A la segunda no me arriesgo.

El problema es que con mi M3 lo actualize a la version 28 y me funcionaba, y despues de un tiempo dejó de ir son motivo aparente. Me comentaron que fue por actualizarlo. Pues bien, que no me arriesgo con el proximo. No mas M3, no mas cartuchos flash que haya que actualizar, tengo entendido que el SC van todos los backups sin tener que actualizar el cartucho.
Haber si me ayudais y me aconsejais un poco, gracias adelantadas.
Todos los flases hace falta actualizarlos para que te funcionen la roms, al menos asta lo que yo se
haber si me podeis decir si lo que me ocurrio a mi es muy dificil que me vuelva a ocurrir o sino haber si me podeis comentar un poco como van los flash que se meten en la rendija de los juegos de la ds y si tambien hace falta actualizarlos
A ver, para la mayoria de los users y porque segun la compabilidad puedes verlo, el m3 es mejor que la supercard.

No creo que a mucha gente le ocurra eso, ya que el foro estaria lleno de posts como el tuyo, te recomiendo ke pilles otro m3.

Salu21! [looco] [looco]
que pensais si me pillo un DS-Xtreme?
Osaru escribió:que pensais si me pillo un DS-Xtreme?

también deberas actualizarlo.
Pues yo con mi actualizacion a la V29 y me va toooodo genial
Yo opino que tu m3 salio defectuoso, pues yo e actualizado el mio, varias veces y nada,y con el m3 lite actulizado y nada version 29 y esperando por la 30 pues no me convencio la 29, en fin cero problemas y ya eh tenido tres m3 para las consola de mi novia y hermana y cero problemas en ninguna sin contar la version lita, todo excelente.

Si puedes cambiala con tu proveedor, pues lo que te ocurrio, no es nada comun (a menos que hayas actualizado mal con la V2, que esa si dio problemas a algunos usuarios). Bueno suerte, y yo te recomiendo 1000% la m3. Y si todo los flasshes incluyendo el ds-extreme necesitan actualizar el firmware, que de hecho van a sacar una revision del firmware pronto pues juegos como el mario and luigi rpg no jalan y con algunos juegos se traban, asi que corren como el 98% de los juegos de NDS (Pero ojo es por el firmware, que para que luego te jalen tendras que actualizarlo). De ehecho ahi una revision exshustiva del flash y comentan todo lo que te digo, pero de momento no tengo el link, pero para eso esta la busqueda.:p
No creo que nadie en todo el foro le haya hecho más perrerías a su M3 que yo, que para hacer el tutorial metí, quité, borré, modifiqué y experimenté todo lo del mundo y más... y ningún problema.

O tu M3 está defectuoso o has hecho algo que no debías con él o con la tarjeta de memoria.

Si no quieres actualizar, tu flash, sin duda alguna, es el NEO Flash, ese fijo que no tienes que actualizarlo [jaja]
Osaru escribió:El problema es que con mi M3 lo actualize a la version 28 y me funcionaba, y despues de un tiempo dejó de ir son motivo aparente. Me comentaron que fue por actualizarlo. Pues bien, que no me arriesgo con el proximo. No mas M3, no mas cartuchos flash que haya que actualizar, tengo entendido que el SC van todos los backups sin tener que actualizar el cartucho.
Haber si me ayudais y me aconsejais un poco, gracias adelantadas.

Da igual lo que te compres lo vas a tener que actualizar tarde o temprano si te dejo de funcionar es porque se te rompio el M3 y ya esta, no tiene nada que ver con la actualizacion ni nada parecido.

Saludos.
hola tengo problema con los ulimos juegos Need for speep y los sims creo que el archivo save ocupa 256mbilt.
Nunca antes he tenido ningun problema con los saves
Tengo instalada la ultima version firmware 29
con el ultimo manager.
Tengo m3adapterSD
he probado con 3 tarjetas SD diferente pero no me graba la
partida
Puede ser que mi m3 no pille los saves de 256mbilt
he mirado la pila y esta bien
alguna solucion
alguien le pasa
Esperare a la siguiente actualizacion
a ver si sale que se esta haciendo de rogar
gracias por responder
AlterNathan escribió:
Da igual lo que te compres lo vas a tener que actualizar tarde o temprano si te dejo de funcionar es porque se te rompio el M3 y ya esta, no tiene nada que ver con la actualizacion ni nada parecido.

Saludos.

en la gba me funciona
Osaru escribió:
en la gba me funciona

Entonces el M3 te funciona en la GBA o en modo GBA? si te funciona en una GBA has probado con un juego original en la DS a ver si es eso.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Entonces el M3 te funciona en la GBA o en modo GBA? si te funciona en una GBA has probado con un juego original en la DS a ver si es eso.

Saludos.

Si esque la movida es to rara, el m3 me va en la gba pero no en la ds y encima si pongo un juego en la ds en el puerto gba me va bien.
Algo raro.
Osaru escribió:
Si esque la movida es to rara, el m3 me va en la gba pero no en la ds y encima si pongo un juego en la ds en el puerto gba me va bien.
Algo raro.

Pues a lo mejor no esta rota, prueba a actualizarla de nuevo con la GBA a ver si te funciona bien, a lo mejor tambien puede ser de los contactos que tiene el M3 que no hace bien contacto en la DS y en la GBA si, prueba a ver si los puedes arreglar.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Pues a lo mejor no esta rota, prueba a actualizarla de nuevo con la GBA a ver si te funciona bien, a lo mejor tambien puede ser de los contactos que tiene el M3 que no hace bien contacto en la DS y en la GBA si, prueba a ver si los puedes arreglar.

Saludos.

Sabes como podria hacer eso (lo del contacto)
15 respuestas