian la placa buena y la version 2.71.

No tienen problemas de altavoces, reinicios,apagones, pixeles ni ningun otro defecto que haya podido detectar.
pues yo he comprado dos y las dos con pixeles muertos. Pero tocara joerse
10 respuestas